El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vespa antigua  (Leído 6993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Vespa antigua
« en: 11 de Julio de 2011, 09:30:35 am »
Buenas estoy buscando una vespa antigua para restaurar, si alguien del foro tiene una arrumbá ó sabe de alguien que tenga una del abuelo y que no la quiera, que contacte conmigo.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Vespa antigua
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2011, 09:36:00 am »
Yo vendí hace cinco años una TX200 (del 90 más o menos) por unos cien pavos... pero estaba hecha mixtos

Fíjate que me dieron un golpecito por detrás  y se me quedó arrugao el chasis a la altura del anclaje del amortiguador, no me cerraban bien los cofres laterales

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Vespa antigua
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2011, 10:29:28 am »
Joder así sería el golpecioto ¿no?

Yo la busco a ser posible mas antigua, anterior a los 80 si pudiera ser.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Vespa antigua
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2011, 15:56:06 pm »
Sergio, échale un ojo a este tema:


http://www.motociclismo.es/Foros/viewthread?thread=4670

 a ver si es lo que quieres.

Saludos.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Vespa antigua
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2011, 16:04:08 pm »
Sergio, échale un ojo a este tema:


http://www.motociclismo.es/Foros/viewthread?thread=4670

 a ver si es lo que quieres.

Saludos.

 :cheers

Ok me pongo en ello.

Saludos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Vespa antigua
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2011, 16:20:33 pm »
Yo miraría algo asi:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/vespa-150-s-29155318.htm

Si es la del 64, yo tuve una igual. Como esta



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Vespa antigua
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2011, 16:53:41 pm »
Yo miraría algo asi:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/vespa-150-s-29155318.htm

Si es la del 64, yo tuve una igual. Como esta



Epi por ahí van los tiros de lo que yo busco y en milanuncios con alguna gente he negociao, pero de momento nada que se ajuste a mi presupuesto.

por cierto ¿que pasó con la tuya epi?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Vespa antigua
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2011, 22:38:20 pm »
Jopé, que despiste de hilo.  :blush

La moto la gripe el cambio hace ya unos años (bastantes) pero mi padre la arreglo y estuvo usándola por Talavera. Después de un golpe y no acostumbrarse a el uso de casco, la vendió para recambio, pero sin la documentación, que se quedó mi hermano. Con esos papeles y su matrícula tuvo mi hermano "legalizada" una 160S un pelín mas moderna, pero también de los 60. Ahora creo que está criando polvo debajo de unas mantas en un patio.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Vespa antigua
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:34:28 am »
Bueno Epi si está criando polvo en el patio y te estorba te lo puedo solucionar...

Saludos

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Vespa antigua
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2011, 16:26:25 pm »
Bueno Epi si está criando polvo en el patio y te estorba te lo puedo solucionar...

Saludos

 :cheers

hablo con mi hermano y te cuento como está, si es que aún está.  :moto


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Vespa antigua
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:43:08 pm »
OK

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vespa antigua
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2012, 11:41:36 am »
Sergio, al final has encontrado una Vespa? a mi también me encantan los scooters clásicos, yo en verano por el pueblo voy con una Lambretta LI 150 de los años 60, de mi padre, y a medio plazo, cuando me sobre varios miles de euros, me gustaria comprarme una Vespa T3 Primavera 125 de finales de los 70 principios de los 80, para dejar mi Bandit en el garaje, y moverme con la Vespa por BCN, la verdad que cada vez que veo una, se me cae la baba.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Vespa antigua
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2012, 00:04:54 am »
Sergio, al final has encontrado una Vespa? a mi también me encantan los scooters clásicos, yo en verano por el pueblo voy con una Lambretta LI 150 de los años 60, de mi padre, y a medio plazo, cuando me sobre varios miles de euros, me gustaria comprarme una Vespa T3 Primavera 125 de finales de los 70 principios de los 80, para dejar mi Bandit en el garaje, y moverme con la Vespa por BCN, la verdad que cada vez que veo una, se me cae la baba.

Que despiste, perdona acabo de leerte.

Que vá no he encontrado nada asequible, están muy caras y con esto de la crisis todo el mundo se está dedicando a comprarlas restaurarlas y venderlas muy caras. Lo que más coraje me dá que antes en cualquier desguace las encotrabas a patadas. Yo la busco para desmontarla, restaurarla al completo y usarla por el pueblo NUNCA PARA VENDERLA.

A mi me encantan  cuando veo una alucino un buen rato...a mi me gustaría de antes de los 80. Por cierto puedes colgar una foto de la de tu padre para que la veamos.

Estuve a punto de hacer trato con uno de Caceres pero al final se rajó.

SALUDOS
 
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vespa antigua
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2012, 01:29:09 am »
Pues la Lambretta de mi padre, colgué fotos en este post:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=289.325

La verdad que si es cierto que estas motos ahora estan muy caras, y hace 10 años la gente las tiraba, yo me acuerdo que hace unos años mi padre vendió un coche y como parte del precio, le dieron una Vespa PK125 yo tenía 15 años y una Rieju Drac, y me dijo que si a los 16 querria la Vespa, obviamente, con esa edad no sueñas con llevar una Vespa, jajajja, así que la vendió por 4 duros, jajaja. Es una pena no tener una bola de cristal para ver el futuro, y adivinar que lo que ahora la gente practicamente tira, en el futuro puede tener mucho valor. Yo entiendo que una moto totalmente restaurada, tiene que ser cara, ya que lleva mucho trabajo, pero es que te las venden oxidadas y que no arrancan a precios bastante elevados, de hecho, si haces números, te vale la pena comprarla restaurada, es mas barato, aunque no tan bonito, jajaj.
Mi padre con la Lambretta tubo mas o menos suerte, era de un amigo suyo, la tenia en una casa de una finca allí desde hacia años, toda oxidada, con motor clavado y neumaticos y asiento podridos, queria hacer limpieza y la iba a tirar, así que se la dio a mi padre, que entre el, y un amigo la restauraron completamente, aun le salió bien, ya que la moto en si no le costó nada, pero si hubiese tenido que pagar por la moto un dinero, mas el precio altissimo de las piezas, mas el tiempo que pierdes en buscarlas, mas la mano de obra para dejarla impecable, te acaba costando un dineral.
Hace unos años estuvo en el garaje de mi padre una Primavera 74 bastante entera, que se la llevaron para que la viese su amigo y se la restaurase, pero cuando se enteró de lo que valía restaurarla, se echó atrás. Yo cada vez que la veía, se me caía la baba, y me plantee comprarla, pero entre que me lo pensaba, se me adelantaron, y fue una pena, pq creo que fue por 4 duros. La clave es encontrar a alguien que no esté metido en el mundo de las clásicas, y que no sepa el valor que tienen hoy en día esas motos, pq si es alguien que entienda un poco, va a pedir mucho, aunque sea un hierro oxidado.

Desde que he vuelto a vivir a Barcelona, hago muchisima ciudad, y mi Bandit, para semaforear, gasta bastante, aparte se me cuadran los neumáticos, y como paso de comprarme un scooter normal, pues ha vuelto a entrar en mi mente lo de la Vespa, ya que de serie gastan poquito, y son motos preciosas y con mucho estilo, y podria usar la Bandit solo para salir de BCN y ir de ruta. De todas formas, a corto plazo no me lo planteo, ya que aun hace poco que me he comprado la Husqvarna, y de hecho, aun estoy terminando de ponerla apunto del todo, y para lo que quiero hacer, necesito tiempo y dinero. Mi idea es pillarme una Vespa T3 primavera, y convertirla en una scooter urbana que no tenga mucho que envidiar a las actuales, lo suyo seria encontrar un motor de los mas modernitos, ya sea 125 o 200 con engrase separado, rotor elevctronico y arranque electrico, y incluso ponerle una horquilla de las que llevan freno de disco, y por fuera, dejarla similar a esta:


es preciosa!!!!

http://flic.kr/p/6G2jvf
« última modificación: 08 de Febrero de 2012, 01:32:02 am por malc__com »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Vespa antigua
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2012, 09:58:10 am »







Que preciosidad  :sara :sara :sara y que bien restaurada, no la había visto antes en el foro, desde luego es una pasada y puedes estar orgulloso de ella. En verdad tienes razón haciendo números salen mas baratas ya restauradas, el padre de un amigo tiró no hace mucho una 160 del año 70, casi lo mato al enterarme...

La que pones es muy bonita ideal para ciudad, siendo practicos lo ideal como dices es una 200 de las modernas pero tienen menos encanto.

Seguiré buscando haber si encuentro a algún abuelete que ya no la quiera y sobre todo que no sepa el precio que la gente está pagando por ellas.


P.D: La  husqvarna que has comprado tiene buena pinta tambíen  :lol yo tuve una 360 2T y era una bestia

Saludos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi