El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Morales correrá con Suter en Alemania  (Leído 6202 veces)

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
Morales correrá con Suter en Alemania
« en: 12 de Julio de 2011, 10:26:23 am »
Fuente Moto10:

La decisión de este cambio de moto obedece al interés de la escudería dirigida por los hermanos Nieto, Pablo y Gelete, por buscar un mejor rendimiento de su piloto Carmelo Morales, quien se encuentra muy familiarizado con la Suter del LaGlisse, no en vano es la moto con la que ganó el pasado año el título nacional de la categoría y con la que marcha co-líder en la presente campaña.

Este acuerdo se ha alcanzado gracias a la ayuda del máximo responsable del Team LaGlisse, Jaime Fdez-Avilés, que ha brindado todo su apoyo a la familia Nieto, a quien une una gran amistad, así como a Carmelo Morales, el piloto que más satisfacciones ha dado a la escudería en su larga trayectoria deportiva. Gracias a ello Carmelo Morales tomará la salida en la novena cita del Mundial de Velocidad (GP de Alemania), que se celebrará los próximos 16 y 17 de julio, a lomos de una Suter cedida por LaGlisse.

Gelete Nieto, Co-Director Equipo Desguaces La Torre G22: "Ha sido una decisión difícil, pero con ella esperamos recompensar el esfuerzo tanto al equipo humano que forma el G22 como a nuestros patrocinadores. El equipo está muy ilusionado con el cambio y para Carmelo esta es una gran oportunidad, pues conoce la moto a la perfección y ha rodado con ella muchos kilómetros. Queremos transmitir nuestro especial agradecimiento a Jaime, que ha colaborado muy estrechamente con nosotros y nos ha puesto las cosas muy fáciles para llegar a este acuerdo".

Jaime Fdez Avilés, Team Manager Gigaset LaGlisse: "Desde hace unos meses veníamos hablando del tema y no ha sido hasta ahora cuando hemos decidido llevarlo a cabo. Puesto que los hermanos Nieto confiaron en Carmelo, alguien a quien tengo mucho aprecio, me sentía en la obligación de intentar ayudarles para superar una situación difícil. Es por ello que he decidido cederles una de las Suter que utilizo en el CEV. Quiero agradecer también a Eskil Suter el esfuerzo de evolución que están llevando a cabo en las motos, pues sin ellos esto tampoco sería posible. Aunque esta decisión ha sido complicada de tomar, creo que pronto, con la ayuda de Carmelo, podremos alegrarnos. Con una moto como la Suter Carmelo puede acabar regularmente entre los quince primeros".

Carmelo Morales: "Jaime no ha parado de ayudarme desde que estoy con él y quiero nuevamente agradecérselo. Con su ayuda va a ser posible que pilote una Suter en el Mundial, una moto que conozco bien y que se adapta mucho mejor a mi forma de pilotar, por lo que creo que podré ser mucho más competitivo. Sin la ayuda de LaGlisse y del Desguaces LaTorre G22 esto sería muy complicado".

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

• campeón 250
Re:Morales correrá con Suter en Alemania
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2011, 10:35:45 am »
Me acabo de dar cuenta que JJ ya lo comentó antes :wacko

Juanchi

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2011, 10:48:06 am »
Creo que es una buena noticia.

Ahora bien, no estoy convencido de que vaya a ser la panacea por algunas cosas que he visto y leído.

1 - Tanto Jordi Torres como Carmelo Morales alucinan con la agresividad con la que se pilota en el mundial, sobre todo en las primeras vueltas. Leí las declaraciones de ambos en el ggpp de italia y ambos coincidían en que estaban todos "locos".

2 - Jordi Torres va co-lider con Morales en el CEV. Esto implica que Torres está este año teniendo un rendimiento muy muy bueno y es similar al de Morales.

3 - Jordi Torres también está corriendo con una Súter, igual que la de LaGlisse, y en el equipo de Aspar. Y, bueno, le cuesta meterse en los puntos.

Con esto quiero decir que ambos deben adaptarse a las Súter con Dunlop y adaptarse al ritmo del mundial.

Morales mejorará sus resultados deportivos, pero no creo que vaya a estar metiéndose entre los 15 primeros ggpp tras ggpp.... ¡y ojalá me equivoque!

Saludos a todos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2011, 11:02:30 am »
2 - Jordi Torres va co-lider con Morales en el CEV. Esto implica que Torres está este año teniendo un rendimiento muy muy bueno y es similar al de Morales.

Es cierto que la diferencia entre ambos cuando menos no es abismal, pero el campeonato no es como empieza, ni como va en la 4ª carrera, sino como acaba. El año pasado Morales comenzó aún peor, y no se puso lider hasta la 5ª cita en Albacete. También hay que apuntar que este año en Jerez en la última vuelta en la curva Ducados cuando Carmelo estaba en el interior tuvo que desistir de su adelantamiento por bandera amarilla ya que habia un piloto que se habia caido en la misma curva. Pienso que Morales va a "imponer su ley" en estas 3 últimas citas que quedan. Si Torres consigue responder y hacerle frente lo celebraré igual y disfrutaremos mogollón...
« última modificación: 12 de Julio de 2011, 11:04:08 am por JJ »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2011, 11:32:55 am »
Pero ahora que Morales tendrá Súter, ¿qué resultados creéis que va a realizar... qué se yo, en Alemania mismamente?

¿15 primeros?

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2011, 11:36:48 am »
Y una cosa más sobre el CEV que JJ no ha apuntado.
En Montmeló a Carmelo le salió una goma defectuosa en carrera.
Lo cierto es que aquí están Carmelo, Jordi y los demás en este orden.

Hablando el otro día con Carmelo me decía que está teniendo que adaptarse a las gomas, la moto y el circuito. Todo eso le dificulta la labor bastante y lo que sea ir restando problemas es bueno para él.

Sinceramente la Moriwaki no va bien, pero el problema en el equipo de los Nieto puede que no sea tanto la moto que lleven si no como trabajen sobre ella.

En Alemania veremos, pero lo que si es cierto es que tanto Carmelo como Jordi tienen calidad para estar (como poco) en los puntos. Y me atrevo a decir que en Motorland pueden estar en el top 5.

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2011, 11:36:59 am »
Yo pienso que si no se mete en los puntos puede estar cerca,  no creo que esté tan atrás como con la Moriwaki, al menos esa es mi esperanza :lol

Juanchi

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2011, 11:40:57 am »
Yo creo que Carmelo a parte del lastre de la Moriwaki, tiene otro lastre que ahora se va a ver claro: G22 Team

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2011, 13:45:42 pm »
Yo creo que Carmelo a parte del lastre de la Moriwaki, tiene otro lastre que ahora se va a ver claro: G22 Team

¿ Se lleva a SU técnico de LaGlisse o sigue con el de los Nieto ?

Fijaos que tampoco De Rosa consiguió hacer nada con esa moto, y que en sus actuaciones como sustituto ha estado bastante mejor

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2011, 13:49:06 pm »
A lo mejor por eso tampoco Fonsi levantó cabeza el año pasado.

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2011, 14:30:39 pm »
Me alegro por Carmelo. Moto2 será como dos cincuenta en cuestión de tres o cuatro años: coto privado de una o dos marcas.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2011, 14:58:46 pm »
No FERR en 2013 liberan motores y ahi va a cambiar la cosa.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2011, 15:23:25 pm »
Creo que el lastre mas importante de Carmelo es el equipo en el que milita. Lleve Moriwaki o Sutter, espero que sus resultados mejoren...aunque sea por la moto que lleva aunque si consiguiera puntuar me llevaría una sorpresa.  :ph34r:

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2011, 16:13:03 pm »
Todos sabemos que los medios del equipo G22 son muy limitados, pero me quedo con lo positivo son los únicos que le han dado una oportunidad Carmelo para el mundial.

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2011, 18:46:34 pm »
exacto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500