El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Morales correrá con Suter en Alemania  (Leído 6201 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re:Morales correrá con Suter en Alemania
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2011, 18:51:18 pm »
exacto.

Eso no lo negado nadie, y Carmelo tampoco estaba en disposición de elegir ...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2011, 08:34:25 am »
Me figuro que Carmelo habrá tendido que buscar patrocinador (Desguaces La Torre), y luego cabida en un equipo que necesitaba la aportación de un piloto con pasta como agua de Mayo después de que Da Rossa no aportara respuesta deportiva y el piloto Indú ese no aportara la pasta.

La verdad, no se yo quién debe el favor a quién, sino contadme qué iba a hacer el equipo de los Nieto sin piloto y sin pasta.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2011, 08:42:40 am »
Pero Latorrre ya estaba con el euipo antes de Carmelo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2011, 10:03:35 am »
Pero Latorrre ya estaba con el euipo antes de Carmelo

Cierto, Desguaces La Torre era el patrocinador del equipo ANTES de la llegada de Carmelo, creo que incluso cuando estaba previsto que corriese Fonsi.

Y a Carmelo no le cobran, lo que hoy en día es mucho

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2011, 11:04:00 am »
ya te digo!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2011, 14:47:08 pm »
¿Tan mal personal creeis que tiene el G22? Del montón vale, pero no creo que sean menos cualificados que un equipo medio de la categoría.

Me alegro por Carmelo. Moto2 será como dos cincuenta en cuestión de tres o cuatro años: coto privado de una o dos marcas.
No FERR en 2013 liberan motores y ahi va a cambiar la cosa.

No me refería a motores exactamente, sino a ingenierías Manu, todo dios quiere ahora una suter o Kalex y para de contar, lo demas es calificado como hierraco...

Todo el mundo quiere caballo ganador y puede que esa heterogeneidad que vimos el primer año de moto2 no la volvamos a ver, a no ser que liberar motores conlleve que cada constructor de motores (honda, Yam, Suz o Kaw) 'apoye' a una fábrica de chasis. Sino, del primero al último de la parrilla va a querer una Suter...

Perdón por el offtopic.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2011, 15:04:30 pm »
Me cuesta creer, dada la situación del equipo de los Nieto, que no estén cobrando a Morales algo, y menos que ahora se pongan a usar otro chásis. Me figuro que será la misma moto del CEV calzada con los correspondientes Dunlops y que gentilmente ha cedido Jaime Fernández Avilés (ignoro en qué condiciones).

Ahí hay muchas transacciones para que todas salgan by the face y además asegurándole montura hasta final de temporada (que son unas cuantas carreras aún).

Saludos.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2011, 15:15:37 pm »
Parece que todo el mundo tiene asumido que el equipo de los Nieto son poco menos que unos chapuzas. Me pregunto por que. Como alguien dice por ahí, seguramente habrá equipos mucho mejores pero probablemente los haya peores también. De donde sale esa idea generalizada de que son tan flojitos?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2011, 15:25:52 pm »
Parece que todo el mundo tiene asumido que el equipo de los Nieto son poco menos que unos chapuzas. Me pregunto por que. Como alguien dice por ahí, seguramente habrá equipos mucho mejores pero probablemente los haya peores también. De donde sale esa idea generalizada de que son tan flojitos?  :unsure

Yo no lo sé, pero el año pasado tenían un ingeniero de Moriwaki que hablaba español, fue una exigencia del equipo para firmar con Moriwaki o algo asín... Vamos, que no creo que sea una chapuza de equipo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2011, 07:57:27 am »

Lástima que De Rosa no se pase por aquí ...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2011, 08:47:18 am »
Son sensaciones. No hay datos para afirmar ni una cosa ni otra.

Ves pasar por allí pilotos buenos que no terminan de cuajar. Contratos con pilotos que ni has oído hablar de ellos y que sabes que van a estar sólo por la pasta que traen... pero que al final no vienen.
Son un cúmulo de detalles por aquí y por allá que no terminan de crear buen feeling.

Pero está claro que allá cada uno con su percepción. A mi no me parece un equipo suficientemente competente como para que un piloto como Morales esté en el top 10 cada domingo.

Saludos.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2011, 08:52:28 am »
Pero está claro que allá cada uno con su percepción. A mi no me parece un equipo suficientemente competente como para que un piloto como Morales esté en el top 10 cada domingo.

Top 10 cada domingo poquitos pilotos son capaces en moto2, ¿Carmelo esta en ese nivel?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2011, 09:27:09 am »
Cierto, me he pasado.

¿Top 15? ¿Top 18?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2011, 10:02:02 am »
Cierto, me he pasado.

¿Top 15? ¿Top 18?

Digamos top 20 siempre y muchos top 15, si miro a torres, equiparable, con un buen equipo esta en esos top 18-20, y se supone que rodando mas en la categoria lograria mejores puestos. de todas meneras en moto2 tiene un merito increible estar constantemente delante para cualquiera que no sea top 5. Lo de el aleman y lo de Marquez, por poner un ejemplo, o Elias el año pasado me parece dificilisimo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2011, 13:19:09 pm »
Me cuesta creer, dada la situación del equipo de los Nieto, que no estén cobrando a Morales algo, y menos que ahora se pongan a usar otro chásis. Me figuro que será la misma moto del CEV calzada con los correspondientes Dunlops y que gentilmente ha cedido Jaime Fernández Avilés (ignoro en qué condiciones).

Ahí hay muchas transacciones para que todas salgan by the face y además asegurándole montura hasta final de temporada (que son unas cuantas carreras aún).

Saludos.

Javi ya te digo yo que Carmelo no pone un duro por correr, ni en el CEV, ni en el Mundial ni donde vaya.

Carmelo es un piloto profesional, que vive de ello, no se cuanto estará cobrando ahora por el CEV, pero ir al Mundial poniendo pasta no lo va a hacer, básicamente porque es un currante, de familia currante y entorno currante. Y no puede permitirse poner dinero.

Lo que no te puedo decir si ha llegado cobrando, pero teniendo en cuenta que bastantes pilotos de Moto2 no cobran más que lo de sus sponsors personales y sólo les cubren los viajes no me extrañaría que no viese un céntimo.