El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Morales correrá con Suter en Alemania  (Leído 6204 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re:Morales correrá con Suter en Alemania
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2011, 13:35:14 pm »
Gravilla, ¿y de dónde saca la pasta el equipo G22 para poner moto, mecánicos, piezas, viajes, motorhomes, camiones y no se si incluso carpas u hospitallities?

:ph34r: :ph34r: ?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2011, 13:48:04 pm »
Me cuesta creer, dada la situación del equipo de los Nieto, que no estén cobrando a Morales algo, y menos que ahora se pongan a usar otro chásis. Me figuro que será la misma moto del CEV calzada con los correspondientes Dunlops y que gentilmente ha cedido Jaime Fernández Avilés (ignoro en qué condiciones).

Ahí hay muchas transacciones para que todas salgan by the face y además asegurándole montura hasta final de temporada (que son unas cuantas carreras aún).

Saludos.

Javi ya te digo yo que Carmelo no pone un duro por correr, ni en el CEV, ni en el Mundial ni donde vaya.

Carmelo es un piloto profesional, que vive de ello, no se cuanto estará cobrando ahora por el CEV, pero ir al Mundial poniendo pasta no lo va a hacer, básicamente porque es un currante, de familia currante y entorno currante. Y no puede permitirse poner dinero.

Lo que no te puedo decir si ha llegado cobrando, pero teniendo en cuenta que bastantes pilotos de Moto2 no cobran más que lo de sus sponsors personales y sólo les cubren los viajes no me extrañaría que no viese un céntimo.

Carmelo en el mundial no cobra, bastante que a ido sin poner un duro (Que hoy en dia es casi imposible).

De Laglisse cobra en torno a los 3000e mas tirando para abajo que para arriba.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2011, 13:55:17 pm »
Gravilla, ¿y de dónde saca la pasta el equipo G22 para poner moto, mecánicos, piezas, viajes, motorhomes, camiones y no se si incluso carpas u hospitallities?

Hombre cuando entras en el padoock y ves el camion del G22 y lo camparas con los demás equipos te dás cuenta de que ese equipo vá justito de presupuesto...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2011, 14:23:27 pm »
Que sí, vale, no es un macroequipo, pero, ¡carajo!, ¿corren de gratis y regalan las motos o qué?

Porque ya me diréis para lo que llevan haciendo desde que comenzó el año, qué ha hecho su equipo.
¿Qué retorno ha tenido el patrocinador?

A lo que quiero ir a parar (y vive Dios lo mucho que me está costando), es que si un patrocinador pone pasta (X), y luego esperan que llegue el piloto 2 con un buen pellizco bajo el brazo para "cuadrar" presupuesto mientras esperan que el piloto 1 haga los resultados deportivos..... y el piloto 2 nunca llega y el piloto 1 no hace una mierda y está ahora deambulando en otros equipos.... llega Morales sin pagar nada y se pone a correr haciendo el 20.... ¿me quiere decir alguien cómo se sostiene ese equipo?

Es muy simple la pregunta, "carallo"  :smash

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2011, 14:54:53 pm »
Que sí, vale, no es un macroequipo, pero, ¡carajo!, ¿corren de gratis y regalan las motos o qué?

Porque ya me diréis para lo que llevan haciendo desde que comenzó el año, qué ha hecho su equipo.
¿Qué retorno ha tenido el patrocinador?

A lo que quiero ir a parar (y vive Dios lo mucho que me está costando), es que si un patrocinador pone pasta (X), y luego esperan que llegue el piloto 2 con un buen pellizco bajo el brazo para "cuadrar" presupuesto mientras esperan que el piloto 1 haga los resultados deportivos..... y el piloto 2 nunca llega y el piloto 1 no hace una mierda y está ahora deambulando en otros equipos.... llega Morales sin pagar nada y se pone a correr haciendo el 20.... ¿me quiere decir alguien cómo se sostiene ese equipo?

Es muy simple la pregunta, "carallo"  :smash

En teoria iban a contar con un piloto (warwala como se escribo) que traia dinero, no a sido asi y por presiones de sponsor han cambiado a De Rossa por Carmelo que es Español como el sponsor.

Luego el motorhome que llevan lo tienen de hotel para varios pilotos a 2000e habitacion por GP y lo tienen completo.

Ademas los Nieto estan bastante bien relacionados, solo hay que ver el Facebook de Oscar Haro, Gelete para ver las fiestas que se meten y con la gente que se codean, descalzo de pasta no van..

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2011, 16:17:10 pm »

Yo no se de donde la sacan, pero se de donde no y es del bolsillo de Carmelo.

Digo y es por decir que Desguaces La Torre pondrá pasta y teniendo en cuenta lo grande de esta empresa (Uno de los desguaces más grandes del mundo) dinero tienen. Otra cosa es como lo gasten.

Lo que tengo claro es que los Nieto no están ahí si no piensan que pueden sacar partido al negocio, que otra cosa serán pero tontos no.
Por otro lado si Carmelo no cobra, Moto2 es relativamente asequible y con una cantidad más o menos razonable se puede hacer una temporada cubriendo gastos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2011, 00:15:51 am »
Coño, haber empezado por el alquiler de habitaciones en el paddock,  :smash :smash :smash

¡¡2000 pavos!! Digo yo que tendrás derecho a dormir y despertarte con sombrillera, ¡qué menos!  :aggg :devil :dance

:hysterical :hysterical :ziggy

Ya veo que se lo montan bien. No, tontos no son, desde luego.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #37 en: 15 de Julio de 2011, 15:09:13 pm »
Carmelo se ha caido en los entrenos de hoy en la 1ª sesión y tiene una importante abrasión en el dedo, parece que están evaluando la lesión el Dr. Mir, puede que tenga que volver a Barcelona para ser operado......

Parece que le falta parte del dedo y tiene bastante abrasión.....

Mucho animo Carmelo
« última modificación: 15 de Julio de 2011, 15:13:44 pm por jjninja »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2011, 17:18:42 pm »
Joer, en la primera aparición con la Súter y mira, al suelo con daño. Mala suerte leñe....  :enfado

Lo siento por él y los suyos. Ánimo Carmelo.