El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumor de 3er equipo Yamaha Moto gp 2012  (Leído 8506 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Rumor de 3er equipo Yamaha Moto gp 2012
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2011, 14:46:40 pm »
Sería un buen corte de mangas a Gresini por tratar a Melandri como el culo para promocionar a Simoncelli, mas rentable mediáticamente. Con la moto de SImo, estoy convencido de que Melandri le da por todos lados.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2011, 15:16:57 pm »
No es por quitar merito a Melandri, pero no creéis que su tiempo en MotoGP ha pasado ya?

No creo que Marco con una moto satélite pueda acercarse a las plazas de podio tal y como esta el tema ahora, pelearse en un 2º grupo con Edwards, Depuniet, Bautista, etc.... es posible pero a día de hoy con la Yamaha esta ganando carreras en el mundial de Superbikes, que puede ser mas gratificante para un piloto intentar terminar en el top 10 en Motogp sabiendo que no tienes moto ni equipo para hacer mas o ganar un mundial de Superbikes???

No creo que su tiempo haya pasado, es joven todavía y el año pasado en general fue un desastre pero a principio de temporada hizo carreras muy buenas con la satélite...

Eso sí, si es consecuente con lo que dijo hace un año se quedará en Superbikes, si no se confirmará una vez más que digan lo que digan los pilotos (incluso los que acaban quemados de Motogp como Melandri) que se prefiere ser cola de león (tragando mierda) que cabeza de ratón (aunque tengas que soportar a Biaggi)

Eso y la pasta que le ofrecen por correr en Motogp, cuando Elias bajo de MotoGP a Moto2 se hablo en este foro que cobraba cerca de 800K € por temporada...... casi nada.......

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2011, 15:38:07 pm »
Algo hablaron de ello en el programa dedicado a SBK por TVE, el lunes pasado.

Pero hablaban más bien de 2013.

Ya que este año y el próximo su misión consistirá en conseguir el título de SBK para Yamaha.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2011, 15:43:24 pm »
Eso tendría más logica, intentar alcanzar el título de SBK y llegar a MGP con un título y una moto de 1000cc entre las piernas que subir sin nada nuevo y con una satelite yamaha a lo mejor de 800cc.
Melandri siempre ha sido un pilotazo y se le ha machacado por una temporada pésima que hizo en ducati. Pero con la Hayate hizo grandes actuaciones para el hierro q llevaba y en gresini aunque no se le vió pasaron de el bastante. Gresini ha pegado un bajonazo para como era ese equipo antes, ahora su punta de lanza es Sic que se cae y cuando deje de caerse se ira a otro equipo, asi que mal negocio Fausto..

Hacen falta mas motos eso si, pero me gustarían mas marcas q 8 ducatis 6 hondas y 7 yamahas etc...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2011, 15:52:55 pm »
Sería un buen corte de mangas a Gresini por tratar a Melandri como el culo para promocionar a Simoncelli, mas rentable mediáticamente. Con la moto de SImo, estoy convencido de que Melandri le da por todos lados.
Tormo, si dejaras tu anti-Sic aparcado en ciertas ocasiones creo que seria lo mejor para todos :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2011, 15:54:29 pm »

No creo que Gresini le haya tratado mal, de hecho Gresini fue quien le "rescató" después de sus primeros años no muy bueno en Yamaha, y con quien Melandri hizo sus mejores años. Después cuando en kawasaki le dejaron tirado fue Gresini quien se interesó por el, pero ya tenia a De Angelis y a Elias atado por lo que no pudo "rescatarlo" pero enseguida se encargo de  ficharlo para 2010. Lo de darle preferencia a SiC fue cosa de HRC que fue quien fichó a SiC prometiendole moto semioficial. La verdad que Melandri el año pasado empezó bien, pero a raiz de una caida, se le complicó la temporada y terminó bastante mal. Para este año estoy seguro que Gresini preferiria tener a Melandri o a Elias antes que a Aoyama, pero Gresini se debe a Honda, y si Honda le dice que tiene que contratar a Hiroshi, pues no le queda otra.
Si es verdad que le ofrecen a Melandri una moto oficial, yo de Marco no me lo pensaba, con la Honda 990 estuvo siempre luchando por victorias y por podiums, quizas ahora el nivel sea un poco mas alto, pero estoy seguro que con buena moto podria estar luchando con ellos.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2011, 16:01:22 pm »

Hacen falta mas motos eso si, pero me gustarían mas marcas q 8 ducatis 6 hondas y 7 yamahas etc...

Tendrian que buscar un reglamento que permitiese abaratar costes y conseguir igualdad entre las motos, para que volviesen Kawasaki y Aprilia, y las que estan pudiesen poner mas motos, y que otros fabricantes como BMW se animasen y también tubiesen opciones de entrar gente como Suter, FTR, Kalex, KR.... sin ser chicanes moviles.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2011, 16:33:47 pm »

Tendrian que buscar un reglamento que permitiese abaratar costes y conseguir igualdad entre las motos, para que volviesen Kawasaki y Aprilia, y las que estan pudiesen poner mas motos, y que otros fabricantes como BMW se animasen y también tubiesen opciones de entrar gente como Suter, FTR, Kalex, KR.... sin ser chicanes moviles.

Yo no entiendo muy bien que paso en el 2006 con la moto de Keny Roberts motor Honda, esa moto hizo buenos resultados ese año en el siguiente desapareció completamente del mapa......no se supone que llevaban todavía motor de Honda??'?

Lo que esta claro es que el Team Roberts fue capaz de dar caña con una moto satélite artesanal algo que creo que no ha conseguido nadie hasta ahora??

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2011, 16:38:30 pm »
Supongo que la diferencia era la electrónica, las 990 eran motos que podian rodar con una electrónica relativamente sencilla, mientras que las 800 son inconducibles sin una buena electrónica, por eso de un año para otro la cosa cambió tanto.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2011, 16:40:02 pm »
Tormo, si dejaras tu anti-Sic aparcado en ciertas ocasiones creo que seria lo mejor para todos :lol :lol

a lo mejor es que ha ganado alguna carrera o ha hecho algún podio ,o le ha hecho algun favor a Honda este año y yo me lo he perdido.

a lo mejor , no me apetece ver a un tío que ha tirado a mas pilotos que nadie en el campeonato , alguna vez de forma intencionada, y no se le ha sancionado.

yo en mi p vida he ido de neutral, y este no es un asunto trascendente. pero si me demuestras que hOnda y el campeonato han ganado este año con ña participación de simoncelli, no vuelvo a nombrarle.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2011, 16:42:27 pm »
y tra cosa que no entiendo. dovi tiene que hacer dos podios seguidos y ganar a stoner para que dejen de decir de él que es un segundón. simocelli eso ni lo ha olido todavía, pero es la hostia y la próxima reencarnación de hailwood. venga coño. tiene la MEJOR moto de la prrilla y no ha hecho NADA.

nada bueno, me refiero. una pole no vale para nada. mc williams también tiene alguna en 500c

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2011, 17:06:52 pm »

a lo mejor es que ha ganado alguna carrera o ha hecho algún podio ,o le ha hecho algun favor a Honda este año y yo me lo he perdido.

a lo mejor , no me apetece ver a un tío que ha tirado a mas pilotos que nadie en el campeonato , alguna vez de forma intencionada, y no se le ha sancionado.

+1

Ya está bien de vender tanto humo con Simonchelli y aún no a hecho ná en Motogp
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2011, 17:13:02 pm »
Dosoli en Brno confirmo que Melandri y Laverty seguirian en Yamaha SBK en 2012
« última modificación: 13 de Julio de 2011, 17:15:23 pm por Manu23 »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2011, 17:20:13 pm »
lo mas de coña de todo es que la info viene de troy corser, según el periodista

para wsbk sería muy malo que melandri, casi expulsado de moto gp, redimido y resucitado en wsbk, se volviera del tirón a mgp.

con o sin él, yamaha debería intentar tener mas chicha en pista en 2012.  cualquier satélite sería preferible a cualquier crt ...

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2011, 17:55:10 pm »
El problema de Yamaha es que mientras no encuentre un main sponsor para el equipo oficial no puede meter mas motos en pista. Este año Yamaha no tiene sponsor para sus oficiales en MGP y SBK y en tech-3 la aportacion de Monster es pequeña.

Habeis leido la entrevista a Flamini en GPONE?. Dice que espera que en 2012 una moto en SBK cueste 300.000 € por temporada y que hay equipos interesados en aumentar de 1 piloto a 2 su estructura para 2012 si sale adelante el reglamento de una moto por piloto, lo que le incrementaria los presupuestos a estos equipos en 200.000 € por segundo piloto (por 500.000€ podrian tener dos pilotos en SBK). Si SBK mantiene esos presupuestos se me hace muy dificil que en MGP la parrilla vaya a crecer. Volvemos a lo que dijo Bevilacqua, para ir a MGP de CRT me quedo en SBK por menos dinero y con posibilidades de ganar un mundial.
Flamini tambien ha hablado sobre electronica, dice que no van a poner margen a la electronica porque supondria hacer perder a algunas marcas competitividad respecto a otras y lo que le interesa es mantener la igualdad que hay.

La pregunta que tiene que hacerse DORNA es si no la han vuelto a c*gar con el reglamento de las 1000?. MGP necesita menos costes y eso pasar por empezar a reducir los precios de los leasing, ir a frenos de hierro y permitir a los privados luchar con los oficiales. Y de paso neumaticos menos duros y que se desgasten. Yo todavia no entiendo porque DORNA y FIM no volvieron a las 990 en lugar de crear las nuevas 1000, porque sobre el papel cada dia que pasa la categoria de las 1000 parece que se va a parecer mucho a las 800.