El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP11.1-GP12  (Leído 60928 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #255 en: 08 de Octubre de 2011, 02:31:46 am »
de ahí que hayan llamado a Checa, para poder tener un piloto medianamente rápido y que desarrolle bien las motos, porque Guareschi debe perder como 3 o 4 segundos por vuelta con Rossi...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #256 en: 08 de Octubre de 2011, 10:52:33 am »
de ahí que hayan llamado a Checa, para poder tener un piloto medianamente rápido y que desarrolle bien las motos, porque Guareschi debe perder como 3 o 4 segundos por vuelta con Rossi...

Y cuanto puede perder Checa respecto a Rossi con la misma moto.......a parte del estilo de conducción que se adapte a VR o C.Checa pueden ser diferentes.....

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #257 en: 08 de Octubre de 2011, 11:34:42 am »
La referencia de Checa en Yamaha cuando llegó Vale le valió de mucho, igual ahora a la inversa a Checa le puede valer las referencias de Rossi. En cualquier caso, y en caso de que no coincidaan para nada en las directrices a tomar, siempre es más positivo para cualquier fábrica que esté desarrollando u prototipo nuevo, que los pilotos probadores sean totalmente opuestos en estilos de pilotajes, así los datos seran más veraces y sacaran mejores conclusiones radicales que no podrian sacar si siempre probaran pilotos de idéntico estilo.

Contra más distinto a Vale sea el que pruebe o ayude a evolucionar la Ducati, más y mejores conclusiones podran sacar en la fábrica de si estaban o no en el camino correcto, o si es el pilotaje de Vale el que no sirve para esta Ducati, o si a la vez las directrices que daba Rossi no eran las correctas. Poco de esto podran comprobar si el que prueba la moto se parece mucho a Vale, para eso mejor que lo siga haciendo él, que para eso le pagan una buena pasta, por que pagarle a otro tio para que pilote parecido no tiene mucho sentido.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #258 en: 08 de Octubre de 2011, 13:03:58 pm »
Creo que el mismo Rossi dijo en 2004 que el trabajo de Checa en Yamaha dando las directrices...había sido excelente. Veremos esta vez.

Un saludo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #259 en: 08 de Octubre de 2011, 16:13:14 pm »
Sí, se comentó que en Yamaha había 2 líneas de trabajo, la de Checa y la de Biaggi, y Rossi escogió sin dudar la de Checa porque le parecía mucho más acertada.

Biaggi, al fin y al cabo se pasó toda su vida intentando que una 500cc se pilotase como una 250cc :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #260 en: 10 de Octubre de 2011, 14:33:52 pm »

Cuando se anuncian test de la nueva moto - por cierto, ¿ya llevan los 8 o queda alguno este año? - ya no me preocupan los tiempos. Simplemente me interesan por saber que demonios han introducido en la nueva versión.


Ya no les queda ningún dia de entreno para desarrollar el prototipo de 2012 en manos de los pilotos oficiales, no así con los suplentes Battaini y Guareschi, y hasta el lunes después del GP de Cheste, que ya estaran todos y cuenta como nueva pretemporada.

Visto que honda ha usado dos dias, yamaha 1 y suzuki ninguno, me sigo preguntando como es posible que la MSMA pidiera a Dorna 8 dias de test.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #261 en: 10 de Octubre de 2011, 15:29:50 pm »
La referencia de Checa en Yamaha cuando llegó Vale le valió de mucho, igual ahora a la inversa a Checa le puede valer las referencias de Rossi. En cualquier caso, y en caso de que no coincidaan para nada en las directrices a tomar, siempre es más positivo para cualquier fábrica que esté desarrollando u prototipo nuevo, que los pilotos probadores sean totalmente opuestos en estilos de pilotajes, así los datos seran más veraces y sacaran mejores conclusiones radicales que no podrian sacar si siempre probaran pilotos de idéntico estilo.

Contra más distinto a Vale sea el que pruebe o ayude a evolucionar la Ducati, más y mejores conclusiones podran sacar en la fábrica de si estaban o no en el camino correcto, o si es el pilotaje de Vale el que no sirve para esta Ducati, o si a la vez las directrices que daba Rossi no eran las correctas. Poco de esto podran comprobar si el que prueba la moto se parece mucho a Vale, para eso mejor que lo siga haciendo él, que para eso le pagan una buena pasta, por que pagarle a otro tio para que pilote parecido no tiene mucho sentido.

Lo mejor es intentar recordar como Rossi & Burgess llegaron a Yamaha y con su varita mágica hicieron campeona de golpe y porrazo a la M1 con la que Checa y Biaggi se arrastraban por los circuitos, nada mas probar la M1 Rossi pidió urgentemente a los ingenieros de Yamaha mínimo 20cv más para poder luchar de tu a tu con las Honda RCV.....Rossi sabía perfectamente que con ese motor no iba a ningún sitio...... por muy buena que fuera la base del chasis de Carlos Checa..... esta claro que Yamaha le concedió lo que pidió....

Regresando a la actualidad la base de la Desmosedici del 2005 con la que Checa rodó no tiene nada que ver con la del 2011 y mucho menos con la Ducati 1198 con chasis multitubular con la que ha ganado el mundial de Superbikes, ahora que un piloto con mas experiencia que Carlos es difícil de encontrar......

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #262 en: 13 de Octubre de 2011, 12:35:58 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #263 en: 13 de Octubre de 2011, 12:48:39 pm »
La referencia de Checa en Yamaha cuando llegó Vale le valió de mucho, igual ahora a la inversa a Checa le puede valer las referencias de Rossi. En cualquier caso, y en caso de que no coincidaan para nada en las directrices a tomar, siempre es más positivo para cualquier fábrica que esté desarrollando u prototipo nuevo, que los pilotos probadores sean totalmente opuestos en estilos de pilotajes, así los datos seran más veraces y sacaran mejores conclusiones radicales que no podrian sacar si siempre probaran pilotos de idéntico estilo.

Contra más distinto a Vale sea el que pruebe o ayude a evolucionar la Ducati, más y mejores conclusiones podran sacar en la fábrica de si estaban o no en el camino correcto, o si es el pilotaje de Vale el que no sirve para esta Ducati, o si a la vez las directrices que daba Rossi no eran las correctas. Poco de esto podran comprobar si el que prueba la moto se parece mucho a Vale, para eso mejor que lo siga haciendo él, que para eso le pagan una buena pasta, por que pagarle a otro tio para que pilote parecido no tiene mucho sentido.

Lo mejor es intentar recordar como Rossi & Burgess llegaron a Yamaha y con su varita mágica hicieron campeona de golpe y porrazo a la M1 con la que Checa y Biaggi se arrastraban por los circuitos, nada mas probar la M1 Rossi pidió urgentemente a los ingenieros de Yamaha mínimo 20cv más para poder luchar de tu a tu con las Honda RCV.....Rossi sabía perfectamente que con ese motor no iba a ningún sitio...... por muy buena que fuera la base del chasis de Carlos Checa..... esta claro que Yamaha le concedió lo que pidió....

Regresando a la actualidad la base de la Desmosedici del 2005 con la que Checa rodó no tiene nada que ver con la del 2011 y mucho menos con la Ducati 1198 con chasis multitubular con la que ha ganado el mundial de Superbikes, ahora que un piloto con mas experiencia que Carlos es difícil de encontrar......

Según lo mi opinión y lo que yo oí y leí en aquellos dias, lo que pidio Valentino no fueron mas caballos (que tambien los pediria, claro) sino que la entrega de potencia fuese mas suave porque entre otras cosas tenian un problema de consumo de neumaticos a mitad de carrera. De ahí el calado de cigueñal que a dia de hoy siguen usando e incluso han llevado a la serie con la R1.  :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #264 en: 13 de Octubre de 2011, 14:33:33 pm »
La Yamaha M1 2003, según todos los probadores que la cataron a final de temporada, de chasis iba de lujo, pero el motor no tiraba NADA abajo y entregaba toda la potencia arriba del todo, decían que parecía que tuviese un turbo y que tenías que arreglártelas para mantener el régimen de giro en una horquilla de unas 2000rpm todo el rato, porque la entrada de potencia te descontrolaba la moto y abajo no había nada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #265 en: 21 de Octubre de 2011, 11:35:36 am »
Por lo que dicen en Twitter, Checa ya ha probado la mil de MGP...Rossi dice estar encantado con ello...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #266 en: 21 de Octubre de 2011, 15:00:11 pm »
al final resultará que han renovado a checa porque rossi lo ha exigido!!! cosas mas raras se han visto!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #267 en: 21 de Octubre de 2011, 16:44:34 pm »
No es descabellado, no...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #268 en: 21 de Octubre de 2011, 17:13:11 pm »
Por lo que dicen en Twitter, Checa ya ha probado la mil de MGP...Rossi dice estar encantado con ello...

Rossi sabe que la línea de desarrollo de Checa le gusta y se adapta a su estilo aunque luego tenga que hacer un ajuste fino, pero que la base le gusta, porque ya le pasó con la Yamaha, que el chasis le gustó desde el principio.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #269 en: 21 de Octubre de 2011, 20:54:41 pm »
al final resultará que han renovado a checa porque rossi lo ha exigido!!! cosas mas raras se han visto!

¿Otro conspiranoico? :lol