El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP11.1-GP12  (Leído 60952 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #240 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:20:18 pm »
Según un twitter de Mela chercoles

"Stoner marcó la pole con la 800cc en 1:38.7 y con la 1.000 rodó en 39 bajos. Rossi arrancó con la mil de chasis aluminio en 41 y llegó a 39."

Esto se acerca más a lo que recuerdo, aunque puedo estar equivocado.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #241 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:06:46 pm »
ASMELACHERCOLES MELA CHÉRCOLES
Motoworld: El nuevo chasis de Rossi es doble viga de aluminio con basculante anclado al cárter y no al chasis El motor no es elemento rígido
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #242 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:26:55 pm »
ASMELACHERCOLES MELA CHÉRCOLES
Motoworld: El nuevo chasis de Rossi es doble viga de aluminio con basculante anclado al cárter y no al chasis El motor no es elemento rígido

Si el basculante va anclado al motor, el motor sigue siendo portante o semiportante. Diferente sería si anclara al chasis.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #243 en: 24 de Septiembre de 2011, 00:10:08 am »
Es que encontraba el tiempo de Stoner en jerez, ademas en carrera llovió, eso si se confirma que las mil serán entre 1 y 1,5 segundos mas rápidas nada mas llegar a la primera carrera, para ver las evoluciones hasta final del 2012

Ramón Forcada hace un tiempo en twitter comentó que la 1000 será a lo sumo 2 décimas más rápida que la 800 por el límite de 21 L, por lo que habrá que verlas en carrera.

Salu2

Pero el limite es para la carrera por lo que creo habrá ahora mas diferencia entre los tiempos clasificación y los de carrera

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #244 en: 24 de Septiembre de 2011, 15:28:11 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #245 en: 24 de Septiembre de 2011, 16:46:58 pm »
En esa foto.. hasta el subchasis es de aluminio?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #246 en: 24 de Septiembre de 2011, 18:59:59 pm »
En esa foto.. hasta el subchasis es de aluminio?
Eso parece. Lo único de carbono que hay es el basculante ( por lo menos es lo que se supone con el basculante pintado en negro :lol ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #247 en: 24 de Septiembre de 2011, 19:38:28 pm »
Ossssti, menudo engendro. Chasis doble cuna de aluminio, subchasis lo mismo y basculante anclado al ¿cárter? de otro material distinto.

Si funciona....no veas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #248 en: 24 de Septiembre de 2011, 20:09:32 pm »
Pero este supongo que es el chasis FTR, ¿no? ¿O se trata de otro que se ha sacado de la manga Ducati?

Si es el FTR por los tiempos pues parece que no va mal, por muy raro que sea, tAtO ( supogno que esos tiempos son fiables ).

Si es otro pues ni idea... S:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #249 en: 24 de Septiembre de 2011, 20:17:44 pm »
Es que encontraba el tiempo de Stoner en jerez, ademas en carrera llovió, eso si se confirma que las mil serán entre 1 y 1,5 segundos mas rápidas nada mas llegar a la primera carrera, para ver las evoluciones hasta final del 2012

Ramón Forcada hace un tiempo en twitter comentó que la 1000 será a lo sumo 2 décimas más rápida que la 800 por el límite de 21 L, por lo que habrá que verlas en carrera.

Salu2

Pero el limite es para la carrera por lo que creo habrá ahora mas diferencia entre los tiempos clasificación y los de carrera

Segun comentaba Mela Chercoles es que Stoner habia rodado en tiempos muy similares a los de Rossi con la Ducati, creo que hasta que no haya un entreno oficial no sabremos con exactitud como esta cada uno.



Esta imagen es una especulación que hizo Giorgio Manziana sobre como el cree que sería la Ducati, lo que significa que puede que sea muy diferente a lo que es la imagen.

Por otro lado tengo entendido que el chasis es diseño de Ducati y fabricación de FTR.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #250 en: 06 de Octubre de 2011, 00:00:36 am »
Mañana probará Nicky la GP12...gracias al dedo roto de VR...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #251 en: 07 de Octubre de 2011, 00:29:52 am »

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #252 en: 07 de Octubre de 2011, 20:00:39 pm »
Lo siento pero yo ya he perdido esperanza en Ducati... Y soy ducatista de pro... Pero es que la dirección tomada me parece un disparate de proporciones bíblicas...

Cuando se anuncian test de la nueva moto - por cierto, ¿ya llevan los 8 o queda alguno este año? - ya no me preocupan los tiempos. Simplemente me interesan por saber que demonios han introducido en la nueva versión.

En fin, fracaso rotundo esta temporada. Sin más.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #253 en: 07 de Octubre de 2011, 21:59:43 pm »
Lo siento pero yo ya he perdido esperanza en Ducati... Y soy ducatista de pro... Pero es que la dirección tomada me parece un disparate de proporciones bíblicas...

Cuando se anuncian test de la nueva moto - por cierto, ¿ya llevan los 8 o queda alguno este año? - ya no me preocupan los tiempos. Simplemente me interesan por saber que demonios han introducido en la nueva versión.

En fin, fracaso rotundo esta temporada. Sin más.

Y quien asegura que la desmosedici del 2012 va a ser la moto que devuelva a VR a la lucha por ganar carreras que es lo que de verdad importa...... si Ducati y Preciossi no encuentra una solución realmente efectiva para VR y la GP12 como van asegurar el patrocinio de Malboro en el futuro......

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #254 en: 08 de Octubre de 2011, 00:48:42 am »

Cuando se anuncian test de la nueva moto - por cierto, ¿ya llevan los 8 o queda alguno este año? - ya no me preocupan los tiempos. Simplemente me interesan por saber que demonios han introducido en la nueva versión.


Ya no les queda ningún dia de entreno para desarrollar el prototipo de 2012 en manos de los pilotos oficiales, no así con los suplentes Battaini y Guareschi, y hasta el lunes después del GP de Cheste, que ya estaran todos y cuenta como nueva pretemporada.