El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP11.1-GP12  (Leído 60960 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #270 en: 21 de Octubre de 2011, 21:59:59 pm »
al final resultará que han renovado a checa porque rossi lo ha exigido!!! cosas mas raras se han visto!

¿Otro conspiranoico? :lol



 :hysterical

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #271 en: 23 de Octubre de 2011, 02:38:21 am »
ParishBurgess.wmv

DennisNoyes Dennis Noyes
Jeremy Burgess dice que Valentino "no está dándonos la información que hace falta." youtube.com/watch?v=W9X1P_…

DennisNoyes Dennis Noyes
No es justo echar TODA la culpa a Ducati. Me acuerdo un tono de frustración en Indy cuando VR dijo "Es que yo no soy un ingeniero."

DennisNoyes Dennis Noyes
Stoner como el joven Freddie Spencer se adapta y va de prisa con lo que le echen. Vale es más como Roberts...perfeccionista que exige mucho.
« última modificación: 23 de Octubre de 2011, 02:40:10 am por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #272 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:24:11 pm »
Un excelente artículo, que aún no he leído en profundidad sino más que por encima, que enlaza Manzania en el Twitter de Dennis Noyes:

http://manziana.motocorse.com/blog/31078_Che_cerca_la_Ducati_ora.php

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #273 en: 17 de Noviembre de 2011, 18:14:19 pm »
El paso de Rossi por Ducati le está viniendo fatal para su vitola de genio en todos los aspectos, está echando abajo muchos mitos acerca de transalpino. Ahora resulta que Rossi grita que no es ingeniero en el box, pero si la Yamaha la había hecho él desde la nada, Yamaha no era nada sin sus indicaciones. Y Honda se vino abajo porque él se fue. Que Rossi necesita a Checa para probar la moto porque Guareschi es muy lento. Pero si el propio Rossi dijo en alguna ocasión en Yamaha que no le servía de referencia ni de ayuda tener a Checa como compañero de equipo en su momento porque el ahora campeón de SBK pilotaba muy raro, muy distinto a él. Hasta ahora, irse a Ducati ha sido una idea horrible, necesito que mejore o que diga que sus resultados se deben a que ya no tiene tanta ambición o algo similar.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #274 en: 17 de Noviembre de 2011, 18:43:07 pm »
El italiano no hay quien lo entienda  :fuego :fuego :fuego

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #275 en: 17 de Noviembre de 2011, 20:08:46 pm »
El paso de Rossi por Ducati le está viniendo fatal para su vitola de genio en todos los aspectos, está echando abajo muchos mitos acerca de transalpino. Ahora resulta que Rossi grita que no es ingeniero en el box, pero si la Yamaha la había hecho él desde la nada, Yamaha no era nada sin sus indicaciones. Y Honda se vino abajo porque él se fue. Que Rossi necesita a Checa para probar la moto porque Guareschi es muy lento. Pero si el propio Rossi dijo en alguna ocasión en Yamaha que no le servía de referencia ni de ayuda tener a Checa como compañero de equipo en su momento porque el ahora campeón de SBK pilotaba muy raro, muy distinto a él. Hasta ahora, irse a Ducati ha sido una idea horrible, necesito que mejore o que diga que sus resultados se deben a que ya no tiene tanta ambición o algo similar.

Puede que al final, tras este paso por la casa italiana, su reputación como piloto que gana con cualquier moto y su fama de desarrollador, se ponga en entre dicho...

Pero... si es capaz de volver a estar arriba y hacer que la Ducati sea competitivo con el resto de los pilotos, su reputación crecerá...

Y mucho...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #276 en: 17 de Noviembre de 2011, 20:18:34 pm »
J*derrrrrr, hoy no me da tiempo... mañana sin falta  :lol me lo leo todo

Pa' cabar así  :wacko

Pd : Tienes razón, Jovisector, encima en italiano  raro...  :wacko :wacko :wacko

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #277 en: 17 de Noviembre de 2011, 20:52:22 pm »
Hola a Todos,

Como veo que todavía hay algunos dando vuelta con el "No soy un Ingeniero" que ha dicho VR. Parece que no queda claro algunas cosas ya mencionadas en su momento en este y otros post. Primero cual es la función del Piloto, llevar al límite la moto, y por otra parte darle toda la información necesaria a los ingenieros para que esto puedan diseñar la moto de acuerdo a unos parámetros determinados, y que estos se ajusten a la realidad; por otra parte descartar piezas que funcionen mediante determinadas simulaciones, pero que luego no se comporten del mismo modo en la realidad. Creerse que la función de un piloto es ser un ingeniero es sinceramente una gran estupidez.

Segundo como se diseña una pieza determinada, bueno aquí debemos entrar en asignaturas muy complejas que se estudian en ingeniería como son Resistencia de materiales y diseño de máquinas (con todos los nombres que puedan tener y sus variantes), por lo que me llevaría mucho tiempo, empezar a explicar algún ejemplo simple ya que tendria que empezar por cosas bastante básicas, aunque más adelante pueda que haga un resumen si interesa a la gente; volviendo al tema el diseñar una pieza aunque sea por medio de softwares de elemento finito, tiene su complejidad (hay un catedrático de Valencia, creo, que dijo si metes un mono delante de un ordenador a meterles datos, te salen monadas), y la más grande es determinar las condiciones de uso, para así poder determinar las condiciones de contorno, todo tipo de fuerzas y puntos de aplicación de las mismas, de ahí que la información que transmite el piloto sea vital.

También en este mismo hilo se ha hablado de como influye la fibra de carbono a la hora de transmitir sensaciones al piloto, mientras el aluminio actúa como un mero resorte, por simplificarlo al máximo, la fibra de carbono amortigüa las ondas que se transmiten, por lo que la cantidad de información que recibe el piloto es mucho menor. De ahí que el feedback del piloto se resienta.

Si alguien esta interesado en debatir sobre esto puede enviarme MP y hablamos sobre el tema. Si tarde en responder es porque estoy un poco liado hasta febrero.

Salu2

Miguel 
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #278 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:39:34 pm »
http://translate.google.fr/translate?hl=fr&sl=it&tl=es&u=http%3A%2F%2Fmanziana.motocorse.com%2Fblog%2F31078_Che_cerca_la_Ducati_ora.php

Con el traductor de google. Yo tampoco me entero de nada en Italiano, pero no lo deja tan mal el traductor.

Un saludo.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #279 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:44:24 pm »
http://translate.google.fr/translate?hl=fr&sl=it&tl=es&u=http%3A%2F%2Fmanziana.motocorse.com%2Fblog%2F31078_Che_cerca_la_Ducati_ora.php

Con el traductor de google. Yo tampoco me entero de nada en Italiano, pero no lo deja tan mal el traductor.

Un saludo.

Pueden ponerse en contacto con Giorgio Manziana para que lo traduzca al español, que lo habla muy bien, ya que vive en malaga. Yo es que ando un pco fastidiado de tiempo.

salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #280 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:46:20 pm »
Gracias por el 'spagnol'
Citar
Obviamente, ganar y salir de este callejón sin salida técnica (para mí) que llevó a Smith a no provocar y "burlarse", bromea todavía más punzante con sus opositores golpeados, sino para dar mil y una explicaciones tratando de explicar por qué estas cifras " Barbine "

Me recuerda a XTR  :lol

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #281 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:51:09 pm »
Coño, es que tengo el sistema operativo así como la navegación, todo en francés :lol :lol Y sí que es verdad que algunas frases cuesta pillarlas bastante, por lo que es hace pesado. A ver si entre los italianos del foro alguien se curra una traducción... :pc :pc

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #282 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:56:04 pm »

Pueden ponerse en contacto con Giorgio Manziana para que lo traduzca al español, que lo habla muy bien, ya que vive en malaga. Yo es que ando un pco fastidiado de tiempo.

salu2

Y además de vivir en Málaga, ¿qué hace y quién es Manziana? Porque escribe cosas interesantes

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #283 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:02:32 pm »

Pueden ponerse en contacto con Giorgio Manziana para que lo traduzca al español, que lo habla muy bien, ya que vive en malaga. Yo es que ando un pco fastidiado de tiempo.

salu2

Y además de vivir en Málaga, ¿qué hace y quién es Manziana? Porque escribe cosas interesantes

Si quieres le puedo preguntar suelo hablar con el por twitter.

salu2
« última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 18:58:27 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP11.1-GP12
« Respuesta #284 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:48:17 pm »