El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 53555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #60 en: 15 de Julio de 2011, 21:24:42 pm »
Lorenzo ha empezado muy fuerte y en un circuito donde decían muchos por aquí que la yamaha no iría, por eso del stop'n go...


Es que éso del stop and go es relativo;  Le mans o Estoril están considerados así, por ejemplo, pero Sachsenring es un poco más de enlazar, más "fluído", por decirlo de alguna manera.

El amigo lorenzo está plantando cara al ejército de Hondas, con un Sic enchufado como de costumbre y un Pedrosa que empieza a enseñar el hocico. Stoner para nada sobrado.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #61 en: 15 de Julio de 2011, 23:25:18 pm »
Sachsering no es un circuito de stop&go, es un circuito lento de curva enlazada pero no de acelera y frena fuerte, que es lo que es stop&go.

Los equipos no se pueden quejar de Bridgestone, recuerdo que en assen quisieron meter un compuesto con la carcasa mas blanda y Honda lo veto. Asi que si ahora sus pilotos no tienen temperatura que no se quejen de Bridgestone que se quejen de Honda.

Esperemos que Simoncelli se haya enterado de los problemas de los neumaticos y no se lleve a nadie puesto. Si aqui la vuelve a cagar demostrara que tiene pocas neuronas sanas

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #62 en: 16 de Julio de 2011, 01:51:19 am »
http://www.rtve.es/deportes/20110715/lorenzo-creo-podemos-ir-mas-rapido/447943.shtml

Todos se han quejado de las gomas...hasta los que no han llegado a caerse...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #63 en: 16 de Julio de 2011, 02:11:31 am »
http://www.rtve.es/deportes/20110715/lorenzo-creo-podemos-ir-mas-rapido/447943.shtml

Todos se han quejado de las gomas...hasta los que no han llegado a caerse...

http://motomatters.com/analysis/2011/07/15/2011_sachsenring_motogp_friday_roundup_t.html

Emmett dice que Birt dice que todos menos Abraham han ido a la comisión de seguridad y han convencido a Bridgestone para traer una tercera opción a partir de Brno.

Por cierto, ¿podéis confirmarme alguno si Lorenzo iba con neumático duro en la FP2? Porque las fotos de la web oficial lo muestran con el blando, aunque a menudo las fotos no se corresponden de todo.

http://www.rtve.es/deportes/20110715/simoncelli-nuevo-mas-rapido/447881.shtml

Aquí lo poco que se ve de pasada parece que lleva el duro.
« última modificación: 16 de Julio de 2011, 02:16:56 am por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #64 en: 16 de Julio de 2011, 10:54:55 am »
Ojo al run de Lorenzo con neumatico duro. Muy bueno con neumatico de varias vueltas.

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #65 en: 16 de Julio de 2011, 11:04:24 am »
Ojo al run de Lorenzo con neumatico duro. Muy bueno con neumatico de varias vueltas.

Demoledor  :oh
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #66 en: 16 de Julio de 2011, 11:05:43 am »
Tal como ha terminado el entreno, es un espejismo, creo que Lorenzo no habría acabado #1 si Sic, Stoner y Pedrosa no hubieran encontrado tráfico a última hora.  :unsure
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #67 en: 16 de Julio de 2011, 11:29:35 am »
Tal como ha terminado el entreno, es un espejismo, creo que Lorenzo no habría acabado #1 si Sic, Stoner y Pedrosa no hubieran encontrado tráfico a última hora.  :unsure

Es probable, aunque a Stoner le ha costado bastante incluso a rueda de Sic; El par de veces que le han enfocado en el box se le veía pelín mosqueado, no está teniendo un finde fácil por lo que parece.

Jorge, Dani y Sic (en este orden) parecen los más entonados. Que digo yo que debe molar eso de estar por encima de todo el ejército de Hondas, aunque sea sólo durante un simple entreno.

MUY BIEN Bati.

1. Jorge Lorenzo ESP Yamaha Factory Racing 1m 22.112s
2. Dani Pedrosa ESP Repsol Honda 1m 22.153s
3. Marco Simoncelli ITA San Carlo Honda Gresini 1m 22.159s
4. Casey Stoner AUS Repsol Honda 1m 22.386s
5. Andrea Dovizioso ITA Repsol Honda 1m 22.441s
6. Nicky Hayden USA Ducati Marlboro 1m 22.500s
7. Alvaro Bautista ESP Rizla Suzuki 1m 22.594s
8. Ben Spies USA Yamaha Factory Racing 1m 22.772s
9. Randy de Puniet FRA Pramac Racing 1m 22.841s
10. Colin Edwards USA Monster Yamaha Tech 3 1m 23.118s
11. Karel Abraham CZE Cardion AB Motoracing 1m 23.268s
12. Valentino Rossi ITA Ducati Marlboro 1m 23.279s
13. Cal Crutchlow GBR Monster Yamaha Tech 3 1m 23.296s
14. Hiroshi Aoyama JPN San Carlo Honda Gresini 1m 23.362s
15. Hector Barbera ESP Mapfre Aspar 1m 23.393s
16. Toni Elias ESP LCR Honda 1m 24.246s
17. Sylvain Guintoli FRA Pramac Racing 1m 25.975s


« última modificación: 16 de Julio de 2011, 11:33:34 am por Mertens »

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #68 en: 16 de Julio de 2011, 11:39:27 am »
Muy bien Dani, ¿no? no esperaba verlo tan arriba, igual 4º o 5º...

Y Alvaro a 4 decimas de Jorge  :fiseta
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #69 en: 16 de Julio de 2011, 11:43:13 am »
Muy bien Dani, ¿no? no esperaba verlo tan arriba, igual 4º o 5º...

Y Alvaro a 4 decimas de Jorge  :fiseta

La única incógnita que plantea Dani es si podrá aguantar 45 minutos sobre la moto a tope mañana. Le veo perfectamente capaz de llevarse la pole, no parece tener problemas en tandas cortas.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #70 en: 16 de Julio de 2011, 11:44:41 am »
Stoner claramente con problemas, a Pedrosa le veo bien, o muy bien, Simmoncelli como siempre, rapidisimo (a lo Stoner en entrenos) y los tiempos de Lorenzo vuelven a ser los del año pasado demoledores, algo han encontrado en la puesta a punto.

Como cosa curiosa en los tiempos por parciales, en T3, no etan entre los tres primeros son PIpo, lore, y dovi...... la curva 11 esta alli....

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #71 en: 16 de Julio de 2011, 12:41:57 pm »
Bautista muy bien, aunque en toda la sesion ha estado entre el 8 y el 9, ese tiempo lo ha conseguido a rueda de Dani o Stoner, no recuerdo ahora bien quien, pero era una Honda HRC

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #72 en: 16 de Julio de 2011, 12:52:45 pm »
Dani ha hecho 22 vueltas y parece que pinta bien.

La carrera es a 30, no??
A ver si es capaz de aguantar el rítmo tanto tiempo...

Lorenzo MUY bien, seguramente no habría hecho 1º si no se encuentran tráfico los otros, pero tiene un montonazo de vueltas en 22 medio-bajo

Sic por los suelos otra vez, auque tiene buen ritmo.

Stoner lo veo un poco más justo, pero a saber, que este tipo es muy raro.

a ver que deparan los cronometrados
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #73 en: 16 de Julio de 2011, 14:01:29 pm »
Un twetts de Alex Briggs: "I know we r slow but there is no need 2 throw stones at us! ......(Hole in screen from a rock during FP3)"

http://lockerz.com/s/120689760

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #74 en: 16 de Julio de 2011, 14:16:02 pm »
Las dos decimas que pierde Pedrosa son en el T3, si es por la 11, imagino que a la hora de la pole con calorcito y los blandos estara delante.... saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".