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Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 53574 veces)

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Desconectado r1racing

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2011, 12:29:55 pm »
Gintoly sustituira a Capirossi lo que resta de fin de semana

????
y eso????

Desconectado Javith

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2011, 12:51:42 pm »
Porque Capirossi esta lesionado, se a probado en el FP1 pero se ve que no esta al 100%

Desconectado xavi34

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2011, 13:11:25 pm »
Porque Capirossi esta lesionado, se a probado en el FP1 pero se ve que no esta al 100%

Y yo me pregunto: alguien lo fichará para la próxima temporada??! Es que yo flipo que siga corriendo... Está claro que tiene un buen manager...
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Desconectado jjninja

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2011, 15:06:24 pm »
buff esto esta que arde para ser el primer día, Sic esta marcando unos tiempazos Lorenzo esta a la zaga , Stoner y Pedrosa están también cerca, mañana seguro que el tema esta mas apretado

Rossi con problemas buffff esto me huele mal, Valentino esta sufriendo con caídas y creo que Preciossi ya no tiene mas conejos en la chistera.......

Desconectado Manu23

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2011, 15:33:49 pm »
A Rossi se le esta atragantando la Ducati. Esta mas perdido que una aguja en un pajar y la baja de Burgess lo esta acabando de rematar.

Ahora mismo la dirección correcta la lleva Nicky Hayden, no se hasta que punto Ducati debe seguir la dirección de Rossi que tiene pinta de ir muy perdido.

Veo muy fuerte a Lorenzo (que siempre va a mas durante el finde), Simoncelli tambien pero ojo a las curvas a derechas tras varias a izquierdas, este año lleva 2 caidas de dos en circuitos con cambios bruscos de dirección tras mucho tiempo estar girando hacia el otro lado. Casey esta menos "on" que otras veces y Pedrosa esta fuerte pero dudo que aguante 30 vueltas a ritmo para ganar la carrera en un circuito tan fisico. Spies mas atras, pero mejorara.

Desconectado Tormo4ever

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2011, 15:36:50 pm »
poned los tiempos, coña
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Desconectado santiagoducal.

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2011, 15:47:39 pm »
A Rossi se le esta atragantando la Ducati. Esta mas perdido que una aguja en un pajar y la baja de Burgess lo esta acabando de rematar.

Ahora mismo la dirección correcta la lleva Nicky Hayden, no se hasta que punto Ducati debe seguir la dirección de Rossi que tiene pinta de ir muy perdido.

Veo muy fuerte a Lorenzo (que siempre va a mas durante el finde), Simoncelli tambien pero ojo a las curvas a derechas tras varias a izquierdas, este año lleva 2 caidas de dos en circuitos con cambios bruscos de dirección tras mucho tiempo estar girando hacia el otro lado. Casey esta menos "on" que otras veces y Pedrosa esta fuerte pero dudo que aguante 30 vueltas a ritmo para ganar la carrera en un circuito tan fisico. Spies mas atras, pero mejorara.
Hombre te veo haciendo de bruja lola, y aconsejando la dirección correcta a seguir los de Ducati jajjajaja tambien te veo de bruja lola en cuanto a saber si aguantara o no agunatara el fisico de Dani...vaya, vaya que pronto me as quitado a mi bruja...seamos serios que esto se nos llena de videntes jajajajjaj
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado r1racing

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #37 en: 15 de Julio de 2011, 15:58:32 pm »
poned los tiempos, coña
1 58 Marco SIMONCELLI ITA San Carlo Honda Gresini Honda 278.4 1'22.225 
2 1 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 279.4 1'22.320 0.095 / 0.095
3 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 282.0 1'22.432 0.207 / 0.112
4 27 Casey STONER AUS Repsol Honda Team Honda 282.7 1'22.542 0.317 / 0.110
5 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team Honda 280.3 1'22.654 0.429 / 0.112
6 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati 276.5 1'22.882 0.657 / 0.228
7 11 Ben SPIES USA Yamaha Factory Racing Yamaha 275.9 1'22.894 0.669 / 0.012
8 14 Randy DE PUNIET FRA Pramac Racing Team Ducati 272.0 1'23.037 0.812 / 0.143
9 19 Alvaro BAUTISTA SPA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 277.6 1'23.261 1.036 / 0.224
10 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Ducati 273.7 1'23.352 1.127 / 0.091
11 5 Colin EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 275.8 1'23.431 1.206 / 0.079
12 46 Valentino ROSSI ITA Ducati Team Ducati 277.1 1'23.533 1.308 / 0.102
13 8 Hector BARBERA SPA Mapfre Aspar Team MotoGP Ducati 277.1 1'23.625 1.400 / 0.092
14 35 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 276.9 1'23.760 1.535 / 0.135
15 7 Hiroshi AOYAMA JPN San Carlo Honda Gresini Honda 281.3 1'23.906 1.681 / 0.146
16 24 Toni ELIAS SPA LCR Honda MotoGP Honda 280.0 1'24.304 2.079 / 0.398
17 50 Sylvain GUINTOLI FRA Pramac Racing Team Ducati 271.2 1'25.964 3.739 / 1.660

Desconectado Tormo4ever

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2011, 16:24:38 pm »
gracias chicos

 ... está apretado ... a ver qué pasa
toni fatal otra vez ... en un circuito de 1,22 a 2 segundos es un mundo. no me salgáis con lo del equipo
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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2011, 16:38:49 pm »
En cuanto a ritmos, Simoncelli y Lorenzo han rodado once vueltas cada uno por debajo de 1.23 mientras que Pedrosa solo ha rodado tres (como Dovizioso) y Stoner siete. Teniendo en cuenta que se han caído por la mañana, quizás hayan estado mas conservadores, pero si se debe a puesta a punto pues todavía les queda trabajo por hacer...

Mañana veremos, pero por ahora los dos primeros están bastante destacados. Si esto sigue asi, clara apuesta a favor de Lorenzo, salvo que por fin haya llegado el punto de inflexión de Simoncelli (yo todavía no le veo maduro para ganar una carrera de motogp con el nivelón que hay).

Estos días he leído en el foro que la Honda es manifiestamente superior a la Yamaha: aquí parece que no (por ahora) y otra cosa que he leído es que quizás a Lorenzo le han ido quitando algunos fantasmas de la cabeza respecto a las sensaciones con la Yamaha. Creo que Forcada además de buen mecánico es buen psicólogo...

De Rossi prefiero no hablar, solo decir que no me gusta verle tan atrás (entre otras cosas porque mi hijo el pequeño está perdiendo interés en las carreras al no verle en buen momento... ¡Y yo no tengo dotes de psicólogo!) y reconocer que está llevando su situación con una dignidad que ya les gustaría a otros. Animo !!!

A ver si Bautista va para arriba y de Elías, pues... Crónica de una muerte anunciada, por lo que sea...

Vssssssssss,

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2011, 17:11:11 pm »
Simoncelli en cabeza, me parece que va relativamente cómodo,y Lorenzo.
Lo veo con olor a podio a Nicky si mantiene el nivel para carrera,por cierto va mejor Nicky que Valentino.
Randy saliendo del pozo?  espero.
Flaco favor le ha hecho Capi a su equipo impidiendole rodar a Guintoli en 1º entrenos.
mañana mas!
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
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Desconectado Bob

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2011, 17:12:35 pm »
No he podido ver los entrenos, pero viendo los tiempos y vuestros comentarios la cosa promete. Igual es un poco pronto, pero yo veo a Pedrosa peleando por la victoria aquí, aunque habrá que ver si su físico se lo permite; al menos parece que le ha vuelto a tomar la medida a la moto bastante rápido (es que es un fuera de serie el chaval, qué más se puede decir.) Simoncelli es otro que creo que puede sorprender este fin de semana y marcarse su primer podio en MotoGP (que, por qué no, podría ser una victoria.) Stoner no está descolgado ni mucho menos, aunque cuando no empieza un fin de semana estando delante tampoco suele terminarlo ahí (o esa es mi impresión.) Lorenzo por ahora parece que confirmando la mejoría en sus sensaciones con la moto. Ojito con él si vuelve a ser el de la temporada pasada, porque al final va a resultar que la Honda no está tan por delante como muchos (y yo el primero) creíamos; quizás la diferencia entre ambas motos daba la impresión de ser mayor porque Lorenzo no podía aprovechar los puntos fuertes de la M1 por falta de confianza. Algunos apuntáis a trabajo de psicólogo de Ramón Forcada, pero yo creo que el retorno a piezas con las que estaba más familiarizado puede ser explicación suficiente, y obviamente el optimismo tras las dos últimas carreras en las que se han visto tanto él como Spies con una moto muy competitiva. Espero que tanto Dovizioso como Spies se acerquen más en la jornada de mañana, y por qué no Hayden también.

Veo que desde que los analistas de turno han empezado a culpar a los neumáticos Bridgestone de la falta de espectáculo se aprovecha cualquier oportunidad para criticarlos. En primer lugar, sobre lo de si Bridgestone debería de haber traído neumáticos más blandos, creo recordar que en la última nota de prensa decían que han cambiado el compuesto que tenían pensado para 4 de las restantes carreras por el más blando tras reevaluar la situación, y que en el caso de Assen ya estaba previsto usar el más blando. En segundo lugar, muchos son los pilotos que no se caen por neumático frío, y los que lo hacen les ocurre en las primeras vueltas, no a mitad o final de un stint o carrera; conclusión: si la mayoría de pilotos saben esperar a que el neumático tenga la temperatura óptima antes de apretar duro, que hagan lo propio los que se han caído. En el caso de Stoner, en particular, todos sabemos que sale a muerte desde la vuelta 1. Yo no veo fallo en los neumáticos en esto sino en los pilotos.

Saludos.
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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2011, 17:18:18 pm »
Simoncelli es otro que creo que puede sorprender este fin de semana y marcarse su primer podio en MotoGP (que, por qué no, podría ser una victoria.) Stoner no está descolgado ni mucho menos, aunque cuando no empieza un fin de semana estando delante tampoco suele terminarlo ahí (o esa es mi impresión.)

Veo que desde que los analistas de turno han empezado a culpar a los neumáticos Bridgestone

 se aprovecha cualquier oportunidad para criticarlos.

 Yo no veo fallo en los neumáticos en esto sino en los pilotos.

Saludos.

De acuerdo...
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Desconectado Tormo4ever

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2011, 17:21:46 pm »
yo creo que hay que meter caña al proveedor  cuando solo hay una marca ... por si aaso. siempr tienes el riesgo de que caigan en la pereza y la calidad de la goma suministrada no vaya en relación a los avances en motos y pilotos. anda que ni le metieron caña a pirelli al principio en sbk
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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2011, 17:25:08 pm »
@caucho49: con los puntos suspensivos al final me desconciertas un poco, no sé si estás de acuerdo o eres irónico :lol Aunque lo de los neumáticos lo sacas de contexto y así presentado pierde cualquier viso de argumento por mi parte.

¿Sabéis algunos qué ruedas han usado para marcar sus mejores tiempos los pilotos de cabeza? Porque en Crash.net alguien comenta que Sic iba con blandos pero Lor, Ped y Sto con duros. Me sorprendería bastante que fuese así. Ya podrían añadir información sobre los neumáticos a las tablas de la web oficial.

@Tormo4ever: entiendo el razonamiento, al no tener competencia se pueden dormir en los laureles, pero en el caso de Bridgestone la crítica que más suena es que son demasiado buenos. Lorenzo el año pasado decía que si por él fuera habría más proveedores de neumáticos. No sé qué piensan los demás pilotos, pero imagino que habrá opiniones para todos los gustos.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T