El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 52795 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #105 en: 17 de Julio de 2011, 05:12:37 am »
Me ha parecido muy bueno lo de Stoner revirtiendo el gris panorama de viernes y sábado por la mañana.
Muy buen curro, no sólo pilotando, también trabajando en dos direcciones diferentes en cada moto.
Veremos mañana el planteo de carrera.

Lo de Barberá no lo he visto. En fin, el sabrá. Creo que no engaña a nadie. El día que logre unos tiempos razonables sin ir a rueda de nadie cambiaré mi forma de verlo. Y si Nicky cometió un error, creo que es perdonable, es un tío que tiene para mí muy buena fama como para reaccionar contra él en la manera que cuentan que ha hecho Héctor.

Lo de Toni me da un poco de pena. Muy difícil panorama para mañana. Lo de Aoyama mermado ya no es una referencia. Veremos si se produce el milagro.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #106 en: 17 de Julio de 2011, 08:19:31 am »
Yo, por lo que he visto, creo que salvo sustos o que alguno se venga abajo, la cosa está entre Pedrosa, Simoncelli, y Lorenzo, que son los más fuertes y consistentes con neumáticos de carrera.

Visto el analisis de la QP me sorprende que descartes a Stoner, con dos 21´s con los neumas de carrera, solo monto un blando me parecio ver.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #107 en: 17 de Julio de 2011, 10:19:01 am »
Hombre, descartar no descarto ni a Spies y Dovi, pero veo más fuertes a estos tres. A Stoner no se le puede descartar nunca. Ahora bien, de cara a la carrera me parece más significativo el ritmo que no las vueltas rápidas de cada stint, y por ritmo no me refiero a tener un par de vueltas rápidas como parece que lo interpretan en alguna que otra web de noticias. El ritmo con goma dura en los cronometrados de Stoner fue bastante parecido al de sus compañeros de primera fila (22's bajos-medios), pero mientras que Lorenzo, Pedrosa o Simoncelli demostraron ese ritmo en stints largos, Stoner no ha encadenado más de 4 vueltas lanzadas seguidas. Es cierto que este es el estilo habitual de Stoner pero en un fin de semana en que ha ido a remolque, en lugar de marcar la pauta como hace habitualmente, echo en falta mayores muestras de que los problemas están solucionados. Que Stoner hable de dos motos, dos líneas de trabajo y de que han solucionado los problemas con esa confianza me parece más resultado de la pole (que es algo a lo que Stoner parece dar más importancia que otros, vamos, que no le gusta no estar delante ni en los FP1 al tío :lol) que no necesariamente que hayan resuelto todo. Pero obviamente él sabe mejor que yo lo que han hecho y no hecho, así que tampoco me las voy a dar de entendido porque no tengo ni p*ta idea.

Acaba de terminar el warm up y ha confirmado lo que ya se pudo ver ayer en los cronometrados: Stoner está delante. Yo lo que creo es que en carrera la consistencia en los tiempos vuelta a vuelta va a ser determinante, y Lorenzo, Pedrosa y Simoncelli por ahora han dado más muestras que Stoner de tener esa consistencia. Por eso que los doy como algo más favoritos que Stoner, nada más. Lo que llevamos de temporada y el estado físico de cada uno dicen que Simoncelli primero, y tal vez Pedrosa hacia el final, tienen muchas papeletas para ir a menos, pero yo creo que Pedrosa va a llegar fuerte hasta el final y doy un voto de confianza a Simoncelli para conseguir su primer podio y hasta su primera victoria.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #108 en: 17 de Julio de 2011, 10:26:53 am »
Forcada a colgado esta foto en su Twitter   :devil :devil :devil




 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #109 en: 17 de Julio de 2011, 10:45:35 am »
Cualquiera de los 4 primeros en el cronometrado tienen opciones reales ded victoria, pero como Stoner salga delante va a ser muy difícil pillarle y más aún adelantarle.

De todos modos me sorprendería ver una carrera 'a cuatro'. Aunque tengan ritmos similares seguro que las circunstancias de carrera dejarán a alguno descolgado. Sin ir más lejos, una mala salida puede ser irreparable.

Ojo con Simoncelli; se ha atemperado después de su caída de ayer, pero en carrera volverá a ir muy deprisa en una pista que se le da muy bien.

Las opciones de Lorenzo creo que pasan por salir delante. Si tiene que adelantar deberá hacerlo en la frenada de la curva 12 aprovechando su previsible superior paso por la curva 11. Dado el comportamiento cabezón de su moto en frenadas fuertes difícil lo tiene en las curvas 1 y 13.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #110 en: 17 de Julio de 2011, 12:06:30 pm »
Forcada a colgado esta foto en su Twitter   :devil :devil :devil




 :bebe_pepsi:

Estara pensando " Y si esta la pintamos de Rojo y Amarillo"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #111 en: 17 de Julio de 2011, 14:03:08 pm »
Valla primera vuelta  :aggg

Bati 9º y Elias 10º

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #112 en: 17 de Julio de 2011, 14:09:15 pm »
Madre mia  :aggg :aggg como derrapa Stoner

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #113 en: 17 de Julio de 2011, 14:20:56 pm »
Bufff! No soy muy fan de Lorenzo pero si de Yamaha, y esta situacion de carrera con todas las Hondas oficiales acosando a Lorenzo, sobre todo a principio de la carrera me ha parecido preciosa!

Salidon de Elias y aguantando las primeras vueltas como un jabato, pero como siempre en cuanto pasa carrera se ve que la moto no le deja...

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #114 en: 17 de Julio de 2011, 14:29:38 pm »
Bati hoy lo esta haciendo muy bien. A ver si aguantan las blandas a final de carrera.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #115 en: 17 de Julio de 2011, 14:31:36 pm »
No sé dónde ve Noyes que esta esté siendo la mejor carrera de 800 que hemos visto... Igual se refiere a esta temporada.

Me pasa por hablar antes de tiempo...
« última modificación: 17 de Julio de 2011, 14:42:50 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #116 en: 17 de Julio de 2011, 14:42:49 pm »
Gran espectáculo el brindado hoy. Gran victoria de Dani, se ha marcado un carrerón leyendo siempre lo que tenia que hacer. Jorge como acostumbra luchó como un jabato, la frenada que se ha marcado en la bajada en la última vuelta ha sido brutal.... Buena remontada de Spies, que al final enganchó con Dovi y Sic. Otro doblete en Motogp y triplete en las 3 categorias...

1 PEDROSA D.Repsol Honda TeamLap 30
2 LORENZO J.Yamaha Factory Racing+1.477
3 STONER C.Repsol Honda Team+1.568
4 DOVIZIOSO A.Repsol Honda Team+10.513
5 SPIES B.Yamaha Factory Racing+10.719
6 SIMONCELLI M.San Carlo Honda Gresini+10.923
7 BAUTISTA A.Rizla Suzuki MotoGP+27.451
8 HAYDEN N.Ducati Team+27.510
9 ROSSI V.Ducati Team+27.576
10 EDWARDS C.Monster Yamaha Tech 3+33.491
11 BARBERA H.Mapfre Aspar Team MotoGP+-44.614
12 ABRAHAM K.Cardion AB Motoracing+-44.434
13 DE PUNIET R.Pramac Racing Team+-44.230

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #117 en: 17 de Julio de 2011, 14:43:35 pm »
Carreron.

Hoy un 10 para Dani, otro para Lorenzo, y otro para Bati. Creo q lo han hecho muy bien los 3.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #118 en: 17 de Julio de 2011, 14:43:43 pm »
Vaya carrerón, tres tíos en menos de un segundo. A ver quién para a Dani ahora que está en forma otra vez.

Menuda maniobra de Lorenzo al final. TELÍSIMA.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #119 en: 17 de Julio de 2011, 14:44:09 pm »
Increible Lorenzo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".