El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 52844 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #150 en: 17 de Julio de 2011, 16:40:31 pm »
http://www.crash.net/motogp/championship_tables/content.html

Interesante... Si Spies se pone las pilas, el campeonato de equipos está todavía bastante abierto. El de constructores no tengo ni idea de cómo puntúa.

@carakol: pues claro, cada uno lo que nos conviene más :lol Lo del antebrazo espero que no tenga mayores consecuencias y que se deba sólo a que la carrera ha sido dura, como se ha visto. Porque de tratarse de síndrome compartimental, ¿cómo va la recuperación de algo así?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #151 en: 17 de Julio de 2011, 16:41:06 pm »
Por cierto, increible diferencia de aceleracion cuiando le ha adelantado Pedrosa, ¿fallo de Lorenzo?, ¿derrapada, fallo de cambio?

Asi es, fallo de Lorenzo que no traza bien la última curva, cosa que si hace Dani que salió disparado de allí, un fallo de trazada en esta curva se paga un poco más caro al ser en cuesta arriba.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #152 en: 17 de Julio de 2011, 16:44:29 pm »
Porque de tratarse de síndrome compartimental, ¿cómo va la recuperación de algo así?

Si fuese eso, debería aprovechar el parón veraniego y volvería en perfectas condiciones...

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #153 en: 17 de Julio de 2011, 16:47:42 pm »
Que bien, otra carrera emocionante y con mas de cinco adelantamientos... A ver si seguimos asi hasta el final de temporada.

Me alegra lo de Pedrosa, después de todas las críticas que ha recibido. Espero que le dedique la victoria a todos los que han querido enterrarlo mientras ha estado lesionado y también a los que dicen que no sabe frenar y solo gana cuando tiene la mejor moto y se escapa desde el principio.

Para mí, Pedrosa y Lorenzo son los dos pilotos que mas han evolucionado en los dos últimos años. El mundial se pone interesante...

Vsssssssssssssss,

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #154 en: 17 de Julio de 2011, 16:49:23 pm »
Gracias, Al_Isbania. Veremos en Laguna Seca si se repiten esos problemas o no.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #155 en: 17 de Julio de 2011, 16:53:24 pm »
Gracias, Al_Isbania. Veremos en Laguna Seca si se repiten esos problemas o no.

Stoner, (que ya sabes que cuando no va le molesta todo  :rolleyes), alguna vez se ha quejado de que el mono de cuero le presionaba el antebrazo, durmiendole la mano.

En el caso de Lorenzo bien puede ser por ser este circuito muy machacon con las curvas a izquierdas, el problema es que Laguna tambnien lo es. de todas maneras, Jorge no parece muy amigo de pasar por el quirofano.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #156 en: 17 de Julio de 2011, 16:56:25 pm »
El mundial de equipos puntua con todos los puntos que cogan los dos pilotos del equipos, excepto HRC Repsol que puntua el 1º y 3º, si solo corren dos pilotos o solo acaban dos pilotos de ese equipo solo puntua el 1º.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #157 en: 17 de Julio de 2011, 17:03:45 pm »
Dos cosas que me gustaria desmenuzar de la carrera (ver la tabla de tiempos en esas vueltas), una es cuando Dani le pasa a Lorenzo, que da la sensacion de este estar parado,y la otra los tiempos de Stoner y Lorenzo en esa ultima curva, me da que hay mas error de Stoner que soltada de frenos, que la hay, y x supuesto para mí la mejor pasada la de Dani a Dovi, contramanillando, cuando se marchavan Lorenzo y stoner...

La última vuelta de Stoner ha sido la peor suya, 1.22.7, pero hay que tener en cuenta que aunque el australiano haya hecho un poco más lento el último sector también se puso erguido y dejó de dar gas bastante antes de cruzar meta, ya conformado con el tercer puesto, así que no es del todo fiable. También la última de Lorenzo ha sido tirando a lenta, 1.22.6, pero el mallorquín cometió el error aquel de irse largo. Se puede interpretar que Stoner tal vez pecó de cauto, pero es admirable la determinación del mallorquín.

Análisis a parte, nadie niega que el adelantamiento de Dani a Dovi es muy bueno, pero no creo que sea comparable al de Lorenzo por lo que se jugaba el mallorquín en la última curva de la última vuelta y con los neus en sus últimas. Encima el tío adelanta y sale bien de la curva, yo pensé que se iría largo y Stoner se la devolvería al abrir gas.

Algunas de las mejores vueltas de Lorenzo han sido al final, supongo que el problema del cansancio en el brazo no ha debido ser un gran condicionante. Espero que no sea nada. Por cierto, creo recordar que ya le operaron del síndrome compartimental del otro brazo en el 2008.
« última modificación: 17 de Julio de 2011, 17:09:48 pm por Mertens »

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #158 en: 17 de Julio de 2011, 17:11:33 pm »
Gracias, Manu, pero lo que no sé es cómo puntúa el de constructores, no el de equipos. Aunque en el de equipos tengo la duda si los puntos van sumándose carrera a carrera (lo que significaría que el cómputo total tendrá puntos de los tres pilotos dado que alternan posiciones de vez en cuando, como Dovi en El Mugello), o si sumarán al final los del primer y tercer piloto en la general. Según dices, parece que va carrera a carrera, pero me parecería más justo que se hiciera el cómputo a final de temporada.

Mertens, para mí el adelantamiento destacado de la carrera ha sido el de Lorenzo a Stoner, pero el pilotaje destacado ha sido sin duda el de Pedrosa durante la segunda mitad (y tal vez el de Lorenzo durante la primera.) También me ha gustado cuando iba seguido por la fila de Hondas oficiales que parecía que se lo iban a comer :lol

carakol: la verdad es que tampoco se ha quejado mucho, así que igual queda en nada la cosa. Carrera dura y ya está.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #159 en: 17 de Julio de 2011, 17:13:36 pm »
El mundial de equipos puntua con todos los puntos que cogan los dos pilotos del equipos, excepto HRC Repsol que puntua el 1º y 3º, si solo corren dos pilotos o solo acaban dos pilotos de ese equipo solo puntua el 1º.

Efectivamente, puntúa el primero y el tercero de cada carrera, el mejor y el peor (aunque si solo acaban dos creo que solo puntua el mejor). Y en el de constructores puntúa solo el mejor resultado de la marca (si se mira el .pdf de la general del mundial en motogp.com vienen todas las clasificaciones).

Lorenzo ya se operó del síndrome compartimental en 2008, entre Estoril y China aprovechando que había un parón de tres semanas (bueno, dos fines de semana sin carreras). Tenía molestias en ambos brazos pero decidieron operar solo uno para ver si así podían descargar de presión al otro. Igual ya ha llegado a su límite. Por cierto, no sé si tendría algo que ver pero en China sufrió una de las peores (sino la peor) caída de su carrera.

Saludos.
« última modificación: 17 de Julio de 2011, 17:16:13 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #160 en: 17 de Julio de 2011, 17:16:51 pm »
Parece que Stoner ha rodado 4 decimas menos el ultimo parcial 21.5 muy lento, de ahi el comentario de Jorge que le ha visto "muy cerrado" ha dicho y se ha tirado a por el, creo que Stoner pensaba que llevaba al culo a Jorge, y ha cerrado una puerta ficticia que Jorge ha aprovechado para reducir la diferencia del medio recto que ha hecho
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #161 en: 17 de Julio de 2011, 17:29:58 pm »
En esas 4 décimas también hay que tener en cuenta que al adelantarlo Lorenzo le habrá estorbado algo. En la vuelta anterior, Stoner sólo fue 1 décima y media más rápido en ese sector. Es complicao...

Por cierto, qué emocionado estaba Puig, eh?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #162 en: 17 de Julio de 2011, 17:36:14 pm »
En esas 4 décimas también hay que tener en cuenta que al adelantarlo Lorenzo le habrá estorbado algo. En la vuelta anterior, Stoner sólo fue 1 décima y media más rápido en ese sector. Es complicao...

Por cierto, qué emocionado estaba Puig, eh?

Le ha faltado llorar
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #163 en: 17 de Julio de 2011, 17:38:18 pm »
Dovizioso que en las últimas carreras parecía Rossi frenando, hoy le ha ganado hasta Pedrosa en eso

A veces el frenar bien o mal, no sólo depende del talento, sino también de las puestas a punto..

Hoy Dani era quien mejor frenaba después de meta, mejor que Jorge y que Casey por lo que no creo que sea ningún demerito para Dovi. Hasta Dennis ha comentado que Dani estaba callando las boscas a todo el mundo que decia que no sabia frenar, y que probablemente era culpa de la Honda ya que este año Dani estaba frenando muy bien.

Sin palabras con  Dani, que rabia lo de SiC pq viendolo hoy  no tengo dudas que sin la lesión, Dani seria ahora el líder del mundial!!!!

No creo que se pueda extrapolar nada de lo ocurrido hoy para inferir dónde estaría Pedrosa si no se hubiera lesionado. Extrapolar a otros circuitos lo que ha pasado en el circuito del mundial en el que posiblemente se adapta mejor al pilotaje de Pedrosa, es poco objetivo y acientífico.


Está claro que todo son especulaciones, pero este resultado sin estar ni al 80% es espectacular. De todas formas, se que es especular, pero si en las 4 carreras que se ha perdido y en Muggello que corrió estando mermado, solo que Dani hubiese quedado 3º, tendria 165 puntos, 3 menos de los que tiene ahora Casey, si a eso le sumamos que estando en pista en alguna carrera les hubiese restado puntos a Casey y Jorge, y que uno de los GP's q se perdió fue Montmeló, circuito ideal para su Honda, donde hubiese llegado líder y con la moral por los aires, y que corrió mermado en El Muggello que es un circuito que se le da bien, yo estoy seguro que Dani estaria ahí.
Repito que son sensaciones mias, pq podria ser que SiC le hubiese tirado en otro circuito, o que se hubiese caido solo y  tbien  se hubiese hecho  daño, o mil cosas,  pero bueno, veremos que tal va de aquí a final de año, ahora está a 38 puntos de Dovi, y su objetivo tiene que ser quedar 3º en el mundial y convertirse en juez del mundial, aunque  a ver que pasa si a final de año Casey y Jorge llegan apretados, a ver si hay ordenes de equipo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #164 en: 17 de Julio de 2011, 17:40:36 pm »
En esas 4 décimas también hay que tener en cuenta que al adelantarlo Lorenzo le habrá estorbado algo. En la vuelta anterior, Stoner sólo fue 1 décima y media más rápido en ese sector. Es complicao...

Por cierto, qué emocionado estaba Puig, eh?

Le ha faltado llorar

si si, ha estado apunto de llorar