El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 52834 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #165 en: 17 de Julio de 2011, 17:41:25 pm »
Si el mundial llega sin decidirse a las últimas citas, DEBE de haber órdenes de equipo, sobre todo si Dovizioso, Spies y Pedrosa no tiene opciones a esas alturas. Lo contrario sería una estupidez por parte de los respectivos equipos.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #166 en: 17 de Julio de 2011, 17:50:47 pm »
Si el mundial llega sin decidirse a las últimas citas, DEBE de haber órdenes de equipo, sobre todo si Dovizioso, Spies y Pedrosa no tiene opciones a esas alturas. Lo contrario sería una estupidez por parte de los respectivos equipos.

Pero como diria Puig, "es complicao" si se llega a final de año en una carrara como la de hoy, ha habido un momento que estaba Jorge primero, Casey 2º y Dani 3º, que tiene que hacer Dani? hoy por ejemplo le hecho que Dani adelantase a Casey, ha beneficiado a Stoner, pq así Dani ha impedido que Jorge ganase la carrera, pero si Jorge hubiese vuelto a pasar a Dani, entonces Dani le hubiese restado puntos a Casey y hubiese beneficiado a Jorge............... eso de las ordenes de equipo, es complicao, jajajaja

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #167 en: 17 de Julio de 2011, 18:42:42 pm »
Es muy "complicao": no hay radio, ni cambios de neumáticos durante la carrera, aunque cambien de moto si llueve... Por suerte es mas emocionante que la F1, por seguir con el ejemplo...

Ojala se llegara a Valencia con menos de diez puntos de diferencia, porque tampoco es tan facil meter a mas pilotos entre los dos favoritos. Lo que le va a costar a Pedrosa coger a Dovizioso en la clasificacion general le va a suponer un esfuerzo titánico, si es que le coge... Para ganar el campeonato hay que ser muy regular, ninguno de los favoritos se puede permitir otro "cero" porque luego cuesta una enormidad recuperarlo.

Vsssssssss,

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #168 en: 17 de Julio de 2011, 18:46:32 pm »
Hombre, ese ejemplo sí es muy "complicao", pero si la situación es que Stoner y Pedrosa se van de Lorenzo y Stoner necesita los puntos de la victoria para ser campeón, ahí no hace falta radio ni nada sino simplemente tener las cosas claras: para uno es una victoria, para otro un campeonato. Lo mismo si se diese la situación en Yamaha.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #169 en: 17 de Julio de 2011, 18:53:13 pm »
Vs
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #170 en: 17 de Julio de 2011, 18:54:41 pm »
fuente: http://www.motocuatro.com/index.php/news/grandes-premios/3125-rossi-yo-no-soy-ingeniero-soy-piloto

Declaraciones post-carrera de Rossi: (no está todo el artículo, sólo la segunda mitad)

Sobre el rendimiento de Stoner con la Ducati explicó: “Stoner aunque estuvo un año con la Honda y prácticamente se hizo piloto de MotoGP con esta moto, con la que pasó cinco años y la conocía muy bien, yo vengo de otro tipo de motos que se llevan de forma muy distinta y además ya tengo una cierta edad (otra vez dicho entre risas)”

Interrogado sobre cuál es la solución a los problemas de la Ducati, el italiano fue rotundo: “Yo no soy ingeniero y tenemos que dejar que Ducati resuelva el problema.” , pero, ¿Le has dicho a Ducati que haga una moto con un chasis convencional o piensas que ese es el camino? No, yo no he dicho eso y además no lo sé, yo soy piloto, no soy quien dice lo que tienen que hacer.”

Y por último, sobre la diferencia con la situación vivida al llegar a Yamaha dijo: “Había una gran diferencia, primero llegué al primer test tenia para probar dos o tres chasis y tres motores distintos, segundo, el problema de la Yamaha es que era lenta, pero manejable, ahora es al revés, la moto es rápida pero el problema es pilotarla.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #171 en: 17 de Julio de 2011, 19:05:52 pm »
Noticias fresquitas del twitter:

- Bridgestone traerá tres compuestos delanteros distintos a cada carrera a partir de Brno, y 9 neumáticos en lugar de 8; para la rueda trasera habrá dos compuestos, 10 neumáticos, de los que los pilotos podrán elegir tener 5 de cada uno o 6 y 4.

- Lorenzo dice que el problema de que se le duerma/canse el brazo se debe a un vicio de 125 que consiste en mantener todo el rato un dedo en el embrague, y que tantas curvas de izquierda han influido.

- Pedrosa ha usado el nuevo basculante en la carrera, ya que al parecer le da más agarre en los bordes del neumático.

- Yamaha recuerda que en Laguna correrá con los colores clásicos (anecdótico pero bonito.)
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #172 en: 17 de Julio de 2011, 19:08:38 pm »
- Yamaha recuerda que en Laguna correrá con los colores clásicos (anecdótico pero bonito.)

Espero que con los amarillos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #173 en: 17 de Julio de 2011, 19:11:43 pm »
No,no, roja y blanca otra vez. Los amarillos no tengo esperanzas de verlos esta temporada porque no los han anunciado todavía, mientras que el rojo y blanco se sabía hace tiempo.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #174 en: 17 de Julio de 2011, 19:23:17 pm »
por fin una carrera con todos los aspirantes a la victoria ahí juntos y sin ningún handicap serio ni nada raro :moto :latigo :moto :latigo :moto :latigo

a Dani yo no le he visto tan fuerte aunque haya ganado, yo creo que se veía que le costaba, para mi que en condiciones físicas normales habría sido mas agresivo en las primeras vueltas, los 21s habrian llegado antes y quizá habría salido alguno mas...pero vamos, que es una impresión mia, a saber...

de Lorenzo no se que decir...que va demasiado suelto con la 'Yama-a' (como dice Rossi jeje), y que me ha extrañado que no gane, me imagino que ni él ni Casey se esperaban a Dani delante, despues de haber rodado ambos tras él y parecer (a mi me lo parecía) que a Dani le faltaba algo de velocidad en la primera parte de la carrera como para luchar por ganar...y al ponerse Dani lider les ha descolocado un poco...y caundo han querido reaccionar Dani estaba ya a lo suyo...

Stoner, otro que me esperaba mas 'vivo', desde el principio o en la carrera en general...me ha decepcionado un poco, sigue demostrando que no es de lo mas estable en carrera...

pero el que mas me ha decepcionado ha sido Dovi, quizas me ha gustado mas de lo que me esperaba en las primeras vueltas ...y de repente se desinfló y mas de lo de siempre...lo que dice mucho del nivel que hace falta para poder luchar por el podio y/o ganar...

Bautista me estaba dejando con cara de tonto en el warm-up, aunque fuese con los "menos duros", al final buena carrera para él, un 7º nada virtual como algún 5º que hizo...ojalá tenga una buena moto en 2012...

lo de Rossi empieza a parecerse a un Melandri '08... espero que no influya igual en el piloto :unsure

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #175 en: 17 de Julio de 2011, 19:52:02 pm »


Lorenzo y el dedo en el embrague.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #176 en: 17 de Julio de 2011, 19:57:58 pm »
Vs

No es exacto. Spies también ha luchado contra las Honda, y ha dejado alguna detrás

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #177 en: 17 de Julio de 2011, 20:07:25 pm »
Lo que ha sido significativo es que las nueve primeras plazas las han ocupado motos "oficiales" (incluyendo como tal la de Simoncelli, aunque esté en el equipo de Gresini) y las ocho siguientes las "satélites". Es decir, Edwards, primer "satélite" no ha superado a ningún "oficial".

Por otra parte, casi nadie menciona el carrerón de Barberá, que con salida de pista y todo ha acabado el 11º ¿ De no haberse salido hubiese estado en la pelea del grupo de Bautista ? No lo sé, pero lo cierto es que ha hecho una carrera notable.

Elías debería convencer a Pramac para que Guintoli corriese el resto de la temporada ...

Por cierto, tanto Elías como Aoyama han quedado detrás de las Ducati satélite, exceptuando la de Guintoli ...

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #178 en: 17 de Julio de 2011, 20:20:38 pm »
Vs

No es exacto. Spies también ha luchado contra las Honda, y ha dejado alguna detrás

y mientras Lorenzo y Spies luchaban a brazo partido contra las todopoderosas, implacables y teledirigidas Honda, Pedrosa y cía estaban de cañas en el bar viendo el tour de francia...puesto que parece que son mancos :rolleyes


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #179 en: 17 de Julio de 2011, 20:29:47 pm »
Impresiones de la carrera...

- Lo de Pedrosa nunca me dejará de sorprender... No sé si es el mejor de los que hay actualmente, pero más palos que los que ha sufrido este chico no los ha sufrido a nadie y siempre se levanta... Pequeño pero matón, bravo

- Impresionante las últimas 2 curvas de Lorenzo, después de la cagada de antes de la bajada lo veía fuera del podium... Sigue en su modo "campeón", ese que lleva desde 2009 y con el que rara vez se baja del podium... Alucinante también lo de este chico

- Stoner se va a tirar de los pelos cuando vea en casita el hueco que le sacaba a Lorenzo después de la bajada... A veces no vendría mal tener unos retrovisores

- Dovi como he leído por ahí pasando otro día en la oficina ( :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical)

- Spies le está cogiendo el gustillo a robarle la cartera a Simoncelli, ¿a qué venían las miraditas y el pie que ha sacado tras adelantarle en la última curva? Seguro que nos hemos perdido una buena secuencia de golpes

- Simoncelli cuece pero no enriquece... ¿Éste es el que le iba a quitar el puesto a Pedrosa?

- A ver cuanto tarda en rescatar Rossi los motores de GP11 usados después de ver que Hayden acaba por delante de él con esa moto...

- Supongo que lo único que une a Elías con su equipo es la pasta que le darán cuando lo despidan, yo si fuera él intentaría salir de ahí cuanto antes (y no estoy tirando piedras contra el equipo), sus actuaciones son RIDÍCULAS
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"