El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 52804 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #195 en: 17 de Julio de 2011, 22:15:44 pm »
No creo que Lorenzo se haya guardado nada para no sacrificar el final de carrera, si no ha ganado a Dani es porque hoy no ha podido con él. Viendo un poco los tiempos del vuelta a vuelta, Pedrosa ha tenido una clara mejoría a partir de la vuelta 10 o así, y a partir de ahí a tenido un pelín más de ritmo hasta el final de la carrera. Quizá sin Stoner frenándolo en varias curvas Lorenzo habría terminado algo más cerca de Dani, pero no sé si como para meterle la moto. Siempre se puede especular que al tener al piloto que te persigue más cerca igual trazas más a la defensiva y pierdes tiempo, o que igual comete algún error al verse presionado, pero los hechos son los que son.

A Lorenzo se le ve que pierde algo de ritmo en la segunda mitad, igual por los problemas con el brazo a que se refiere, pero incluso antes no tenía el ritmo de 22's tan bajos como Dani.

Stoner no veo que pierda ritmo en toda la carrera. No sé qué pensar de los problemas a que ha hecho referencia...pero los tiempos no los reflejan. Claro que si él también iba a dar un paso a mejor en la segunda mitad, una cosa habrá cancelado a la otra, no sé...

La carrera ha estado muy bien tal y cómo ha estado. Pena que Simoncelli otra vez más se quede fuera de la lucha. Me parece a mí que el 5º Alien no va a aparecer ya esta temporada.

@Baxx: puedo compartir parte de tu análisis, pero creo que el Pedrosa de 250cc se habría merendado al Márquez de Moto2 sin contemplaciones. A mí Márquez sí me parece un piloto sobrevalorado, no porque no sea muy bueno sino porque tanto 125 el año pasado como Moto2 ahora no andan sobradas de talento contra el que medirse, y creo que Márquez tampoco ha demostrado tanto como para que hablen de si puede ser el nuevo Rossi como dicen algunos atrevidos.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #196 en: 17 de Julio de 2011, 22:16:43 pm »
baxx, no lo decía pòr tu come4ntario anterior, que no he advertido, pero vamos, está sobrevalorado pòr la prensa, y supongo que también por hrc, y seguro que esta noche casey y jl y todos los dmás pinesan que dani está sobrevalorado.

siempre digo lo mismo, nicky ganó en 2006 , y en ningún momento fue el mejor piloto aquel año.

rainey ganó en el 92, y hasta assen, doohan le estaba dando un baño.de 7 carreras, doohan había ganado 5 y hecho 2 segundos, y solo una vez por detrás de rainey , en monmtmeló, y lllegaron juntos.

que pedrosa no sabe frenar ... 3 campeonatos del mundo sin saber frenarr, hoy ha pasado a los dos de  delante , y a dovi , que no es manco en esta suerte, frenando ... pues si llega a saber ...

yo nunca me planteo quién es el piloto mas talentoso de la parrilla, pero a día de hoy te digo que los tres de delante saben quiénes son ls otros dos  a su nivel, y que los tres piensasn que son ellso el mejor. todos ganan carreras todos los años y se hinchan a hacer podios, y dani ha tenido la única honda de la que y o recuerde que la fábrica haya dicho que no es una moto ganadora. estos tres  tíos , si tienen el día bien, a la mínima que se columpian los otros dos, ganan. nadie mas hay que pueda decir eso.

Pedrosa es mejor piloto que Hayden, de aquí a Lima, pero Nicky ganó un campeonato del mundo.

Si existiese una justicia deportiva seguramente Dani merecería más un mundial que no el norteamericano, aunque con el mismo razonamiento tampoco se lo deberíamos otorgar a Nicky. Nicky supo aprovechar un mal año de Valentino, supo estar en el momento oportuno para ganar ese mundial, el problema fue que Dani estaba en su primer año.

Para mí, o Dani gana en el 2012 o se retirará sin su campeonato del mundo en la máxima categoría. Se le acaban los cartuchos y ya sólo le queda uno, en mi opinión, en el del año que viene.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #197 en: 17 de Julio de 2011, 22:19:37 pm »
Quiza hoy el Spies menos agresivo que otros dias se debe a que anda algo debil despues del resfriado con fiebre que ha tenido estos dias, a lo mejor no estaba en el mejor momento de forma y eso se nota

Si que es verdad que ha estado todo el finde con fiebre.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #198 en: 17 de Julio de 2011, 22:25:04 pm »
Para mí, o Dani gana en el 2012 o se retirará sin su campeonato del mundo en la máxima categoría. Se le acaban los cartuchos y ya sólo le queda uno, en mi opinión, en el del año que viene.

sólo un cartucho??

Con 25 años??

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #199 en: 17 de Julio de 2011, 22:28:04 pm »
joder , y los demás somos futurólogos ... a día de hoy, es una expectativa razonable pensar que pedrosa en dos años no se comerá nada. va allegar marc con la aspar y se los va a merendar a todos. o viñales.

esto no va de quién se merezca nada. va de quiénes son los mejores, considerados por prensa, público, profesionales de este deporte ... se habla de 4 aliens, no de 2 aliens y dos astronautas, que yo sepa. obviamente que  dano no tenga un mundial de ,moto gp es un borrón en su carrera. en la de dovi no los ería, porque no es tan bueno como dani. soloa dani se le puede decir que "es que no tiene unmundial". precisamente porque todo el que lo dice sabe que  está al mismo nivel que los mejores.

pero tú has dicho que está sobrevalorado y que no sabe frenar, y l mejor de tood, que es miedoso (al adelantar, supongo que te refieres). pues eso. pasar a miad de carrera el 4º en sachsenring con una moto gp y acabar ganando me parece que no se puede hacer sin adelantar. en 125cc creo que también adelantaba de vez en cuando, y en 250cc supongo que también, aunque no recuerdo ahoras mismo ningúna delantamiento de dani yendo de azul, pero bueno ... supongo que alguno haría. parece mas bine que es animadversión tuya hacia dani. no creo que hrc o jl o forcada o simoncelli se acuesten hoy pensando "pedrosa? bueno, pero nunca ha ganado un mundial; en laguna le fundo."
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #200 en: 17 de Julio de 2011, 22:28:48 pm »
@Baxx: puedo compartir parte de tu análisis, pero creo que el Pedrosa de 250cc se habría merendado al Márquez de Moto2 sin contemplaciones. A mí Márquez sí me parece un piloto sobrevalorado, no porque no sea muy bueno sino porque tanto 125 el año pasado como Moto2 ahora no andan sobradas de talento contra el que medirse, y creo que Márquez tampoco ha demostrado tanto como para que hablen de si puede ser el nuevo Rossi como dicen algunos atrevidos.

No es quitar méritos a Márquez, ni mucho menos, pero yo también creo que las victorias de Dani en 250 tenían un mérito acojonante.
es más yo creo que con una 250 solo el mejor Biaggi podría plantar cara a Dani.
(hablando de cosas más o menos actuales, no meto a Hailwood y esa gente.)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #201 en: 17 de Julio de 2011, 22:31:06 pm »
No creo que Lorenzo se haya guardado nada para no sacrificar el final de carrera, si no ha ganado a Dani es porque hoy no ha podido con él. Viendo un poco los tiempos del vuelta a vuelta, Pedrosa ha tenido una clara mejoría a partir de la vuelta 10 o así, y a partir de ahí a tenido un pelín más de ritmo hasta el final de la carrera. Quizá sin Stoner frenándolo en varias curvas Lorenzo habría terminado algo más cerca de Dani, pero no sé si como para meterle la moto. Siempre se puede especular que al tener al piloto que te persigue más cerca igual trazas más a la defensiva y pierdes tiempo, o que igual comete algún error al verse presionado, pero los hechos son los que son.

A Lorenzo se le ve que pierde algo de ritmo en la segunda mitad, igual por los problemas con el brazo a que se refiere, pero incluso antes no tenía el ritmo de 22's tan bajos como Dani.

Stoner no veo que pierda ritmo en toda la carrera. No sé qué pensar de los problemas a que ha hecho referencia...pero los tiempos no los reflejan. Claro que si él también iba a dar un paso a mejor en la segunda mitad, una cosa habrá cancelado a la otra, no sé...

La carrera ha estado muy bien tal y cómo ha estado. Pena que Simoncelli otra vez más se quede fuera de la lucha. Me parece a mí que el 5º Alien no va a aparecer ya esta temporada.

@Baxx: puedo compartir parte de tu análisis, pero creo que el Pedrosa de 250cc se habría merendado al Márquez de Moto2 sin contemplaciones. A mí Márquez sí me parece un piloto sobrevalorado, no porque no sea muy bueno sino porque tanto 125 el año pasado como Moto2 ahora no andan sobradas de talento contra el que medirse, y creo que Márquez tampoco ha demostrado tanto como para que hablen de si puede ser el nuevo Rossi como dicen algunos atrevidos.
que marquec no a demostrado el que...? que mas quieres de este chico hoy lo a hecho perfecto se deja caer para intetar meter gente entre él y Bradal,y cuando decide tirar les mete 1 segundo, este chico es un fenomeno,no a la altura de Rossi claro,para mi por encima,y como Rossi continue sin material se le vera el ojal......hay que decirlo leches.si ya lo decia cuando le venian de cara, ahora hay que sacar pecho de aquella opiniones....hoy lo a dicho por fin noyes,un buen piloto sin moto se come un colin, haber si dicho `por él tiene más credibilidad, que dicho por otros....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #202 en: 17 de Julio de 2011, 22:33:53 pm »
@Baxx
¿Y qué crees que va a hacer Dani en 2013? ¿Abrir un ultramarinos? :lol No entiendo por qué se le van a acabar los cartuchos. Si te refieres a que llegan pilotos nuevos y que alguno igual le levanta el sitio en Honda, pues bueno, no será porque Honda haya ganado muchos títulos desde que salió Rossi de allí. Pedrosa podría irse a Yamaha o Ducati y ganar allí. O podrían pasar mil otras cosas.

Esta temporada, de no ser por Le Mans, Pedrosa tenía tantas opciones al título como Stoner o Lorenzo; de hecho a priori más porque conoce la moto y el equipo mejor que Stoner y empezó la temporada con mejor moto que Lorenzo (puesta a punto, confianza, lo que sea.) Luego la temporada es larga, cada piloto vive circunstancias distintas dentro y fuera de la pista, hay errores, golpes de suerte, éxitos, fracasos... y al final gana el que más puntos tiene (viva lo obvio.)

A mí donde sí me parece que se pasan un poco sus defensores/fans es en negar sus fallos/carencias: un par de frenadas no lo convierten en un frenador destacado (por cierto, que a Lorenzo lo adelantó nada más pasar la línea de meta, en plena recta), y el hecho de que necesite una puesta a punto muy específica (todo en su sitio, como se suele decir) no es precisamente una virtud o punto fuerte. Tampoco es de los mejores cerrando la puerta para mantener detrás a un piloto más rápido que él.

No creo que se pueda decir de manera absoluta que si Dani Pedrosa no tiene a día de hoy uno o varios títulos de MotoGP es por culpa de las lesiones, pero sí creo que este año Dani tenía la mejor oportunidad para hacerse con el campeonato desde que está en la categoría y se la ha arrebatado una lesión. La oportunidad se habría materializado o no, pero estaba ahí.

@santiago: el valor de los éxitos lo dan los rivales, y a Márquez no le han sobrado rivales hasta ahora, en mi opinión.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #203 en: 17 de Julio de 2011, 22:38:17 pm »
algiunos asumís que auí vamos a  fabricar lorenzos y pedrosas cada año ... y tíos de estos los ves cada muchos años.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #204 en: 17 de Julio de 2011, 22:42:47 pm »
@Baxx
¿Y qué crees que va a hacer Dani en 2013? ¿Abrir un ultramarinos? :lol No entiendo por qué se le van a acabar los cartuchos. Si te refieres a que llegan pilotos nuevos y que alguno igual le levanta el sitio en Honda, pues bueno, no será porque Honda haya ganado muchos títulos desde que salió Rossi de allí. Pedrosa podría irse a Yamaha o Ducati y ganar allí. O podrían pasar mil otras cosas.

Esta temporada, de no ser por Le Mans, Pedrosa tenía tantas opciones al título como Stoner o Lorenzo; de hecho a priori más porque conoce la moto y el equipo mejor que Stoner y empezó la temporada con mejor moto que Lorenzo (puesta a punto, confianza, lo que sea.) Luego la temporada es larga, cada piloto vive circunstancias distintas dentro y fuera de la pista, hay errores, golpes de suerte, éxitos, fracasos... y al final gana el que más puntos tiene (viva lo obvio.)

A mí donde sí me parece que se pasan un poco sus defensores/fans es en negar sus fallos/carencias: un par de frenadas no lo convierten en un frenador destacado (por cierto, que a Lorenzo lo adelantó nada más pasar la línea de meta, en plena recta), y el hecho de que necesite una puesta a punto muy específica (todo en su sitio, como se suele decir) no es precisamente una virtud o punto fuerte. Tampoco es de los mejores cerrando la puerta para mantener detrás a un piloto más rápido que él.

No creo que se pueda decir de manera absoluta que si Dani Pedrosa no tiene a día de hoy uno o varios títulos de MotoGP es por culpa de las lesiones, pero sí creo que este año Dani tenía la mejor oportunidad para hacerse con el campeonato desde que está en la categoría y se la ha arrebatado una lesión. La oportunidad se habría materializado o no, pero estaba ahí.

@santiago: el valor de los éxitos lo dan los rivales, y a Márquez no le han sobrado rivales hasta ahora, en mi opinión.
Bob se palpa,y eso de que no tiene rivales, se puede decir de todos, de Dani que avasallo a <stoner, a Lorenzo, y ahora se pelea con ellos...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #205 en: 17 de Julio de 2011, 22:47:58 pm »
Para mi tres nombres marcan la carrera:
1. Pedrosa: Simplemente soberbio. Ha sido quien mas ritmo ha tenido y es el justo ganador. Yo pense que no iba a aguantar la carrera, pero esta fisicamente bien.

2. Lorenzo: Para mi, y ya lo dije a principios de año, esta pilotando mejor que en 2010. Ahora mismo las Honda son muy superiores en aceleración a la Yamaha y solo con un paso por curva bestial les consigue contrarrestar. Ha mejorado en frenada, pero necesita que el motor y cambio nuevo que dice Yamaha que traera para Brno funcione. Hoy ver acelerar a las Honda en la pendiente de subida a recta era alucinante, la Yamaha parecia un 500cc. La maniobra que le ha metido a Stoner es de verdadero genio, se la ha jugado en las dos ultimas curvas y para mi ha cruzado hasta el limite, no se como se ha mantenido en pie

3. Alvaro Bautista: Su mejor carrera desde que subio a MGP. El solo esta defendiendo un engendro con ruedas, sin ayuda de nadie, en un equipo ingles al 100% y esta haciendo una buena temporada tras la grave lesión que tuvo. Me gustaria ver a Alvarito en una moto que le diera opciones, me gustaria verle en la moto de Simoncelli.

Y otros tres nombres que ha salido muy tocados de aqui:
1. Simoncelli: Por enesima vez no remata muchos fuegos artificiales en entrenos, pero en carrera nada de nada. Si miramos 2011, ha sido mas importante en la lucha por el mundial por las victimas que ha dejado, que por meritos en carrera.

2. Ducati: Hoy ha tocado fondo, una Suzuki ha quedado por delante de las dos oficiales. Un equipo con un presupuesto millonario no ha podido con una moto muy limitada, ver para creer. De 2011 salen tocadisimos Preziossi (por no hacer una moto competitiva) y Rossi (pueden ponerle todos los parches que quieran, pero los resultados de Rossi en comparación con Stoner son como la noche y el dia, sino es Rossi el piloto que lleva el liderato de Ducati le estarian cayendo palos por todos los lados).

3. Toni Elias: Ya sino lo hace por motivos psicologicos, que lo haga por él. Es mejor estar parado y cortar la temporada que seguir rodando mas lento con una MGP que una M2. Esta dinamitando su carrera, ahora todavia tiene solución encontrar en otro mundial un equipo competitivo, si sigue hasta final de temporada puede que no tenga ofertas de peso para 2012. Elias deberia de aprender una cosa de todo esto, no por estar en MGP es mejor que estar en otro sitio ganando carreras.

Veremos Laguna Seca, en teoria buen circuito para Honda por toda la subida al sacacorchos. Pero tampoco le va mal a Yamaha porque en un circuito de curva mas rapida que Sachsering y excepto la entrada a meta no hay aceleraciones muy grandes, eso si la subida al sacacorchos puede ser un sufrimiento.
« última modificación: 17 de Julio de 2011, 22:51:34 pm por Manu23 »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #206 en: 17 de Julio de 2011, 22:51:13 pm »
Para mi tres nombres marcan la carrera:
1. Pedrosa: Simplemente soberbio. Ha sido quien mas ritmo ha tenido y es el justo ganador. Yo pense que no iba a aguantar la carrera, pero esta fisicamente bien.

2. Lorenzo: Para mi, y ya lo dije a principios de año, esta pilotando mejor que en 2010. Ahora mismo las Honda son muy superiores en aceleración a la Yamaha y solo con un paso por curva bestial les consigue contrarrestar. Ha mejorado en frenada, pero necesita que el motor y cambio nuevo que dice Yamaha que traera para Brno funcione. Hoy ver acelerar a las Honda en la pendiente de subida a recta era alucinante, la Yamaha parecia un 500cc. La maniobra que le ha metido a Stoner es de verdadero genio, se la ha jugado en las dos ultimas curvas y para mi ha cruzado hasta el limite, no se como se ha mantenido en pie

3. Alvaro Bautista: Su mejor carrera desde que subio a MGP. El solo esta defendiendo un engendro con ruedas, sin ayuda de nadie, en un equipo ingles al 100% y esta haciendo una buena temporada tras la grave lesión que tuvo. Me gustaria ver a Alvarito en una moto que le diera opciones, me gustaria verle en la moto de Simoncelli.

Y otros tres nombres que ha salido muy tocados de aqui:
1. Simoncelli: Por enesima vez no remata muchos fuegos artificiales en entrenos, pero en carrera nada de nada. Si miramos 2011, ha sido mas importante en la lucha por el mundial por las victimas que ha dejado, que por meritos en carrera.

2. Ducati: Hoy ha tocado fondo, una Suzuki ha quedado por delante de las dos oficiales. Un equipo con un presupuesto millonario no ha podido con una moto muy limitada, ver para creer. De 2011 salen tocadisimos Preziossi (por no hacer una moto competitiva) y Rossi (pueden ponerle todos los parches que quieran, pero los resultados de Rossi en comparación con Stoner son como la noche y el dia, sino es Rossi al piloto que lleva el liderato de Ducati le estarian cayendo palos por todos los lados).

3. Toni Elias: Ya sino lo hace por motivos psicologicos, que lo haga por él. Es mejor estar parado y cortar la temporada que seguir rodando mas lento con una MGP que una M2. Esta dinamitando su carrera, ahora todavia tiene solución encontrar en otro mundial un equipo competitivo, si sigue hasta final de temporada puede que no tenga ofertas de peso para 2012. Elias deberia de aprender una cosa de todo esto, no por estar en MGP es mejor que estar en otro sitio ganando carreras.

Veremos Laguna Seca, en teoria buen circuito para Honda por toda la subida al sacacorchos. Pero tampoco le va mal a Yamaha porque en un circuito de curva mas rapida que Sachsering y excepto la entrada a meta no hay aceleraciones muy grandes, eso si la subida al sacacorchos puede ser un sufrimiento.

¿ Y Barberá ?

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #207 en: 17 de Julio de 2011, 22:59:35 pm »
algiunos asumís que auí vamos a  fabricar lorenzos y pedrosas cada año ... y tíos de estos los ves cada muchos años.
No estoy seguro de qué parte me toca en ese comentario (si es que me toca alguna), pero lo suscribo de todos modos: +1
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado persona non grata

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 20
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #208 en: 17 de Julio de 2011, 23:10:57 pm »
hablando de la carrera en si ,yo personalmente he tenido que esperar hasta mitad de mundial para ver una carrera digna de motogp y eso con rossi con una ducati ,que corre ,pero no se puede conducir,si stoner la llevaba tan bien no entiendo xq gano un solo mundial en 5 años y justo el año en ser el unico brigeston e dficial de la parrilla,como pierda este mundial seria pa matarle ,aunke ha empezado muy fuerte desde el 1er dia ,creo ke yamaha se esta currando la pena mora de ke la moto no va ,no corre ,joder menos mal,si iria bien ya hubiese ganado el mundial

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #209 en: 17 de Julio de 2011, 23:33:08 pm »
hablando de la carrera en si ,yo personalmente he tenido que esperar hasta mitad de mundial para ver una carrera digna de motogp y eso con rossi con una ducati ,que corre ,pero no se puede conducir,si stoner la llevaba tan bien no entiendo xq gano un solo mundial en 5 años y justo el año en ser el unico brigeston e dficial de la parrilla,como pierda este mundial seria pa matarle

Leyéndote cualquiera pensaría que Stoner no ha ganado veinti pico carreras con la moto con la que ahora Rossi anda perdidísimo.

Con dos cojones.