El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 52807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #210 en: 17 de Julio de 2011, 23:34:34 pm »
hablando de la carrera en si ,yo personalmente he tenido que esperar hasta mitad de mundial para ver una carrera digna de motogp y eso con rossi con una ducati ,que corre ,pero no se puede conducir,si stoner la llevaba tan bien no entiendo xq gano un solo mundial en 5 años y justo el año en ser el unico brigeston e dficial de la parrilla,como pierda este mundial seria pa matarle

Leyéndote cualquiera pensaría que Stoner no ha ganado veinti pico carreras con la moto con la que ahora Rossi anda perdidísimo.

Con dos cojones.

Yo es que no me he enterado de lo que dice  :hysterical

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #211 en: 18 de Julio de 2011, 00:04:38 am »
Al final pude ver "la gara" en un bareto de Bormio...

Estuvo divertida...aun siendo mi italiano muy limitado, me ha gustado la retransmisión en cuanto a comentarios y entonación...no me han gustado tantos y tantos anuncios, y son Mediaset...así que preparémonos para el próximo año...

El periodista italiano en el corralito ha tenido que abrirle la botella de agua a JL porque este no podía...la tenía completamente dormida...ha sido curioso verlo...como ver también cómo entrevistaban a Casey en plan medio coña y el tío se partía....Stoner riéndose!...me ha gustado verlo desde otro punto...lo que ya no he podido ver es el programa especial que hacen nada más terminar MGP...

Gracias a todos por tantos comentarios durante el finde, que me habéis permitido enterarme de todo ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #212 en: 18 de Julio de 2011, 00:28:25 am »
@Baxx: puedo compartir parte de tu análisis, pero creo que el Pedrosa de 250cc se habría merendado al Márquez de Moto2 sin contemplaciones. A mí Márquez sí me parece un piloto sobrevalorado, no porque no sea muy bueno sino porque tanto 125 el año pasado como Moto2 ahora no andan sobradas de talento contra el que medirse, y creo que Márquez tampoco ha demostrado tanto como para que hablen de si puede ser el nuevo Rossi como dicen algunos atrevidos.

+ 1 millon en todo

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #213 en: 18 de Julio de 2011, 01:51:50 am »
Al final pude ver "la gara" en un bareto de Bormio...

Estuvo divertida...aun siendo mi italiano muy limitado, me ha gustado la retransmisión en cuanto a comentarios y entonación...no me han gustado tantos y tantos anuncios, y son Mediaset...así que preparémonos para el próximo año...

El periodista italiano en el corralito ha tenido que abrirle la botella de agua a JL porque este no podía...la tenía completamente dormida...ha sido curioso verlo...como ver también cómo entrevistaban a Casey en plan medio coña y el tío se partía....Stoner riéndose!...me ha gustado verlo desde otro punto...lo que ya no he podido ver es el programa especial que hacen nada más terminar MGP...

Gracias a todos por tantos comentarios durante el finde, que me habéis permitido enterarme de todo ;-)

joder Manu, para un finde que te podían caer palos por todos los lados (Victoria de Dani y robada de cartera a Stoner) vas y estás en italia, cagoenla...!! :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #214 en: 18 de Julio de 2011, 04:55:13 am »
Solo un analisis escueto.
Pedrosa, magistral , me alegre por él.
Lorenzo, un pilotaso , no entiendo porque sus compatriotas lo atacan tanto , no lo merecen.

Stoner : maduro , esta haciendo cuentas y ha encontrado el equilibrio. Antes cuando lo pasaban , era a matar o morir , y muy probablemente llendo a mas del limite se terminaria cayendo con lo cual hoy gano +16 , no perdio 25 .

Salu2
Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #215 en: 18 de Julio de 2011, 11:10:08 am »
Yo no digo ná porque ya lo habéis dicho tó.... mamonasos. :lol

La carrera ha sido preciosa. No porque sea Pedrosista y haya ganado (que no me lo esperaba, ojo), sino porque creo recordar que ha tenido 4 líderes en distintos momentos. Dani, Lorenzo, Casey y luego Dani... aunque no se ya si han sido 5 líderes con Dani, Lorenzo, Casey, Lorenzo y Dani.

Yo, repito, no me esperaba ver a Dani ganar de tú a tú.

Tampoco me esperaba las últimas 2 curvas de Jorge para enmendar un intento de adelantamiento en la curva fatídica a derechas en donde todos se habían caído en entrenamientos (menos Jorge). Eso casi le cuesta el 2º puesto que luego ha enmendado magistralmente.

Stoner cerró demasiado la puerta, pero ¿quién le culpa creyendo que tenía a Jorge pegado al colín?

No se si es aventurarse demasiado, pero entre el final de EL Mugello y este de DER Sanchsenring ("yia yia!!") quizás hay algo en lo que Casey y su equipo deben trabajar. Es pura especulación por mi parte, ojo, y reconozco que no tengo datos suficientes ni aún he leído nada al respecto en las revistas especializadas, pero, ¿da o no da la sensación que Casey se queda con menos grip que sus rivales en las últimas 7 vueltas? (aprox).

O es debido a su manera tan brusca de dar gas, ya que era el único que derrapaba claramente, o es por una puesta a punto que le penaliza al final comparados con sus más inmediatos rivales (Dovi en EL Mugello incluído).

En DER Sachsenring Stoner dió una imagen similar a la dada en EL italia (uy, perdón, quise decir en El Mugello).

Alvarete me ha encantado. Se lo ha pasado en grande y daba gusto verle pilotar y oírle las declaraciones post carrera. Espero que su progresión siga así. Me figuro que en THE Laguneishion no le faltará calor a su Suzuki.

Barberá también ha estado muy bien. Desde que bajaron la altura de la moto justo antes de EL Mugello, tanto allí como aquí, en DER Sachsenring, ha hecho una gran carrera. Penita la colada al inicio.

En cuanto a los comentarios que se han hecho sobre Dani Pedrosa, marcándose un repaso a su carrera deportiva y augurando futuros inciertos, yo ya paso. En serio. Paso de decir nada. Aquí cada cual que opine y piense lo que quiera. Dudo mucho que nadie vaya a convencer a nadie de lo contrario.

Yo por de pronto sigo disfrutando con el pilotaje de esos 3 fieras, y espero que todos ellos sigan un montón de años brindándonos carreras como las de ayer.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #216 en: 18 de Julio de 2011, 11:16:04 am »
@Baxx: puedo compartir parte de tu análisis, pero creo que el Pedrosa de 250cc se habría merendado al Márquez de Moto2 sin contemplaciones. A mí Márquez sí me parece un piloto sobrevalorado, no porque no sea muy bueno sino porque tanto 125 el año pasado como Moto2 ahora no andan sobradas de talento contra el que medirse, y creo que Márquez tampoco ha demostrado tanto como para que hablen de si puede ser el nuevo Rossi como dicen algunos atrevidos.

Anoche mientras escribía mis razonamientos, estaba hidratándome con la segunda coca-cola del día, por lo que supongo que me dio un subidón de cafeína y de ahí que escribiera cosas que ahora me gustaría matizar. Seguramente di a entender que a partir del 2013 Márquez ganaría todos los mundiales siguientes y que por lo tanto a Pedrosa sólo le quedaba como último cartucho la temporada 2012. Realmente me expresé mal.

En primer lugar no creo que Dani gane su ansiado mundial. Es sólo una extrapolación de futuro, no puedo asegurarlo al 100%, pero no lo veo ganando en la máxima categoría, ya que considero que no es el mejor piloto, y si me apuras tampoco el segundo mejor. No sé quién es el mejor piloto de motogp, pero yo por poner un ejemplo, veo a Lorenzo por encima de él. Jorge no deslumbró tanto en las categorías anteriores como Dani ni los comentaristas de TVE han tenido tantos orgasmos en antena alabando las virtudes de Jorge, pero a base de trabajo ha llegado a tener muy pocas carencias, quizás su pilotaje no fascine tanto como el de Dani, pero sus deficiencias son mucho menos marcadas que las de Dani, y a misma moto para mí Lorenzo es mejor. Y además cuando suba Márquez, Pedrosa tendrá un competidor más, y para mí Marc es mejor que Dani. Ciertamente no hace falta ser el mejor piloto para ganar un mundial, como Hayden demostró, pero ya digo que la intuición me dice que Pedrosa se retirará sin ampliar su palmarés, y que siempre gracias a un estilo de pilotaje tan plástico ha servido de distracción para que la gente no viese que el chico mostraba lagunas (frenadas, lluvia, cuerpo a cuerpo) lo suficiente marcadas.

En cuanto a Márquez, no lo veo un nuevo Rossi, y en eso sí que creo que está sobrevalorado por los más fanáticos de la prensa y aficionados. Aún así y reconociendo que Dani tuvo que competir con mayor nivel de competitividad en sus rivales que Marc antes de llegar a la máxima categoría, para mí Dani nunca ha sido capaz de hacer cosas que Marc ya hace con toda naturalidad, y en cambio me cuesta ver cosas de las que Dani sea capaz y Marc no. A lo sumo, a Marc le queda aprender a rodar rápido con el depósito lleno, su mayor hándicap que le veo hasta el momento en moto2, y que hace que tanto en Mugello como en Sachsenring no haya podido despegarse a principio de carrera y que su ritmo provocase que otros pilotos que no habían salido tan bien, se uniesen al grupo de cabeza. Pero eso del depósito lleno lo mejorará con las carreras. Luego el tema de las salidas donde Dani es un fuera de serie, pero no creo que haya que ser un Pedrosa saliendo para triunfar, y sólo hay que ver lo serio que viene saliendo Lorenzo en los últimos tiempos para darse cuenta que con eso ya es más que suficiente.

Nunca Pedrosa podría haber emulado a Márquez en Estoril, como tampoco sólo Rossi hizo lo que hizo en Laguna Seca, en cambio que alguien me diga qué cosas de las que hace Dani (excepto la salida) nunca Márquez será capaz de hacerlas..

Estaría bien que alguien abriese una encuesta para preguntar si Márquez está sobrevalorado y qué futuro le vemos en motogp, ya que por lo que veo algunos piensan que Marc cuando llegue a motogp ganará carreras, pero que ha tenido mucha suerte de enfrentarse a una generación de mantas tanto en 125 como Moto2, y de ahí que destaque tanto.
« última modificación: 18 de Julio de 2011, 11:19:14 am por Baxx »

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #217 en: 18 de Julio de 2011, 11:25:30 am »
Por fin una carrera emocionante y con varios pilotos delante tirando y dandolo todo, se veia que iban fuertes...

Pedrosa demuestra que cuando esta bien es muy bueno y ha callado muchas bocas, no entiendo porque la gente le tiene tanta mania si un piloto rapido....

Lorenzo muy bien tambien, con lo que tiene esta peleando a tope contra las Hondas y si se la esta jugando mucho, como en Silverstone que se fue al suelo, me esta gustando encima de la moto y cuando baja... bueno se esta comportando....

Stoner muy rapido tambien pero si empieza a tener pequeños problemas y se empieza a poner nervioso se le puede ir un mundial que tenia muy a favor por puntos y sobretodo por moto, encima el que podia ser su rival de casa ha estado tocado y esta fuera del titulo...

Dovicioso el va a la suya, es bueno pero no acaba de despuntar, cuando tiene que dar ese puntito de mas se va hacia atras y pierde opcion a mas (excepto en Mugello)....

Simoncelli hace mucho en entrenos pero en carrera o la tiene que liar por ansiedad o se viene abajo y le vence tanto Dovi como Spies, por lo menos en estas 2 ultimas carreras lo hemos visto mas cuidadoso en el cuerpo a cuerpo y han acabado todos en pie, aunque le haya vencido...

Bautista muy bien con el hierro que tiene, pero tiene complicado encontrar un asiento mejor en el que pueda despuntar, es el problema de haber tan pocas motos competitivas disponibles...

Rossi, pufff...como dicen los pilotos buenos se demuestra sobre motos malas y Rossi esta dejandose en evidencia, para una vez que tiene una moto que no es un misil esta en aprietos, no va bien, se cae...donde ha ido toda la magia que tenia sobre la Honda y la Yamaha... se la ha dejado en el otro box... o es que no es Dios y las motos que tenia iban muyyyyy bien...en un deporte que hay muchos factores para determinar quien es el mejor cuando no tienes lo mejor se nota...

Elias nada que se vaya a su casa porque al final se hara daño y sera peor... no tiene nada hacer tanto por el como por la moto y se la esta jugando y ya son muchas caidas...

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #218 en: 18 de Julio de 2011, 11:27:36 am »
Jorge no deslumbró tanto en las categorías anteriores como Dani ni los comentaristas de TVE han tenido tantos orgasmos en antena alabando las virtudes de Jorge,

Comprendo que los recién llegados no tengáis el bagaje motociclista de los más veteranos en este foro, y que para vosotros el motociclismo sea motogepé y poco más, pero lo que dices es faltar a la verdad. Riveras es claramente proLorenzo, de hecho el autor de la biografía de Lorenzo es el propio Riveras.

Y lo de una encuesta sobre Márquez ¿ para qué ? Como dicen los del pulsómetro de la SER, no tendría carácter científico  :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #219 en: 18 de Julio de 2011, 11:37:38 am »
yo lo que creo es que muchos tenéis que volver a ver los mundiales de pedrosa en 125cc y 250cc - porque l de que no adelanta , no frena y no va bien en el cuerpo a cuerpo ... me parece de tarca. de traca.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #220 en: 18 de Julio de 2011, 11:42:32 am »
yo lo que creo es que muchos tenéis que volver a ver los mundiales de pedrosa en 125cc y 250cc - porque l de que no adelanta , no frena y no va bien en el cuerpo a cuerpo ... me parece de tarca. de traca.

Ya Tormo, lo que pasa es que hay muchos chavales que vienen del foro del As y de RTVE que conocen esa época de oídas, y por supuesto, se piensan que Agostini es una enciclopedia.

Por otra parte qué suerte que Dorna por contrato establezca un mínimo de cobertura televisiva a todos lo equipos de MotoGP. Gracias a eso pudimos ver también la preciosa lucha por el puesto 11º, que eso también es motociclismo del bueno, aunque no merezca comentarios de muchos que escriben por aquí

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #221 en: 18 de Julio de 2011, 11:48:49 am »
El 2º piloto de LCR (o 1º si se cargan a Elias) se dirime entre dos compañeros de equipo: Ben Bostrom o Roger Lee Hayden. De todas maneras, papelon para el que le toque, tiene mas a perder que a ganar.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #222 en: 18 de Julio de 2011, 11:50:44 am »
Jorge no deslumbró tanto en las categorías anteriores como Dani ni los comentaristas de TVE han tenido tantos orgasmos en antena alabando las virtudes de Jorge,

Comprendo que los recién llegados no tengáis el bagaje motociclista de los más veteranos en este foro, y que para vosotros el motociclismo sea motogepé y poco más, pero lo que dices es faltar a la verdad. Riveras es claramente proLorenzo, de hecho el autor de la biografía de Lorenzo es el propio Riveras.

Y lo de una encuesta sobre Márquez ¿ para qué ? Como dicen los del pulsómetro de la SER, no tendría carácter científico  :hysterical

Ya sabía que alguien me echaría en cara que si Riveras es el biógrafo de Lorenzo y tal y cual, que nadie dice que no sea cierto y que no tenga un sesgo lorencista. Pero no creo que sea faltar a la verdad decir que desde 125 el piloto español que ha contado con más alabanzas y reverencias desacerbadas por parte de la prensa española, y entre ellos TVE, ha sido Pedrosa. ¿Lo que digo es mentira?

Y respecto a las encuestas, viendo que se abren encuestas tan trascendentales para la humanidad como preguntar si Spies y si Simoncelli ganarán carreras hasta final de año, no me parece que hacer una sobre qué futuro se le ve a Márquez sea tan descabellado, pero sobre gustos colores y por cierto los del equipo Repsol siempre los más bonitos (en mi opinión).

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #223 en: 18 de Julio de 2011, 11:52:04 am »

Nunca Pedrosa podría haber emulado a Márquez en Estoril, como tampoco sólo Rossi hizo lo que hizo en Laguna Seca, en cambio que alguien me diga qué cosas de las que hace Dani (excepto la salida) nunca Márquez será capaz de hacerlas..


Que digas eso, después de lo que estamos presenciando esta temporada es acojonante... Pedrosa acaba de hacer 3º y 2º en las dos primeras carreras con una lesión muy chunga, gana en su 3ª carrera tras una operación, se vuelve a lesionar, dice adiós a un mundial en el que estaba en la pomada después de haber corrido hecho un cromo, está tras carreras fuera y cuando vuelve después de un 1 mes y medio a la segunda carrera les gana a Stoner y a Lorenzo... ¿De verdad crees a Márquez capaz de eso?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #224 en: 18 de Julio de 2011, 12:02:02 pm »

Nunca Pedrosa podría haber emulado a Márquez en Estoril, como tampoco sólo Rossi hizo lo que hizo en Laguna Seca, en cambio que alguien me diga qué cosas de las que hace Dani (excepto la salida) nunca Márquez será capaz de hacerlas..


Que digas eso, después de lo que estamos presenciando esta temporada es acojonante... Pedrosa acaba de hacer 3º y 2º en las dos primeras carreras con una lesión muy chunga, gana en su 3ª carrera tras una operación, se vuelve a lesionar, dice adiós a un mundial en el que estaba en la pomada después de haber corrido hecho un cromo, está tras carreras fuera y cuando vuelve después de un 1 mes y medio a la segunda carrera les gana a Stoner y a Lorenzo... ¿De verdad crees a Márquez capaz de eso?

Yo me refería a cuestiones mucho más técnicas que no al valor o la épica de volver de un lesión, que por cierto y por suerte para Márquez, aún no tenemos el referente del calvario que ha pasado Pedrosa para saber si Marc haría algo similar, y no veo por qué Marc debería ser peor en el aspecto psicológico que Dani.

Pero aún así, para mí es más meritorio lo que hizo Edwars subiendo al podio en una semana que no Pedrosa después de mes y medio de una lesión que aunque ciertamente se complicó y mucho, la mayoría de pilotos están subidos a la moto mucho antes de lo que hizo Dani. Nadie discute que Pedrosa lo haya pasado mal, pero si nos vamos a vueltas épicas después de lesiones se me ocurren mejores ejemplos que el Dani, pero allá cada cual.
« última modificación: 18 de Julio de 2011, 12:04:24 pm por Baxx »