El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 52809 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #225 en: 18 de Julio de 2011, 12:07:18 pm »
Baxx, no es que la gente  quisiera a pedrosa mas que a nasie, es que gana tres mundiales seguidos en 125 y 250cc meándose a todo el que había y con lesiones gordas de por medio. marc llega a moto 2 y hace tres ceros, dani llega a 250cc después de un invierno en silla de ruedas y piscina y gana el primer día.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #226 en: 18 de Julio de 2011, 12:09:52 pm »
@Baxx: puedo compartir parte de tu análisis, pero creo que el Pedrosa de 250cc se habría merendado al Márquez de Moto2 sin contemplaciones. A mí Márquez sí me parece un piloto sobrevalorado, no porque no sea muy bueno sino porque tanto 125 el año pasado como Moto2 ahora no andan sobradas de talento contra el que medirse, y creo que Márquez tampoco ha demostrado tanto como para que hablen de si puede ser el nuevo Rossi como dicen algunos atrevidos.

Anoche mientras escribía mis razonamientos, estaba hidratándome con la segunda coca-cola del día, por lo que supongo que me dio un subidón de cafeína y de ahí que escribiera cosas que ahora me gustaría matizar. Seguramente di a entender que a partir del 2013 Márquez ganaría todos los mundiales siguientes y que por lo tanto a Pedrosa sólo le quedaba como último cartucho la temporada 2012. Realmente me expresé mal.

En primer lugar no creo que Dani gane su ansiado mundial. Es sólo una extrapolación de futuro, no puedo asegurarlo al 100%, pero no lo veo ganando en la máxima categoría, ya que considero que no es el mejor piloto, y si me apuras tampoco el segundo mejor. No sé quién es el mejor piloto de motogp, pero yo por poner un ejemplo, veo a Lorenzo por encima de él. Jorge no deslumbró tanto en las categorías anteriores como Dani ni los comentaristas de TVE han tenido tantos orgasmos en antena alabando las virtudes de Jorge, pero a base de trabajo ha llegado a tener muy pocas carencias, quizás su pilotaje no fascine tanto como el de Dani, pero sus deficiencias son mucho menos marcadas que las de Dani, y a misma moto para mí Lorenzo es mejor. Y además cuando suba Márquez, Pedrosa tendrá un competidor más, y para mí Marc es mejor que Dani. Ciertamente no hace falta ser el mejor piloto para ganar un mundial, como Hayden demostró, pero ya digo que la intuición me dice que Pedrosa se retirará sin ampliar su palmarés, y que siempre gracias a un estilo de pilotaje tan plástico ha servido de distracción para que la gente no viese que el chico mostraba lagunas (frenadas, lluvia, cuerpo a cuerpo) lo suficiente marcadas.

En cuanto a Márquez, no lo veo un nuevo Rossi, y en eso sí que creo que está sobrevalorado por los más fanáticos de la prensa y aficionados. Aún así y reconociendo que Dani tuvo que competir con mayor nivel de competitividad en sus rivales que Marc antes de llegar a la máxima categoría, para mí Dani nunca ha sido capaz de hacer cosas que Marc ya hace con toda naturalidad, y en cambio me cuesta ver cosas de las que Dani sea capaz y Marc no. A lo sumo, a Marc le queda aprender a rodar rápido con el depósito lleno, su mayor hándicap que le veo hasta el momento en moto2, y que hace que tanto en Mugello como en Sachsenring no haya podido despegarse a principio de carrera y que su ritmo provocase que otros pilotos que no habían salido tan bien, se uniesen al grupo de cabeza. Pero eso del depósito lleno lo mejorará con las carreras. Luego el tema de las salidas donde Dani es un fuera de serie, pero no creo que haya que ser un Pedrosa saliendo para triunfar, y sólo hay que ver lo serio que viene saliendo Lorenzo en los últimos tiempos para darse cuenta que con eso ya es más que suficiente.

Nunca Pedrosa podría haber emulado a Márquez en Estoril, como tampoco sólo Rossi hizo lo que hizo en Laguna Seca, en cambio que alguien me diga qué cosas de las que hace Dani (excepto la salida) nunca Márquez será capaz de hacerlas..

Estaría bien que alguien abriese una encuesta para preguntar si Márquez está sobrevalorado y qué futuro le vemos en motogp, ya que por lo que veo algunos piensan que Marc cuando llegue a motogp ganará carreras, pero que ha tenido mucha suerte de enfrentarse a una generación de mantas tanto en 125 como Moto2, y de ahí que destaque tanto.
Buenos diás,no termine de leer todo el post porque cuando llegue a lo de igual moto la sangre me hirvio, Fortuna y Moviestar, una de Lorenzo y la otra de Dani, cuerpo a cuerpo repasate alemania,entre otras muchas con las lijadas de Dani a Stoner,y agua, dani a mejorado muchisimo en ese apartado, y como dijo ayer Noyes, la moto es la que te permite ciertas licencias,quien sabe lo que seria capaz de hacer Lorenzo con la Honda,...pero a mí se me cae la bab solo el pensar lo que seria Dani capaz de hacer con su pilotaje exquisito con una moto que donde la mandas va.la yamaha....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #227 en: 18 de Julio de 2011, 12:13:50 pm »
Lo de Edwards está muy bien y fue toda una hazaña, pero no es lo mismo hacer un podium en agua (con Simoncelli y Lorenzo out) que ganar una carrera de Motogp en seco frente a Stoner y Lorenzo... Si te parece más meritorio eso que ganar una carrera de Motogp en seco con tus rivales en pista (cosa que aparte de los 4 fantásticos sólo lo ha hecho Spies y en unas condiciones muy especiales en los últimos 5 años) y para más inri tras volver de una lesión, pos bueno, son puntos de vista distintos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #228 en: 18 de Julio de 2011, 12:14:28 pm »
Si ahora resulta que Dani siempre ha sido un buen frenador, que en el cuerpo a cuerpo es bueno, en pocas palabras todo un Elías, y si añadimos sus ya consabidas y nada discutibles virtudes de ir siempre por el sitio, de salir muy bien, de cuidar bien los neumáticos..., lo que no entiendo por qué no lleva ya un ramillete de mundiales. Debe haber algo ignoto por ahí, o alguna conspiración judeomasónica por la que Dani no sea con diferencia el mejor piloto del mundial. En fin...

Siempre se me quedará marcada una carrera de Pedrosa, penútima prueba del mundial del 2005 en Estambul. Dani ya es campeón matemáticamente por lo que ya no tiene por qué sacar la calculadora. Se escapó con Stoner y de ahí hasta el final un motón de vueltas yendo a rueda. Dani no intentó ni una vez, pero ni una el adelantamento, y eso que en ese circuito creo recordar que hay escapatorias de asfalto, así que no tenía por qué irse al suelo si se pasaba de frenada, intentando ser más agresivo de lo normal. Aunque realmente esto es más bien un ejemplo de falta de ambición que no de no ser gran frenador. Pero bueno, los ejemplos a lo largo de su carrera del tiempo que ha perdido intentando adelantar son varios y las hemerotecas están ahí.

Punto final, todo lo que tenía que decir sobre Dani ya lo he dicho. Así que me retiro de un debate donde los que quieran ver en Dani un Rossi o Elías frenando lo querrán ver, algo que mis ojos nunca me han mostrado. Y no, no soy un antipedrosita. El tío es buenísimo, pero los hay mejores.
« última modificación: 18 de Julio de 2011, 12:16:59 pm por Baxx »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #229 en: 18 de Julio de 2011, 12:16:56 pm »
es mas meritorio hacer tercero  en una carrera donde los buenos no acaban , en mojado y de aquella manera, que ganar  a todos en seco y con todos al 100%.

dí que no te mla ver ganar a pedrosa y acabamos abntes. si estás eintentando encontrar ua demostración científica de que dani no es tan bueno, escribe al tío de supernike planet (callado como una puta , como siempre que gana dani) porque el resto del mundo te va a decir que estás flipando. pero a lo mejor sabes mas tú que hrc, y que todos los que dicen que dani es un alien.

de cosas de estas está el mundo lleno , tormo ha sido de los mejores de la historia y no tiene muchos mundiales. y llega el primer día a mugello en furgoneta, coge la moto, la  pone a punto él y se mea en toda la parrilla. y si miras las estadísicas, muuchos que no le llegaban a la suela han ganado mas que él.

de todos modos, lo de que dani no es tan bueno empezó a salir del entorno de lorenzo cuando llegó a 250cc, y luego on el rollo de que no gana un mundial de mgp. ahora nadie lo discute, especialmente este año, en que en la pista, y lesionado (porque está lesionado, o tres operaciones en tres meses se asimilan uigual que una después de tirarte años sin romperte, como edwards?), todavía le da para ganarles a todos de vez en cuando

cosa que no ha hecho nadie de la parrila en el mundial, nadie de los que están ha ganado una carrera a los  aliens cuando esos la han acaabado, doci ganó un día que rdp fue tercero ... y spies un día que no estaban dani ni lorenzo. será casualidad
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #230 en: 18 de Julio de 2011, 12:21:33 pm »
Si ahora resulta que Dani siempre ha sido un buen frenador, que en el cuerpo a cuerpo es bueno, en pocas palabras todo un Elías, y si añadimos sus ya consabidas y nada discutibles virtudes de ir siempre por el sitio, de salir muy bien, de cuidar bien los neumáticos..., lo que no entiendo por qué no lleva ya un ramillete de mundiales. Debe haber algo ignoto por ahí, o alguna conspiración judeomasónica por la que Dani no sea con diferencia el mejor piloto del mundial. En fin...

Siempre se me quedará marcada una carrera de Pedrosa, penútima prueba del mundial del 2005 en Estambul. Dani ya es campeón matemáticamente por lo que ya no tiene por qué sacar la calculadora. Se escapó con Stoner y de ahí hasta el final un motón de vueltas yendo a rueda. Dani no intentó ni una vez, pero ni una el adelantamento, y eso que en ese circuito creo recordar que hay escapatorias de asfalto, así que no tenía por qué irse al suelo si se pasaba de frenada, intentando ser más agresivo de lo normal. Aunque realmente esto es más bien un ejemplo de falta de ambición que no de no ser gran frenador. Pero bueno, los ejemplos a lo largo de su carrera del tiempo que ha perdido intentando adelantar son varios y las hemerotecas están ahí.

Punto final, todo lo que tenía que decir sobre Dani ya lo he dicho. Así que me retiro de un debate donde los que quieran ver en Dani un Rossi o Elías frenando lo querrán ver, algo que mis ojos nunca me han mostrado.
pues x la misma razon que Rossi no ganaria ningun mundial con la ducati actual, solo cuando cojio Dani la 990 y le pararon en jerez, y ese mundial que le gano Hayden creo que era de él, entonces si tenia la mejor moto,el año pasdo al fin a mediados de temporada honda se pone las pilas, creo que si sigues este deporte con un minimo de interes no hace falta recordarte lo que sucedio, y este año que yo personalmente creo que lo habria ganado sobrado le sucede lo que todos sabemos, si esto te sirve para saber el porque no tiene no se cuantos mundiales le reclamas y si eres objetivo ahi, tienes la respuesta cronologica a ese porque...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #231 en: 18 de Julio de 2011, 12:21:59 pm »
dí que no te mla ver ganar a pedrosa y acabamos abntes. si estás eintentando encontrar ua demostración científica de que dani no es tan bueno, escribe al tío de supernike planet (callado como una puta , como siempre que gana dani) porque el resto del mundo te va a decir que estás flipando. pero a lo mejor sabes mas tú que hrc, y que todos los que dicen que dani es un alien.

Me encantó ver ganar a Pedrosa en Sachserning, ahora si quieres créetelo, o sino piensa que soy un antipedrosista talibán. No hay demostraciones científicas, sino que hay un juez insobornable que es el cronómetro y los resultados, y esos dicen que Pedrosa con éste serán cinco años en la máxima categoría sin ganar el mundial, por lo tanto al margen de lesiones que es cierto que le han perjudicado porque sería de necios obviarlos, supongo que algo más habrá, ¿no?, ¿o todo lo explicamos con la mala suerte?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #232 en: 18 de Julio de 2011, 12:22:55 pm »
Si ahora resulta que Dani siempre ha sido un buen frenador, que en el cuerpo a cuerpo es bueno, en pocas palabras todo un Elías, y si añadimos sus ya consabidas y nada discutibles virtudes de ir siempre por el sitio, de salir muy bien, de cuidar bien los neumáticos..., lo que no entiendo por qué no lleva ya un ramillete de mundiales. Debe haber algo ignoto por ahí, o alguna conspiración judeomasónica por la que Dani no sea con diferencia el mejor piloto del mundial. En fin...

Siempre se me quedará marcada una carrera de Pedrosa, penútima prueba del mundial del 2005 en Estambul. Dani ya es campeón matemáticamente por lo que ya no tiene por qué sacar la calculadora. Se escapó con Stoner y de ahí hasta el final un motón de vueltas yendo a rueda. Dani no intentó ni una vez, pero ni una el adelantamento, y eso que en ese circuito creo recordar que hay escapatorias de asfalto, así que no tenía por qué irse al suelo si se pasaba de frenada, intentando ser más agresivo de lo normal. Aunque realmente esto es más bien un ejemplo de falta de ambición que no de no ser gran frenador. Pero bueno, los ejemplos a lo largo de su carrera del tiempo que ha perdido intentando adelantar son varios y las hemerotecas están ahí.

Punto final, todo lo que tenía que decir sobre Dani ya lo he dicho. Así que me retiro de un debate donde los que quieran ver en Dani un Rossi o Elías frenando lo querrán ver, algo que mis ojos nunca me han mostrado. Y no, no soy un antipedrosita. El tío es buenísimo, pero los hay mejores.

elías frena tan bien que ayer hacía 1,25s ... si le pasa a dani es que no sabe, si le pasa a toni es que  ... la moto es una ful.  ah no, que ahora este año ya frena porque "tiene confianza" ...

peor me quedo con la guinda que  remata el argumento: que a pesar de ser miedoso, no ambicioso, no saber frenar y no adelantar bien, es  buenísimo. digno de descartes, oiga ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #233 en: 18 de Julio de 2011, 12:24:43 pm »
explícamelo tú. parece que te importa mucho, si ahora te digo que eso de que toni frena de la hostia es una patraña te aseguro que noe scribes 15 posts repitiendo lo mismo ("no ha ganado un mundial") para rebatirme.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #234 en: 18 de Julio de 2011, 12:38:58 pm »
hay otra mala costumbre con la que yo no estoy de acuerdo en absoluto y es poner x encima a cuatro pilotos del resto, ni Rossi es dios,ahora que le toca bailar con la mas fea, ni Bautista ó Elias,son ningunos mataos, digamos que de los 18 pilotos de gp,x lo menos 10 serian capaces de ganar un mundial,y si de estos que ahora estan peleando x maquina x ese mundial si tuviesen una satelite o una Suzuki con todo el "apoyo" que está teniendo Bautista veriamos su extatus, señores, la teoria pregonada x Burgues de 80/20...es mas justa esta otra 20/80,para demostralo tenemos al que algunos consideran ó muchos el mejor piloto de la historia,pero como siga sin zapatos para caminar van aparecer serias dudas al respecto verdad...
« última modificación: 18 de Julio de 2011, 12:42:07 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #235 en: 18 de Julio de 2011, 12:46:42 pm »
Respetarle a Baxx su opínión, si el piensa asi pues perfecto. Cada uno tenemos una manera de ver las motos.

Yo solo añado una cosa, yo ayer a Dani no le vi lesionado. Le vi con buena cara al acabar la carrera, un poco sin aliento por llevar mes y medio parado pero en optimas condiciones. Hoy en dia en MGP si no estas al 100% o al 95% no ganas. Además, sachsering le va a Dani como anillo al dedo, como le iba a Biaggi cuando corria en MGP. Y que conste que no le estoy quitando meritos, que para mi ayer estuvo de 12 sobre 10.

Y no me mezcleis a Elias en esto, eso es un camino sin retorno que cuanto antes acabe mejor, por el bien de todos. :cheers

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #236 en: 18 de Julio de 2011, 12:49:47 pm »
Creo que Dani talento tiene de sobra para haber ganado un título, pero algo de mala suerte ha tenido el chaval. A veces pienso que le ha mirado un tuerto. Yo personalmente no lo veo por debajo de Stoner o Lorenzo, aunque tampoco por encima (es decir, sopesando las virtudes y defectos, los pocos, que tienen los tres)

6 temporadas en motogp que llevan Dani y Casey, cómo pasa el tiempo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #237 en: 18 de Julio de 2011, 12:50:29 pm »
Si ahora resulta que Dani siempre ha sido un buen frenador, que en el cuerpo a cuerpo es bueno, en pocas palabras todo un Elías, y si añadimos sus ya consabidas y nada discutibles virtudes de ir siempre por el sitio, de salir muy bien, de cuidar bien los neumáticos..., lo que no entiendo por qué no lleva ya un ramillete de mundiales. Debe haber algo ignoto por ahí, o alguna conspiración judeomasónica por la que Dani no sea con diferencia el mejor piloto del mundial. En fin...

No lleva ni uno, ni dos, lleva tres

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #238 en: 18 de Julio de 2011, 13:04:59 pm »
Respetarle a Baxx su opínión, si el piensa asi pues perfecto. Cada uno tenemos una manera de ver las motos. :hysterical
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #239 en: 18 de Julio de 2011, 13:45:40 pm »
Yo respeto su opinión, pero me parece  que salir a discutir esto precisamente hoy es un pcoo peregrino, son los clichés de siempre, que no frena y no se sabe pegar en el cuerpo a cuerpo ... que los hay mejores ... y el úncio argumento es que no ha ganado un mundial, y yo solo digo que eso o me vale, roque nicky tiene uno (incluso con dani en pista), y no está s u nivel , y uncini tiene los mismo mundiales que schwantz ... y mas que mamola ..

como yadije,  si a pedrosa se le echa en cara no haber ganado un mundial no es porque lleve mas años en hrc ... a dovi nadie le exige eso, ni  se lo exigirán a simo ... a dani se le exige porque se sabe el nivel que tiene .

y tampoco me parece  que se pueda comprara  que edwards haga un trcero de chiripa , en mojado (ideal para pilotos convalecientes) a lasemana de romperse que que dani lleve dos podios y dos victorias con una pretemporada precaria, lesionado y con 3 ioperaciones con la tempo empezada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500