El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 52833 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #255 en: 18 de Julio de 2011, 15:33:23 pm »

He puesto el ejemplo de la carrera de Estambul porque me resulta paradigmática del carácter conformista que muchas veces ha tenido Dani encima de la moto. No me cabe en la cabeza en muchos pilotos del motogp actual que se pasasen más de 15 vueltas detrás de un tío, y sin la presión ya del mundial, porque como dije ya estaba sentenciado, y que no fuesen capaz de intentar ni una sola vez el adelantamiento.


No sé si estaré equivocado, pero no me suena que esa carrera fuera tal como la cuentas... Pedrosa hizo una salida penosa y se tiró toda la carrera remontando mientras Stoner se escapaba, a la última vuelta le dio caza y no se atrevió a meterle rueda...

Y en cuanto a esta discusión, no sé si lo que pretendes decir es que Pedrosa es peor en el cuerpo a cuerpo que los demás pilotos top o que no está a su nivel... Lo primero creo que es obvio, lo segundo más que discutible
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #256 en: 18 de Julio de 2011, 15:37:13 pm »
La carrera estuvo bien, la verdad, este circuito suele traer buenas carreras, cometí el error de ver antes la de 2006 y flipé; pero bueno, la carrera stuvo bien porque se disputaron muchas cosas al final, como lo de Jorge Lorenzo que parecía como cuando juegas a la play y le puedes recortar a manta al de delante y ganarlo en la ultima curva jajaja y luego Dani, fue una alegría volver a verlo bien despues de todo lo que ha pasado cn Simoncelli, ahora solo queda mantenerse arriba y cmplicarle las cosas al maximo a los rivales. La batalla de Sic cn Dovi, en la que creo que siempre ha ganado Dovi en este año, no estuvo tampoco nada mal, y luego Spies que se coló delante de Sic de wena manera jajaja por lo demas, el duelo Bautista Hayden y Rossi, Bautista realmente bien por delante de las Ducati, que estan más mal que bien, y vuelve Hayden a star por delante de Rossi, algo que me encanta xD
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #257 en: 18 de Julio de 2011, 15:42:31 pm »
Por favore podrian ustedes abrir un hilo-ring donde se puedan pegar a gusto sobre eel tema Pedrosa?. Lo digo mas que nada, porque nos estamos saltando temas interesante de analisis de la carrera, perdidos en batallas si Pedrosa sabe adelantar o no etc...  :cheers :cheers


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #258 en: 18 de Julio de 2011, 15:49:45 pm »
parece que a simo las collejas le han hecho efecto, lo mejor que puede hacer es ir acabando carreras y adelantando como los pilotos de nivel. yo me quedo conm el simo de ayer. solo así podrá mejorar. ir atropellando a la peña y acabar en el suelo no te hace progresar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #259 en: 18 de Julio de 2011, 15:53:56 pm »
Por favore podrian ustedes abrir un hilo-ring donde se puedan pegar a gusto sobre eel tema Pedrosa?. Lo digo mas que nada, porque nos estamos saltando temas interesante de analisis de la carrera, perdidos en batallas si Pedrosa sabe adelantar o no etc...  :cheers :cheers

+1!!!!

[/quote]
 :ziggyUna buena idea seria que los defensores y los que atacan a un piloto abran un hilo aparte asi los que seguimos las carreras no debemos soportar la repeticion de argumentos hasta el hartazgo[/quote]
 
son siempre los mismos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #260 en: 18 de Julio de 2011, 16:28:52 pm »
Y hablando de todo un poco, espectacular la cámara giroscópica frontal, ¿no? La trasera ya era buena; supuso un avance real en la retransmisión de la carreras, pero la toma frontal abre unas posibilidades enormes a la puesta en escena.

En Laguna debería volver a dar mucho juego...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #261 en: 18 de Julio de 2011, 16:42:01 pm »
y mucho miedo :aggg
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #262 en: 18 de Julio de 2011, 16:42:30 pm »
lo que no entiendo es qiue no usen lo de la pantalla divididda
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #263 en: 18 de Julio de 2011, 17:16:37 pm »
Cita de: MGP Club
- Riveras: ¿Veremos a Toni seguro?, ¿Está confirmado para todo el año?
- O. Haro: Si,si,si.

Teniendo a Bautista en el plató, ya podían haberle preguntado como le fueron los neumáticos blandos ¿no?

Respecto a la carrera:

Increible como se comía lo pianos por dentro Stoner.
Increible la pasada de Lorenzo.
Increible ver a Dani Pedrosa, como va aquí. Me recordó a Indianapolis 2010, ese día tambien iba como un animal.

Saludos

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #264 en: 18 de Julio de 2011, 17:53:55 pm »
No sé si alguien lo ha comentado ya por aquí, pero el rato que estuvieron enseñando a Lorenzo desde la cámara de Stoner (me parece), fue simplemente brutal!! Es una auténtica pasada. Me hubiera tragado toda la carrera desde esa perspectiva. Parecía que estabas en un videojuego!! jejejeje!!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #265 en: 18 de Julio de 2011, 18:14:04 pm »
No sé si alguien lo ha comentado ya por aquí, pero el rato que estuvieron enseñando a Lorenzo desde la cámara de Stoner (me parece), fue simplemente brutal!! Es una auténtica pasada. Me hubiera tragado toda la carrera desde esa perspectiva. Parecía que estabas en un videojuego!! jejejeje!!

¡Como se acercaba Lorenzo en el ápice de las curvas! Espectacular la velocidad de paso por curva de Lorenzo, y como se acercaba en la fenada de la bajada... ¡Impresionante!

Ya estoy contando los dias para The Mazda Raceway Laguna Seca, tic-tac-tic-tac...

 :cheers

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #266 en: 18 de Julio de 2011, 18:26:21 pm »
Y a mí que la cámara giroscópica no me convence :lol Me gustan más los planos en que el horizonte baila hacia un lado y otro. Y me pasa desde que pusieron la primera giroscópica la temporada pasada, ni siquiera la novedad me hizo apreciarla un poco más.

No leo desde ayer y veo que habéis escrito un montón. He dormido 3 horas y media y me he pasado la mayor parte del día conduciendo, traigo unos 1200 kilómetros a cuestas, así que voy a contestar sin ponerme a citar que se me hace muy cansado. Más o menos debería de estar claro a quién o qué va cada cosa.

En primer lugar, fukuda (creo), me parece ofensivo que trates de neófitos a los que nos acabamos de unir al foro. No sé los otros, pero yo ya conocía que había deportes de "amotos" antes de visitar Epifumi.com. No sé, qué tal un poco más de respeto...

Sobre lo de Pedrosa creo que ya he dicho lo que tenía que decir por ahí atrás: me parece buenísimo, de los 3-4 mejores sin duda, capaz de ganar uno o varios títulos, pero con puntos fuertes y menos fuertes como todos. Y decir que Pedrosa no es de los mejores frenando no es decir que sea flojo frenando, o decir que no es de los mejores en el cuerpo a cuerpo no es lo mismo que decir que sea flojo en el cuerpo a cuerpo.

Me parece que algunos están muy a la defensiva ante cualquier crítica (incluso si es medida) contra Pedrosa, y creo que perfecto e infalible no es ninguno de ellos. También me parece que algunos de los ataques (que los hay) hacia Pedrosa tiene poca objetividad o poca memoria.

No alabar el poderío en las frenadas de Dani no me convierte en antipedrosa; es más, me alegré más por su victoria ayer que si hubiera ganado Lorenzo, por todo lo que ha pasado esta temporada y por lo que significa esa victoria. Se puede tener un piloto predilecto y no por ello tener que menospreciar a los demás, pero es muy fácil tachar a alguien de anti-loquesea para así anular sus argumentos.

Lo que dice santiago de Lorenzo con la Honda o Pedrosa con la Yamaha... Pues quién sabe, mira lo que se esperaba de Rossi con la Ducati y lo que está pasando, sin ir más lejos. Mira los problemas que estaba teniendo esta temporada Lorenzo con un chasis cuyas diferencias con el de 2010 seguro son bastante sutiles. El poco peso de Pedrosa seguro que no iba a ayudar a la M1 a tener más tracción. No creo que la M1 se adapte más a las necesidades de Dani de lo que lo hace la Honda actual, con la que está brillando cuando le dejan. Y tampoco tengo claro que Lorenzo fuera a ser más fuerte con otra moto que con la Yamaha, al menos no sin cambiar su estilo de pilotaje. De hecho, después de lo ha dicho el ingeniero de Yamaha de que con la 1000 pasan menos tiempo tumbados en curva estoy deseando ver cómo afecta esto al pilotaje de Jorge. La Yamaha, además, se dice mucho esta temporada que tiene tendencia a irse recta, subvirar o lo que sea, así que tampoco sé si siempre va a donde el piloto quiere, dudo que ninguna moto lo haga. Como dijo un día Pedrosa, la hierba del vecino siempre parece más verde.

Tenía algo más que comentar, pero estoy medio zombi y se me ha olvidado :lol
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #267 en: 18 de Julio de 2011, 18:43:12 pm »
Ah, sí: ojito con Stoner, que hasta ahora dudábamos de su regularidad (bueno, yo sí) pero esta temporada sólo se bajado del podio en Jerez, y allí apuntaba a podio fijo hasta que una Ducati con un 9 veces campeón del mundo por debajo se cruzó en su trazada.

Por cierto: nadie comenta nada de las declaraciones de Rossi "yo soy un piloto, no un ingeniero"?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #268 en: 18 de Julio de 2011, 19:11:21 pm »
En los últimos 2 años, cuantas  carreras se han ganado en el cuerpo a cuerpo? yo es que en la era de los 800 solo recuerdo que Rossi haya ganado carreras en el cuerpo a cuerpo, así a bote pronto Laguna Seca 2008 sobre Stoner y Montmeló 2009 frente a Jorge, pero tampoco recuerdo muchas mas. En la era de las 800 es muy complicado ganar carreras al cuerpo a cuerpo, ya que siempre gana el que tiene mejor ritmo, solo en casos de igualdad de moto como ocurria con Rossi y Lorenzo en 2009, o sacando de quicio a tu rival como en Laguna puede hacer que el cuerpo a cuerpo sirva de algo en la actualidad. Es que me he hartado de leer que Casey y Jorge son mucho mejores que Dani en el cuerpo a cuerpo (que no digo que no sea verdad) pero yo no recuerdo a estos 2 ganar alguna carrera al cuerpo a cuerpo. Un ejemplo es el de Dovi y SiC todo el mundo está de acuerdo en que SiC es mucho mejor en el cuerpo a cuerpo que Dovi, sin embargo siempre que llegan juntos a final de carrera, acaba ganando Dovi, como se explica eso?

En cuanto a lo de que la prensa le lame el culo a Dani, pues a ver, es cierto, al igual que se lo lamen a Jorge, seguramente mientras Dani estaba por encima de Jorge, se lo lamian mas a Dani que a Jorge, en los últimos 2 años la tortilla se ha girado y el nivel de pelotismo hacia Jorge es mucho mas alto.
Lo de que la prensa nunca dice los defectos de Dani, eso es totalmente falso, de hecho lo que Baxx dice de "no frena bien" "no sabe adelantar" "es malo en el cuerpo a cuerpo" y muchso mas.... eso se repite una y otra vez en periodicos, revistas, tv....... una y otra vez, mientras que los defectos de Jorge, yo aun no los he leido en ningún medio, acaso no los tiene? Normalmente la diferencia entre los Pedrosistas y los Lorenzistas está en que normalmente los Pedrosistas admitimos que Lorenzo es muy bueno, de hecho es obvio, mientras que los Lorenzistas a veces parece que tienen que desprestigiar a Dani para demostrar que Jorge es un crack (que lo es).

En cuanto lo de que su Honda era inferior a la Yamaha es la misma excusa que se aplica este año con Jorge y la Yamaha, recuerdo a Dani en 2008 con una moto inferior y con los Michelin liderar el mundial hasta el fatídico accidente precisamente en Sachsenring que fue el inicio del actual calvario de Dani, el año pasado cuando parecia que Dani estaba recuperado y la moto empezaba a funcionar bien, pasa lo de Japon, y este año hecho unos Zorros lleva 2 vicotrias y 2 podiums en 5 carreras, deu ni do.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #269 en: 18 de Julio de 2011, 19:30:44 pm »
Cita de: MGP Club
- Riveras: ¿Veremos a Toni seguro?, ¿Está confirmado para todo el año?
- O. Haro: Si,si,si.

Teniendo a Bautista en el plató, ya podían haberle preguntado como le fueron los neumáticos blandos ¿no?

Termino de ver el programa, tampoco se les cayó de la cabeza preguntarle en qué aspectos trabajaron sobre la Suzi para esta carrera, sólo preguntarle si veía diferencias entre los chasis de las duca oficiales.

También muy buen rollito de Oscar, y esperanzador por sus palabras sobre la continuidad de Toni, aunque yo me he quedado en ascuas con algunas de sus palabras, quizás la peña ibérica que lo conoce más me saque de la ignorancia al respecto, pero no sé a qué cuento venía eso de que hay algunos (pilotos) que no son tan amor, que la calidad personal de los pilotos españoles son muy buenas, los australianos menos... (dicho entre jejes y jajas medio en broma medio en serio, min 38:20 después de hablar del palo que se dió de Aleix en moto2). No sé, no entendí porqué soltó eso.