El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 53685 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #285 en: 18 de Julio de 2011, 22:50:04 pm »
ducati no es honda ni yamaha ... ducati hizo una moto que a stoner le valía, pero a pocos mas. ahora tiene que cambiarla y no pueden reaccionar tan rápido. si dijeron que elías ha probado 4 chasis este año, y es el último piloto honda ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #286 en: 18 de Julio de 2011, 22:57:56 pm »
del tema Elias estaba desesperado Oscar haro. Han probado de todo menos dos cosas: echar al piloto o echar al jefe de mecánicos. Yo lo tengo clarísimo. Un tio que el año pasado ha sido campeón de Moto2 y, sobre todo, hace dos años, con una moto muy parecida, quedó septimo del mundo no ha perdido ssus condiciones de la noche a la mañana. Eso sí, parte de culpa tambien debe tener Toni pero con Cechini relativamente iba bien joer. Es el misterio que siempre tendremos en torno a Toni Elias

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #287 en: 18 de Julio de 2011, 23:32:30 pm »
@Blackmore...no te pases un pelo que te caneo a la vuelta! XDDD

Dejando a un lado los "fanatismos" que por aquí se leen...me gustaría haceros una pregunta...no he podido volver a ver la carrera y no tengo ni idea de si en TVE comentaron algo Crivi o Noyes...

Cuántos metros más hacía JL con respecto a las Honda por vuelta?y en toda la carrera cuántos serían?...Me parecía significativo de lo "mal" que gira y tracciona la Yam con respecto a la Honda en algunas partes del trazado...

En otro orden de cosas...hoy en el aeropuerto de Milán pude echar un ojo rápido a la prensa local...y VR46 sale en portada de alguno de los periódicos más importantes por la "debacle italiana" del tandem Rossi-Ducati...todos con la frase "yo soy piloto, no ingeniero"...Os imagináis una portada de El País o El Mundo con una foto de Pedrosa o Lorenzo quejándose de la puesta a punto de sus motos?...Qué grande es Rossi en Italia...casi tanto como la vergüenza que están pasando ppr su matrimonio fallido con la ducatona...a ver si el futuro les depara más suerte, que falta les hace...

Ciao a todos! Y sean buenos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #288 en: 18 de Julio de 2011, 23:43:24 pm »
Los de ducati están pasando un añito fino. Luego espero que lo recuerden con risas y copas en alto. Pero a día de hoy es un martirio, encima tienen a Rossi y la afición incondicional del doctor poniendo a caer de  un burro a los de ducati que no dan a basto. La fabrica se esta dejando una pasta en sueldos para los resultados que esta haciendo Rossi, mala publicidad y mosqueos de los aficionados. Por el contrario en SBK, Checa esta ganando el mundial en una categoría donde el equipo ducati de fábrica se volatirizó. Les ha salido la cosa al revés. :ph34r:

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #289 en: 18 de Julio de 2011, 23:44:30 pm »
JRT, esta temporada se está viendo a los 4 pilotos oficiales de Honda hacer trazadas muy cerradas con montones de tracción, mientras Lorenzo tiene que trazar más abierto y levantar más la moto para abrir gas, por no hablar de los caballitos que ya eran un problema en 2008 así que deben de ser de difícil solución. Pero bueno, lo compensa en otros puntos, al menos en los últimos circuitos.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #290 en: 18 de Julio de 2011, 23:50:36 pm »
JRT, esta temporada se está viendo a los 4 pilotos oficiales de Honda hacer trazadas muy cerradas con montones de tracción, mientras Lorenzo tiene que trazar más abierto y levantar más la moto para abrir gas, por no hablar de los caballitos que ya eran un problema en 2008 así que deben de ser de difícil solución. Pero bueno, lo compensa en otros puntos, al menos en los últimos circuitos.

Yo creo que Lorenzo no levanta la moto como Dani y Casey

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #291 en: 18 de Julio de 2011, 23:56:29 pm »
JRT, esta temporada se está viendo a los 4 pilotos oficiales de Honda hacer trazadas muy cerradas con montones de tracción, mientras Lorenzo tiene que trazar más abierto y levantar más la moto para abrir gas, por no hablar de los caballitos que ya eran un problema en 2008 así que deben de ser de difícil solución. Pero bueno, lo compensa en otros puntos, al menos en los últimos circuitos.

Yo creo que Lorenzo no levanta la moto como Dani y Casey

Yo no he dicho eso, digo que tiene que tener la moto más vertical para poder abrir gas fuerte, por lo que empieza a acelerar más tarde que ellos que disfrutan de mejor tracción con la moto inclinada.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #292 en: 19 de Julio de 2011, 00:10:51 am »
Pero es que Jorge siempre ha sido de giros mas abiertos para tener mas velocidad de paso por curva, no creo que sea cosa de este año.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #293 en: 19 de Julio de 2011, 00:14:45 am »
Pero las diferencias de trazada en algunas partes de este trazado me parecieron muy notables...más que en otros desde luego...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #294 en: 19 de Julio de 2011, 00:26:38 am »
Pero es que Jorge siempre ha sido de giros mas abiertos para tener mas velocidad de paso por curva, no creo que sea cosa de este año.
Uy, no sé, mira cómo apuraba las frenadas en 2008 y 2009 y cómo trazaba mucho más cerrado que ahora. Aunque en 2009 empezó a verse el cambio,  yo el estilo actual de pilotaje de Lorenzo creo que se consolidó la temporada pasada. Hasta me parece recordar una columna de Wayne Gardner en la que decía algo al respecto.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #295 en: 19 de Julio de 2011, 10:39:36 am »
¿Alguien puede explicarme la historia o de dónde viene el desencuentro de Livio Suppo con el clan Pedrosa? En TVE se hartan de hacer mención al mal rollo existente desde hace años, pero nunca cuentan el porqué.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #296 en: 19 de Julio de 2011, 10:51:36 am »
¿Alguien puede explicarme la historia o de dónde viene el desencuentro de Livio Suppo con el clan Pedrosa? En TVE se hartan de hacer mención al mal rollo existente desde hace años, pero nunca cuentan el porqué.

Los de TVE son unos cantamañanas, también decían que Stoner y Suppo no se podían ni ver (cuando Suppo siempre había puesto sobre las nubes a Stoner) y luego tuvieron que tragar saliva cuando Stoner fichó por Honda
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #297 en: 19 de Julio de 2011, 10:59:10 am »
Viene de un rumor que corria por el paddock el año pasado (y que dimos cuenta aqui) que decia que Puig habia vetado a Suppo la entrada en el box porque queria sustituir a Pedrosa por Stoner, tras haber firmado al segundo en Jerez el año pasado.


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #298 en: 19 de Julio de 2011, 11:35:58 am »
Bueno, algo deber haber  :rolleyes Recuerdo que cuando se preguntaba a Puig por la renovación de Pedrosa el año pasado, este dijo algo en plan (refiriéndose a Suppo), que no conocía a ese señor que con él no tenían nada que hablar, que ellos negociaban con los japoneses. No es literal, pero era algo de ese estilo. A Suppo le habían nombrado jefe de equipo o director deportivo o algo así, y parece que Puig y Pedrosa temían que esto pudiese favorecer a Stoner en detrimento de Pedrosa, algo lógico, por otro lado (el temor). Salió la entrevista en las principales webs y en las revistas.

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #299 en: 19 de Julio de 2011, 11:36:57 am »
No sé si alguno seguís el blog de Chicho Lorenzo. La última entrada, "Bienvenido de nuevo a casa, Dani":
http://chicholorenzo.dailymotos.com/2011/07/17/bienvenido-de-nuevo-a-casa-dani/
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T