El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 53671 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #300 en: 19 de Julio de 2011, 11:56:34 am »
Coincido en todo l que dice, por fin se ha acabado el mal rollete. Esperemos que dure. Lo que sí creo es que hay que esperar  para ver dónde llegan MM y MV ...  aventurarse a pensar que van a ser otro Lorenzo y otro Pedrosa es  mucho aventurarse. Buena pinta tienen, pero vamos a ver. Lo que está claro, y cada vez mas gente está de acuerdo, es que estos tres son lo mejor que ha salido desde Rainey , Lawson, KS y Doohan, para mí sin discusión. Y además tan precoces ...

Cómo cambian las cosas, Chicho felicitando a Dani ... Rossi saliendo el 15º...  Ahora solo falta que Puig anuncie compresas evax sentado en una nube vestidito de lino blanco!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #301 en: 19 de Julio de 2011, 12:00:35 pm »
... Lo que está claro, y cada vez mas gente está de acuerdo, es que estos tres son lo mejor que ha salido desde Rainey , Lawson, KS y Doohan, para mí sin discusión. Y además tan precoces ...

Hombre, y Rossi, digo yo...  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #302 en: 19 de Julio de 2011, 12:20:50 pm »
sí, claro, pero a rossi no lo pudimos medir a los que mencioné
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #303 en: 19 de Julio de 2011, 13:55:52 pm »
Rossi tirando balones fuera y culpando a Ducati, jajajajajajjaaj no fuiste tú el que se metía con Stoner (por cierto el unico que tiene testiculina para llevar esa moto sin casi control de tracción y cuando le sobrevienen esos meneos seguir enchufando el mango, ese es el secreto )ahora van a sibir la tija 20 mm,cuantas veces habreis hecho eso ya,se metio con Dani cuando este no ganaba intentando decir que laHonda si que iba,insinuando que faltaba piloto, jajajjajaja ahora si falta piloto para llevar esa Ducati, porque vamos la excusa tan infantil de que Stoner ganaba porque lleva 5 años de experiencia es ya de traca. si está ganando desde el principio va. que me da lacha leerte...campeón...nadie se debe de tirar pedos más grandes que el culo.PD:cuando se marcho a Yamaha, cantidad de afcionados se hincharon a decir que habia hecho la Yamaha, yo no,entonces no era ingeniero tampoco, y se dejaba agasajar x los halagos,que por mil veces repetidos nunca han sido verdad,se encontro con la M1 Yamaha laboratorio,que era un pepino,y le vino todo rodado.
« última modificación: 19 de Julio de 2011, 14:17:29 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #304 en: 19 de Julio de 2011, 14:25:31 pm »
Bueno, santiago, a ver si ahora va a resultar que Rossi es malo...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #305 en: 19 de Julio de 2011, 14:51:20 pm »
Coincido en todo l que dice, por fin se ha acabado el mal rollete. Esperemos que dure. Lo que sí creo es que hay que esperar  para ver dónde llegan MM y MV ...  aventurarse a pensar que van a ser otro Lorenzo y otro Pedrosa es  mucho aventurarse. Buena pinta tienen, pero vamos a ver. Lo que está claro, y cada vez mas gente está de acuerdo, es que estos tres son lo mejor que ha salido desde Rainey , Lawson, KS y Doohan, para mí sin discusión. Y además tan precoces ...

Cómo cambian las cosas, Chicho felicitando a Dani ... Rossi saliendo el 15º...  Ahora solo falta que Puig anuncie compresas evax sentado en una nube vestidito de lino blanco!

Ya se sabe que eso en Puig sería "complicao"...
« última modificación: 19 de Julio de 2011, 14:53:19 pm por Baxx »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #306 en: 19 de Julio de 2011, 15:15:36 pm »
Ducati sigue muy perdida, para Laguna van a llevar dos GP11.1 y dos GP11, Rossi y Hayden tendran una moto de cada clase en el box.

No creo que Marlboro este muy contento con lo que esta pasando, la pasta que estan poniendo para ver a sus motos a un mundo de la cabeza no entraba en los planes de Marlboro, recordar que Marlboro esta soltando 14 kilos al año, dos mas que Repsol. Y el retorno no tiene nada que ver, en cuanto a cuota de pantalla e imagenes en prensa.

Mirar esta comparación de Vuelta de Calificación entre 2010 y 2011 de las Ducati oficiales:

* Qatar
- Stoner 2010: 1.55.007
- Hayden 2010: 1.56.163
- Rossi 2011: 1.55.637
- Hayden 2011: 1.55.881
Rossi: + 0,630s (sobre Stoner)
Hayden: - 0,282s (año anterior)


* Jerez
- Stoner 2010: 1.39.511
- Hayden 2010: 1.39.560
- Rossi 2011: 1.40.185
- Hayden 2011: 1.40.175
Rossi: +0,674s
Hayden: +0,615s


* Estoril (no se puede comparar porque en 2010 llovio)

* Le Mans
- Stoner 2010: 1.33.824
- Hayden 2010: 1.33.845
- Rossi 2011: 1.34.206
- Hayden 2011: 1.34.277
Rossi: +0,382s
Hayden: +0,432s


* Montmelo
- Stoner 2010: 1.42.410
- Hayden 2010: 1.43.068
- Rossi 2011: 1.43.833
- Hayden 2011: 1.43.228
Rossi: + 1,423s
Hayden: + 0,160s


* Assen (no se puede comparar por lluvia)

* Mugello (1 segundo daba el circuito con el nuevo asfalto mas o menos)
- Stoner 2010: 1.49.432
- Hayden 2010: 1.49.546
- Rossi 2011: 1.49.902
- Hayden 2011: 1.49.509
Rossi: 0,470 + 1 = 1,470s
Hayden: - 0,037 + 1 = 0,963s


* Sachsering
- Stoner 2010: 1.21.841
- Hayden 2010: 1.23.090
- Rossi 2011: 1.23.320
- Hayden 2011: 1.22.388
Rossi: + 1,479s
Hayden: - 0,702s

 
En carrera:
* Qatar
- Stoner 2010: OUT
- Hayden 2010: 42.51.975 (4º)
- Rossi 2011: 42.55.000 (7º)
- Hayden 2011: 43.05.988 (9º)
Hayden: + 22,905s

* Jerez (no se puede comparar por lluvia)
- Stoner: 5º
- Hayden 2010: 4º
- Rossi 2011: 5º
- Hayden 2011: 3º
 
* Estoril
- Stoner 2010: OUT
- Hayden 2010: 46.45.116 (5º)
- Rossi 2011: 46.08.038 (5º)
- Hayden 2011: 46.46.370 (9º)
Hayden: +1,254s

* Le Mans
- Stoner 2010: OUT
- Hayden 2010: 44.38.460 (4º)
- Rossi 2011: 44.18.519 (3º)
- Hayden 2011: 44.39.521 (7º)
Hayden: 1,061s

* Montmelo
- Stoner 2010: 43.27.761 (3º)
- Hayden 2010: 43.50.026 (8º)
- Rossi 2011: 43.27.150 (5º)
- Hayden 2011: 43.53.022 (8º)
Rossi: - 0,611s
Hayden: + 2.996s


* Assen
- Stoner 2010: 41.25.651 (3º)
- Hayden 2010: 41.44.496 (7º)
- Rossi 2011: 42.15.343 (4º)
- Hayden 2011: 42.27.831 (5º)
Rossi: +49,632s
Hayden: +43,335s


* Mugello (23 vueltas = 23 segundos menos con nuevo asfalto)
- Stoner 2010: 42.53.769 (4º)
- Hayden 2010: OUT
- Rossi 2011: 42.16.539 (6º)
- Hayden 2011: 42.24.813 (10º)
Rossi: - 22,770s + 23,000s = + 0,230s

* Sachsering (no se puede comparar porque la carrera fue en dos partes en 2010)
- Stoner 2010: 3º
- Hayden 2010: 7º
- Rossi 2011: 9º
- Hayden 2011: 7º

* Silverstone (no se puede comparar por cambio de meta)
- Stoner: 5º
- Hayden 2010: 4º
- Rossi: 2011: 6º
- Hayden: 4º

Mundial (puntos)
- Stoner 2010: 83 puntos
- Hayden 2010: 89 puntos
- Rossi 2011: 98 puntos
- Hayden 2011: 86 puntos


Mundiales en cuanto a puntos muy parejos y en cuanto a tiempos tambien, la diferencia es que Ducati se ha quedado estancada y el resto han pegado un salto arriba
« última modificación: 19 de Julio de 2011, 15:17:36 pm por Manu23 »

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #307 en: 19 de Julio de 2011, 15:17:04 pm »
Bueno, santiago, a ver si ahora va a resultar que Rossi es malo...
No lo que va a resultar es que no es dios.eso ya esta claro....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #308 en: 19 de Julio de 2011, 15:49:45 pm »
Bueno, santiago, a ver si ahora va a resultar que Rossi es malo...
No lo que va a resultar es que no es dios.eso ya esta claro....
Ya, pero es que hablas de la M1 como si corriera sola. Es como con la Honda esta temporada: parece la mejor moto, pero ahí tienes los resultados de Pedrosa y Stoner y ahí tienes los de Dovi y Sic. En los últimos años lo que ha pasado en Yamaha es que sus dos únicos pilotos eran dos de los cuatro punteros del momento, y faltaba ver esa moto en manos de alguien menos capaz.

La Yamaha que se encontró Rossi sería muy buena (por lo menos a partir de 2008), pero él también puso buenas manos para llevarla a conseguir 2 títulos consecutivos.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #309 en: 19 de Julio de 2011, 16:15:56 pm »
Manu23: contundente la comparativa que nos muestras, está claro que Malboro no debe estar nada contenta y debe estar pensando como han dejado escapar a Stoner, Ducati tampoco debe estar muy contenta y lo que es peor con el rumbo perdido totalmente, una muestra es las motos que llevan a Laguna Seca.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #310 en: 19 de Julio de 2011, 16:22:15 pm »
Yo no estaría tan seguro de que Marlboro no esté contento, se habla muchisimo mas de Ducati, y salen mucho mas en pantalla este año con Rossi en las cavernas, que con Casey ganando carreras, es triste, pero es así.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #311 en: 19 de Julio de 2011, 16:28:59 pm »
Santiago , que Rossi no es Dios ya lo sabemos... pero a ver si va a ser un paquete ... a tí te gusta Biaggi? Pues rossi le ganó, le cambió la moto, y le volvió a ganar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #312 en: 19 de Julio de 2011, 16:33:15 pm »
Santiago , que Rossi no es Dios ya lo sabemos... pero a ver si va a ser un paquete ... a tí te gusta Biaggi? Pues rossi le ganó, le cambió la moto, y le volvió a ganar.
y que que le ganase a Biagi cambiando de moto,eso que significa, que quieres decir con eso.....yo me quedo conque se marcho de Yamaha porque no podia con su compañero de equipo,que es una buena vara de medir....y si me encantava Biagi es uno de los pilotos finos,finos..
« última modificación: 19 de Julio de 2011, 16:41:21 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #313 en: 19 de Julio de 2011, 16:58:52 pm »
quiero decir que a tu admirado biaggi , rossi se lo come con patatas, sin patatas, a la plancha y a la sal. un poco de objetividad hombre. que biaggi lloró toda la vida porque le dieran la honda de rossi y cuadn se la dieron hizo el ridículo, nicky casi le parte la cara, y honda le echó del muindial
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #314 en: 19 de Julio de 2011, 17:17:50 pm »
No entiendo a que viene meter a Biaggi de por medio, se está hablando de Rossi.

Está mareando la perdiz, es un hecho, no da con la tecla, es un hecho, ha perdido por completo a Ducati queriendo (por sus santas narices) cambiar todo lo que tenían, es otro hecho...

Y ha subido al podio en una carrera en la que dos de los protagonistas se han quitado de en medio y eso ha sido lo mejor del año.

Es Valentino Rossi, el mejor piloto de la historia para muchos (yo no creo que jamás se puedan comparar pilotos de diferentes épocas de manera justa) y no lo está haciendo bien, le está ganando su compañero y una Suzuki en un mano a mano.

Son hechos, no especulaciones, igual que es un hecho el que venció con una mano a la espalda hace años. Pero de pasado no se vive y el pasado no gana carreras y a día de hoy no está brillando, más bien podríamos decir que está arrastrándose por la pista. Un tío con el caché de Rossi no puede permitirse, bajo mi punto de vista, el hacer lo que está haciendo, aunque reconozco que su valor ha sido inmenso, más incluso que su talento.

PD. Por si os lo preguntáis, no me gusta Biaggi ni soy fan de Lorenzo, así os ahorro una pregunta  :guay :cheers