El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 52852 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #315 en: 19 de Julio de 2011, 17:25:51 pm »
No entiendo a que viene meter a Biaggi de por medio, se está hablando de Rossi.

Está mareando la perdiz, es un hecho, no da con la tecla, es un hecho, ha perdido por completo a Ducati queriendo (por sus santas narices) cambiar todo lo que tenían, es otro hecho...

Y ha subido al podio en una carrera en la que dos de los protagonistas se han quitado de en medio y eso ha sido lo mejor del año.

Es Valentino Rossi, el mejor piloto de la historia para muchos (yo no creo que jamás se puedan comparar pilotos de diferentes épocas de manera justa) y no lo está haciendo bien, le está ganando su compañero y una Suzuki en un mano a mano.

Son hechos, no especulaciones, igual que es un hecho el que venció con una mano a la espalda hace años. Pero de pasado no se vive y el pasado no gana carreras y a día de hoy no está brillando, más bien podríamos decir que está arrastrándose por la pista. Un tío con el caché de Rossi no puede permitirse, bajo mi punto de vista, el hacer lo que está haciendo, aunque reconozco que su valor ha sido inmenso, más incluso que su talento.

PD. Por si os lo preguntáis, no me gusta Biaggi ni soy fan de Lorenzo, así os ahorro una pregunta  :guay :cheers

Cierto que no está donde debería estar, pero Rossi con 200.000 problemas está 4º en el mundial por delante de gente como Simoncelli y Spies... ¿Qué se supone que los debemos decir a estos?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #316 en: 19 de Julio de 2011, 17:39:04 pm »
A Simoncelli hay que decirle que se calme, que llegue hasta donde pueda llegar y siga aprendiendo sin precipitarse. Así sumará puntos.
Spies ha ganado una carrera este año, así que puede ganar más y no habría mucho que pedirle, sólo algo más de regularidad (y espera a ver que pasa este finde). Aún así está a 13 puntos de un Valentino que simplemente está rodando.

Igualmente no se puede exigir ni esperar lo mismo de un piloto como Rossi, que de Spies o Simoncelli. Valentino se tiene que comparar, o al menos hasta este año era así, con Stoner, Lorenzo y Pedrosa. Y resulta que casi le doblan en puntos y Dani después de perderse 4 ceros y un octavo por la lesión y caída está a 4 puntos de Rossi, habiendo ganado 2 carreras.

Es que hasta Dovizioso está muy por encima de un Valentino que está lejos de lo que se esperaba de él.

E insisto a Valentino no le puedes comparar con pilotos digamos en fase de "formación" que están en su segundo año en la categoría. Tienes la obligación de compararle con las estrellas del cartel, porque a principio de año él era parte de esas estrellas.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #317 en: 19 de Julio de 2011, 17:59:11 pm »
A Valentino le podemos poner todos los paños que queramos, pero la Ducati ganaba carreras el año pasado. Con su llegada todos esperaban que le hiciera una mejora de 0,5 s por vuelta, pero la realidad es que en entrenos no ha batido nunca los tiempos de Stoner con la Ducati y en carrera solo en Montmelo fue 0,6s mas rapido que Stoner en el global de la carrera, en el otro circuito que ha quedado cerca es en Mugello donde entro 2 decimas peor que el tiempo de Stoner el año pasado, que viene a ser empate. En el resto que podemos comparar no ha sido capaz de batir a Stoner y ha habido carreras donde ha rodado 1,5s mas lento que Stoner el año pasado en entrenos, que es lo que venia rodando Melandri cuando estaba en Ducati.

Valentino tiene mas puntos que Stoner el año pasado en las mismas carreras, pero eso hay que medirlo en su justa medida en una categoria donde unos van en motos supersonicas y otros en motos 1 segundo mas lentas. A Rossi hay que medirlo con los oficiales y vale que va por delante de Spies y Simoncelli, pero las sensaciones de Rossi son cada vez peores. Viendo lo que he puesto (sacado de motogp.com) cada vez entiendo menos el cambio a la GP11.1, Valentino con la GP11 no estaba tan lejos de los primeros y podria haber acabado el año con algun buen resultado. Ahora esta mas perdido que una aguja en un pajar.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #318 en: 19 de Julio de 2011, 18:22:43 pm »
JRT, esta temporada se está viendo a los 4 pilotos oficiales de Honda hacer trazadas muy cerradas con montones de tracción, mientras Lorenzo tiene que trazar más abierto y levantar más la moto para abrir gas, por no hablar de los caballitos que ya eran un problema en 2008 así que deben de ser de difícil solución. Pero bueno, lo compensa en otros puntos, al menos en los últimos circuitos.

Yo creo que Lorenzo no levanta la moto como Dani y Casey

Yo no he dicho eso, digo que tiene que tener la moto más vertical para poder abrir gas fuerte, por lo que empieza a acelerar más tarde que ellos que disfrutan de mejor tracción con la moto inclinada.

Pues eso, yo no creo que levante la moto como Stoner o Pedrosa.
Yo lo dejaría en: La Honda o bien Casey y Dani levantan más agresivamente, que Jorge o la Yamaha.

Saludos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #319 en: 19 de Julio de 2011, 18:41:39 pm »
Habéis leído lo que dice Forcada en el AS de que la M1 de Jorge es "medio prototipo" de la moto del 2012?...me han resultado muy curiosas esas palabras...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #320 en: 19 de Julio de 2011, 18:54:51 pm »
Habéis leído lo que dice Forcada en el AS de que la M1 de Jorge es "medio prototipo" de la moto del 2012?...me han resultado muy curiosas esas palabras...

Noyes ha bromeado algo con eso, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #321 en: 19 de Julio de 2011, 19:01:48 pm »
Habéis leído lo que dice Forcada en el AS de que la M1 de Jorge es "medio prototipo" de la moto del 2012?...me han resultado muy curiosas esas palabras...

Noyes ha bromeado algo con eso, saludos

Lorenzo dice 2010 y Forcada 2012.   :latigo Rossi con la 11.1 y Jorge con la 10.12  :lol

Citar
DennisNoyes Dennis Noyes
Carlo Pernat in @motociclismo opines that Rossi could break contract with Duc and form own team.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #322 en: 19 de Julio de 2011, 19:20:10 pm »
Es que comenta algo así como que con piezas 2010 están formando el prototipo 2012...yo ya no entiendo nada....

Lo de Rossi con Ducati será de coña,no? Si no... Le abrirán las puertas en Honda?en Yamaha?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #323 en: 19 de Julio de 2011, 19:27:03 pm »
¿Habeis leido lo de Valentino? Cuando el rio suena.....

Se ve que la capacidad de reaccion de Ducati no es la esperada por Valentino y antes de que se le pase el arroz igual busca otras puertas...

Como dijo el lanzando una piyita el otro dia.. Cuando llego a Yamaha tenia para probar 3 chasis diferentes y 3 motores distintos... Se ve que en Ducati no tienen el mismo poder de reacción.. Digo yo..

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #324 en: 19 de Julio de 2011, 19:30:03 pm »
La moto de BB en LS...

http://twitpic.com/5sji46
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #325 en: 19 de Julio de 2011, 19:40:03 pm »
Todos sabemos que DUcati es una fábrica pequeña, pero... tanto?

Creo que Rossi se esta precipitando, es normal que quiere largarse de Ducati si pide cosas y no se las traen y mientras la gente piensa que es un paquete acabado ( Checa está brillando en SBK, igual que Biaggi y Bayliss ni os recuerdo su última temporada con casi 40 años... creo que a Rossi aún le queda mucho ) pues tiene que aguantar sin lo que ha pedido... Pero vamos, yo esperaria al 2012 a ver que tal la Ducati GP12, y si siguen las cosas igual que ahora pues largar.

Yo creo que hasta con la Suzuki íria más deprisa, pq si lo va Bautista... pq no Rossi? yo no creo que Bati sea mejor que Rossi, vamos, estoy seguro. No puede ser que Rossi pase de luchar por el campeonato a luchar con la Suzuki.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #326 en: 19 de Julio de 2011, 19:41:22 pm »
¿Habeis leido lo de Valentino? Cuando el rio suena.....

Se ve que la capacidad de reaccion de Ducati no es la esperada por Valentino y antes de que se le pase el arroz igual busca otras puertas...

Como dijo el lanzando una piyita el otro dia.. Cuando llego a Yamaha tenia para probar 3 chasis diferentes y 3 motores distintos... Se ve que en Ducati no tienen el mismo poder de reacción.. Digo yo..

Cuando llego a Yamaha tuvo pretemporada, estaba fisicamente perfecto, y michelin introdujo un neumatico trasero que en yamaha (por que Rossi no es ingeniero ¿no?  :rolleyes) supieron adaptar inmediatamente y en honda provoco chatering toda la temporada, en yamaha le llamaban "gomone" en honda "el neumatico yamaha"  :lol,

Ahora es muy diferente, ha tenido dos motores para probar, pero fisicamente no ha estado bien, los test son muy limitados, el neumatico es el que es (y no se adapta a la Ducati, carcasa demasiado dura), no ha llegado a tener "feeling" con el chasis en ningun momento, y sin sentir el limite no se puede evolucionar nada.

El problema es que la Ducati, probablemente se comporta de forma diferente a lo que esta acostumbrado a sentir, un estilo a las motos con sistemas de suspension delanteras alternativas, muy eficaces en el papel, pero como se comportan de manera diferente al estandar, a los pilotos les resulta dificil buscar el limite
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #327 en: 19 de Julio de 2011, 19:47:15 pm »
Lo que Rossi esta perdiendo es credibilidad, tanto a nivel de piloto como de desarrollador, si sale de Ducati por la puerta de atras, y encuentra moto oficial (no creo que sea dificil) volvera a ser rapido, eso seguro...... pero no le van a pagar 12 o 14 millones...........

Lo logico es esperar al año que viene, cumplir contrato, seriedad y de compromiso con la palabra, podra trabajar en la 2012 con una pretemporada bajo sus indicaciones. Salir corriendo por tener malos resultados con la moto "de otro" y por no tener tiempo de poner a punto, "la tuya" no parece propio de un profesional. Y Rossi es un profesional.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #328 en: 19 de Julio de 2011, 19:48:47 pm »
Polvorilla, entiendo tu respuesta...pero hombre de Dios, no compares a Rossi con Checa o Biaggi, que no sé qué nivel tendrá éste a nivel de hoy comparado a los MGP boys...pero el de Carlos ya lo vimos el año pasado, y hasta le costaba físicamente terminar...Rossi está muy por encima de ellos, lo que pasa es que no está acostumbrado a sufrir y se ve fuera de lugar...ya que él se todavía un piloto ganador...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #329 en: 19 de Julio de 2011, 19:51:38 pm »
JRT, esta temporada se está viendo a los 4 pilotos oficiales de Honda hacer trazadas muy cerradas con montones de tracción, mientras Lorenzo tiene que trazar más abierto y levantar más la moto para abrir gas, por no hablar de los caballitos que ya eran un problema en 2008 así que deben de ser de difícil solución. Pero bueno, lo compensa en otros puntos, al menos en los últimos circuitos.

Yo creo que Lorenzo no levanta la moto como Dani y Casey

Yo no he dicho eso, digo que tiene que tener la moto más vertical para poder abrir gas fuerte, por lo que empieza a acelerar más tarde que ellos que disfrutan de mejor tracción con la moto inclinada.

Pues eso, yo no creo que levante la moto como Stoner o Pedrosa.
Yo lo dejaría en: La Honda o bien Casey y Dani levantan más agresivamente, que Jorge o la Yamaha.

Saludos
Yo no te discuto quién levanta la moto con más agresividad o que lo haga como Stoner o Pedrosa, lo que digo es que no puede abrir gas a tope hasta tener la moto bastante levantada. Y Pedrosa esta temporada se le ve que no levanta tan rápido la moto en la salida de curva como antes porque no le hace falta, tiene buena tracción inclinado así que no necesita trabajar tanto sobre la moto.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T