El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 52883 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5757
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #330 en: 19 de Julio de 2011, 19:55:03 pm »
Lo que Rossi esta perdiendo es credibilidad, tanto a nivel de piloto como de desarrollador, si sale de Ducati por la puerta de atras, y encuentra moto oficial (no creo que sea dificil) volvera a ser rapido, eso seguro...... pero no le van a pagar 12 o 14 millones...........

Lo logico es esperar al año que viene, cumplir contrato, seriedad y de compromiso con la palabra, podra trabajar en la 2012 con una pretemporada bajo sus indicaciones. Salir corriendo por tener malos resultados con la moto "de otro" y por no tener tiempo de poner a punto, "la tuya" no parece propio de un profesional. Y Rossi es un profesional.

Masuno. Dudo mucho que veamos una espantá de Rossi.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #331 en: 19 de Julio de 2011, 20:01:39 pm »
Yo no veo tan facil que Rossi vaya a salir de Ducati, primero porque si sale Ducati le va a exiguir que pague el contrato y segundo salir de Ducati ahora es reconocer que es incapaz de revertir la situación. Dice Pernat que quiere montar un equipo propio, y mi pregunta es con que marca?. Honda le tiene echada la santisima y ahora no les hace falta Valentino. De Yamaha ha salido por la puerta de atras y perdiendo un ordago que echo. Solo le queda Suzuki.

Me parece mas una maniobra para que Ducati se ponga las pilas y creo que tiene que ver mas en que la GP12 no ha debido de nacer bien parida. De todas maneras, la manera de trabajar de Prezziosi es rara, todos los años tiene la moto del año proximo en pista antes que el resto pero eso no le sirve de nada. Lo logico seria centrarse en una moto durante un año y sino funciona pensar en el que viene, pero no mezclar dos proyectos. Ducati desde que salio Suppo de alli, ha sido un desmadre puro. Le esta pasando lo mismo que en SBK, que desde que se fue Tardozzi fueron para atras en vez de para adelante.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #332 en: 19 de Julio de 2011, 20:09:32 pm »

Deportividad por parte de Stoner, sí señor. Después de que le robasen la cartera en la última curva, lo último que le debería de apetecer es felicitar al ladrón.

No he leído lo que decís de Forcada y de la moto siendo "medio prototipo", pero recordando la entrevista con el ingeniero de Yamaha de la semana pasada en que decía que estaba sorprendido que en Ducati pudieran usar el chasis de 2012 con un motor 800 porque el comportamiento de la Yamaha de 1000 era muy distinto a la actual no creo que sea algo tan sencillo como que vayan a utilizar piezas de 2010. Quizá los cambios que han hecho recientemente y les han dado resultado están ahora trasladándose a la 1000.

Yo sí creo que Rossi podría poner fin a su carrera en Ducati antes de finalizar el contrato. No creo que esté dispuesto a pasar otra temporada en esta agonía. Si las cosas no se arreglan un poco antes de final de temporada, veremos qué pasa. No sé quién tendrá más culpa de lo que ocurre, si Rossi o Ducati, pero si se va no lo culpo. Y si decide montar equipo propio, no veo impensable que Yamaha le venda motos, ni mucho menos. Tendría que tragarse un poco su orgullo Rossi para hacer algo así, pero desde luego la relación con Yamaha no terminó mal.
« última modificación: 19 de Julio de 2011, 20:11:38 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #333 en: 19 de Julio de 2011, 20:12:40 pm »
Lo que Rossi esta perdiendo es credibilidad, tanto a nivel de piloto como de desarrollador, si sale de Ducati por la puerta de atras, y encuentra moto oficial (no creo que sea dificil) volvera a ser rapido, eso seguro...... pero no le van a pagar 12 o 14 millones...........

Lo logico es esperar al año que viene, cumplir contrato, seriedad y de compromiso con la palabra, podra trabajar en la 2012 con una pretemporada bajo sus indicaciones. Salir corriendo por tener malos resultados con la moto "de otro" y por no tener tiempo de poner a punto, "la tuya" no parece propio de un profesional. Y Rossi es un profesional.

No creo que este perdiendo credibilidad como desarrollador.

Lo que sucede es que tanto el como su equipo tcnico estan ante un concepto de moto totalmente diferente al que han trabajado siempre. De echo el principal problema que dicen tener, es que la moto no es sensible a las modificaciones que realizan.

Si antes tenian un problema (Se va  abierta) la experiencia les decia que tocando esto lo mejoran y empeoran aqui, tocando esto otro mejora este otro punto y empeoran este etc.. Lo que sucede que en esta moto, realizan una modificacion y pensando que mejorara lo que buscan y mejora o empeora otra cosa.

¿Conclusion? La especiencia adquirida, sobre todo del equipo tecnico no vale para nada. Como se esta dando cuenta ahora Valentino, con esta moto le es mas eficiente cuando a trabajado en los test con la gente de Ducati que con Jeremy...

El problema sigue siendo a mi modo de ver "Chasis de doble viga". En el momento que la Ducati sea una moto "convencional" donde puedan aplicar todo el conocimiento tecnico adquirido todos estos años, la cosas cambiaran, ahora es todo nuevo y al parecer muy dificil.


En cuanto a Rossi, de nada sirve dar buenas sensaciones de lo que hace o deja de hacer la moto en cada punto, si el tecnico toca aqui para mejorar esa carencia y lo que hace es modificar otra carencia o parte buena, ese es el problema que al parecer estan teniendo en Ducati.. No creo que sea cosa de credibilidad...

Ahora eso si, le da un merito a Stoner acojonante... Que ni Rossi la puede domar asi como esta..

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #334 en: 19 de Julio de 2011, 20:26:37 pm »
En motomatters hablaban de eso, de si Ducati podría pensar en un doble viga. Decían, o yo entendí, que una marca como Ducati no podría ahora cambiar su filosofía para luchar con las japonesas porque estas llevaban un porrón de años de ventaja de "know how" del doble viga y les costaría mucho vencerles con sus armas; que la ventaja, y la desventaja, de Ducati radica en su singularidad.
Saludos

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #335 en: 19 de Julio de 2011, 20:29:07 pm »
En motomatters hablaban de eso, de si Ducati podría pensar en un doble viga. Decían, o yo entendí, que una marca como Ducati no podría ahora cambiar su filosofía para luchar con las japonesas porque estas llevaban un porrón de años de ventaja de "know how" del doble viga y les costaría mucho vencerles con sus armas; que la ventaja, y la desventaja, de Ducati radica en su singularidad.
Saludos

Pero su singularidad se esta viendo critica.

Hasta el momento solo Stoner a ido rapido de verdad con ella...

Yo creo que la solucion va a pasar por un chasis doble viga, sobre todo si la cosa no mejora, si no al tiempo...De nada sirve la experiencia de el team Burgess con un chasis y unos conceptos en los cuales su experiencia es 0.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #336 en: 19 de Julio de 2011, 20:37:39 pm »
¿Que sabe ducati de dobles viga?, nada de nada, no han hecho uno nunca, quien dice que si lo hacen va a funcionar.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #337 en: 19 de Julio de 2011, 20:40:37 pm »
No creo que este perdiendo credibilidad como desarrollador.

No puedes criticar a Stoner por dar mala informacion, y despues volver a usar la moto hecha con esa "mala informacion", da la impresion de estar dando palos de ciego.

De todas maneras, la calidad acaba por salir, y el que este 4º del mundial no deja de sorprenderme
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #338 en: 19 de Julio de 2011, 21:25:44 pm »
Está de 4º en el campeonato gracias a las caídas de Spies y Simoncelli y a la lesión de Pedrosa. Esto no es un "y si...", es un hecho. No se puede tomar ese 4º puesto como representativo de su rendimiento.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #339 en: 19 de Julio de 2011, 21:26:00 pm »
Habéis leído lo que dice Forcada en el AS de que la M1 de Jorge es "medio prototipo" de la moto del 2012?...me han resultado muy curiosas esas palabras...

Ya lo mencionó Forcada durante el fin de semana en TVE. Cuando soltó lo de 2012, me chirríaron los oídos y me quedé pensativo si había sido un lapsus y se había equivocado de año , o realmente quiso decir eso.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #340 en: 19 de Julio de 2011, 21:26:34 pm »
yo no sé si ducati tiene que hacer un doble viga, espero que no, mejor que haya variedad. pero es que ducati no es honda ni es yamaha, donde tienes un xhorreo permanente de piezas nuevas. rossi de momento, hasta coger la moto nueva , iba por delante de nicky en casi todas las carreras, o sea que manco no es. si la 1000 le mola se tomará este año con resignación , intentando acabar lo mas arriba que pueda. no le veo rindiéndose ni de coña, tiene 31 años! y está poco castigado. joder, es rossi! le gusta correr, y si cree que la 1000 va a funcionar, tragará sapos este año.

el problema e que al parecer, stoner iba 2 segs mas rápido en mugello con la honda 1000 que con la 800 ... ducati no ha publicado sus tiempos con la 1000. vamos, que la honda del año que viene parece ser ya mucho mas rápida que la 800. acojonante. la electrónica hace maravillas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #341 en: 19 de Julio de 2011, 21:34:15 pm »


el problema e que al parecer, stoner iba 2 segs mas rápido en mugello con la honda 1000 que con la 800 ... ducati no ha publicado sus tiempos con la 1000. vamos, que la honda del año que viene parece ser ya mucho mas rápida que la 800. acojonante. la electrónica hace maravillas.

En Mugello Honda probó la 800, no la 1000...

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #342 en: 19 de Julio de 2011, 21:39:16 pm »
Pues este año el chorreo constante de piezas en Yamaha deben de estar mandándolo al sitio equivocado, porque lo que es al equipo oficial no está llegando nada. Y si no recuerdo mal durante pretemporada Rossi tenía tropecientas piezas y motores para probar, por no hablar de los tests de Estoril donde, para variar, Yamaha no tenía nada.

Al parecer esos dos segundos de que se ha hablado hay que matizarlos diciendo que las condiciones de pista fueron mejores cuando corrieron con la 1000 (porque estamos hablando de Jerez, no?), y además no están haciendo estos tests con los neumáticos que Bridgestone desarrolla para la próxima temporada?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #343 en: 19 de Julio de 2011, 21:47:05 pm »
Yo no estaría tan seguro de que Marlboro no esté contento, se habla muchisimo mas de Ducati, y salen mucho mas en pantalla este año con Rossi en las cavernas, que con Casey ganando carreras, es triste, pero es así.

Buen apunte y muy oportuno en esta discusión, pero esto sólo les servirá para esta temporada donde el impacto mediático sigue siendo altísimo a pesar del rendimiento tétrico, pero paulatinamente si Rossi sigue sin ser competitivo encima de la Ducati, antes o después dejará de ser noticia, y ya para el año 2012 ni Ducati ni Rossi podrán seguir vendiendo humo a sus aficionados  y hablar de que con la GP13 (2013) todo cambiará, como sí que este año pueden vender que las cosas mejorarán con la GP12.

En un 2013 con un rendimiento similar al actual, un Stoner ganando carreras para Ducati tendría más impacto mediático que no un Rossi sin luchar para el podio, aunque siempre será más noticia Rossi siendo décimo que Dovizioso siendo cuarto.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #344 en: 19 de Julio de 2011, 21:47:34 pm »
Si a yamaha no ha llegado nada, los problemas de principio de temporada eran de puesta a punto, y han vuelto atras en el desarrollo para volver a coger la linea buena.

No vamos a decir lo que mi amigo el ignorante defiende, que desde que gano Spies, a Lorenzo le ha tocado apretar el culo y dejar de quejarse de la moto.

Y por si sienta mal, yo no lo creo ni por asomo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".