El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 52880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #345 en: 19 de Julio de 2011, 21:49:49 pm »
yo no sé si ducati tiene que hacer un doble viga, espero que no, mejor que haya variedad. pero es que ducati no es honda ni es yamaha, donde tienes un xhorreo permanente de piezas nuevas. rossi de momento, hasta coger la moto nueva , iba por delante de nicky en casi todas las carreras, o sea que manco no es. si la 1000 le mola se tomará este año con resignación , intentando acabar lo mas arriba que pueda. no le veo rindiéndose ni de coña, tiene 31 años! y está poco castigado. joder, es rossi! le gusta correr, y si cree que la 1000 va a funcionar, tragará sapos este año.

el problema e que al parecer, stoner iba 2 segs mas rápido en mugello con la honda 1000 que con la 800 ... ducati no ha publicado sus tiempos con la 1000. vamos, que la honda del año que viene parece ser ya mucho mas rápida que la 800. acojonante. la electrónica hace maravillas.
Ducaiti lo que debe hacer es seguir siendo fiel a su forma de concebir la moto,los ducatistas, entre los que estuve estamos muy contentos con sus motos exclusivas, ademas pienso que se debe de adaptar el piloto a sus maquinas no al reves....si no sabe que vayan de nuevo a por Stoner...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #346 en: 19 de Julio de 2011, 21:55:32 pm »
Pues este año el chorreo constante de piezas en Yamaha deben de estar mandándolo al sitio equivocado, porque lo que es al equipo oficial no está llegando nada. Y si no recuerdo mal durante pretemporada Rossi tenía tropecientas piezas y motores para probar, por no hablar de los tests de Estoril donde, para variar, Yamaha no tenía nada.

La entrevista que pusieron la semana pasada del técnico de motores japonés de Yamaha, era bastante desalentadora para los lorencistas y yamahistas. Aunque el tío bromeaba bastante daba a entender que no había mucha pasta, y que como el año pasado habían sido la mejor moto, era lógico que ellos adoptasen este año el papel conservador y Honda el arriesgado. Esa excusa a mí no me convenció, porque desde el momento que ves en pretemporada que Honda ya te ha superado, ya no puedes hablar de conservador o innovador mirando al 2010, esos roles ya no sirven, y desde ese momento tú ya eres el que vas por detrás y tienes que intenar coger a las Hondas...

El chorreo de piezas de Honda y Ducati, y la nulidad de las mismas para Yamaha, empieza a ser sonrojante, y digo que empieza por no decir que hace mucho que ya lo es.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #347 en: 19 de Julio de 2011, 22:03:32 pm »
Está de 4º en el campeonato gracias a las caídas de Spies y Simoncelli y a la lesión de Pedrosa. Esto no es un "y si...", es un hecho. No se puede tomar ese 4º puesto como representativo de su rendimiento.
Esto es un 'y si'. Hayden también fué campeón en '06 por unas cosas pero lo fué, y si Rossi va 4to es pq es el 4to piloto de la categoria que lleva más puntos. Punto. En esta vida hay muchos ''y si, y si, y si''.

yo no sé si ducati tiene que hacer un doble viga, espero que no, mejor que haya variedad. pero es que ducati no es honda ni es yamaha, donde tienes un xhorreo permanente de piezas nuevas. rossi de momento, hasta coger la moto nueva , iba por delante de nicky en casi todas las carreras, o sea que manco no es. si la 1000 le mola se tomará este año con resignación , intentando acabar lo mas arriba que pueda. no le veo rindiéndose ni de coña, tiene 31 años! y está poco castigado. joder, es rossi! le gusta correr, y si cree que la 1000 va a funcionar, tragará sapos este año.

el problema e que al parecer, stoner iba 2 segs mas rápido en mugello con la honda 1000 que con la 800 ... ducati no ha publicado sus tiempos con la 1000. vamos, que la honda del año que viene parece ser ya mucho mas rápida que la 800. acojonante. la electrónica hace maravillas.
Ducaiti lo que debe hacer es seguir siendo fiel a su forma de concebir la moto,los ducatistas, entre los que estuve estamos muy contentos con sus motos exclusivas, ademas pienso que se debe de adaptar el piloto a sus maquinas no al reves....si no sabe que vayan de nuevo a por Stoner...
No flipes. Te piensas qué esto es una Ducati 1198 o qué? Si Rossi pide una cosa y la fábrica no se la trae es normal que este cabreado. Duacti no puede ser fiel a su forma de hacer las motos pq para empezar la Ducati de MGP tendria que ser bicilindrica, eso lo primero, así que stop tonterias. Las motos exclusivas que las dejen para la calle y para la gente que le gusta y se lo puede permitir ( hablamos de €€€, obviamente ), en competición que se limiten a utilizar lo que realmente funciona para ír rápido y estar a la altura de las otras fábricas, y lo que los pilotos piden.

Vale, vale, entonces que la Yamaha que es una moto que esta ganando carreras, haciendo podios y consigue batir al dúo dinámico ( Stoner-Honda ) es peor que la Suzuki? Algunos tenéis que dormir más horas por la noche :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #348 en: 19 de Julio de 2011, 22:22:04 pm »
Está de 4º en el campeonato gracias a las caídas de Spies y Simoncelli y a la lesión de Pedrosa. Esto no es un "y si...", es un hecho. No se puede tomar ese 4º puesto como representativo de su rendimiento.
Esto es un 'y si'. Hayden también fué campeón en '06 por unas cosas pero lo fué, y si Rossi va 4to es pq es el 4to piloto de la categoria que lleva más puntos. Punto. En esta vida hay muchos ''y si, y si, y si''.

yo no sé si ducati tiene que hacer un doble viga, espero que no, mejor que haya variedad. pero es que ducati no es honda ni es yamaha, donde tienes un xhorreo permanente de piezas nuevas. rossi de momento, hasta coger la moto nueva , iba por delante de nicky en casi todas las carreras, o sea que manco no es. si la 1000 le mola se tomará este año con resignación , intentando acabar lo mas arriba que pueda. no le veo rindiéndose ni de coña, tiene 31 años! y está poco castigado. joder, es rossi! le gusta correr, y si cree que la 1000 va a funcionar, tragará sapos este año.

el problema e que al parecer, stoner iba 2 segs mas rápido en mugello con la honda 1000 que con la 800 ... ducati no ha publicado sus tiempos con la 1000. vamos, que la honda del año que viene parece ser ya mucho mas rápida que la 800. acojonante. la electrónica hace maravillas.
Ducaiti lo que debe hacer es seguir siendo fiel a su forma de concebir la moto,los ducatistas, entre los que estuve estamos muy contentos con sus motos exclusivas, ademas pienso que se debe de adaptar el piloto a sus maquinas no al reves....si no sabe que vayan de nuevo a por Stoner...
No flipes. Te piensas qué esto es una Ducati 1198 o qué? Si Rossi pide una cosa y la fábrica no se la trae es normal que este cabreado. Duacti no puede ser fiel a su forma de hacer las motos pq para empezar la Ducati de MGP tendria que ser bicilindrica, eso lo primero, así que stop tonterias. Las motos exclusivas que las dejen para la calle y para la gente que le gusta y se lo puede permitir ( hablamos de €€€, obviamente ), en competición que se limiten a utilizar lo que realmente funciona para ír rápido y estar a la altura de las otras fábricas, y lo que los pilotos piden.

Vale, vale, entonces que la Yamaha que es una moto que esta ganando carreras, haciendo podios y consigue batir al dúo dinámico ( Stoner-Honda ) es peor que la Suzuki? Algunos tenéis que dormir más horas por la noche :hysterical :hysterical :hysterical
Ah ya,entonces Ducati tiene que enfrascarse en una aventura,a ver lo que les sale anda duerme y descansa, no as leido a rossi, el no es ingeniero,stoner si jajajjajja
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5756
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #349 en: 19 de Julio de 2011, 22:33:52 pm »

Vale, vale, entonces que la Yamaha que es una moto que esta ganando carreras, haciendo podios y consigue batir al dúo dinámico ( Stoner-Honda ) es peor que la Suzuki?

¿Quién ha dicho tal falacia?

El 4º puesto de Rossi es tan circunstancial como era el primero de Lorenzo, las cosas como son.

Yo imagino que Ducati está volcada con Valentino y no pueden hacer más de lo que están haciendo, tal vez por inferioridad (a todos los niveles, sobre todo experiencia) con respecto a los japoneses. Creo que Valentino no sabía dónde se metía cuando firmó con Ducati. y desde luego si buscaba "nuevos retos" sería un poco cagada partir peras con Ducati. No le voy a pedir a Rossi que haga milagros, porque Yamaha ha mejorado algo y Honda bastante, pero lo que no puede ser es que otra ducati quede delante de él en ninguna carrera; siendo quien es y con la fábrica volcada él.

Honestamente, si quedara séptimo en cada carrera, es decir, detrás de las Honda y Yamaha oficiales, no sería un resultado TAN malo. Quedar delante de alguna de ellas (lo hizo en Le mans de hecho) sería soberbio. Pero la cosa va cuesta abajo.

No sé si fiarme de éso de que la nueva 1000 de Honda sea dos seg. más rápida que la 800. Cuando lo vea lo creeré.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #350 en: 19 de Julio de 2011, 22:35:09 pm »
Yamaha dice que no ha traido nada, pero os lo creeis?. A mi me cuesta creerlo, porque la moto de Silverstone a Assen tuvo un cambio radical en su comportamiento. Paso de ser masacrada por las Honda a ganarlas y lucharle de tu a tu, excepto en aceleracion y punta.

Yo creo que Yamaha ha metido algo (que solo ellos saben) pero algo tienen. Y para Brno, Jarvis dijo que vendria un motor nuevo y un cambio nuevo. Yo creo que Yamaha esta jugando un poco con la prensa y la aficion este año, unos dicen A y otros B y la confusión es total. Y ahora no vamos a decir que Lorenzo no confiaba en la moto, en Qatar, Estoril y Jerez Lorenzo estuvo soberbio y quedaba por detras de las Honda pese a ir al 120% (en Jerez gano pero iba por detras de Sic), ahora si va al 120% esta luchando con ellas y ganandolas.

Ducati no se si tiene que cambiar de concepto o no, pero creo que lo primero que debe hacer es cambiar de diseñador de motos y de jefe de equipo. Porque esta claro que Preziossi no da con la tecla (dio en 2007 unicamente y desde entonces no han tenido opciones reales de mundial) y Guareschi no es Suppo.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #351 en: 19 de Julio de 2011, 22:54:17 pm »
Mira a Ben Spies las dos últimas carreras y dime si ha cambiado tanto la moto... En Yamaha no han negado que estén usando piezas que no usaban a principio de temporada, pero han dicho que son piezas anteriores, no piezas nuevas desarrolladas esta temporada. Si Yamaha trajeran un chasis nuevo y funcionase mejor, o un cambio nuevo, serían los primeros en decir "eh, qué jefes somos, mirad qué bien nos las apañamos sin Valentino y sin patrocinador para seguir en la cresta de la ola".

La prueba de lo importante que es la confianza la tienes en Rossi sobre la Ducati: con la moto con que Stoner ganaba carreras y peleaba por victorias al final de la temporada pasada, Rossi acabó deshechándola porque no obtenía resultados; a Rossi cuando se le empieza a encabritar la Ducati aprieta el culo contra el asiento para pegar de ella, mientras Stoner retorcía el cuerno y la dejaba que bailara de atrás todo lo que le diera la gana.

En Montmeló subieron las dos Yamaha al podio, de masacradas nada. En Estoril Pedrosa ganó con un par, pero de masacre nada. En Jerez Simoncelli iba delante de vendido y por eso se quedó sin ruedas antes de mitad de la carrera, de masacre nada. En Le Mans no faltó moto sino puesta a punto, pero sí fue una masacre. Aunque la peor ha sido Silverstone con los dos pilotos fuera de carrera.

La falta de confianza de Lorenzo era en las frenadas. En la web oficial del campeonato están los tiempos de cada temporada para hacer comparaciones a ver si es farol o no. Lorenzo es el primero en reconocer que la moto ha cambiado y que están mucho más cerca de las Honda, pero nunca han dicho que el cambio se deba a piezas nuevas. Sin la puesta a punto adecuada, la mejor moto no vale gran cosa. Y si de verdad han vuelto al chasis y basculante de 2010, cambiar dos componentes tan importantes tiene que afectar por fuerza al comportamiento de la moto.

Se habló de que en Montmeló llegó un motor nuevo, pero que no tenía más prestaciones sino mayor fiabilidad o algo así.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #352 en: 19 de Julio de 2011, 23:15:56 pm »
Todo eso esta muy bien, pero salvo en Jerez en ningun circuito hasta Assen han tenido opciones reales de ganar. En Qatar Lorenzo iba por las paredes y ni con esas pudo con Stoner, en Estoril tiro como nunca en la 1ª mitad de carrera y Pedrosa le gano con facilidad, en Le Mans ni decir, en Montmelo no pudo con Stoner pese a ir a saco. A eso me refiero, desde Assen si van a saco estan capacitados para ganar a Honda, antes ni por esas.

Yo no se si Yamaha tiene algo de 2010 o algo nuevo, pero que algo han metido a la moto eso es seguro porque desde Assen han dado un salto. Y Spies no es punto de referencia, el que es punto de referencia en Yamaha es Lorenzo. Pero si te fijas en Spies, mira sus resultados antes de Assen y despues, saca lo de Jerez y te daras cuenta que algo tienen.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #353 en: 19 de Julio de 2011, 23:30:43 pm »
Está de 4º en el campeonato gracias a las caídas de Spies y Simoncelli y a la lesión de Pedrosa. Esto no es un "y si...", es un hecho. No se puede tomar ese 4º puesto como representativo de su rendimiento.
Esto es un 'y si'. Hayden también fué campeón en '06 por unas cosas pero lo fué, y si Rossi va 4to es pq es el 4to piloto de la categoria que lleva más puntos. Punto. En esta vida hay muchos ''y si, y si, y si''.

yo no sé si ducati tiene que hacer un doble viga, espero que no, mejor que haya variedad. pero es que ducati no es honda ni es yamaha, donde tienes un xhorreo permanente de piezas nuevas. rossi de momento, hasta coger la moto nueva , iba por delante de nicky en casi todas las carreras, o sea que manco no es. si la 1000 le mola se tomará este año con resignación , intentando acabar lo mas arriba que pueda. no le veo rindiéndose ni de coña, tiene 31 años! y está poco castigado. joder, es rossi! le gusta correr, y si cree que la 1000 va a funcionar, tragará sapos este año.

el problema e que al parecer, stoner iba 2 segs mas rápido en mugello con la honda 1000 que con la 800 ... ducati no ha publicado sus tiempos con la 1000. vamos, que la honda del año que viene parece ser ya mucho mas rápida que la 800. acojonante. la electrónica hace maravillas.
Ducaiti lo que debe hacer es seguir siendo fiel a su forma de concebir la moto,los ducatistas, entre los que estuve estamos muy contentos con sus motos exclusivas, ademas pienso que se debe de adaptar el piloto a sus maquinas no al reves....si no sabe que vayan de nuevo a por Stoner...
No flipes. Te piensas qué esto es una Ducati 1198 o qué? Si Rossi pide una cosa y la fábrica no se la trae es normal que este cabreado. Duacti no puede ser fiel a su forma de hacer las motos pq para empezar la Ducati de MGP tendria que ser bicilindrica, eso lo primero, así que stop tonterias. Las motos exclusivas que las dejen para la calle y para la gente que le gusta y se lo puede permitir ( hablamos de €€€, obviamente ), en competición que se limiten a utilizar lo que realmente funciona para ír rápido y estar a la altura de las otras fábricas, y lo que los pilotos piden.

Vale, vale, entonces que la Yamaha que es una moto que esta ganando carreras, haciendo podios y consigue batir al dúo dinámico ( Stoner-Honda ) es peor que la Suzuki? Algunos tenéis que dormir más horas por la noche :hysterical :hysterical :hysterical
Ah ya,entonces Ducati tiene que enfrascarse en una aventura,a ver lo que les sale anda duerme y descansa, no as leido a rossi, el no es ingeniero,stoner si jajajjajja
No, no, aquí el ingeniero eres tú, dejate de cuentos :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Tranquilo hombre, yo tengo vacaciones hasta septiembre, puedo estar dando la lata hasta las 5 de la mañana, lo bueno de ser estudiante :guay
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #354 en: 19 de Julio de 2011, 23:46:21 pm »
Está de 4º en el campeonato gracias a las caídas de Spies y Simoncelli y a la lesión de Pedrosa. Esto no es un "y si...", es un hecho. No se puede tomar ese 4º puesto como representativo de su rendimiento.
Esto es un 'y si'. Hayden también fué campeón en '06 por unas cosas pero lo fué, y si Rossi va 4to es pq es el 4to piloto de la categoria que lleva más puntos. Punto. En esta vida hay muchos ''y si, y si, y si''.

yo no sé si ducati tiene que hacer un doble viga, espero que no, mejor que haya variedad. pero es que ducati no es honda ni es yamaha, donde tienes un xhorreo permanente de piezas nuevas. rossi de momento, hasta coger la moto nueva , iba por delante de nicky en casi todas las carreras, o sea que manco no es. si la 1000 le mola se tomará este año con resignación , intentando acabar lo mas arriba que pueda. no le veo rindiéndose ni de coña, tiene 31 años! y está poco castigado. joder, es rossi! le gusta correr, y si cree que la 1000 va a funcionar, tragará sapos este año.

el problema e que al parecer, stoner iba 2 segs mas rápido en mugello con la honda 1000 que con la 800 ... ducati no ha publicado sus tiempos con la 1000. vamos, que la honda del año que viene parece ser ya mucho mas rápida que la 800. acojonante. la electrónica hace maravillas.
Ducaiti lo que debe hacer es seguir siendo fiel a su forma de concebir la moto,los ducatistas, entre los que estuve estamos muy contentos con sus motos exclusivas, ademas pienso que se debe de adaptar el piloto a sus maquinas no al reves....si no sabe que vayan de nuevo a por Stoner...
No flipes. Te piensas qué esto es una Ducati 1198 o qué? Si Rossi pide una cosa y la fábrica no se la trae es normal que este cabreado. Duacti no puede ser fiel a su forma de hacer las motos pq para empezar la Ducati de MGP tendria que ser bicilindrica, eso lo primero, así que stop tonterias. Las motos exclusivas que las dejen para la calle y para la gente que le gusta y se lo puede permitir ( hablamos de €€€, obviamente ), en competición que se limiten a utilizar lo que realmente funciona para ír rápido y estar a la altura de las otras fábricas, y lo que los pilotos piden.

Vale, vale, entonces que la Yamaha que es una moto que esta ganando carreras, haciendo podios y consigue batir al dúo dinámico ( Stoner-Honda ) es peor que la Suzuki? Algunos tenéis que dormir más horas por la noche :hysterical :hysterical :hysterical
Ah ya,entonces Ducati tiene que enfrascarse en una aventura,a ver lo que les sale anda duerme y descansa, no as leido a rossi, el no es ingeniero,stoner si jajajjajja
No, no, aquí el ingeniero eres tú, dejate de cuentos :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Tranquilo hombre, yo tengo vacaciones hasta septiembre, puedo estar dando la lata hasta las 5 de la mañana, lo bueno de ser estudiante :guay
Ah eres estudiante,pues me parece fenomeno yo empresario y con la vida resuelta,pero no pienso perder mi tiempo contigo, ya se lo que das de si....sobre todo en educación...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #355 en: 19 de Julio de 2011, 23:55:15 pm »
Empresario de qué? de ingenieros? :hysterical :hysterical :hysterical

Pero tú no tenias una Ducati con timognonis, frenos krembo, TC tragneti marelli, etc...?

No sigo para no joder el post y para evitarme movidas, pero vamos, que sepas que por mi estaria encantado de seguir ''charlando'' :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #356 en: 20 de Julio de 2011, 00:00:23 am »
Empresario de qué? de ingenieros? :hysterical :hysterical :hysterical

Pero tú no tenias una Ducati con timognonis, frenos krembo, TC tragneti marelli, etc...?

No sigo para no joder el post y para evitarme movidas, pero vamos, que sepas que por mi estaria encantado de seguir ''charlando'' :lol :lol :lol
No que con los que llevan fever no me gusta perder el tiempo....por cierto te podria escanear la ducmentacion de esa ducati y facturas, de magneti manarelli, llantas marchenaressi, la orquilla troy Bealys pero para que si el que la disfrute fui yo, el "ingeniero·
Pd:Vaya si a cambiado la juventud,yo no paraba en casa,y este le gusta perder el tiempo con un "ingeniero"  :hysterical :hysterical
« última modificación: 20 de Julio de 2011, 00:18:22 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #357 en: 20 de Julio de 2011, 00:02:46 am »
Mira a Ben Spies las dos últimas carreras y dime si ha cambiado tanto la moto... En Yamaha no han negado que estén usando piezas que no usaban a principio de temporada, pero han dicho que son piezas anteriores, no piezas nuevas desarrolladas esta temporada. Si Yamaha trajeran un chasis nuevo y funcionase mejor, o un cambio nuevo, serían los primeros en decir "eh, qué jefes somos, mirad qué bien nos las apañamos sin Valentino y sin patrocinador para seguir en la cresta de la ola".

Declaraciones de Forcada
"La Yamaha es mejor ahora porque el piloto está tirando muy fuerte y se lo está creyendo. Estamos mucho más cerca de la moto de 2012 que de la de 2010, tanto que diría que estamos con el primer prototipo que probaremos para 2012. Esto nos anima, porque vemos que es un camino que para el año que viene nos puede ir bien. Al no poder hacer el test previsto con la mil en Mugello, allí empezamos a apostar por el 'setting' que debe llevar esa moto, la base del primer prototipo". Y añade: "Había que recurrir a piezas nuevas o intentar usar lo que hay. Eso te lleva a tirar del cajón y hay algunas piezas de 2010 que nos ayudan con la moto de 2012".



Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #358 en: 20 de Julio de 2011, 02:06:07 am »
Joer, pero si esas piezas son el basculante y no se qué más... ¿El prototipo de 2012 es una mezcla de la moto del 2011 con la del 2010 y un setup distinto?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #359 en: 20 de Julio de 2011, 04:59:09 am »
El principal problema del laureato es que es un piloto ganador donde los haya. Solo aspira a la victoria. Estoy seguro (y creo que todos estaremos más o menos de acuerdo -excepto Joe-) de que con la GP11 a secas, sería, sin excesivos problemas, más de medio segundo (por decir una cifra conservadora) más rápido que Nicky con la misma moto, o sea que sin demasiados problemas podría ser el mejor piloto de la marca y excusar su falta de victorias en que la moto no da para más. Pero ocurre que ese tiempo no es suficiente para medirse con los de cabeza de carrera (que es lo que quiere) y su única obsesión pasa por mejorar la moto. Trabaja y trabaja y ve que no salen los resultados, incluso se pierde un poco el norte y de repente, en unos tests con la GP12 se encuentra cómodo, se le ilumina la bombilla (a él y a su equipo técnico,  no hablo de él solo) y cree que haciendo un híbrido puede solucionar el problema.

Pero ese híbrido no deja de ser una moto nueva y toda moto nueva necesita un desarrollo, algo que con el límite de tests de la categoría no es posible hacer en pruebas privadas, así que lo que está haciendo ahora el laureato no es más que una pretemporada con la GP11.1...

Las dudas que nos cuentan de si volver a la GP11 o seguir con la punto uno no deben ser fruto más que de las presiones que recibe. Si por él fuera, seguro que seguiría con "la pretemporada" de la punto uno ya que todo el trabajo puede dar frutos de cara al año que viene, pero si desde la fábrica, desde la prensa italiana, desde su propio fan-club o desde donde sea le presionan demasiado se puede sentir en la obligación de volver a la punto cero para asegurar unos resultados minimos con más comodidad. Dependerá de lo vulnerable que se sienta en cada momento el que tome una decisión u otra. Si regresa a la punto cero es que su moral está bajo mínimos y eso no es propio de él.

Luego, evidentemente, está el tema de si le dan lo que pide. Si necesita un doble viga, se lo darán. Ducati no necesita buscar un ingeniero que se lo diseñe, Moto2 está lleno de marcas (y hay más en el mercado) que podrían fabricarle uno decente (que por supuesto necesitaría desarrollarse pero también lo necesitaría si lo fabricasen en Ducati) en tiempo récord y por "cuatro duros" (porque la promoción para el fabricante sería impagable). ¿Que eso iría en contra de la filosofía Ducati? Que no me vengan con cuentos, Ducati está corriendo en MotoGP con un cuatro cilindros...

Tampoco olvidemos que esa Ducati ha "enterrado" a pilotos como Capirossi (el de los mejores tiempos) o Melandri (y casi entierra a Nicky de no ser por el cambio en la "política de desarrollo" de la marca el año pasado encaminado a hacer la moto compatible con más pilotos que Casey). El único que la ha hecho competitiva en todas las circuntancias ha sido Casey (y no creo que sea por ser mejor piloto o por ser más valiente que los demás, creo que tiene más que ver con que su forma de pilotar le permite explotar motos que no estén bien puestas a punto), así que tal vez muchos estaban equivocados con ella (yo pensaba que si Casey era rápido con ella cualquiera de los otros tres "fantásticos" sería capaz de ir deprisa, hoy en día no tengo claro que otro pudiera hacerlo).

En fin, que si el laureato no fuera el laureato, se hubiera conformado con ser el mejor de la marca con la punto cero, cobrando un pastizal y esperando a terminar el contrato para buscar nuevos aires. Claro que le seguirían cayendo las mismas puyas que muchos aprovechan a lanzarle ahora. Cierto es que algunas se las buscó, pero si dijo cosas que eran de mal gusto, de peor gusto me parece devolvérselas ahora.

En cuanto a lo que dice Pernat de que puede romper con Ducati para montarse un equipo propio me huele a que Carlo está mareando la perdiz para colocar a alguien en esa moto. Me huele más a que está intentando provocar que pase que no a que hubiera alguna posibilidad real antes de que lo dijera.

Saludos.

P.D. Quien me ha visto y quien me ve. A este paso me van a hacer socio honorífico del fan club del laureato...  :ph34r:
« última modificación: 20 de Julio de 2011, 05:01:28 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...