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Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 53645 veces)

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Desconectado Tormo4ever

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #390 en: 21 de Julio de 2011, 11:54:11 am »
Mientras que Stoner era todo caricias, no? :lol Yo veo a Simoncelli que, después de Stoner, es al piloto que menos le afecta que la moto vaya pegando saltos debajo de él. Me jugaría algo a que en una sesión de entrenamientos ya va más rápido que Rossi o Hayden.

Hombre, Stoner es tres veces el piloto que es simoncelli ... simo lleva la mejor moto de la prrilla, y ha acabado 3 ó 4 carreras creo, y casi siempre se cae igual ... yo creo que en la ducati tendría un "período de aprendizaje" barriendo el suelo importante ... siko ha empezado a cabar las carreras cuando hace 5º o 6º ... cuando ha querido  andar mas rápido, se ha ido al suelo solo o acompañado
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Desconectado harutachu

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #391 en: 21 de Julio de 2011, 12:21:49 pm »
pues a ver si ahora Bautista con el nuevo neumatico "superblando" tiene oportunidad de salir bien y aguantar adelante, se ve que realmente ese es uno de los problemas mas acentuados de la suzuki, si se da la circunstancia (no lo creo) de que la temperatura en laguna lo permite.

Desconectado Javith

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #392 en: 21 de Julio de 2011, 13:04:59 pm »
Mientras que Stoner era todo caricias, no? :lol Yo veo a Simoncelli que, después de Stoner, es al piloto que menos le afecta que la moto vaya pegando saltos debajo de él. Me jugaría algo a que en una sesión de entrenamientos ya va más rápido que Rossi o Hayden.

Simoncelli es espectacular, yo lo vi a pie de pista en Portugal y me impresiono ma que Stoner... El y Stoner era una delicia verlos, se les mueve la moto y no coran lo que no esta escrito. El tio es valiente a mas no poder.

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #393 en: 21 de Julio de 2011, 13:30:44 pm »
ya Javith pero si fuera solo valentía ... con la ducati han fracasado muchos, includio uno que había sido subcampeón del mundo  poco antes ... ahora rossi está empantanado con ella también ... con la moto de ahora, yo creo que simo se estrella igual que todos los que la llevan a día de hoy. de verdad crees que ejoraría sus resultados con la honda?
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Desconectado Javi_GP

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #394 en: 21 de Julio de 2011, 14:13:03 pm »
Leyendo lo que Manu nos ha puesto de las nuevas gomas de Brig de carcasas más blandas.... eso implicaría un calentamiento más rápido y más fácil, o al menos ese es el objetivo perseguido.

Ahora me pregunto yo: ¿ayudará las nuevas gomas a Toni Elías?
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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #395 en: 21 de Julio de 2011, 14:19:14 pm »
Los nuevos Bridgestone con la carcasa mas blanda deberia de ayudar a todos a que el neumatico cogiera temperatura rapido, el problema podria venir a final de carrera y ahi los que pueden sufrir son: Stoner y Simoncelli. Por ahi pudo venir la negativa a usarlo en Assen. A Elias seguro que le vendria bien en cualquier otro año, pero este año yo creo que el problema es mas grave que meterle temperatura a la rueda trasera. Toni esta cuesta abajo y sin frenos.

Desconectado Bob

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #396 en: 21 de Julio de 2011, 14:22:50 pm »
ya Javith pero si fuera solo valentía ... con la ducati han fracasado muchos, includio uno que había sido subcampeón del mundo  poco antes ... ahora rossi está empantanado con ella también ... con la moto de ahora, yo creo que simo se estrella igual que todos los que la llevan a día de hoy. de verdad crees que ejoraría sus resultados con la honda?

No se puede saber a ciencia cierta, pero yo apostaría a que sí. Stoner en 2011 es un piloto más maduro que Simoncelli, pero en 2007 cuando ganó el título quizás no lo era tanto. Yo pienso en que el único que ha sacado partido a esa moto lo hacía llevándola muy suelta y dándole al gas aunque el tren trasero fuera dibujando ochos debajo de él, y al único otro piloto al que veo que no le importa ir rápido en esas condiciones es a Simoncelli.

Rossi debería de haberse adaptado él a la moto, en lugar de intentar adaptar la moto. Tal y como estaba, era una moto ganadora. Ahora mismo ya no se sabe si incluso con Stoner podría ganar otra vez. ¿Creéis que ha sido un error por parte de Rossi llevarse a su equipo de Yamaha en lugar de aprovechar la experiencia con la Ducati que tenía el equipo de Stoner?
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Desconectado Tormo4ever

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #397 en: 21 de Julio de 2011, 14:29:08 pm »
vuelvo a lo mismo ... cuando simoncelli gane carreras de forma regular en la honda, entonces merecerá ser comparado con stoner ... hasta entonces , yo creo que le queda mucho camino, dudo qwue tenga la capacidad para andarlo. es normal que simoncelli pueda llvar la moto mas nerviosa en frenada, es d lo mas pesados de la categoría. de todos modos no creo que sea mejor frenador que los demás, nio que acelere antes. si la moto se le ueve mas es prque  la puesta a  punto no la tiene tan afinada.

no sé si rossi fue a ducati con la idea de hacer una yamacati, pero creo que ese no es el camino ... son demasiado diferentes ... de todos modos, que rossi no vuelva a ganar un muindial (que lo creo), no queire dcir que vaya a hacer 15º en todos los entrenamientos.
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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #398 en: 21 de Julio de 2011, 14:44:20 pm »
A ver, sobre el tema de Hayden, yo soy un ciego seguidor de Nicky y es el piloto que mas me gusta, con la Ducati no ha hecho gran cosa, algunos podios y poco más, no creo que lo dejen allí mucho más tiempo, pero el Hayden de las 990cc es muy diferente al Hayden de las 800cc, al igual que ha pasado con muchos pilotos las 800cc no han venido nada bien, a Melandri, a Nakano, etc. La salida de Hayden yo creo mejor serían las WSB si no va mejor con las nuevas 1000, donde está visto que pilotos buenos como Melandri, Checa, etc se juegan el mundial. Con respecto a Bautista, yo lo veo un año más en Suzuki, es un tio valiente que curra mucho y merece alguna ofertilla mejor, quizas la Tech3 aunq eso va a ser que no, nose, el mercado de fichajes esta este año raro para algunos pilotos ;)  :ziggy
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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #399 en: 21 de Julio de 2011, 15:18:54 pm »
Cita de: Bob
[/quote

No se puede saber a ciencia cierta, pero yo apostaría a que sí. Stoner en 2011 es un piloto más maduro que Simoncelli, pero en 2007 cuando ganó el título quizás no lo era tanto. Yo pienso en que el único que ha sacado partido a esa moto lo hacía llevándola muy suelta y dándole al gas aunque el tren trasero fuera dibujando ochos debajo de él, y al único otro piloto al que veo que no le importa ir rápido en esas condiciones es a Simoncelli.

Randy de Puniet es otro  que pilota a como venga la montura, yo pensaba que en la Pramac haría mucho mas de lo lleva este 2011.Los problemas fisicos lo atormentan.
CIAO MARCO!
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Desconectado underdog

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #400 en: 21 de Julio de 2011, 16:54:13 pm »
Mientras que Stoner era todo caricias, no? :lol Yo veo a Simoncelli que, después de Stoner, es al piloto que menos le afecta que la moto vaya pegando saltos debajo de él. Me jugaría algo a que en una sesión de entrenamientos ya va más rápido que Rossi o Hayden.

Hombre, Stoner es tres veces el piloto que es simoncelli ... simo lleva la mejor moto de la prrilla, y ha acabado 3 ó 4 carreras creo, y casi siempre se cae igual ... yo creo que en la ducati tendría un "período de aprendizaje" barriendo el suelo importante ... siko ha empezado a cabar las carreras cuando hace 5º o 6º ... cuando ha querido  andar mas rápido, se ha ido al suelo solo o acompañado

+1.

Y yo creo que el mas beneficiado de la llegada de las 1000 va a ser precisamente Simoncelli, dada su corpulencia y porque aunque le está costando muchísimo, conseguirá entrar en el podio. Para eso deberá quedar consistemente delante de Dovizioso y Spies.
Una vez mas se demuestra que no basta con ser el mas rápido en entrenamientos para ganar la carrera. Y Lorenzo, Pedrosa y Stoner seguirán mejorando su pilotaje, asi es que no le va a resultar tan facil acercarse a la victoria. Con Simoncelli nos hemos creado demasiadas expectativas tras los resultados de la pretemporada.

VSSSSS,

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #401 en: 21 de Julio de 2011, 17:02:36 pm »
Yo tampoco veo a Nicky ir de más a menos, sus resultados con Ducati tampoco están siendo muy distintos a los que hizo con la Honda de 800... Lo que le ha matado a Nicky han sido las 800, eso junto al nivel al que han llegado los cachorros hace que Hayden sólo pueda aspirar al podium en condiciones muy concretas...

Cierto, mas que ir hacia atrás lo que ha pasado es que otros han avanzado mas... Viendo la evolución de Ducati en la segunda parte de la temporada 2010 (y sobre todo a partir del podio en Alcañiz), en el sentido de mejorar el tren delantero yo creía que Hayden iba a dar un paso adelante en la presente temporada, pero no ha sido así. Puede ser que esas modificaciones le hayan obligado a "afinar" su estilo de pilotaje al afectar a otras variables, no lo se, pero me esperaba mas de él (puede deberse a que es, junto con Bautista, el piloto que mejor me cae de la parrilla y no estoy siendo objetivo, no se...).

Vssssssssssssssss,

Desconectado Javith

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #402 en: 21 de Julio de 2011, 17:41:44 pm »
ya Javith pero si fuera solo valentía ... con la ducati han fracasado muchos, includio uno que había sido subcampeón del mundo  poco antes ... ahora rossi está empantanado con ella también ... con la moto de ahora, yo creo que simo se estrella igual que todos los que la llevan a día de hoy. de verdad crees que ejoraría sus resultados con la honda?

Rossi con la Honda estaria peleando por ganar.

El problema de Rossi y que muchos no vemos fue su lesión del hombro después de Qatar 2010.

Lo que esta claro es que Rossi no ganaria con una mano como antiguamente, pero se alternarian las victorias con Jorge, Dani y Casey, eso seguro.

De echo el 2010, donde Jorge le gano, toda la pretemporada Rossi la domino con mano de hierro, gano la primera carrera, y después si analizas bien los resultados hasta Mugello iba detras de Jorge, si pero porque a media carrera empezabaa perder fuelle gracias a la lesión... Lo que pasa que como no le dieron bola no la consideramos importante, pero esa lesión es mucho mas importante de lo que en un principio pensamos todos..

Desconectado Bob

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #403 en: 21 de Julio de 2011, 18:01:33 pm »
Quietoparáo!!! :latigo

En Catar Rossi ganó...porque Stoner se fue al suelo. De hecho, Dovizioso lo puso en más problemas de lo que cabría esperar. Y si Lorenzo no hubiera tenido una primera mitad de carrera tan floja (recordemos que Lorenzo estaba lesionado en Catar) en la segunda mitad remontó como un señor y demostró más ritmo que Rossi. Dos vueltas más y el reparto de escalones habría sido otro.

Sí, es imposible saber si en caso de que Stoner no se hubiera caído se habría mantenido en cabeza hasta el final, o si Lorenzo no estuviera lesionado habría ganado a Rossi. Pero me parecía que había que matizar un poco las circunstancias de la victoria de Rossi en Catar.

 :cheers
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

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Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #404 en: 21 de Julio de 2011, 18:04:14 pm »
Comparemos también la pretemporada de Lorenzo y Spies este año, y dónde están ahora cada uno. La pretemporada no signfica nada.

Rossi en la Honda? Seguro que estaría mejor que con la Ducati. Alternandose en las victorias con los Tres Tigres? Ahí ya no me mojo...
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