El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2  (Leído 16780 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2011, 18:47:55 pm »
Bradl está ahí como una lapa, no dudéis que salga a ganar mañana  :latigo
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2011, 21:32:24 pm »
si marc sigue así (ganado una carrera de cada dos), qué snetido tiene en cuanto a aprendizaje no subir en 2012? si el tío en media temporada gana carreras seguidas y hace poles (ahora se rumorea que es que suter le da trato preferencial, siempre hay que buscar excusas para el dominio español), quién le va a enseñar aquí nada  que no sepa? ganará el campeonato o no, pero a día de hoy solo bradl parece estar a su nivel, y eso que marc ya le está ganando seguido. no se puede decir que a día de hoy marc sea inferior a bradl. y todos estamos de acuerdo en que a día de hoy bradl es el mejor de moto2. SI MARC SIGUE ASÏ y tiene una moto decente (oficial de tapadillo) en mgp  para 2012, DEBE SUBIR YA. Además, tendría menos presión al llegar a moto gp y llegaría mas o menos con la misma edad con que llegaron dani, jl y stoner (y rossi)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2011, 21:38:01 pm »
Sic es muy rápido en entrenos pero por ahora le faltan tablas para la carrera, por eso las lía pardas...

Tablas que también, en mi opinión, le faltan al gran Marquez.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2011, 21:47:38 pm »
Tormo, Dani, JL, Casey y Rossi subieron con 21, Marc tendrá 19 el año que viene.

Obviamente en cuanto a pilotaje alomejor no tiene nada que aprender, para mi ya es el mejor de la categoria, pero si tiene muchas cosas que aprender. El año pasado era el mejor en 125 con muchisima diferencia, sin embargo Nico le disputó el título hasta la última carrera, este año vuelve a ser el mas rápido, pero ha cometido muchos errores, Marc necesita aprender a ser consistente, ha pensar mas encima de la moto, tiene que madurar un poco, y esto lo tiene que hacer en Moto2 pq cuando llegue a MotoGP suficientes cosas tendrá que aprender.
Acaso Dani no era muy superior al resto de pilotos su primer año en 250? y Dani si que era rapido y consistente, pero se quedó otro año y le fue bien. Lorenzo seria un  caso mas similar, el primer año de Jorge en 250 no fue nada del otro mundo, el 2º ganó el mundial, pero no se mostró consistente y Dovi estuvo hasta el ultimo  momento disputandole el titulo y su 3º ganó con solvencia y el caso que es igual al de Marc es del de Rossi que en su primer año en 250 tubo un inicio malo y terminó el año ganando las 4 o 5 ultimas carreras pero quedó 2º se quedó otro año y subio a 500 como campeón del mundo.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2011, 00:16:32 am »
Según noticias de Agencias: El piloto español Marc Márquez, que ha conseguido la pole en el circuito de Sachsenring, no lo tuvo fácil durante la sesión de entrenamientos del sábado. Durante los últimos entrenamientos libres matinales tuvo un incidente con el británico Scott Redding, quien le golpeó en un hombro al superarlo y al final de la sesión fue al taller del piloto español a recriminarle su actitud. Tras una conversación subida de tono, el piloto catalán despidió al alemán enseñándole el dedo corazón de su mano, lo que ha motivo una sanción económica de 1.000 euros, mientras que a Scott Redding se le impuso una multa de 3.000 euros por su actitud en la pista en el mismo incidente

Me surgen dos dudas, ¿porque Márquez le haya dedicado a Redding ese gesto una vez acabados los entrenamientos, y además como respuesta a la "visita" nada amigable de otro piloto, eso es sancionable? Si lo es, no me parece justo, y para mí esto ya pertenece la vida privada de dos personas, sobre todo si ya no estaba el cronometro en marcha.

Y segundo, ¿por qué a Stoner por la misma acción 5.000 € y a Redding 3.000? ¿A más categoría suben las multas por una misma acción??
« última modificación: 17 de Julio de 2011, 00:18:16 am por Baxx »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5764
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2011, 00:26:52 am »


Me surgen dos dudas, ¿porque Márquez le haya dedicado a Redding ese gesto una vez acabados los entrenamientos, y además como respuesta a la "visita" nada amigable de otro piloto, eso es sancionable? Si lo es, no me parece justo, y para mí esto ya pertenece la vida privada de dos personas, sobre todo si ya no estaba el cronometro en marcha.



Imagino que la organización quiere que se mantengan el orden y las formas mientras los pilotos estén en el circuito, tanto sobre la moto como en los boxes. "Vida privada" no creo que sea ésto porque están en el sitio de "trabajo"... más o menos. No me parece mal del todo que controlen estos desmadres, aunque 1000 leuros por un simple middle-finger se me hace bastante carete.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2011, 00:37:32 am »
Igual intentan ponerle coto a estas cosas antes de que se salgan de madre, viendo que esta temporada ha habido varios incidentes similares.

Comparto la opinión de que mientras estén en el circuito se les exija profesionalidad y decoro, cronómetro encendido o apagado.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2011, 01:24:53 am »
Imagino que la organización quiere que se mantengan el orden y las formas mientras los pilotos estén en el circuito, tanto sobre la moto como en los boxes. "Vida privada" no creo que sea ésto porque están en el sitio de "trabajo"... más o menos. No me parece mal del todo que controlen estos desmadres, aunque 1000 leuros por un simple middle-finger se me hace bastante carete.

Igual intentan ponerle coto a estas cosas antes de que se salgan de madre, viendo que esta temporada ha habido varios incidentes similares.

Comparto la opinión de que mientras estén en el circuito se les exija profesionalidad y decoro, cronómetro encendido o apagado.

Coincido, un GP no es vida privada, estan en el paddock y tienen que atenerse a una consecuencias. Como deciís tal y como está el patio y para que los demas tomen ejemplo, me parece cojonudo.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2011, 02:01:51 am »
Hombre...1000 pavos es pasta para mí....Para Repsol y CX es calderilla total, lo meten a gastos del GP y ni se enteran...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #39 en: 17 de Julio de 2011, 02:22:35 am »
Tienes razón, JRT, pero tampoco pueden poner una sanción de la leche porque le haga una peineta. Está claro que dónde más daño pueden hacer es en lo deportivo, no en lo económico, pero como toque de atención no está mal. Y hay mucha gente para los que lo que se paga por una multa por aparcar en lugar indebido no supone gran cosa, pero se ponen de mala leche igual :lol
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #40 en: 17 de Julio de 2011, 10:05:13 am »
Imagino que la organización quiere que se mantengan el orden y las formas mientras los pilotos estén en el circuito, tanto sobre la moto como en los boxes. "Vida privada" no creo que sea ésto porque están en el sitio de "trabajo"... más o menos. No me parece mal del todo que controlen estos desmadres, aunque 1000 leuros por un simple middle-finger se me hace bastante carete.

Igual intentan ponerle coto a estas cosas antes de que se salgan de madre, viendo que esta temporada ha habido varios incidentes similares.

Comparto la opinión de que mientras estén en el circuito se les exija profesionalidad y decoro, cronómetro encendido o apagado.

Coincido, un GP no es vida privada, estan en el paddock y tienen que atenerse a una consecuencias. Como deciís tal y como está el patio y para que los demas tomen ejemplo, me parece cojonudo.

Al igual que en el futbol, una pelea en el túnel de vestuarios no se considera cosa "privada". Mientras estén en el circuito en un fin de semana de carreras, o de entrenos programados están bajo la disciplina el campeonato

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #41 en: 17 de Julio de 2011, 10:59:46 am »
Warm up

1- Marc Marquez – Team CatalunyaCaixa Repsol – Suter MMXI – 1’25.153
02- Stefan Bradl – Viessmann Kiefer Racing – KALEX Moto2 – + 0.392
03- Alex De Angelis – JiR Moto2 – MotoBI – + 0.394
04- Aleix Espargaro – Pons HP 40 – Pons KALEX – + 0.511
05- Bradley Smith – Tech 3 Racing – Tech 3 Mistral 610 – + 0.512
06- Julian Simon – Mapfre Aspar Team – Suter MMXI – + 0.555
07- Yuki Takahashi – Gresini Racing Moto2 – Moriwaki MD600 – + 0.595
08- Simone Corsi – Ioda Racing Project – FTR Moto M211 – + 0.612
09- Thomas Luthi – Interwetten Paddock Moto2 – Suter MMXI – + 0.652
10- Andrea Iannone – Speed Master Team – Suter MMXI – + 0.791
11- Yonny Hernandez – Blusens STX – FTR Moto M211 – + 0.832
12- Dominique Aegerter – Technomag CIP – Suter MMXI – + 0.861
13- Kenan Sofuoglu – Technomag CIP – Suter MMXI – + 0.862
14- Scott Redding – Marc VDS Racing Team – Suter MMXI – + 0.916
15- Xavier Simeon – RTL Sport Team – Tech 3 Mistral 610 – + 0.938
16- Pol Espargaro – HP Tuenti Speed Up – Speed Up S-11 – + 0.946
17- Ratthapark Wilairot – Thai Honda Singha SAG – FTR Moto M211 – + 0.986
18- Mika Kallio – Marc VDS Racing Team – Suter MMXI – + 1.008
19- Michele Pirro – Gresini Racing Moto2 – Moriwaki MD600 – + 1.039
20- Tito Rabat – Blusens STX – FTR Moto M211 – + 1.064
21- Valentin Debise – Speed Up – Speed Up S-11 – + 1.074
22- Axel Pons – Pons HP 40 – KALEX Moto2 – + 1.090
23- Max Neukirchner – MZ Racing Team – FTR Moto M211 – + 1.094
24- Jules Cluzel – NGM Forward Racing – Suter MMXI – + 1.173
25- Claudio Corti – Italtrans Racing Team – Suter MMXI – + 1.180
26- Mattia Pasini – Ioda Racing Project – FTR Moto M211 – + 1.238
27- Randy Krummenacher – GP Team Switzerland – KALEX Moto2 – + 1.348
28- Jordi Torres – Mapfre Aspar Team – Suter MMXI – + 1.451
29- Alex Baldolini – NGM Forward Racing – Suter MMXI – + 1.545
30- Anthony West – MZ Racing Team – FTR Moto M210 – + 1.626
31- Ricky Cardus – QMMF Racing Team – Moriwaki MD600 – + 1.645
32- Santiago Hernandez – SAG Team – FTR Moto M211 – + 1.731
33- Mike Di Meglio – Tech 3 Racing – Tech 3 Mistral 610 – + 1.957
34- Kenny Noyes – Avintia STX – FTR Moto M211 – + 1.974
35- Robertino Pietri – Italtrans Racing Team – Suter MMXI – + 2.327
36- Steven Odendaal – MS Racing – Suter MMX – + 2.886
37- Mashel Al Naimi – QMMF Racing Team – Moriwaki MD600 – + 3.254
38- Tommaso Lorenzetti – Aeroport de Castello – FTR Moto M211 – + 3.336

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #42 en: 17 de Julio de 2011, 11:10:12 am »
Lo de Debón no lo entiendo ...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #43 en: 17 de Julio de 2011, 11:47:35 am »
Hombre...1000 pavos es pasta para mí....Para Repsol y CX es calderilla total, lo meten a gastos del GP y ni se enteran...

Para CX no tanto! que están caninos gracias a lso genios que la gestionan!

de todos modos, claro que hay que sancionar estos gestos ... redding empieza a mostrar síntomas del síndrome "soy el mejpr del mundo pero hay una mano negra que hace que me ganen paquetes como márquez" ... una cosa parecida a la de crutchlow, que según  dennis noyes, ha dicho que lorenzo con su moto seria una o dos décimas mas rápido que él, no mas. con un par. este se cree que moto gp es supersport
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #44 en: 17 de Julio de 2011, 11:55:37 am »
Hombre...1000 pavos es pasta para mí....Para Repsol y CX es calderilla total, lo meten a gastos del GP y ni se enteran...

Para CX no tanto! que están caninos gracias a lso genios que la gestionan!

de todos modos, claro que hay que sancionar estos gestos ... redding empieza a mostrar síntomas del síndrome "soy el mejpr del mundo pero hay una mano negra que hace que me ganen paquetes como márquez" ... una cosa parecida a la de crutchlow, que según  dennis noyes, ha dicho que lorenzo con su moto seria una o dos décimas mas rápido que él, no mas. con un par. este se cree que moto gp es supersport

Por lo menos no dice que él sería más rápido que Lorenzo  :hysterical