El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2  (Leído 16795 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #60 en: 17 de Julio de 2011, 13:44:59 pm »
Aparte de lo que habéis dicho, destacar la masterclass frenando que ha dado De Angelis.

Pues si, le ratito que ha estado De Angelis delante de  Marc ha sido un espectaculo ver como frenaba.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #61 en: 17 de Julio de 2011, 13:48:25 pm »
Sube a moto el año que viene, justo con el cambio de cilindrada, para que se tengan que adaptar todos, y que la diferencia sea menor.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #62 en: 17 de Julio de 2011, 16:10:44 pm »
No sé si para Bradl correr en casa ha sido un plus o una losa. Al acabar la carrer ha agradecido el empuje que le ha prestado la gente, pero ha sido bastante sintomático y sincero cuando ha reconocido que había estado muy presionado por correr en casa y que una vez acabada la carrera ya se podía quitar de encima esa presión, como si le hubiese molestado más el correr en su casa que en otro circuito.

P.D.: Espero que Márquez suba el año que viene, con mundial o sin. Un año más en Moto2 sería aprender bastante poco.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #63 en: 17 de Julio de 2011, 17:17:34 pm »
MarcM. ha salido a saco por que es su estilo y por que no le queda otra si piensa en el campeonato......Y POR QUE PUEDE.
Bradl lo ha intentado pero sin locuras,lo ha hecho bien.solo 5 puntos y tiene bastante redito.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #64 en: 17 de Julio de 2011, 17:45:42 pm »
MarcM. ha salido a saco por que es su estilo y por que no le queda otra si piensa en el campeonato......Y POR QUE PUEDE.
Bradl lo ha intentado pero sin locuras,lo ha hecho bien.solo 5 puntos y tiene bastante redito.

Ni Marc ni Alzamora piensan en el título, si a final de temporada estan cerca, quizas se lo planteen, pero a dia de hoy no.
Un ejemplo claro ha sido cuando Riveras Nieto y cia. no paraban de repetir que era bueno para Marc que De Angelis y Luthi estuviesen en el grupo, mientras que cuando Izaskun ha ido a hablar con Emili, este ha dicho que lo mejor para Marc era que consiguiesen dejar atrás a De Angelis y Luthi y centrarse en la batalla solo con Bradl, eso demuestra que van carrera a carrera, y que su objetivo era ganar la carrera, no restarle puntos a Bradl.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #65 en: 17 de Julio de 2011, 18:16:39 pm »
Parece que Aleix está bien, por precaución va a estar 24h en observación, pero parece que solo son golpes:

http://www.as.com/motor/articulo/aleix-espargaro-estara-24-horas/20110717dasdasmot_13/Tes

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #66 en: 17 de Julio de 2011, 18:19:24 pm »
MarcM. ha salido a saco por que es su estilo y por que no le queda otra si piensa en el campeonato......Y POR QUE PUEDE.
Bradl lo ha intentado pero sin locuras,lo ha hecho bien.solo 5 puntos y tiene bastante redito.

Ni Marc ni Alzamora piensan en el título, si a final de temporada estan cerca, quizas se lo planteen, pero a dia de hoy no.
Un ejemplo claro ha sido cuando Riveras Nieto y cia. no paraban de repetir que era bueno para Marc que De Angelis y Luthi estuviesen en el grupo, mientras que cuando Izaskun ha ido a hablar con Emili, este ha dicho que lo mejor para Marc era que consiguiesen dejar atrás a De Angelis y Luthi y centrarse en la batalla solo con Bradl, eso demuestra que van carrera a carrera, y que su objetivo era ganar la carrera, no restarle puntos a Bradl.

Es que se han hecho unas pajas mentales de impresion, el unico lucido era Criville
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #67 en: 17 de Julio de 2011, 18:48:44 pm »
Bueno, o que no querían que igual Luthi o De Angelis le robaran la cartera a Marc, aumentando así Bradl la ventaja, que todo puede pasar.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5063
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #68 en: 17 de Julio de 2011, 18:53:20 pm »
A mi en cierto modo me parece logico que algunos comentaristas de RTVE comenten de las posibilidades de Marc hacia el titulo. Evidentemente, yo soy de los que piensa que a lo que se debe de centrar es en cada carrera, pero desde tve imagino que les interesara "vender" a un piloto español con posibilidades de campeonato, que es un crack, y que va a mas en la categoria...vamos, digo yo...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #69 en: 17 de Julio de 2011, 19:00:22 pm »
Bonita carrera la de Moto2, ha estado muy movida. Me quedo con las declaraciones de Marc, en las que dice que cada vez se siente más cómodo y ya empieza a gestionar las carreras como en 125cc, estudiando a sus rivales y dando el tirón cuando quiere.

No sé si la moto de DeAngelis tenía un problema de motor, pero al pobre lo fulminaban en las rectas, yo creo que tal como está el moto2, no sería mala idea poner un peso mínimo moto-piloto. Aún así menuda exhibición de frenadas ha dado DeAngelis. Es una pena lo de este piloto en el 2009 hizo una gran temporada en motogp y estoy seguro de que si estuviese con una Suter o una Kalex estaría peleando por el título.

A Bradl, poco a poco le puede ir entrando el cangüelo, porque ahora mismo parece que en condiciones normales es incapaz de para a Marquez, y tiene que intentar ser lo más regular posible y aporvechar algun error de Marc, porque sino creo que no hay quien lo pare.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #70 en: 17 de Julio de 2011, 19:08:23 pm »
MarcM. ha salido a saco por que es su estilo y por que no le queda otra si piensa en el campeonato......Y POR QUE PUEDE.
Bradl lo ha intentado pero sin locuras,lo ha hecho bien.solo 5 puntos y tiene bastante redito.

Ni Marc ni Alzamora piensan en el título, si a final de temporada estan cerca, quizas se lo planteen, pero a dia de hoy no.
Un ejemplo claro ha sido cuando Riveras Nieto y cia. no paraban de repetir que era bueno para Marc que De Angelis y Luthi estuviesen en el grupo, mientras que cuando Izaskun ha ido a hablar con Emili, este ha dicho que lo mejor para Marc era que consiguiesen dejar atrás a De Angelis y Luthi y centrarse en la batalla solo con Bradl, eso demuestra que van carrera a carrera, y que su objetivo era ganar la carrera, no restarle puntos a Bradl.

Es que se han hecho unas pajas mentales de impresion, el unico lucido era Criville
pues mira x donde a mi me parecio que marc estava manejando tactiamente la carreradejando llegar a más pìlotos,porque vamos cuando se lo propuso les saco 1 segundo, se avisto clarisimo.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #71 en: 18 de Julio de 2011, 12:21:29 pm »
Yo solo quiero que Marc si sube a MGP sea campeón de M2. Un piloto con tanto talento no se puede permitir que le falte en su palmarés el título de la categoria intermedia!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #72 en: 18 de Julio de 2011, 12:41:07 pm »
Yo solo quiero que Marc si sube a MGP sea campeón de M2. Un piloto con tanto talento no se puede permitir que le falte en su palmarés el título de la categoria intermedia!

Ni Rainey, ni Roberts ni Stoner lo consguieron  :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #73 en: 18 de Julio de 2011, 12:59:40 pm »
Yo solo quiero que Marc si sube a MGP sea campeón de M2. Un piloto con tanto talento no se puede permitir que le falte en su palmarés el título de la categoria intermedia!

Ni Rainey, ni Roberts ni Stoner lo consguieron  :lol
Pq no quisieron. Yo creo que un buen piloto tiene que tener título en 125cc/M3, 250cc/M2 y 500cc/MGP. Obviamente no es esencial para que sea mejor o peor, pero siempre queda muy bonito en el palmarés que por donde has pasado has ganado!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #74 en: 18 de Julio de 2011, 13:04:18 pm »
Yo solo quiero que Marc si sube a MGP sea campeón de M2. Un piloto con tanto talento no se puede permitir que le falte en su palmarés el título de la categoria intermedia!

Ni Rainey, ni Roberts ni Stoner lo consguieron  :lol
Pq no quisieron. Yo creo que un buen piloto tiene que tener título en 125cc/M3, 250cc/M2 y 500cc/MGP. Obviamente no es esencial para que sea mejor o peor, pero siempre queda muy bonito en el palmarés que por donde has pasado has ganado!

... No quisieron ... con  la boca chica ... los tres lo intentaron  :rolleyes