El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2  (Leído 16796 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #75 en: 18 de Julio de 2011, 13:09:04 pm »
La hóstia con Fukada, que ganas de discutir! :rolleyes :rolleyes :lol

No sé, yo pienso que si Stoner se hubiera quedado en 250cc hubiera ganado algún título, o en 125cc también. Rainey y Roberts pues solo conozco su trayectoria en la categoria reina, y aún no habia ni nacido :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #76 en: 18 de Julio de 2011, 13:32:13 pm »
Yo al que hecho de menos a Iannone este tio se merienda aStefan, Luthi, DeAngelis, Corsi y Cia sin problemas, quizás con Marc tendría mas problemas pero la forma de meter la rueda y las remontadas eran impresionantes..... La pena es que esta desaparecido y su entrada en Motogp no esta justificado solo por una victoria este 2011

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #77 en: 18 de Julio de 2011, 13:47:03 pm »
hay que sser bueno todos los días, no hacer un 12 o un 13 cuando no te va todo uai. si iannone tiene estos problemaspra poner la moto en m2, en mgp va a flipar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #78 en: 18 de Julio de 2011, 14:00:21 pm »
A mi lo que me dio lastima fue la salida de Simon y el abandono de Rabat. En cuanto a los pilotos de cabeza, salvo Bradl y Marquez no vemos claros aspirantes.
Luthi desaparece en muchas carreras.
A Iannone es que ya ni lo vemos.
Takahashi entre caidas y averías tampoco.
Aleix no tiene ritmo en carrera o se cae.
Simon se lesionó.
Soufoglu agresivo de más en algunas carreras o termina 20º.
Smith tiene tal hierro que va forzando a manta y se cae o se sale.
DeAngelis siempre le falta algo para ganar.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #79 en: 18 de Julio de 2011, 14:02:24 pm »
de angelos lleva un chasis que nade mas lleva, y ayer de motor era el que mas corto iba
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #80 en: 18 de Julio de 2011, 14:06:20 pm »
Pero creo q el TSR no es un mal chasis, el año pasado tanto Corsi como él iban bastante bien y Corsi esta temporada esta siendo muy irregular con el FTR. Si personalmente creo que el Tech3 es una moto malilla, el TSR creo que no, sólo que hay uno...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #81 en: 18 de Julio de 2011, 16:28:38 pm »
Yo solo quiero que Marc si sube a MGP sea campeón de M2. Un piloto con tanto talento no se puede permitir que le falte en su palmarés el título de la categoria intermedia!

Ni Rainey, ni Roberts ni Stoner lo consguieron  :lol
Pq no quisieron. Yo creo que un buen piloto tiene que tener título en 125cc/M3, 250cc/M2 y 500cc/MGP. Obviamente no es esencial para que sea mejor o peor, pero siempre queda muy bonito en el palmarés que por donde has pasado has ganado!


De hecho creo que el único que tiene los 3 títulos, almenos en los últimos 30 años, es Rossi, jajajaj.


Yo mas que tener los 3, es que el de 250/Moto2 da mucho mas prestigio que el de 125, y por muy bueno que seas, nadie te asegura que en MotoGP vayas a ser campeón del mundo, y mas con el nivel que hay ahora. Si Pedrosa, por lo que sea se retira sin ningún título de MotoGP, se le recordará por tener 3 títulos mundiales, lo que no está nada mal. En cambio si Marc sube a MotoGP y nunca gana el mundial, que es una cosa que puede pasar perfectamente, será una vez campeón del mundo de 125, igual que Gramigni, que Vincent, que Talmacsi, que Luthi..... con todos mis respetos para esos pilotos, pero creo que Marc tiene que aspirar a mas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #82 en: 18 de Julio de 2011, 16:47:26 pm »
pero eso lo recuerda uno que no lo haya visto, mira la guía marca y ve "gramigni , un mundal, márquez, optro"
pero si les has visto correr sabes que no son lo mismo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #83 en: 18 de Julio de 2011, 17:16:16 pm »
La leche que resultadistas sois, y que poco moteros, esas bajadas del carrusel del tiriti a mi no se me olvidan,y eso que este no gano nada.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #84 en: 19 de Julio de 2011, 09:40:37 am »
Por cierto, qué mala suerte la de Neukirchner. Ese sí que corría en casa, ya que es de al lado del circuito, iba séptimo, remontando, cuando se le cae Aleix delante. No quiero ni pensar la que habría montado Ernest si hubiese sido al revés  ...
Pero como ha sido un español, además "uno de los suyos" el que le ha jodido la carrera a otro, no ha hechp ni un `p**o comentario"

Se quejaba de dolor en la mano, pero afortunadamente no ha habido fractura.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #85 en: 19 de Julio de 2011, 09:43:09 am »
sí ... en este caso, no pasa nada ... a neuk que le den. pero bueno, en suoperbikeplanet no hay ni reseña de la carrera, por nop comentar quién ha ganado en mgp. esto de que los comentaristas tengan amigos entre los participantes ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #86 en: 19 de Julio de 2011, 10:37:49 am »
Por cierto, qué mala suerte la de Neukirchner. Ese sí que corría en casa, ya que es de al lado del circuito, iba séptimo, remontando, cuando se le cae Aleix delante. No quiero ni pensar la que habría montado Ernest si hubiese sido al revés  ...
Pero como ha sido un español, además "uno de los suyos" el que le ha jodido la carrera a otro, no ha hechp ni un `p**o comentario"

Se quejaba de dolor en la mano, pero afortunadamente no ha habido fractura.

Tampoco veo a la justicia foreril pidiendo sanciones y cosas asi,ya se sabe los motofutbolineros
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #87 en: 19 de Julio de 2011, 11:04:05 am »
Por cierto, qué mala suerte la de Neukirchner. Ese sí que corría en casa, ya que es de al lado del circuito, iba séptimo, remontando, cuando se le cae Aleix delante. No quiero ni pensar la que habría montado Ernest si hubiese sido al revés  ...
Pero como ha sido un español, además "uno de los suyos" el que le ha jodido la carrera a otro, no ha hechp ni un `p**o comentario"

Se quejaba de dolor en la mano, pero afortunadamente no ha habido fractura.

Sí, si que hizo un comentario (creo que en Motogpclub) diciendo que Neukirchner lo había arrollado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #88 en: 19 de Julio de 2011, 11:09:59 am »
Por cierto, qué mala suerte la de Neukirchner. Ese sí que corría en casa, ya que es de al lado del circuito, iba séptimo, remontando, cuando se le cae Aleix delante. No quiero ni pensar la que habría montado Ernest si hubiese sido al revés  ...
Pero como ha sido un español, además "uno de los suyos" el que le ha jodido la carrera a otro, no ha hechp ni un `p**o comentario"

Se quejaba de dolor en la mano, pero afortunadamente no ha habido fractura.

Tampoco veo a la justicia foreril pidiendo sanciones y cosas asi,ya se sabe los motofutbolineros

qué sanciones vas a pedir porque un tío se cae y el que va detrás pegado se lo come?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / Moto2
« Respuesta #89 en: 19 de Julio de 2011, 11:22:04 am »
Por cierto, qué mala suerte la de Neukirchner. Ese sí que corría en casa, ya que es de al lado del circuito, iba séptimo, remontando, cuando se le cae Aleix delante. No quiero ni pensar la que habría montado Ernest si hubiese sido al revés  ...
Pero como ha sido un español, además "uno de los suyos" el que le ha jodido la carrera a otro, no ha hechp ni un `p**o comentario"

Se quejaba de dolor en la mano, pero afortunadamente no ha habido fractura.


Tampoco veo a la justicia foreril pidiendo sanciones y cosas asi,ya se sabe los motofutbolineros

qué sanciones vas a pedir porque un tío se cae y el que va detrás pegado se lo come?

A Simoncelli se le pidió ...