El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc  (Leído 11076 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #45 en: 17 de Julio de 2011, 11:50:46 am »
muy buena carrera muy apretado el resultado y lo que mas me sorprende es que practicamente han desaparecido las otras nacionalidades en esta categoria.

Pobre Zarco cara de LOL :fuego

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #46 en: 17 de Julio de 2011, 11:51:34 am »
Vaya cara se le debe haber quedado a Zarco  :hysterical :hysterical :hysterical

No creo que sea para reirse ... Se ha merecido la victoria.

Si la línea de meta está 50 metros más lejos hubiese ganado

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #47 en: 17 de Julio de 2011, 11:53:16 am »
Ya fukuda, pero está donde está, y si que la ha merecido, pero no creo que más que Héctor o Maverick, que ha remontado desde atrás.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #48 en: 17 de Julio de 2011, 11:54:23 am »
Ya fukuda, pero está donde está, y si que la ha merecido, pero no creo que más que Héctor o Maverick, que ha remontado desde atrás.

... pero me parece una falta de respeto ponerle tres  :hysterical

Por cierto, el wilcard Finsterbusch con la KTM 12º

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #49 en: 17 de Julio de 2011, 11:55:42 am »
... pero me parece una falta de respeto ponerle tres  :hysterical

Si, eso si.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #50 en: 17 de Julio de 2011, 11:55:53 am »
Que grandes son estos chavales... ¿habeis visto el exterior de Zarco a Terol en la 1ª vuelta? ¿y el apuradon de Salom en la bajada, 2ª vuelta? y y y... uf! Espectacular.

El tema de la victoria, creo que ambos se la merecian mucho, como dice fukuda, 50 metros mas (incluso 5 creo que le bastaban...) y se la lleva Zarco, ha salido muy rapido de la ultima curva. Ya van 2 victorias que celebra antes de hora. Al menos, es feliz un ratillo  :dance Esperemos que pueda celebrar alguna de verdad porque se lo esta currando.

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #51 en: 17 de Julio de 2011, 11:58:15 am »
ya se que el reglamento esta así, pero quiza seria mas ogico que ganara el que esta mas atras en parrilla, al fin y al cabo hace mas distancia
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #52 en: 17 de Julio de 2011, 11:59:59 am »
Si la meta estuviese 50 metros más adelante habrían entrado los 3 en la última curva de otra manera, así que a saber quién habría ganado.

A Viñales le han robado la cartera un poquito, aunque tampoco estaba tan claro que fuera a ganar él ya que los pilotos que venían detrás se iban frenando unos a otros todo el rato. Me da pena por Zarco porque lo está haciendo muy bien y porque se ha llevado el segundo jarro de agua fría esta temporada. Me alegro por Faubel, que ha hecho una última vuelta buenísima.

Terol...no sé qué pensar. Hay que recordar que físicamente no está al 100% y que se encuentra en una posición en el campeonato donde le toca arriesgar menos que los demás. En las declaraciones ha hablado algo de dolor en la muñeca en las frenadas o algo así. Eso de que Terol esté sembrando dudas o evidenciando que le pesa la presión me parece mucho decir; no me parece que sea el piloto más completo y maduro del mundo, pero está liderando la clasificación con mano dura y eso que se ha perdido una carrera y lleva dos recuperándose de una lesión.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #53 en: 17 de Julio de 2011, 12:03:00 pm »
Pues a mi me da pena Viñales, hoy ha sido el mejor, después de una salida horrible ha ido remontando poco a poco, al contrario que el resto, no se ha metido en luchas "yo  te adelanto tu me adelantes" y se ha aprovechado de eso para ir recuperando, siempre que adelantaba a alguien, este ya no le volvia a adelanter, ha tenido un susto y ha perdido 2 o 3 posiciones y se ha descolgado, y vuelta a empezar, poco a poco se ha acercado y se ha puesto primero, ha habido momentos que parecia que se escapaba, pero en la última vuelta le han robado la cartera.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #54 en: 17 de Julio de 2011, 12:03:46 pm »
Ya y si son 5m. menos gana faubel claramente, es que si nos vamos a los "y si..." el reglamento dice que vuelta rápida manda y ese es el que se lo merece según la norma.

lo que comenta carakol de que gane el que más distancia recorre es un poco más complicado, si hoy Zarco entra junto a hector pero sin ser fotofinish, si no que entra 2º a su rueda, también habría completado el recorrido más rápido que él y no se pensaría en darle la victoria... algo de importancia tendrá que tener la calificación.

a mi me fastidia por Zarco, se merece una victoria desde hace mucho, ojalá gane ya...

podían haber preguntado a Gadea qué le ha pasado, igual estaba enfadado y no ha querido hablar

en cualquier caso carrerón, espectacular las primeras vueltas y con 3 luchando por ganar en la última vuelta. como debe ser!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #55 en: 17 de Julio de 2011, 12:05:35 pm »
.

Terol...no sé qué pensar. Hay que recordar que físicamente no está al 100% y que se encuentra en una posición en el campeonato donde le toca arriesgar menos que los demás. En las declaraciones ha hablado algo de dolor en la muñeca en las frenadas o algo así. Eso de que Terol esté sembrando dudas o evidenciando que le pesa la presión me parece mucho decir; no me parece que sea el piloto más completo y maduro del mundo, pero está liderando la clasificación con mano dura y eso que se ha perdido una carrera y lleva dos recuperándose de una lesión.

Creo que ha sido inteligente. Yo en la última vuelta veía que acababa subiendo al podio  :hysterical

pero ha sacado 13 punticos, que son importantes. Pase lo que pase en Brno, seguirá lider

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #56 en: 17 de Julio de 2011, 12:06:31 pm »
A Zarco en la entrevista del patio cerrado debian haberle dado animos y la enhorabuena, no solo decirle q al final le habian declarado segundo.
Este año va a ganar carreras si o si.

A Terl hoy no le he visto pilotar igual de fluido q otras veces. En las tomas aereas se le veia q trazaba todas las curvas muy cerrado, tanto entrando como saliendo.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #57 en: 17 de Julio de 2011, 12:08:03 pm »
ya se que el reglamento esta así, pero quiza seria mas ogico que ganara el que esta mas atras en parrilla, al fin y al cabo hace mas distancia

Uffff, complicado lo veo; y bastante discutible.

Si es por distancia recorrida es imposible saber quien ha hecho más metros, al fin y al cabo las diferentes trazadas provocan que ningún piloto recorra al final de carrera la misma distancia que otro.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #58 en: 17 de Julio de 2011, 12:08:37 pm »
a Gadea se le ha salido el puño del embrague, por eso le daba golpes, y aparte se ve que ha notado un "indicio" de gripaje y ha decidido aflojar para acabar la carrerra.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #59 en: 17 de Julio de 2011, 12:08:55 pm »

podían haber preguntado a Gadea qué le ha pasado, igual estaba enfadado y no ha querido hablar

Le han preguntado y dijo que se le soltaba el puño de goma del semimanillar izquierdo.... además, que tuvo un bajón de rendimiento a falta de seis vueltas y temiendo un gripaje decide cortar....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...