El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc  (Leído 11138 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #75 en: 19 de Julio de 2011, 04:34:00 am »
En cuanto Zarco, desde lo de Montmeló que me cae mal, pero he de reconocer que es el piloto que mas ha progresado del año pasado a este, su última vuelta ha sido a lo Simoncelli, ha ido a por todas, yo tenia miedo que se llevase puesto a alguien, per bueno, no ha pasado nada, aun así, dudo que ponga en problemas a Nico, para mi la mejor noticia para Nico no es que Zarco haya sido 2º, sinó que Maq haya  sido 3º y solo le haya recortado 3 puntos, ya que para mi el único que le puede poner las cosas dificiles a Nico es Viñales.

Creo que Zarco ha aprendido la lección de Montmeló. Si consigue levantar
cabeza después de esta carrera y volver más fuerte en Brno, tendrá mérito.

Estaba muy preocupado por el "escaso nivel" de 125 respecto a años anteriores
pero Zarco y Viñales me están pareciendo que tendrán la capacidad de ir
escalando categorías.

Joe

Zarco llevaba el año pasado una RS (este año su ex-equipo sigue con RS's...). Igual alguno más de los que anda por el fondo de parrilla con motos anticuadas daría un salto parecido con una RSA.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #76 en: 19 de Julio de 2011, 07:39:05 am »
Zarco llevaba el año pasado una RS (este año su ex-equipo sigue con RS's...). Igual alguno más de los que anda por el fondo de parrilla con motos anticuadas daría un salto parecido con una RSA.

Saludos.

Ya veríamos a Schrötter, que fue campeón de Europa con una Honda vetusta, lo que haría con una RSA ... como la de Efrén Vázquez

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #77 en: 19 de Julio de 2011, 09:05:48 am »
otros en cambio tienen padrino pero no están haciendo gran cosa ... folger ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #78 en: 19 de Julio de 2011, 10:40:46 am »
otros en cambio tienen padrino pero no están haciendo gran cosa ... folger ...

O el mismo Efren.
Pena que en el twitero en donde sea los pilotos no comentan cosas de las carreras(ademas del "me he quedado sin gomas"...)
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #79 en: 19 de Julio de 2011, 11:06:00 am »
otros en cambio tienen padrino pero no están haciendo gran cosa ... folger ...

Hombre Folger ya ha ganado una carrera este año y está a 12 puntos de Viñales que es la pera limonera, decir que no está haciendo gran cosa no hace honor a la verdad
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #80 en: 19 de Julio de 2011, 11:08:17 am »
folger tenía que estar ahí con terol, con todo loq ue se habla de él, la moto que lleva, los sponsors. observa la evolución de folger y la de , por ejemplo, zarco, o la de viñales. cuando un tío lleva 3 años en 125cc, lleva la mejor moto, y sigue suiendo tan inconsistente  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #81 en: 19 de Julio de 2011, 11:14:59 am »
El problema de Folger es que cuado surgió parecía que iba a ser el segundo mesías y pasó una travesía en el desierto. Y además es tremendamente irregular.

Con Maverick hay que tener en cuenta que es su primera temporada mundialista

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #82 en: 19 de Julio de 2011, 11:15:36 am »
El primer año de Folger fue espectacular con 15 años, en el segundo con el cambio a la RSA (creo que la trincó el año pasado) fue un auténtico desastre, este se está recuperando aunque ahora mismo parece ser que se ha vuelto a perder... Pero bueno todavía es joven y este año ha dado síntomas de evolución, me sobran los Gadea, Vázquez, Martín, Webb, etc... antes que Folger

Otro que poquito a poquito se está metiendo es Danny Kent, este chaval el año pasado corrió las últimas carreras con el hierro de la Lambretta y lo hizo de fábula... El problema es que creo que lleva una RS, pero puede dar que hablar en un futuro
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #83 en: 19 de Julio de 2011, 11:24:03 am »
¿ No fue a Bradl al que se le dio por acabado hace un par de años ?

estamos hablando de chavales ...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #84 en: 19 de Julio de 2011, 11:34:16 am »
la única excusa que le encuentro a folger es el estirón que ha pegado ... quizás sea este el problema
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #85 en: 19 de Julio de 2011, 12:35:18 pm »
El que esta teniendo muy mala suerte este año es Oliveira, entre lesiones y caidas aun no ha demostrado todo lo que es capaz de hacer, viendolo el año pasado en el CEV con Maverick luchar, espero que vaya progresando poco a poco y no le entre ansiedad por ver donde esta Maverick y donde esta el ahora mismo
58#  48# D.E.P

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #86 en: 19 de Julio de 2011, 12:54:08 pm »
El que esta teniendo muy mala suerte este año es Oliveira, entre lesiones y caidas aun no ha demostrado todo lo que es capaz de hacer, viendolo el año pasado en el CEV con Maverick luchar, espero que vaya progresando poco a poco y no le entre ansiedad por ver donde esta Maverick y donde esta el ahora mismo

Oliveira el año pasado corría con RSA y Maverick no... Tampoco es raro que Maverick con el mismo material lo haga mejor que él
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #87 en: 19 de Julio de 2011, 13:01:11 pm »
Yo creo que lo de Folger es la altura, con esos estirones te cambia la cordinación, y en unas motos tan pequeñas como las 125, aparte de aprender a "coordinarte" tienes que cambiar el modo de pilotar y de meterte en la moto. Tito Rabat comentaba que en 125 empleaba mas tiempo en mejorar su posición dentro de la moto que en mejorar su pilotaje. Alomejor lo que le hace falta a Folger es subir a Moto2.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #88 en: 19 de Julio de 2011, 13:02:52 pm »
El que esta teniendo muy mala suerte este año es Oliveira, entre lesiones y caidas aun no ha demostrado todo lo que es capaz de hacer, viendolo el año pasado en el CEV con Maverick luchar, espero que vaya progresando poco a poco y no le entre ansiedad por ver donde esta Maverick y donde esta el ahora mismo

Oliveira el año pasado corría con RSA y Maverick no... Tampoco es raro que Maverick con el mismo material lo haga mejor que él
Tengo entendido que solo fueron las dos ultimas carreras del cev las que corrio con la rsa, las 5 primeras iba con la rs como maverick
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / 125 cc
« Respuesta #89 en: 19 de Julio de 2011, 13:08:08 pm »
y a moncayo qué le pasa ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500