El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Dberian los pilotos correr en Japon?

SI
49 (77.8%)
NO
5 (7.9%)
NS/NC
9 (14.3%)

Total de votos: 61

Autor Tema: Deberian los pilotos correr en Japon?  (Leído 39123 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #60 en: 17 de Julio de 2011, 13:48:50 pm »
 yo veo a Dennis muy puesto en el tema y despues de ver las partes hablando cada vez lo veo mas como una pataleta de Lorenzo que ha contagiado al resto de la parrilla, mas riendose que paga el billete al que quiera ir, que tiene dinero para hacerlo claro dinero que le pagan los japos.

 El resto de las competiciones van y hasta donde yo se los unicos que han puesto pegas han sido los de MotoGP

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #61 en: 17 de Julio de 2011, 13:55:33 pm »
Es como llevar una camiseta de "Dona sangre", pero tener pánico a las agujas y no donar

Es que eso, a mi, me parece una incongruencia, saludos

Leñe, tú puedes difundir un mensaje optimista independientemente de que una fobia o una enfermedad sanguínea o lo que sea te impida donar sangre. A lo mejor ves a alguien con una camiseta de esas por la calle y piensas "coño, igual debería plantearme donar", éso ya es algo bueno. No sé si me explico.

Nos vamos (yo incluído) ya por los cerros de Úbeda cosa bárbara, pájaros.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #62 en: 17 de Julio de 2011, 14:55:53 pm »
Es como llevar una camiseta de "Dona sangre", pero tener pánico a las agujas y no donar

Es que eso, a mi, me parece una incongruencia, saludos

Leñe, tú puedes difundir un mensaje optimista independientemente de que una fobia o una enfermedad sanguínea o lo que sea te impida donar sangre. A lo mejor ves a alguien con una camiseta de esas por la calle y piensas "coño, igual debería plantearme donar", éso ya es algo bueno. No sé si me explico.

Nos vamos (yo incluído) ya por los cerros de Úbeda cosa bárbara, pájaros.

No es el caso, ya que tu no sabes si dona sangre o no, el simil seria que lorenzo, con una camiseta de "dona sangre" diga delante de la tele que el no va a donar por que le dan miedo la agujas, aunque le aseguren que no duele, que no se lo cree, que él no va a donar de ninguna manera, se diga lo que se diga. Eso si, que apoya la donacion.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #63 en: 17 de Julio de 2011, 16:46:39 pm »
Una pataleta de Lorenzo que ha contagiado al resto de la parrilla? La primera vez que oímos reticencias sobre ir a Japón salieron de boca de Lorenzo, Simoncelli, Pedrosa y Rossi. Aquí estáis muchos centrando la polémica en Lorenzo como si no hubiera otros 15 pilotos de MotoGP que opinan igual, más gran parte de las otras dos parrillas. Lo que pasa es que de Abraham o Elías nunca nos ponen declaraciones al respecto.

 :fuego

Del twitter de Toby Moody: "HRC sitting down with their employees to see if they really don't want to go to Japan. What would Oguma say? The man who frightened WG."
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #64 en: 17 de Julio de 2011, 16:59:24 pm »
Una pataleta de Lorenzo que ha contagiado al resto de la parrilla? La primera vez que oímos reticencias sobre ir a Japón salieron de boca de Lorenzo, Simoncelli, Pedrosa y Rossi. Aquí estáis muchos centrando la polémica en Lorenzo como si no hubiera otros 15 pilotos de MotoGP que opinan igual, más gran parte de las otras dos parrillas. Lo que pasa es que de Abraham o Elías nunca nos ponen declaraciones al respecto.

No es una pataleta, pero sí es Lorenzo el piloto que esta tirando del resto de la parrilla, y el que esta haciendo la apuesta mas alta.

Aparte, ir en esa fecha a Japon es una putada, ya que practicamente te obliga a quedarte hasta PI, salvo que quieras cambiar dos veces de horario y meterte 50 horas de viaje por el medio. Y hace frio, y llueve, y ni a Stoner ni a Lorenzo les va Motegi, y Ducati necesita mas motores, o menos carreras...... Pienso que el unico que tiene las cosas verdaderamente claras es Lorenzo, muchos de los demas simplemente preferirian no ir, por otras razones.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #65 en: 17 de Julio de 2011, 17:22:52 pm »
Pues a Stoner no le irá Motegi pero bien que ganó la temporada pasada y Lorenzo lo mismo en 2009. Vamos, me parece a mí que buscar ahora que lo hagan por intereses de cara al campeonato...es un poco retorcido, sobre todo cuando el único que les puede hacer peligrar el liderato es Dovizioso al que creo que en el fondo no tienen demasiado miedo.

¿Qué fue lo primero que dijo Pedrosa públicamente sobre el GP de Japón? Que prefería no ir (aunque añadió que si se celebraba él no se iba a negar.) ¿Crees que Lorenzo puede tirar de Pedrosa, o de Stoner o de Rossi o de Simoncelli? Y Pedrosa creo que tiene tan pocas ganas de ir como los otros aunque se esté mostrando más prudente en sus declaraciones, más a la expectativa. Lorenzo no está haciendo ninguna apuesta más alta que Casey, por ejemplo.

No sé, no veo segundas intenciones por ningún lado. No me parece normal que nadie se cuestione las intenciones de los promotores y de Dorna, que son a los que les va el dinero de verdad en este asunto, y sí las de los pilotos. Yo antes me fío de un tío que sólo puede salir perdiendo si no va y dice que incluso así no va a ir porque tiene miedo y no se fía, que no de un par de jefazos que cobrarán buena pasta si se celebra el GP y la perderán si no, pero no aluden a esto para nada y sólo hablan de lo mucho que ha hecho Japón por el mundial y de que hay que apoyar al pueblo japonés; el primero va de cara, el segundo no tanto.

Yo lo veo así.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #66 en: 17 de Julio de 2011, 20:18:36 pm »
Lo que no entiendo es que cojones hace Lorenzo diciendo que no quiere que ningún piloto vaya a Japón... Me parece muy bien que no quiera ir porque haya visto un documental y esté acojonado, ya asumirá él las consecuencias, ¿pero a qué viene esa frase en concreto?

Sólo espero que si el informe dice que no hay peligro y los pilotos se encabronan en no ir, quien les paga haga lo que tenga que hacer con un trabajador (muy bien pagado por cierto) que se niega a realizar su trabajo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #67 en: 17 de Julio de 2011, 20:36:46 pm »
Y qué quieres que diga, que anime a los demás a ir? A ver si nos metemos en la cabeza que esto no lo dicen para ir de guays, que estos tíos de verdad creen que es peligroso ir a Japón. Y digo yo que Lorenzo podrá decir lo que le de la gana, no?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #68 en: 17 de Julio de 2011, 20:42:55 pm »
yo veo a Dennis muy puesto en el tema y despues de ver las partes hablando cada vez lo veo mas como una pataleta de Lorenzo que ha contagiado al resto de la parrilla, mas riendose que paga el billete al que quiera ir, que tiene dinero para hacerlo claro dinero que le pagan los japos.

 El resto de las competiciones van y hasta donde yo se los unicos que han puesto pegas han sido los de MotoGP

Dennis se lo sabe... Todo lo que ha escrito es lógico. Dado que mi paranoia (aún) no me ha llevado a comprar un contador Geiger, no lo puedo certificar (aún).

Quiero comentar una cosa sobre la zona de exclusión. La zona de exclusión limita el área a partir de la cual es seguro establecerse como residencia permanente. Quiere decir que hay gente viviendo en Motegi y alrededores, absorbiendo diariamente la radiación desde hace cuatro meses. Si se ha delimitado así, es porque se ha calculado que el nivel actual de exposición, multiplicado por 85 años de esperanza de vida en Japón, está por debajo de la dosis máxima permitida, con las ponderaciones que se quieran hacer.

Recordad que ellos sólo van a estar cuatro días, y por ello van a estar expuestos a esa radiación multiplicada por cuatro días, no por ochenta años.
Esto no es como pillar el sida, que una sola exposición al riesgo te va a desgraciar la vida. Por eso es seguro hacerse radiografías, en las que estás expuesto a valores 80.000 veces superiores a los considerados seguros para estar expuestos durante toda una vida, pero sólo durante unos segundos.

Por eso me parece que no les va a nacer una p*lla en la frente nada más abrirse la puerta del avión.

Espero haberme explicado...


Es como llevar una camiseta de "Dona sangre", pero tener pánico a las agujas y no donar

Es que eso, a mi, me parece una incongruencia, saludos


Yo he ido tres veces a donar sangre. Cada una de ellas me han invitado a almorzar y no he donado sangre, y además he salido con un amargo regusto a frustración. En cualquier momento entre que me arremangaba y empezaba a salir sangre por el tubito, me desmayaba y de lo siguiente que me acuerdo es ver a una preciosa enfermera realmente preocupada por mí, por eso insistí tanto  :sara :lol
« última modificación: 17 de Julio de 2011, 21:08:22 pm por Rasmien »

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #69 en: 17 de Julio de 2011, 20:47:56 pm »
yo creo que se ve protagonista o "lider" del tema este y cree que siempre tiene que decir algo sobre ello...el detalle de la broma al periodista de "quieres dinero? tenemos mucho dinero eh?" todos le reían la gracia a Lorenzo menos Pedrosa que se le veía claramente serio como pensando "por los coj.... te tomas tu el problema este de Japón en serio"

...si yo fuese un periodista japones que estuviese allí no creo que me hiciese gracia ...

que por cierto, Pedrosa no parece tan contundente como quiere hacerse ver, según lo que ha salido de la rueda de prensa post-pole...se limita a decir que "ahora la cosa no está clara"...en su linea :lol






Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #70 en: 17 de Julio de 2011, 20:50:34 pm »
Y qué quieres que diga, que anime a los demás a ir? A ver si nos metemos en la cabeza que esto no lo dicen para ir de guays, que estos tíos de verdad creen que es peligroso ir a Japón. Y digo yo que Lorenzo podrá decir lo que le de la gana, no?

Tan fácil como que haga lo que ha hecho Stoner, decir que no va y punto y que es su decisión... Pero siendo como es un total ignorante, ¿por qué tiene que influir en la opinión de los demás pilotos? ¿En base a qué? Por no hablar de lo de las bromas con el periodista que no iba porque tiene dinero, diciendo que él sí que tiene dinero y que le paga el viaje, cómo si ir allí fuera ir a la muerte... Eso es una total falta de tacto y de respeto con Japón, hay millones de personas viviendo en los alrededores del circuito de Motegi y estos tíos ni siquiera quieren escuchar un informe científico, aunque sólo tengan que estar 4 días allí

Lorenzo puede decir lo que le dé la gana, pero tanto él como es Stoner se están comportando como unos auténticos críos, tomando una postura tan radical sin tener ningún tipo de información
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #71 en: 17 de Julio de 2011, 21:02:09 pm »
Me parece la polla ya como estáis sacando esto todos de madre, haciendo demagogia pura y dura y centrando las críticas en dos pilotos cuando es sabido que la inmensa mayoría en las tres categorías comparten su posición.

Para empezar, la broma la empezó el periodista cuando Stoner le preguntó si él iba a ir y el periodista dijo que no se lo podía permitir, pero que si se lo pagaban sí que iría, lo que provocó que la cosa siguiera en tono de broma.

Veo que ahora también os dedicáis a leer mentes para saber si el gesto de Pedrosa es de disgusto ante el comentario jocoso de Lorenzo o por verse sometido a preguntas que no quiere tener que responder todavía. No, debe de ser lo primero, Pedrosa es mejor que ellos, más noble, no me puedo creer que de verdad no quiera ir a Japón, nuestro Dani... Guapo! Viva la madre que te parió!

Lorenzo en la rueda de prensa ha dicho que no va y punto, tan claro y breve como Stoner. Lo de que no quiere que vayan los demás pilotos lo ha dicho en una entrevista en plan charla para nuestra televisión, en plan más privado y en su motor home. Ahí está sincerándose y diciendo cómo lo ve él. ¿Quién narices dice que busca influir la opinión de los demás pilotos? ¿Y los demás pilotos que son, retrasados mentales o pusilánimes para dejarse influir por Lorenzo?

Los pilotos que se niegan a ir estarán equivocados o lo que queráis, pero están en su derecho a no ir y dispuestos a asumir las consecuencias. No sé qué os va en ello para tomároslo como una afrenta personal, o es que está lleno el foro de japoneses y por culpa de los nicks no me he enterado? No, el caso es criticar y insultar, que si ignorantes, críos, nenazas, consentidos, divos y demás lindezas. Así sí estáis contribuyendo a elevar el nivel del foro. Y desde luego yo con este comentario sólo me sumo a esa mala actitud, pero es que me toca ya las narices tanta demagogia, que parece esto una rueda de prensa de Esteban González Pons.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #72 en: 17 de Julio de 2011, 21:27:47 pm »
Qué malo y manipulador es Lorenzo, oigan.


(Sarcastic mode off).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #73 en: 17 de Julio de 2011, 22:16:09 pm »
yo creo que dani no quiere ir, pero si iría si se lo dijese honda. pero lo que no va a hacer es ir si lso demás pilotos no van. esa es la impresión que ne da.

lorenzo al menos ees consecuente, desde el minuto 1 ha dicho que él no va. me parece que tiene ese derecho, pero tb ,me parece que si no te fías de l que te digan yamaha y dorna, no sé qué haces currando para ellos. y esto se lo digo a lorenzo y a todos los demás. si yo estoy ahí , y me dicen que vaya , que está bien, voy. van los ocmisarios, los mecánicos, toda la gente que curra, y tú no vas? venga coño.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #74 en: 17 de Julio de 2011, 22:16:44 pm »
Qué malo y manipulador es Lorenzo, oigan.


(Sarcastic mode off).

Sí, está hecho un  :devil
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T