El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Dberian los pilotos correr en Japon?

SI
49 (77.8%)
NO
5 (7.9%)
NS/NC
9 (14.3%)

Total de votos: 61

Autor Tema: Deberian los pilotos correr en Japon?  (Leído 39153 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #90 en: 18 de Julio de 2011, 10:33:45 am »
es que si mañana caséy y jl dicen que van, los de m2 van en fila de a uno ... creo yo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #91 en: 18 de Julio de 2011, 10:37:35 am »
es que si mañana caséy y jl dicen que van, los de m2 van en fila de a uno ... creo yo.

O que el año que viene iran a Japon montados en una M2.

Saludoss,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #92 en: 18 de Julio de 2011, 10:44:40 am »
Pues como al final vayan los que han dicho que no van a ir pos sus santisimos, van a hacer un ridiculo espectacular... Me gustaria verlo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #93 en: 18 de Julio de 2011, 12:10:20 pm »
El tema pasa por el informe neutral si da que no hay peligro no tienen motivo ni excusa para no ir, el que no vaya que se prepare para las consecuencias...

Yo veo muy hipocrita llevar unas pegatinas con un apoyo que cuando realmente lo tienes que demostrar pasas de ellos...

Otro tema es el caracter de los japoneses y los que estan diciendo que no van estan corriendo con motos japonesas, de japoneses que estan alli y estan sufriendo lo que les toca, por lo que cuando dices que no vas les estas haciendo un feo a esta gente y todos sabemos como acabo Biaggi por hacer un feo a Honda....

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #94 en: 18 de Julio de 2011, 14:13:45 pm »
A mi lo de Japon me parece un poco de chiste, porq si no van este año, el que viene que? la radiacion no se va de un año a otro, ademas supongo que ya staran vendiendo entradas para el circuito y todo eso, y tb lo que stoy leyendo de muchos de vosotros, y que es verdad, y es que el hecho de llevar unas pegatinas y vender unas camisetas es muy bonito pero a la hora de la verdad no se moja ni dios, yo lo veo mal, tambien porque Japon, tal y como dijo Poncharal, ha hecho mucho por el motociclismo, ademas nose, ir allí a correr sería una forma de demostrar que Japón sigue funcionando.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #95 en: 18 de Julio de 2011, 14:31:35 pm »

Aquí los únicos que pueden exigirles algo son los que les pagan el sueldo, exigirles que cumplan sus contratos (que de hecho hay matices que no sabemos, porque por ejemplo como explicó Stoner parece ser que los italianos están blindados en este sentido por algún tipo de ley en Italia que no permite a los jefes obligar a los empleados a poner en riesgo su salud, y lo que se considera legalmente "riesgo" no es tan blanco o negro como lo pinta Noyes al hablar de los niveles de radiación)


TODOS los trabajadores de países civilizados tenemos el derecho a denunciar a los empleadores si nos obligan a ejercer trabajos que pongan en riesgo nuestra salud.

La legalidad del "riesgo" no resulta tan difusa, los estudios de salud laboral están tan desarrollados como para establecer  una dosis de radiación máxima puntual, diaria y semanal. El procedimiento es igual que para cualquier otro contaminante, sean disolventes, ácidos, metales pesados o bigmacs con cocacola.

Yo conozco "un poco" la legislación para contaminantes aspirados, para radiaciones ionizantes son protocolos menos conocidos, pero tienen que ser muy parecido a lo que describo en el párrafo anterior. Y ademas, existe la ventaja de que es muy fácil y barato medir la radiación, más que la mayoría de contaminantes.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #96 en: 18 de Julio de 2011, 15:20:39 pm »
Marquez no dijo que vayan a hacer lo que digan jl y cs porque sean los reyes de la energía nuclear, sino que harán lo que hagan ellos porque lo que piensen los pilotos de M2 y 125 importa una mierda. Y viñales simplemente le dio la razón

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #97 en: 18 de Julio de 2011, 17:38:58 pm »
Rasmien, no me refiero a que esté detallado de manera ambigua, sino a que no es raro que situaciones iguales den lugar a sentencias distintas. La ley no siempre va de blanco o negro. El que dijo que los pilotos italianos tenían algún tipo de amparo legal que los demás no tienen lo dijo Stoner, yo sólo lo repito (porque de leyes no tengo idea.)

Que si van Lorenzo y Stoner, van el resto de los de MotoGP? Pues igual sí. También pienso que si van Bautista, Aoyama y Edwards habrá otros pilotos que se decidan a ir también. Aunque la verdad es que de lo que dicen los demás pilotos no sabemos mucho, aparte de la carta de Crutchlow a Ezpeleta. Creo que Bautista dijo cuando empezó esto que él iría, que había que ir. Ahora o ha cambiado de idea o cuando nos dicen que todos los pilotos de MotoGP menos Aoyama están en contra de ir nos están mintiendo (intencionadamente o no.) Yo creo que aunque vayan la mayoría, un pacto entre Lorenzo, Stoner y Dovizioso (y hasta diría tal vez Pedrosa) para no ir no es impensable, y que así las aspiraciones de cada uno no se vean afectadas. Lorenzo en la entrevista pareció implicar que incluso si van sus rivales directos que él no irá, que no pone el campeonato por encima de lo demás. No sé, yo los veo a él y a Stoner muy mojados en el tema como para dar marcha atrás sin hacer el ridículo. Y desde luego, si al final deciden ir van a tener que hacer virguerías en las salas de prensa. Me reitero una vez más en culpar a Dorna de la mala gestión una situación que se debería de haber dialogado desde el principio y contado con los pilotos antes de anunciar nada; ahora estamos como estamos.

Lo de los pilotos de Moto2 y 125 no lo entiendo bien; igual es lo que dice txester: que como saben que su opinión no cuenta demasiado, van con la marea. Tampoco se les puede pedir demasiado carácter, que uno tiene 18 años recién cumplidos y el otro 16. Bastante prudentes han sido que han evitado mojarse mucho en el tema.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #98 en: 18 de Julio de 2011, 18:26:09 pm »
Marquez no dijo que vayan a hacer lo que digan jl y cs porque sean los reyes de la energía nuclear, sino que harán lo que hagan ellos porque lo que piensen los pilotos de M2 y 125 importa una mierda. Y viñales simplemente le dio la razón

Lo de los pilotos de Moto2 y 125 no lo entiendo bien; igual es lo que dice txester: que como saben que su opinión no cuenta demasiado, van con la marea. Tampoco se les puede pedir demasiado carácter, que uno tiene 18 años recién cumplidos y el otro 16. Bastante prudentes han sido que han evitado mojarse mucho en el tema.

Yo a Viñales lo eximo de todo esto, porque el chico después de conocer la postura de los de motogp, y que hacía escasos segundos que en la misma rueda de prensa Márquez (estaban los dos en la misma mesa) con contundencia había dicho que si los pilotos de motogp no iban los de moto2 tampoco irían, veo que la reacción de Maverick asintiendo lo que había dicho Márquez era la más lógica para no meterse en líos, y además estamos hablando de un chaval de 16 años.

Lo de Marc es diferente, los tiene muy bien puestos para su edad y es una persona bastante madura, y creo que si cualquiera ve el video de la rueda de prensa se dará cuenta que lo de Marc es corporativismo incondicional, en el sentido de decir, o vamos todos o no vamos ninguno, y que no vamos a dejar solos a nuestros “hermanos mayores”.

Las palabras de Marc no eran un reproche hacia sus compañeros de motogp ni a Dorna por no tener voz ni voto en esta polémica, que desde el punto de vista de Dorna, ésta siempre ha querido ir y de hecho va a ir, por lo tanto siempre ha querido que los pilotos tanto de moto2 y 125 fuesen.
 
Las palabras de Mar son simplemente la constatación del frente común que van a intentar hacer con el máximo número de pilotos de las tres cilindradas.
« última modificación: 18 de Julio de 2011, 18:27:40 pm por Baxx »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #99 en: 18 de Julio de 2011, 19:14:46 pm »
Muy fácil Kingo, muy fácil. "Entre otras cosas" podemos incluir cualquier intercambio de flujos con alguna paragüera de la zona zero.

Macho, es que hay que explicártelo todo, eh?  :smash

Ya, pero, ¿Qué ha comido dicha paragüera?  :rolleyes

Yerras en la pregunta de nuevo, mi joven padawan. El tiempo verbal es incorrecto.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #100 en: 18 de Julio de 2011, 19:25:02 pm »
Muy fácil Kingo, muy fácil. "Entre otras cosas" podemos incluir cualquier intercambio de flujos con alguna paragüera de la zona zero.

Macho, es que hay que explicártelo todo, eh?  :smash

Ya, pero, ¿Qué ha comido dicha paragüera?  :rolleyes


Yerras en la pregunta de nuevo, mi joven padawan. El tiempo verbal es incorrecto.


Hmmm... anda, que no lo acabo de entender. Me puedes pasar por privado documentación gráfica abundante al respecto? Yo sólo he encontrado esto:

se va a volver loca.wmv

..y mejor lo dejamos ya  :hysterical

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #101 en: 18 de Julio de 2011, 22:35:19 pm »
Corregitme si me equivoco.

MotoGP
1-Lorenzo...No y No
2-Stoner ..No
3-Pedrosa..Ya veremos
4.Crutchlow..No,mejor no hablo
5.Bautista...Si,pero si no van todos me quedo en casa
6.Aoyama..Si o Si
7.Potcharal...Si
8.Aspar...?
9-Simoncelli..No,Que es muy Joven y no quiere que le caiga el pelo.
Moto2
1.Marquez..Depede de los hermanos mayores
2.Takahashi..Si o Si
3.Potcharal...Si
4.Aspar...?

125.
1.Viñales..Depende de los Hermanos Mayores y los medianos
2.Aspar...?

Periodistas
1.Ernest...Si
2.Marc Marti..Hay que ir..........
3.Noyes..Si........Yeath
4.Criville..Si vais todos yo....bueno vale
5.El italiano..No,Porque no tengo dinero

El Foro

1-32 foreros que quieren y no pueden entre ellos yo. :smash
2-3 foreros que no quien ir(Razones diversas)
3-8 Foreros que no saben/no contestan


Saludoss,,,,,,,,,,,,,,,,, :devil

P.D. Si me he equivocado corregitme. :bebe_pepsi:
« última modificación: 18 de Julio de 2011, 23:56:01 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #102 en: 18 de Julio de 2011, 22:48:35 pm »
Hombre, te has dejado más de media parrilla de MotoGP fuera, y a prácticamente todos los de Moto2 y 125. El otro día hablaron de 16 pilotos de MotoGP y alrededor del 70% de Moto2 que no querían ir. Al parecer tampoco quieren ir la mayor parte de periodistas españoles e italianos (ahí, apoyando a sus pilotos :hysterical). El periodista que pedía pelas para ir tenía demasiado buen acento hablando inglés como para ser italiano.

Por lo demás, todo correcto.

Ah, Nieto creo que estaba programado que no fuese y Ernest un día le decía que si iba para dar apoyo y Nieto decía algo en plan "... ... ... bueno, habraaaaaa que iiiiiiiiirrrrr"
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #103 en: 18 de Julio de 2011, 23:19:07 pm »
Que yo sepa los  unicos errores son  el tema periodista  italiano/Ingles o ingles/italiano y que he contado un forero de mas,y que me he dejado una o.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #104 en: 18 de Julio de 2011, 23:39:31 pm »
Weno yo he votado que no, pero no que no quiera ir, sino que los que dicen que no van, que no vayan pase lo que pase. Luego si dicen de ir el cómputo, los cabecillas que se queden perdiendo puntos.