El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Dberian los pilotos correr en Japon?

SI
49 (77.8%)
NO
5 (7.9%)
NS/NC
9 (14.3%)

Total de votos: 61

Autor Tema: Deberian los pilotos correr en Japon?  (Leído 39141 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #135 en: 21 de Julio de 2011, 14:45:08 pm »
Yo creo que más que nada lo que Scalera intenta decir es que no hay tal unanimidad entre la prensa del motor. Y eso es algo que el propio Noyes dijo en televisión este fin de semana, donde reconoció que la mayoría de la prensa española e italiana estaban en contra de ir, tal vez en apoyo a sus pilotos (lo cual me parece un argumento pobre, porque Crutchlow tampoco quiere ir y no veo a la prensa británica volcada con él.)
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #136 en: 21 de Julio de 2011, 14:54:57 pm »
Juan Pedro de la Torre es español y está a favor de ir y en contra de la actitud de algunos pilotos que adoptan el cerrojazo sin dejarse informar bien (aparentemente).

Saludos y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #137 en: 21 de Julio de 2011, 15:13:23 pm »
Juan Pedro de la Torre es español y está a favor de ir y en contra de la actitud de algunos pilotos que adoptan el cerrojazo sin dejarse informar bien (aparentemente).

Saludos y gracias.

Ernest Riveras y Marc Martín también son periodistas españoles a favor de ir y en contra de la actitud de algunos pilotos que adoptan el cerrojazo sin dejarse informar bien (aparentemente). :guay Hay diversidad de posturas, cosa que en el tweet de Noyes  parecía no reconocer (aunque diga la gran mayoría en lugar de todos.)
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #138 en: 21 de Julio de 2011, 15:14:19 pm »
Por cierto, Abraham a favor de ir, junto con Aoyama.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #139 en: 21 de Julio de 2011, 16:50:38 pm »
Ya iremos observando como pilotos de equipos pequeños son los primeros en decir que van...

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #140 en: 21 de Julio de 2011, 17:52:51 pm »
Si al final acaban yendo todos, ¿cómo creéis que evitarán el ridículo Lorenzo y Stoner? Si es que pueden... pero supongo que pasará necesariamente por una disculpa, sentida o no, teniendo en cuenta que los han pintado como los malos en esta situación.

Dennis Noyes 5:32pm vía Web
No creo que ganaremos nada presionando más a los pilotos sobre Japón---tampoco hemos visto en informe. Vamos a disfrutar del USGP.

Me quito le sombrero ante este tweet de Dennis (por qué no hay un emoticono de quitarse el sombrero??? con lo práctico que sería :cheers)

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2011/July/jul2111-yamaha-cautious-on-jorge-lorenzos-motegi-boycott-plan/

Yamaha dice que es pronto para anunciar medidas si Lorenzo no va a Japón, actitud que me parece muy prudente por su parte. Poner amenazas sobre la mesa antes de tiempo sólo puede servir para enrarecer más la situación. En cuanto tengan en la mano el informe podrán sentarse a hablar claro qué van a hacer unos y otros.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #141 en: 21 de Julio de 2011, 19:15:17 pm »
Lo gracioso del asunto, es que los defensores de la postura de los pilotos y ellos mismos, dicen que el informe pedido no vale, por que seguro que dirá que está todo correcto para el viaje, o sea, que se manipulará el informe...... y digo yo...... si sale positivo, no vale... ¿y si saliese negativo.... entonces ese informe si sería considerado valido?.... ¿en que quedamos?.....

Si yo fuese el jefe de alguno de los que piensan en no ir, les dejaría claro ya en Laguna Seca, que se arranquen los adhesivos de apoyo a Japón, pues si no esperan a dicho informe, no son dignos de llevarlo.... (y pensar que tengo cuatro, CUATRO camisetas con todas sus firmas, de las que vendieron y cuatro adhesivos de apoyo, uno de los cuales, adorna mi moto desde el GP de Jerez........ y solo por que me pareció una bonita iniciativa por parte del mundo de la competición...... la pegatina no la arrancaré, pues tengo claro que si pudiese ir a Japón, yo, si iría.... pero las camisetas, como no vayan, acaban limpiando la moto, lo tengo claro.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #142 en: 21 de Julio de 2011, 19:21:06 pm »
Por cierto, Abraham a favor de ir, junto con Aoyama.

Pues ahí con dos huevos el checo, no solo se le recordará por que hizo un debut aceptable en motogp, a dado un paso que se suponia tenian que dar otros por experiencia, peso y demas, eso es personalidad como adulto que es y auténtico compromiso con el pueblo japonés.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4287
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #143 en: 21 de Julio de 2011, 21:21:24 pm »
OJO QUE LOS JAPOS SON MUY SUYOS.

Acordarse que Mike Hailwood a finales de los 60 estaba en su pleno apogeo ganando carreras y mundiales con Honda, pero cuando la marca decidio retirarse del mundial, PROHIBIO a Hailwood pilotar ninguna otra moto en una prueba del campeonato del mundo, podia correr en Inglaterra con cualquier moto (y de hecho lo hizo) pero en el Mundial NOTHING ... y Hailwood se tuvo que pasar a las 4 ruedas y los de Honda no cedieron ni un pelin.
Que se ande con el bolo colgando Lorenzo, que le supen al Spies y al Cruchlow al equipo oficial y dentro de 2 años nadie se acordara de Lorenzo, como nadie se acuerda ahora de Tournadre.

En verdad a mi gusto vendria bien que los pilotos se pongan tozudos y las japos hagan limpia drastica ... y asi el año que viene pactan entre ellos en el MSMA salir con motos baratas (total las van a llevar los chavales del CEV), y asi vuelve el espectaculo y nos dejamos de electronica y divismos cutres de los MotoPijosGP.
Y cuidao que a mi Lorenzo me parece un piloto a la altura de Stoner entre los 5 mejores del mundo, pero pa chulo mi cachuli, y los Japo ahi ganan

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #144 en: 21 de Julio de 2011, 21:56:49 pm »
Para los que no tenéis Twitter (que deberíais animaros, está muy bien esto, hombre :cheers):

*esto no es una conversación, son respuestas de Forcada a comentarios previos de Noyes; si luego alguien ve réplicas por parte de Noyes, colgadlas por aquí también

DennisNoyes: Parece que hasta hay japoneses que esperan el estudio sobre Japón independiente solicitado por Dorna @AkikoK99 por el 99 ¿un fan de Jorge?
6:03am, Jul 21 de la web

ra_forcada: @DennisNoyes Te puedo asegurar que hay muchos mas japoneses dudando de la informacion oficial
9:38pm, Jul 21 de Twitter for Android
____

DennisNoyes: Un texto que representa lo que la gran mayoria de la prensa piensa sobre el JGP en Motegi http://t.co/zmYtaoD
4:27am, Jul 21 de la web

ra_forcada: @DennisNoyes Será interesante ver cuantos no van de los que defienden ir a Japon. Mediaset ha dicho q no va.
9:39pm, Jul 21 de Twitter for Android
____

DennisNoyes: I think we need to back off on Japan until this Dorna report is releases. Let´s enjoy the GP and then we will see how the cookie crumbles.
5:33pm, Jul 21 de la web

ra_forcada: @DennisNoyes Si el informe independiente dice que no hay peligro, que vaya todo el mundo. Yo si.
9:41pm, Jul 21 de Twitter for Android


Interesante que Forcada se compromete a ir si el informe es favorable. ¿Significa esto que Lorenzo también?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #145 en: 21 de Julio de 2011, 22:22:10 pm »
Anda mira, otro que dá el pasito....

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #146 en: 21 de Julio de 2011, 23:22:15 pm »
Anda mira, otro que dá el pasito....

Forcada nunca dijo que no fuera a ir, sólo que no confiaba en los datos que habían dado Dorna o el gobierno japonés. Esto se llama coherencia, que es lo que se ha echado en falta en las últimas declaraciones de los pilotos. De todos modos, se está exigiendo a la gente que se posicione antes incluso de tener el informe independiente, lo que tampoco es muy normal.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #147 en: 21 de Julio de 2011, 23:48:04 pm »
Ahora mismo están todos los pilotos reunidos hablando sobre el GP de Japón...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #148 en: 22 de Julio de 2011, 01:00:42 am »
Anda mira, otro que dá el pasito....

Forcada nunca dijo que no fuera a ir, sólo que no confiaba en los datos que habían dado Dorna o el gobierno japonés. Esto se llama coherencia, que es lo que se ha echado en falta en las últimas declaraciones de los pilotos. De todos modos, se está exigiendo a la gente que se posicione antes incluso de tener el informe independiente, lo que tampoco es muy normal.

Es que ya habia otros informes independientes.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #149 en: 22 de Julio de 2011, 01:41:03 am »
Repito: Forcada nunca dijo que no fuera a ir.

Parece que los pilotos sí estarían dispuestos a ir a Japón si el GP se celebrase en otro circuito más alejado de Fukushima:
http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/3141-lorenzo-si-a-japon-no-a-motegi
http://www.asphaltandrubber.com/racing/jorge-lorenzo-responds-motegi-boycott/
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T