El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Dberian los pilotos correr en Japon?

SI
49 (77.8%)
NO
5 (7.9%)
NS/NC
9 (14.3%)

Total de votos: 61

Autor Tema: Deberian los pilotos correr en Japon?  (Leído 39082 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #210 en: 29 de Julio de 2011, 12:36:52 pm »
Es cierto que son bastante seguras en un funcionamiento normal. Al menos de cara al exterior, pero también es cierto que de vez en cuando hay problemillas, aún así yo personalmente prefiero centrales nucleares a centrales de carbón o petróleo. Esas si son perjudiciales para la salud 100%.

También es verdad que ante un terremoto, maremoto, atentado, accidente de aviación... probablemente sean vulnerables, pero hay algo que sea invulnerable a eso?

Guishermo 2T. Estoy contigo, pero el problema en ese punto es que la mayoría de las centrales nucleares que hay tienen muchos años, como pasa aquí con la de Garoña.

De todas maneras nos estamos desviando del tema y nos van a dar pal´pelo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #211 en: 29 de Julio de 2011, 12:50:46 pm »
Pues habrá que modernizarlas... El consumo energético mundial no va a hacer más que aumentar, el petróleo y en menor medida el carbón se irá acabando (dejando de ser rentables muchas centrales térmicas) y la única alternativa económicamente viable ahora mismo es la nuclear
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #212 en: 29 de Julio de 2011, 17:59:23 pm »
De nuevo gracias por la info Kingo. Pués si es por ese motivo y no por desconocimiento estamos bastante jod..os con el asunto.


Pero no creas que toda la radiación que puede provocar un cáncer es la nuclear. ¿No has leído historias de terror sobre viviendas debajo de líneas de alta tensión? ¿Ni manifestaciones porque la línea sobrevolaba un colegio a baja altura?


A mi madre, desde que le pusieron un repetidor de telefonía delante de casa, le duele la cabeza todos los santos días de 7 a 10 de la mañana.

Es que parece que lo nuclear sea la única radiación grave, y realmente es la única para la que se han promovido protocolos de seguridad estrictos, porque es la que tiene mayor potencial destructivo

Y aún hay más. Sin ir mas lejos, ya hace muchos años que no me tumbo al sol... y pregunta por ahí que llevo a las Superbikes encima de la cabeza (y de qué talla  :lol )
« última modificación: 29 de Julio de 2011, 18:01:39 pm por Rasmien »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #213 en: 30 de Julio de 2011, 04:06:05 am »
el Sol no deja de ser una mega central nuclear :rolleyes

por el resto, coincido plenamente.
Los ecologistas de ese palo falsean y alarman sobre cosas con un nivel de exageración sorprendente.

Por cierto, si hay peligro por beber leche... Tan caro es llevarse unos cartones de leche de aquí??
es que vamos, si ese es el problema... :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #214 en: 30 de Julio de 2011, 14:35:38 pm »
Rasmien, el gif animado este es la pera!!



Qué fue, ¿en japón? Y lo mejor de todo, ¿cómo pararon aquello? ¿Se sabe algo?

(Siento el offtopic pero ¡no me digáis que no es alucinante la escenita esa!)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #215 en: 30 de Julio de 2011, 18:28:05 pm »
Rasmien, el gif animado este es la pera!!



Qué fue, ¿en japón? Y lo mejor de todo, ¿cómo pararon aquello? ¿Se sabe algo?

(Siento el offtopic pero ¡no me digáis que no es alucinante la escenita esa!)

Magny Cours

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #216 en: 30 de Julio de 2011, 21:13:35 pm »
Rasmien, el gif animado este es la pera!!



Qué fue, ¿en japón? Y lo mejor de todo, ¿cómo pararon aquello? ¿Se sabe algo?

(Siento el offtopic pero ¡no me digáis que no es alucinante la escenita esa!)

Pasó creo que en esta temporada ya... Se lo ví ayer a un inglés y se lo he trincao

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #217 en: 31 de Julio de 2011, 18:34:44 pm »
Recordais a Benny Hill? Yo creo que a ese video le ponemos la cancion de la serie y nos podemos reir un buen rato  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #218 en: 31 de Julio de 2011, 19:39:13 pm »
... Se lo ví ayer a un inglés y se lo he trincao

Pues el video ya estaba en el foro;

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=2107.msg235214#msg235214


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #219 en: 31 de Julio de 2011, 19:44:43 pm »
Lo sé, lo sé, lo ví en su momento...
pero como el guiri lo tenía recomprimío, mejor,
no fuera que sobrecargara las conexiones más estrechas o móviles

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #220 en: 02 de Agosto de 2011, 21:57:40 pm »
Pues finalmente si que habra G.P. Japon el 2 de octubre segun ha comunicado la FIM, por lo que llega el momento de la verdad a ver que hacen los pilotos, mecanicos y prensa...

Yo creo que van a ir todos, por que el que no lo haga se va a quedar en evidencia, amén de lo que les puedan hacer las marcas...

http://www.fim-live.com/en/media/news/news-detail/article/1312295481-grand-prix-of-japan-statement-from-the-fim/

Saludosssssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #221 en: 03 de Agosto de 2011, 10:55:18 am »
Pues finalmente si que habra G.P. Japon el 2 de octubre segun ha comunicado la FIM, por lo que llega el momento de la verdad a ver que hacen los pilotos, mecanicos y prensa...

Yo creo que van a ir todos, por que el que no lo haga se va a quedar en evidencia, amén de lo que les puedan hacer las marcas...

http://www.fim-live.com/en/media/news/news-detail/article/1312295481-grand-prix-of-japan-statement-from-the-fim/

Saludosssssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com

Lo que dices, ahora llega el momento de retratarse. Serán capaces de asumir que se equivocaban o van a ir a por todas y seguir el pulso?
Espero que en Brno nos saquen de dudas, pero me resultará gracioso ver a Cruthlow, Lorenzo, Rossi y cia agachando las orejas o reafirmando su intencion de no ir aunque no tengan argumentos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #222 en: 03 de Agosto de 2011, 11:24:17 am »
Crutchlow puede quedarse en casa ... nadie lo va a notar.

Es curisoso lo injusto que este deporte. Crutchlow ha hecho dos carreras decentes, pero ha  tenido al menos una espantá a boxes, y con lo dejapón ha quedado como el culo y ha tocado los h a poncharal y yamaha. laverty se está saliendo y le dan cion ña puerta en las narices.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #223 en: 03 de Agosto de 2011, 11:59:36 am »
Yo a Rossi lo vi muy gallito al principio pero luego fue desinflándose conforme se avanzaban las posturas de equipos y autoridades competentes, los que si han estado firmes en sus convicciones, sobre todo han sido Stoner y Lorenzo, am y los chistecitos del británico a lo Xmen es lo que más me repateó la barriga. Respeto nulo.
 

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #224 en: 03 de Agosto de 2011, 12:36:20 pm »

[/quote]
Lo que dices, ahora llega el momento de retratarse. Serán capaces de asumir que se equivocaban o van a ir a por todas y seguir el pulso?
Espero que en Brno nos saquen de dudas, pero me resultará gracioso ver a Cruthlow, Lorenzo, Rossi y cia agachando las orejas o reafirmando su intencion de no ir aunque no tengan argumentos.
[/quote]

Ya veremos como se comportan,si se obcecan estilo pataleta,con madurez o como les salga a c/u.Pero tendrá miga el asuntillo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png