El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Dberian los pilotos correr en Japon?

SI
49 (77.8%)
NO
5 (7.9%)
NS/NC
9 (14.3%)

Total de votos: 61

Autor Tema: Deberian los pilotos correr en Japon?  (Leído 39078 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #225 en: 03 de Agosto de 2011, 12:46:30 pm »

Yo creo que van a ir todos, por que el que no lo haga se va a quedar en evidencia, amén de lo que les puedan hacer las marcas...


Quedarán en evidencia los que hayan dicho que no iban y al final traguen, uséase, Lorenzo y Stoner principalmente (Que tal vez estos dos sólo digan lo que piensa la mayoría, ojo). A mí me decepcionaría que ambos agachasen las orejas, un hombre debe ser firme y consecuente con sus decisiones.

Yo sigo pensando que a estos dos se les veía sorprendentemente seguros de sí mismos cuando declaraban que no van a ir; Lo mismo ya lo tienen requetehablado con sus jefes. No veo descabellado que aparezcan dos wildcards japos para suplirlos.

De todas formas lo mejor siempre es ser cauto y no cascar más de la cuenta.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #226 en: 03 de Agosto de 2011, 13:36:56 pm »
Lo único que tengo claro es que la peña los pondrá a parir, hagan lo que hagan:

Si van dirán que son unos rajaos de m***** y no tienen palabra y si no van que son unos prepotentes e impresentables.

Por lo que a mi respecta, ojalá que vayan todos y haya una gran carrera  :moto, y sobre todo que en Japón todo vuelva a la normalidad cuanto antes  :rolleyes, que eso es lo realmente importante.

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #227 en: 03 de Agosto de 2011, 14:08:03 pm »
Quedarán en evidencia los que hayan dicho que no iban y al final traguen, uséase, Lorenzo y Stoner principalmente (Que tal vez estos dos sólo digan lo que piensa la mayoría, ojo). A mí me decepcionaría que ambos agachasen las orejas, un hombre debe ser firme y consecuente con sus decisiones.

En mi humilde opinión, y sin ningún ánimo ni de levantar polémica ni tampoco de tener un ten con ten entre Mertens y yo (nada más lejos), creo que estás equivocado.

Un hombre debe ser firme y consecuente con sus decisiones si éstas siguen siendo válidas.

Un hombre debe retractarse y rectificar si en su fuero interno sabe que se equivocó. Seguir con la misma postura aún sabiendo que ya no es válida es pasar de ser firme a tozudo, y eso no es una virtud, sino un defecto.

Un hombre, en definitiva, debe asumir sus actos y aceptar las consecuencias.

En este caso, si se demuestra que no hay peligro (como así parece) y todas las partes van (periodistas, mecánicos, etc, etc), entonces hay que retractarse públicamente, pedir perdón, agachar las orejas y aguantar la tormenta dando la cara.
No es la primera vez ni la última que ocurre esto en la historia de la humanidad. Y pasa en cualquier ámbito de la vida: laboral, personal, social, sentimental, etc, etc.

¡¡Por cierto!!, todo lo aplicable a "un hombre" también vale para "una mujer".

Esto, repito, es mi humilde opinión. No lo tomes como un ataque, Mertens, porfi.

Un saludo para ti.  :cheers

PD - (Y sí, creo que no tendrán otra que retractarse e ir porque las consecuencias podrían ser demasiado caras en todos los ámbitos, incluso en el deportivo si Pedrosa decide correr)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #228 en: 03 de Agosto de 2011, 14:17:56 pm »
Coincido en todo lo que has dicho Javi.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #229 en: 03 de Agosto de 2011, 14:22:40 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #230 en: 03 de Agosto de 2011, 14:29:19 pm »
Coincido en todo lo que has dicho Javi.

Y yo, por supuesto.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #231 en: 03 de Agosto de 2011, 15:27:56 pm »

Esto, repito, es mi humilde opinión. No lo tomes como un ataque, Mertens, porfi.


Tarde, acabas de ganarte una eterna némesis foril.

Es broma.

Básicamente Javi tiene razón, a lo que me refería en este caso concreto es que tanto Stoner como Lorenzo dejaron bien claro que no iban a ir dijese el informe lo que dijese. Tal vez es que no se fían ni de su sombra o simplemente están obcecados, da igual. Lo que se deduce de todo es que si al final van será porque la compañía les apriete los webs, no porque sientan en su foro interno que estaban equivocados. A mí es la impresión que me da. En ese sentido, me parece que deberían sier fieles a sus principios sean cuales sean las represalias por parte de sus fábricas (claro que si el jefe te aprieta bien las tuercas... complicao)

Otra cosa es que está claro que recapacitar y cambiar de opinión es legítimo y natural; Todos de acuerdo. En el caso de que efectívamente razonen ante el informe y piensen "leñe, estaba yo equivocado, hay que ir" pues fenomenal... pero me da la impresión de que no están por la labor de recapacitar o reconsiderar nada.

Y por supuesto que lo de "ser un hombre" no deja de ser una simple frase hecha, vive Dios.

cheers! :cheers

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #232 en: 03 de Agosto de 2011, 15:32:50 pm »
Más información, ésta en TVE:

http://www.rtve.es/noticias/20110802/radioactividad-fukushima-alcanza-su-nivel-mas-alto-desde-terremoto/451664.shtml

Veremos que opinan los pilotos tras ver noticias así.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #233 en: 03 de Agosto de 2011, 15:38:45 pm »
http://www.wimp.com/japanesetsunami/

Qué situación más agobiante...y desesperante...madre mía...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #234 en: 03 de Agosto de 2011, 15:39:51 pm »
Más información, ésta en TVE:

http://www.rtve.es/noticias/20110802/radioactividad-fukushima-alcanza-su-nivel-mas-alto-desde-terremoto/451664.shtml

Veremos que opinan los pilotos tras ver noticias así.

 :cheers

Ayer a la noche dentro del Telediario 2 echaron un reportaje sobre la radiación en los alimentos en la zona de Fukushima, basado en los últimos informes disponibles desde la semana pasada...desde luego, lo que contaban, no era nada esperanzador...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #235 en: 03 de Agosto de 2011, 15:43:36 pm »
http://www.wimp.com/japanesetsunami/

Qué situación más agobiante...y desesperante...madre mía...

ya te digo ... esto tendrían que verlo los pilotos y luego pensar si hay derecho a llevar las pegatinas y no ir
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #236 en: 03 de Agosto de 2011, 16:22:47 pm »

Ayer a la noche dentro del Telediario 2 echaron un reportaje sobre la radiación en los alimentos en la zona de Fukushima, basado en los últimos informes disponibles desde la semana pasada...desde luego, lo que contaban, no era nada esperanzador...

En agosto, en los telediarios se dedican a reemitir reportajes de Informe Semanal para ahorrar costes y rellenar parrilla.
Eso que viste ayer, es de abril como muy tarde. Yo lo vi entonces.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #237 en: 03 de Agosto de 2011, 16:27:49 pm »

Ayer a la noche dentro del Telediario 2 echaron un reportaje sobre la radiación en los alimentos en la zona de Fukushima, basado en los últimos informes disponibles desde la semana pasada...desde luego, lo que contaban, no era nada esperanzador...

En agosto, en los telediarios se dedican a reemitir reportajes de Informe Semanal para ahorrar costes y rellenar parrilla.
Eso que viste ayer, es de abril como muy tarde. Yo lo vi entonces.

Puede ser...lo pillé cuando ya había empezado...

De todas formas por twitter sí hablan de más problemas por la zona...supongo que será lo normal después de una catástrofe así...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #238 en: 03 de Agosto de 2011, 17:16:47 pm »
Creo que fue Ezpeleta el que dijo: Se va a correr en Japón y los equipos van a correr, quien pongan sobre la moto, es cosa suya...
Desde luego cantera Japonesa para llenar la pequeña categoria reina hay. Pilotos para yamaha, para honda, para la suzuki e incluso algun friki para la ducati. Pero dudo que veamos una parrilla llena de pilotos del MFJ y pilotos suplentes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #239 en: 03 de Agosto de 2011, 23:04:46 pm »
Pues sí, una situación realmente agobiante.

De todas formas es posible que los pilotos quieran tener un informe más reciente a la fecha real de celebración. Sería una puerta abierta que se den ellos mismos. Si las cosas parecen estar bien para finales de septiembre, entonces corremos en octubre. Algo así, vaya.

Oye Mertens, ¿la foto de tu avatar es Kocinsky en el inicio del sacacorchos en el 88 u 89? (esta es la típica pregunta que no viene a cuento excepto para relajar el ambientillo,  :lol :lol :lol :lol:cold  :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz