El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Dberian los pilotos correr en Japon?

SI
49 (77.8%)
NO
5 (7.9%)
NS/NC
9 (14.3%)

Total de votos: 61

Autor Tema: Deberian los pilotos correr en Japon?  (Leído 39071 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #255 en: 04 de Agosto de 2011, 14:25:00 pm »

Pero bueno, hablábamos de Japón

Estoy leyéndome el blog y me está encantando....


Lo he citado seis o siete veces, cada vez que tengo ocasión no pierdo para recomendarlo... No me puedo creer que no lo hayas visto

Hice el comentario sobre la piradez de Kocinski porque pensaba que ya lo había leído mucha gente

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #256 en: 04 de Agosto de 2011, 14:44:15 pm »
ya ves .. yo soy bastante despistado y he visto ese blog bastantes veces por  indicación de rasmien ... yo flipo con vosotros ...

PONEOS LA PILA , CHAVALES. AQUÍ NO SE VIENE A DAR VUELTAS Y VER EL PAISAJE.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #257 en: 04 de Agosto de 2011, 14:55:40 pm »
A ver, titos. Yo sólo escribo en UN FORO. No digo en un foro de motos, digo en UN FORO así, en genérico.
No ando en foros de fotografía, ni en foros de padel, ni en foros de cualquier otra cosa. Sólo en este y, creedme, bastante tengo.

Si me pongo a leer todos los enlaces externos que ponéis, con todos los blogs, me puede dar algo.

Simplemente con lo que hay en este foro, ya tengo suficiente. Por ejemplo, anoche terminé de ver las carreras de SBK en Silverstone porque los tipos de Eurosport por fin se dignaron a poner los enlaces.

Ahora "tengo" que entrar en el hilo de dicha carrera a leerme 12 páginas o más para luego poder postear algo. Mi parecer con la carrera, alguna respuesta a algún posts interesante, etc, etc.
Eso ya es "trabajo", o dicho de otra manera, un tiempo considerable de mi ocio (ocio que como se enteren mis jefes que saco parte en el curro me corren a gorrazos, claro, como a todos).

Pero es que yo tengo otros ocios. Juego al fútbol 7, al padel, salgo al cine, veo series (entre otras Big Bang Theory, genial), pelis, juego a juegos ahora que no tengo que estudiar (Call of Duty), quedo con mis amigos, veo a familiares, comidas con mis padres, etc, etc.

Vamos, ¡¡que no todo el tiempo lo puedo dedicar a este foro!! Algunos no sé cómo lo hacéis.

En fin chicos, que hago lo que puedo y que ese blog está fantástico. Si conocéis algún otro similar que de un punto de vista distinto, una rendija por la que observar desde lo lejos las interioridades de dicho mundo, estaré encantado, aunque ahora que comienzan mis vacas no tendré mucho contacto con internet, pero bueno.

Un saludo a todos.... ¡¡incansables!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #258 en: 04 de Agosto de 2011, 15:03:25 pm »
Respecto al caballito de Little John, recuerdo haber leido a Wayne o a Roberts decir que a veces la rueda delantera se levantaba en el cambio, y era una ayuda para cambiar la moto de direccion..... :aggg
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #259 en: 04 de Agosto de 2011, 17:28:11 pm »

Si me pongo a leer todos los enlaces externos que ponéis, con todos los blogs, me puede dar algo.


Si yo te digo que hay que leerlo, es que HAY QUE LEERLO  :ziggy   :lol :lol :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #260 en: 05 de Agosto de 2011, 08:49:41 am »

Si me pongo a leer todos los enlaces externos que ponéis, con todos los blogs, me puede dar algo.


Si yo te digo que hay que leerlo, es que HAY QUE LEERLO  :ziggy   :lol :lol :lol
¡¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #261 en: 05 de Agosto de 2011, 10:20:16 am »
Respecto al caballito de Little John, recuerdo haber leido a Wayne o a Roberts decir que a veces la rueda delantera se levantaba en el cambio, y era una ayuda para cambiar la moto de direccion..... :aggg

Pués el otro día a Abraham se le levantó más o menos igual y casi coge la liebre... :)

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #262 en: 05 de Agosto de 2011, 10:47:01 am »
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5286


Lee a partir de la mitad de página... No me canso de recomendar leer a este señor

Rasmien : buenisimas historias del detras de las camaras , estas son las mas sabrosas noticias , me lo lei todo .
Gracias
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #263 en: 05 de Agosto de 2011, 11:03:38 am »
Yo también me lo he leído todo...ahora lo malo es buscar la foto de la azafata brasileña  :sara, no hay forma... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #264 en: 05 de Agosto de 2011, 11:30:42 am »


Yo también me lo he leído todo...ahora lo malo es buscar la foto de la azafata brasileña  :sara  , no hay forma... :fumando 




 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Respecto al caballito de Little John, recuerdo haber leido a Wayne o a Roberts decir que a veces la rueda delantera se levantaba en el cambio, y era una ayuda para cambiar la moto de direccion..... :aggg

Seguro que fue Roberts, es un macarra
Vi hace tiempo una carrera de Roberts contra alguien (Lawson? Spencer? Mamola? ...?) en las que hacían toda la recta de meta a una rueda

¿Tanto hay que girar en la recta de meta de Laguna Seca?????


INSISTO: estábamos hablando de Japón... Parece que la alarma por una fuga radiactiva fuera de los reactores no genera más noticias
ni radiación a más de 100 m
« última modificación: 05 de Agosto de 2011, 11:35:30 am por Rasmien »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #265 en: 10 de Agosto de 2011, 10:13:01 am »
Uno que sabotea Motegi en Trial
http://www.as.com/motor/articulo/cabestany-viajara-japon-radiacion/20110810dasdaimot_1/Tes

Madre mia, las tonterias que hay que leer y escuchar. Espero que sea consciente de sus hechos y no salga con pegatinas de apoyo a Japon.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #266 en: 10 de Agosto de 2011, 10:21:52 am »
Hay que ver todavia si Stoner y Lorenzo van, si se ponen de acuerdo es muy facil que se hagan fuertes.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #267 en: 10 de Agosto de 2011, 10:41:26 am »
Hay que ver todavia si Stoner y Lorenzo van, si se ponen de acuerdo es muy facil que se hagan fuertes.

Me juego un huevo y la yema del otro a que están de acuerdo desde hace tiempo. Y que más de un piloto que aún no ha abierto la boca también lo tiene hablado ya con ellos.

Claro, que me puedo equivocar.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #268 en: 10 de Agosto de 2011, 10:56:50 am »
Segun dijo ayer Dennis Noyes en twitter la relación Honda-Stoner no es tan fluida como al principio de año por el tema Japón. Tambien dijo hace unos dias que HRC le habia dicho a todos los pilotos suyos que tenian obligación de ir a Japón. De 125cc y M2 creo que iran la mayoria porque no les quedara mas remedio, no tiene ni voz ni voto y no creo que vayan a hacerse los gallitos porque les pueden dejar en casa a mas de uno para 2012. Y de MGP yo creo que la cosa esta asi:
*HRC: 
- Stoner: Yo creo que no quiere ir y lo evitara, si se hace fuerte con Lorenzo, HRC tiene un problema o a lo mejor lo tiene Casey
- Pedrosa: Yo creo que va, no le veo enfrentandose a HRC
- Dovi: Va el primero, se esta jugando la moto para 2012 no ir es echarle un pulso a Honda y es poco recomendable

*Gresini:
- Simoncelli: Hara lo que le digan que haga los que lo manejan.
- Aoyama: Va

* LCR:
- Elias o el que este en ese momento: El equipo ira asi que tendran algun piloto, otros que se estan jugando las lentejas con HRC y no es bueno cabrearlos

* Yamaha
- Lorenzo: Yo creo que no va a ir, salvo que Yamaha le obligue con mucha fuerza
- Spies: Yo creo que va.

* Tech-3
- Edwards: Yo creo que va, se esta jugando el contrato
- Cruchtlow: Va a ir, a regañadientes pero va a tragar no le conviene ponerse a mal con nadie.

* Ducati
- Rossi: Ni idea, yo creo que va a decir que no
- Hayden: Hara lo que le digan en Ducati

* Pramac
- Capirossi: Ni idea, puede salir por cualquier sitio total seguramente se retire
- De Puniet: Yo creo que ira, es otro que no puede regalar carreras

* Aspar
- Barbera: Va, otro que no se puede jugar el puesto

* AB Cardion
- Abraham: Hara lo que le digan

* Suzuki
- Bautista: Este va fijo
 

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #269 en: 10 de Agosto de 2011, 11:19:28 am »
Me suena que Abrahan dijo que iba, y a este poco le van a presionar, su moto es europea y el patrocinador su padre.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".