El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Dberian los pilotos correr en Japon?

SI
49 (77.8%)
NO
5 (7.9%)
NS/NC
9 (14.3%)

Total de votos: 61

Autor Tema: Deberian los pilotos correr en Japon?  (Leído 39056 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #270 en: 10 de Agosto de 2011, 11:30:38 am »
Tanto Abraham como Aoyama han dicho firmemente que van a ir.
Tampoco veo a Dovi perdiendo el tiempo y el subcampeonato por cuentos de hadas radiactivas.
Y Hayden, Edwards, Alvaro, DePuniet...no están para dejar carreras en stand by.
A Elias siempre le pueden endiñar a Akoyoshi o quien se preste, candidatos no van a faltar para correr sustituyendo a algún piloto Honda que no quiera ir.
Suzuki posiblemente pongan dos motos en motegi con un piloto japonés, no sería raro.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #271 en: 10 de Agosto de 2011, 19:42:30 pm »
Según el Tweeter de Marc Martín, Lorenzo ya conoce la multa de Yamaha en caso de no ir a Japón...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #272 en: 10 de Agosto de 2011, 20:17:49 pm »
Al final se impondra la cordura y el GP se disputara con normalidad.
Y tanto Lorenzo y Stoner han quedado en mal lugar respecto a los japoneses.
Y si ademas dice Marc Martin que habria multa  en el caso de no ir no tengo duda de que se bajen los pantalones y vayan.
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #273 en: 10 de Agosto de 2011, 22:05:50 pm »
Marcmartin sigue con el tema Japón...comenta que los pilotos que no corran tendrán substitutos...Itoh correría por Elías...y dice que las multas de Yam y Hrc ya se conocen...

Dice también que en M2 conoce un equipo que no irá...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #274 en: 10 de Agosto de 2011, 22:24:52 pm »
Marcmartin sigue con el tema Japón...comenta que los pilotos que no corran tendrán substitutos...Itoh correría por Elías...y dice que las multas de Yam y Hrc ya se conocen...

Dice también que en M2 conoce un equipo que no irá...

Pues yo si fuera Dorna apuntaria el nombre de ese equipo y el año que viene se quedaban sin licencia.

A proposito el twitter de Marc Martin muestra claramente el nivel de conocimiento de este sujeto sobre las motos. Decir que prefiere CT y 800cc a las 500cc me parece que solo lo puede decir un tio humillado ante el poder.
« última modificación: 11 de Agosto de 2011, 10:38:49 am por Manu23 »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #275 en: 10 de Agosto de 2011, 22:28:53 pm »
No hay más que ver los hachazos que le ha mandado @Iakonur...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #276 en: 11 de Agosto de 2011, 00:06:56 am »
Será un tópico, pero Martín este año se está cubriendo de gloria, con eso de que TVE deja las motos se está luciendo a ver si alguien lo ficha... y vaya si se está luciendo...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #277 en: 11 de Agosto de 2011, 00:20:13 am »
Cada vez que abre la boca o escribe un tweet Marc Martin queda en evidencia.
Me gustaria saber las carreras del BSB que ha visto.
Y lo de que para que quitan CT sin en MotoGp si se usa ya es el colmo.
No dudo que tengas buenas fuentes porque conocimiento tiene poco
58#  48# D.E.P

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #278 en: 11 de Agosto de 2011, 01:22:09 am »
¿Marc Martín es ese que pide profesionalidad a los periodistas mientras que él dijo en directo por TV, durante los entrenamientos del GP de Gran Bretaña, que John McGuinness era ese que nunca había ganado en el TT y que siempre quedaba segundo?

Que alguien le pase por el Twitter el video que ha puesto JRT de Kevin Schwantz en el tema de videos curiosos --> http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=2107.msg241290#msg241290 Y que despues diga lo que quiera de las bondades del CT y del espectáculo que nos ofrecen las 800cc.

En cuanto al GP de Japón y la supuesta aparición de Shinichi Itoh solo recordar que este tío ya corría en 500cc cuando el equipo oficial Honda HRC estaba patrocinado por Rothmans y que, si no recuerdo mal, su ultima aparición en los GGPP fue en 2007 con Ducati Pramac en el GP de Japón.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #279 en: 11 de Agosto de 2011, 01:30:50 am »
¿Marc Martín es ese que pide profesionalidad a los periodistas mientras que él dijo en directo por TV, durante los entrenamientos del GP de Gran Bretaña, que John McGuinness era ese que nunca había ganado en el TT y que siempre quedaba segundo?

Que alguien le pase por el Twitter el video que ha puesto JRT de Kevin Schwantz en el tema de videos curiosos --> http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=2107.msg241290#msg241290 Y que despues diga lo que quiera de las bondades del CT y del espectáculo que nos ofrecen las 800cc.

En cuanto al GP de Japón y la supuesta aparición de Shinichi Itoh solo recordar que este tío ya corría en 500cc cuando el equipo oficial Honda HRC estaba patrocinado por Rothmans y que, si no recuerdo mal, su ultima aparición en los GGPP fue en 2007 con Ducati Pramac en el GP de Japón.

 :bebe_pepsi:

ManuJRT Manu JRT
@marcmartintw De parte un amigo,echa un ojo al vídeo youtube.com/watch?v=UlbpBI… para ti el TC y las 800 en epifumi nos quedamos con "TC OFF"

 :fumando

 :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #280 en: 11 de Agosto de 2011, 09:26:47 am »
No entiendo tanta crítica Marc Martí y compañía.
Para mi hacen unas retransmisiones correctas. Intentan llegar a todo el publico, no solo a los “entendidos”, su misión es enganchar a la gente y par ello me parece correcto tirar de ídolos, tópicos, estadísticas y de lo que sea.

Estoy seguro que cuando dan un dato incorrecto, no lo hacen queriendo.
Es como si a mi que la vela ni me va ni me viene, el periodista me “miente” diciendo que el barco de fulanito mide 15 metros en lugar de 14’80 metros, a mi me da igual, cuando apague la tele no me acordaré de lo que mide el barco, pero en el momento de la retransmisión ese tío me ha hecho entender que ese barco es grandecillo y por eso es difícil de gobernar y con su historia me ha tenido un rato enganchado para ver si el  barco es rápido o no.

Solo espero no tener que echarlos de menos.
_________________________________
LSS

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #281 en: 11 de Agosto de 2011, 09:42:42 am »
Yo, desde que se que las motos "se van" a Telahinco, cada día he aprendido a "amarlos" más  :lol Con tal de que todo siguiese como hasta ahora, en la bendita TVE sin anuncios y con tropecientas horas de retransmisiones desde el viernes, con Motogpclub y con Paddock GP, la web, etc, me comprometería hasta a aprender a disfrutar de las estadísticas de Ernest  :guay

Soy consciente de que es absolutamente injusto ser tan crítico con Telahinco cuando aún ni han empezado, y que podrían darme un ZAS en "toalaboca" pero ej que... Telahinco es mucha Telahinco  :fuego :aggg

Saludos de un fan de Ernest y Cia  :sara :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #282 en: 11 de Agosto de 2011, 09:45:06 am »
Uf, perdón por el peazo de off topic que me he marcao  :blush. Es que leí el post anterior y perdí totalmente el hilo de lo de Japón, que es de lo que realmente se trata. Yo creo que al final irá todo el mundo y que poco después del Gp ni se hablará más del tema. Igual es que soy demasiado optimista, pero es lo que realmente creo  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #283 en: 11 de Agosto de 2011, 11:06:46 am »
Estoy seguro que cuando dan un dato incorrecto, no lo hacen queriendo.

Solo flataría que los datos incorrectos los diesen a proposito.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Deberian los pilotos correr en Japon?
« Respuesta #284 en: 11 de Agosto de 2011, 11:11:39 am »

Es como si a mi que la vela ni me va ni me viene, el periodista me “miente” diciendo que el barco de fulanito mide 15 metros en lugar de 14’80 metros, a mi me da igual, cuando apague la tele no me acordaré de lo que mide el barco, pero en el momento de la retransmisión ese tío me ha hecho entender que ese barco es grandecillo y por eso es difícil de gobernar y con su historia me ha tenido un rato enganchado para ver si el  barco es rápido o no.

Pero si te dijese la diemnsion real del barco, además de saber que por su tamaño es dificil de gobernar, conocerias su tamaño.

La información es información, la charla de bar es otra cosa.
Si  a tí no te importa que los emdios de comunicación no te den los datos correctos, estas en tu derecho, pero desde luego, el sentido común, el deber de ofrecder una información veraz, y el derecho a recibirla, no te importan lo más minimo.
Y el argumento de la transcendencia o intrancesdencia de la infromación que se facilita, no es un argumento válido para relajrar las obligaciones del informador.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).