El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -  (Leído 11974 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2011, 17:02:17 pm »
Y ¿a qué piloto activo del AMA habríais puesto sobre la LCR si pudierais elegir, para correr en el GP de Laguna Seca?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2011, 17:09:54 pm »
a Ning Uno - no le veo la utilidad ... DuHamel hizo mas o menos el ridi, y los otros qyue han pasado pues tampco es que hicieran mucho o les sirviera de algo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2011, 17:18:39 pm »
lo que pasa es que en parrilla, juanto a Ben, aparecerá Michael Jordan, y eso le va a dar más cuota de pantalla a LCR que las caídas de Elías.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2011, 17:23:40 pm »
Yo la verdad es que preferiria ver al hermanito Hayden o al propio Blake Young sobre una seguna Suzuki (hace unos dias me dio por pensarlo), o incluso al mismo John Hopkins. Precisamente creo que este ultimo seria el mejor invitado para la carrera de Mgp, obviando temas contractuales, que no es piloto de la marca, etc etc...

Que co*o, tenian que haber subido a Martin Cardenas!

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2011, 17:24:25 pm »
Echando un vistazo a twitters de ayer por la noche, veo una conversación de David Emmett con Toby Moody en la que dicen que Marlboro ya no figura en el nombre del equipo Ducati desde Mugello, y al parecer tampoco en Ferrari. En la web oficial en todas partes le llaman "Ducati Team". ¿Recordáis alguno si a principio de esta temporada todavía se llamaba "Marlboro Ducati Team"? ¿Habrá cambiado la ley respecto a estas cosas?

Puede ser, pero es por ley no por nada especial porque Marlboro ha ampliado hasta 2015 su patrocinio con Ferrari y con Ducati lo tiene hasta 2012 o 2013 o 2014, ya no me acuerdo.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2011, 17:31:23 pm »
Han subido a Bostrom pero no se cual es la razon. Su temporada no es ni tan siquiera mediocre, es mala.

En el AMA ahora no hay pilotos para ser campeones de MGP, pero mejores que Bostrom si: Blake Young (este Suzuki no le iba a dejar) y Hayes (Yamaha no le iba a dejar). El resto no tienen gran nivel, puede ser Cardenas pero es muy inconstante y R.L.Hayden ya hemos visto que da de si.

Yo al unico que le veo que puede hacer carrera en un mundial de lo que hay ahora arriba en el AMA es a Blake Young, a la espera de que pasa con J.D.Beach, Di Salvo (si se vuelve a atrever a dar el paso), Herrin o PJ Jacobsen. De esta generación tambien es Josh Day que en Brno no estuvo mal en STK 600 y que tendria que ir mejorando por su juventud. Tambien habra que tener un ojo en el futuro en Pascarella, Tomas Puerta o el CEV Jake Gagne

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2011, 17:33:16 pm »
pues hará lo que pueda ... no creo que mucho  ... su momento pasó hace unos 10 años

Pues sí, fue en 2001 cuando ganó 5 carreras consecutivas en el Mundial de SBK con la Ducati oficial pintada de L&M y neumáticos Dunlop. Como pasa el tiempo...

Después de esto ha ido de aquí para allá y por el camino ganó un título de Campeón AMA Supersport.

:bebe_pepsi:
« última modificación: 20 de Julio de 2011, 17:34:48 pm por Daiyiro »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2011, 19:18:40 pm »
No creo que lo haga mejor que guintoli, hay que recordar a Checa el año pasado, motogp es una categoria muy complicada, y mas de wild card.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2011, 19:34:51 pm »
a Ning Uno - no le veo la utilidad ... DuHamel hizo mas o menos el ridi, y los otros qyue han pasado pues tampco es que hicieran mucho o les sirviera de algo.

Si a Ben Bostrom se le pasó su mejor momento, no hablemos de Duhamel a sus 43 años... Hayes, Young, T.Hayden y si me apuras hasta Cárdenas estan a dia de hoy por encima de BB.

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2011, 21:05:03 pm »
lo que pasa es que en parrilla, juanto a Ben, aparecerá Michael Jordan, y eso le va a dar más cuota de pantalla a LCR que las caídas de Elías.
¿Esto es cierto? ¿Estara dios MJ por Laguna Seca? Yo le dejaba subirse a la moto de Elias, no terminaría muy lejos en lo que respecta la posición :devil  :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2011, 21:22:19 pm »
Imagino que al ser Bostrom de la escudería de MJ se pasará por allí a sacarse la foto y eso :rolleyes

Si monta en moto la mitad de bien que jugaba le mete un repaso a Elías y Bostrom juntos de flipar :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2011, 21:32:28 pm »
Yo no veo a BB con nivel como para estar en la parrilla de motogp, pero como estas motos son tan "raras", que a saber, al menos démosle la opción de la duda....

tiene un aire a Oscar Haro, igual son primos lejanos!!!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2011, 22:08:30 pm »
cuando  fue a wsbk ya había ganado el ama sbk con honda, creo , y no con la de fábrica ... los que dice manu son mas jóvenes, pe4ro ningunoi tiene ni por asomo el nivel que tenía bostrom entonces
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2011, 22:09:39 pm »
esa ducati llevaba dunlop y solo había una moto en el equipo, que era oficial tipo checa ahora, y con dunlop. la moto mas bonita que recuerdo en wsbk

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2011, 22:38:17 pm »
Pues sí, fue en 2001 cuando ganó 5 carreras consecutivas en el Mundial de SBK con la Ducati oficial pintada de L&M y neumáticos Dunlop.

Daiyiro, creo que exactamente ganó 4 carreras seguidas, las 2ª manga de Misano, las dos de Laguna y la 1ª en Brands.