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Autor Tema: GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -  (Leído 11973 veces)

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Desconectado Manu23

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Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2011, 22:56:52 pm »
Blake Young este año esta demostrando un nivel muy bueno, yo creo que al final saldra campeon. No creo que este chico lo haria mal en SBK con una temporada para adaptarse, yo le daria una oportunidad tiene buena pinta ha mejorado muchisimo respecto a aquel chaval que le dieron la Suzuki de Batta para sustituir a Fonsi en Donington.
No es Spies, pero Spies sale una vez cada 20 años.

Duhamel debuto con muchos años y se pego una buena torta con la moto de Gresini, a este tambien se le habia pasado el arroz cuando debuto. Es mas creo que ese año se retiro tras pegarse otro buen tortazo.

Desconectado Bob

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Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2011, 23:01:45 pm »
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Desconectado cesitarcbd

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Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2011, 23:06:34 pm »
cuando  fue a wsbk ya había ganado el ama sbk con honda, creo , y no con la de fábrica ... los que dice manu son mas jóvenes, pe4ro ningunoi tiene ni por asomo el nivel que tenía bostrom entonces

En el 99 corria con Ducati, creo que en el Vance & Hines con Gobert como compañero de equipo. No recuerdo nada del ama de ese año porque no lo seguia (no tenia internet entre otras cosas) pero si que recuerdo las mangas de Laguna Seca ese año, donde Gobert gano la primera y Bostrom la segunda (debido a que Gobert las cató), y ambos corrian con las Ducati de entonces...si encuentro fotos las pongo.

Edito: creo que las fotos que adjunto son del 99, año anterior al de su año de debut como piloto durante toda la temporada.


« última modificación: 20 de Julio de 2011, 23:08:38 pm por cesitarcbd »

Desconectado Daiyiro

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Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2011, 00:03:29 am »
Pues sí, fue en 2001 cuando ganó 5 carreras consecutivas en el Mundial de SBK con la Ducati oficial pintada de L&M y neumáticos Dunlop.

Daiyiro, creo que exactamente ganó 4 carreras seguidas, las 2ª manga de Misano, las dos de Laguna y la 1ª en Brands.

En Brands Hatch también ganó las dos carreras ese año 2001, además de ganar la segunda carrera de Kyalami a principio de la temporada  :pc

En 1998 ganó el AMA SBK pilotando una Honda RC45 sin ganar ni una carrera en toda la temporada.



Al año siguiente fichó por Ducati Vance&Hines como comenta Cesitar. En el 2000 fichó por Ducati Infostrada como compañero de Fogarty, pero debido a su falta de acoplamiento con los neumáticos Michelin hubo un intercambio con Juan Bautista Borja y recaló en el equipo Ducati NCR. Sin la presión del equipo oficial sus resultados mejoraron consiguiendo 4 podiums.



Ducati para el 2001 le montó una estructura paralela para él solo montando Dunlops, donde consiguió los mejores resultados de su vida. En 2002 sin embargo solo subió al podio en una ocasión, para volver al AMA SBK en 2003 para cubrir la plaza dejada por Nicky Hayden en Honda, pilotando ese año la VTR.



En 2005 volvió al Mundial con una Honda CBR1000 pero sin material de primera linea y sólo pudo ser 15º en la general.



En 2008 ganó el AMA Supersport.



Un piloto que prometía mucho en sus inicios y que se diluyó con el paso de los años  :bebe_pepsi:
« última modificación: 21 de Julio de 2011, 00:08:44 am por Daiyiro »
        

Desconectado Aibo

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Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2011, 04:08:13 am »
Yo tampoco entiendo esto de Ben. Pero si gana a Elías, Toni lo
lleva claro.

Temperaturas por debajo de 25 grados durante todo el finde.
Con la niebla por la mañana, por debajo de los 20 grados.

En verano, casi casi nunca llueve en California, menos en la
zona que hace frontera con Oregon.

Joe


Desconectado Manu23

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Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2011, 11:05:05 am »
Pues como haga menos de 25º hay un problema serio con los Bridgestone porque no tienen temperatura. Lorenzo puede dar fe de ello.

Desconectado Bob

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Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #36 en: 21 de Julio de 2011, 21:25:19 pm »
Bueno, muchachos/as, mañana empieza el GP y por fin vamos a tener cosas de que hablar más allá de si quemar o no a los pilotos que no quieren ir a Japón :lol

¿Confirmará Pedrosa que ha dejado la lesión y la recuperación atrás y nos regalará otra actuación como la de Sachsenring? Dani se ha mostrado prudente esta semana en referencia al calor que se vive en Laguna Seca. Tener sólo 4 días de descanso también puede pasarle algo de factura, pero yo creo que lo va a hacer muy bien.

¿Cómo seguirá el duelo por el campeonato, Lorenzo/Stoner? ¿Alzará Dovizioso la voz, que a veces nos olvidamos que también es candidato?

¿Y Simoncelli? ¿Será ésta la carrera donde por fin lo veremos en el podio? Lo mismo que en pretemporada igual esperábamos demasiado de él, me parece que ahora lo estamos menospreciando un poco. La velocidad y consistencia que muestra en los entrenamientos es algo que pocos pilotos tienen, es sólo cuestión de tiempo que eso se refleje en carrera.

¿Conseguirá Rossi progresar con la Ducati en uno de los circuitos que mejores recuerdos le traen? Además, Burguess is back!

¿Spies y Hayden? ¿Se asomarán al podio? ¿El plus de correr en casa les servirá para vencer a sus respectivos compañeros de equipo?

¿Y Elías? ¿Será esta carrera el último clavo en el ataúd de Toni en forma de piloto americano que con su misma moto consigue un resultado medio digno?

¿Entregará Jordan los premios?

¿Volverán a poner el himno italiano si gana un español? :devil
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Desconectado JRT

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Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2011, 22:26:18 pm »
Yo creo que hay que ser realistas, Dani ya no está lesionado.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

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Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2011, 22:27:44 pm »
Yo creo que Dani esta mas cauteloso porque sabe que aunque Laguna Seca sea un circuito a izquierdas (que le vendria mejor por si todavia se resiente de su lesión), 30 vueltas tirando la moto por el sacarcorchos le puede pasar factura. Para mi es la curva mas exigente del mundial, el cambio se hace a baja velocidad y con necesidad de meterle mucha fuerza a la moto.

En principio a Yamaha no le deberia de ir mal en Laguna, pero el motor y cambio de la Honda se puede notar en la subida al sacacorchos y en la recta de meta (recordar el duelo Stoner-Rossi)

Dudo que Simoncelli pueda explotar aqui y creo que Ben Spies va a estar muy motivado, aunque generalmente ha hecho mejores resultados en Indy que en Laguna.

Desconectado JJ

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Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2011, 22:28:27 pm »
Yo creo que hay que ser realistas, Dani ya no está lesionado.

No está lesionado pero aún no sabemos si está recuperado al 100%.

Desconectado JRT

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Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2011, 22:46:13 pm »
Yo creo que hay que ser realistas, Dani ya no está lesionado.

No está lesionado pero aún no sabemos si está recuperado al 100%.

Ummmm...pos vale, si no está lesionado y no está al 100%...yo ya no entiendo este tema...eso me vale si me dices que ha vuelto pricipitadamente y a prisas...pero es que se lo ha tomado con calma...mucha calma....así que ahora vnir diciendo que "sí,pero no" yo no lo comparto...

Para mí hay dos frases ilustres en el deporte del motor..."la competición es muy dura" y "problemas tenemos todos"...no hay más...

La semana pasada me llevé un "golpe" con la muerte de un piloto que admiraba, Georg Plasa...según me enteré recordé la primera de ellas...La segunda la recuerdo casi a cada momento que oigo hablar a los pilotos...
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Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2011, 02:09:24 am »
hombre, pues es bien sencillo, yo no estoy lesionado, y debo estar al 25% a base de fumar, tirarme en el sofá y salir de noche.

un futbolista en cuanto recibe el alta está al 100% después de un tiempo parado? no

Pues eso.

Está claro que mal no está, de lo contrario no habría ganado en Sachs ni de coña.

Pero al 100%???
Lo dudo mucho.

Y si no explícaselo al hombro de valentino :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

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Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2011, 03:00:56 am »
Yo creo que hay que ser realistas, Dani ya no está lesionado.

No está lesionado pero aún no sabemos si está recuperado al 100%.

Ummmm...pos vale, si no está lesionado y no está al 100%...yo ya no entiendo este tema...eso me vale si me dices que ha vuelto pricipitadamente y a prisas...pero es que se lo ha tomado con calma...mucha calma....así que ahora vnir diciendo que "sí,pero no" yo no lo comparto...

Dani podría (o no) estar recuperado de la lesión pero no está al 100%. Primero, porque tanto tiempo de baja siempre se paga; ni es ni el mismo ni es tan efectivo el trabajo que se hace estando lesionado como cuando no se está, y volver a coger la forma no es cosa de dos días (recordemos como bajó de la Ducati Pramac Carles Checa y estaba en suficiente buena forma como para correr dos carreras de SBK en un solo día). Y segundo porque (si hacemos caso a lo que dice Noyes y no veo porqué no deberíamos hacerlo) ha pasado por problemas de anemia a causa de tanto quirófano seguido. Recuperarse de una anemia también es problemático (porque puede dejar secuelas) y la buena forma física desaparece como por encanto...

Saludos.

P.D. Suzuki anuncia a Hopkins en Brno acompañando a Bautista como wildcard...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2011, 08:18:27 am »
Para mi es la curva mas exigente del mundial, el cambio se hace a baja velocidad y con necesidad de meterle mucha fuerza a la moto.

Hola Manu, perdona que te toque las narices con un comementario puntual. Pero, ¿me podrías decir en qué te basas para afirmar esto? Normalmente es al revés, el efecto giroscópico de las ruedas es mayor a más velocidad y por tanto se opone más a variar la inclinación de la moto. A baja velocidad se puede girar la moto sin aplicar fuerza, a alta velocidad sí tienes que hacer fuerza. No sé si en el sacacorchos sus peculiaridades pueden cambiar esto, pero diría que no.

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

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Re:GP de USA - Mazda Raceway Laguna Seca- La previa -
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2011, 08:52:07 am »
tres operaciones en tan poco tiempo te dejan hecho una mierda hombre ... tanta morfina, medicaciones, además de que estar ingresado es siempre un peligro ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500