El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sachsen la mejor carrera del año??  (Leído 2113 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Sachsen la mejor carrera del año??
« en: 20 de Julio de 2011, 15:03:32 pm »
Pues en superbikeplanet ni la han comentado ... me pregunto el motivo ... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Sachsen la mejor carrera del año??
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 15:07:20 pm »
Pues que se vayan preparando,que la prosima igual tampoco la comentan....estoy convencido en un 110% jajjajajajjaj
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:Sachsen la mejor carrera del año??
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 15:33:01 pm »
capaces son de que gane Dani y no la comenten!


de todos modos, en Sachsen había comentarios de los entrenamientos libres, otro el sábado ...


me imagino una final de copa Madrid-Barrça, gana elñ madrid, y el Sport al día siguiente ni menciona el partido ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Sachsen la mejor carrera del año??
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 17:04:59 pm »
Creo que de momento, es la mejor, pero por características del circuito, no por la categoría reina en sí. Es un circuito pequeño donde es normal que haya un grupo en cabeza y no un trenecito, viendo Gps años atrás, esta carrera es bastante sosa, pero en comparación con las que llevamos este año, echando mano a las calculadoras (rectando parciales, sumando parciales) como en la F1...da mucha pena :ph34r:

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Sachsen la mejor carrera del año??
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2011, 19:40:02 pm »
Si el punch final de Lorenzo en el duelo con Stoner lo realiza Rossi se lia la Mundial, y no habria dudas de colocarla como una de las mejores de la era motogp, no solo por eso, sino por la carrera al completo.  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:Sachsen la mejor carrera del año??
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2011, 20:28:35 pm »
Si el punch final de Lorenzo en el duelo con Stoner lo realiza Rossi se lia la Mundial, y no habria dudas de colocarla como una de las mejores de la era motogp, no solo por eso, sino por la carrera al completo.  :cheers

Alguien se percató de una pasada que hizo Dovi este año en Montmeló?...pues fue como esa que algunos dijeron que estaba diseñada sólo al alcance de " los dioses"...Última curva del trazado y al "mismo Dios"...pero claro, no fue en una última vuelta ni fue Rossi quién la hizo...pobre Dovi, ni en un foro como este que todo lo analiza se comentó :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:Sachsen la mejor carrera del año??
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2011, 20:30:38 pm »
eso además, cuando vi desde la cámara a bordo de lorenzo acercarse en la 11 y enderezar la moto para coger la 12, pensaba "este c... se va a meter desde 5 metos atrás, que se mete el hp, que se meeeteeeee....!!!" yo creo que no me había levantado del asiento con jl hacía muuucho tiempo


de todos modos, lo de esta web es con pedrosa desde el 2006 ... si gana dani, no ha habido carrera  ..... para mearse!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:Sachsen la mejor carrera del año??
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2011, 20:33:50 pm »
jr, hay muchas cosas que no salen en la tele, ypo de la de dovi que cuentas no me acuerdo ... pero recuerdo creo que en mugello, una freanda de dovi enla 1 , que le pega tres botes la rueda de atrás a un palmo del suelo y el tío entra por el sitio ...  la estaba viendo con un colega queno ve carreras pero tiene una vespa y me dijo "o sea que se dice frenar de delante porque solo tienes la rueda de delante en el suelo?"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:Sachsen la mejor carrera del año??
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2011, 20:44:30 pm »
Tormo, la pasada que yo comento se vió perfectamente...supongo que en la web de tve estará la carrera entera y fue en las primeras vueltas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sachsen la mejor carrera del año??
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2011, 20:57:56 pm »
han quitado las carreras de la web de TV por derechos de Dorna ... :fuego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Sachsen la mejor carrera del año??
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2011, 21:57:58 pm »
han quitado las carreras de la web de TV por derechos de Dorna ... :fuego

¿ De qué web ?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:Sachsen la mejor carrera del año??
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2011, 22:14:21 pm »
Joer, ayer a la noche intentaba ver la de Alemania con iphone y me daba un error raro...estaba convencido de que era por algo de la geolocalización y no se podía aquí en Budapest...pero ya veo que ha sido Dorna...su pm...:-/
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Sachsen la mejor carrera del año??
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2011, 22:47:16 pm »
Pues no sé a que viene a estas altura tal decisión de no dejar ver las carreras en diferido, es echarse piedras en tu propio tejado, no creo que ayude a fomentar las carreras. ¿Está "jodiendo" DORNA a TVE por su reciente relación con el WSBK...?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sachsen la mejor carrera del año??
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2011, 02:54:22 am »
han quitado las carreras de la web de TV por derechos de Dorna ... :fuego

¿ De qué web ?

de la web de TVE, me comí una letra :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Sachsen la mejor carrera del año??
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2011, 03:42:37 am »
Desde luego la mejor carrera de año ha sido Sachsenring...



¡pero la de 125cc! Un empate en el photofinish no
tiene color con el resultado de MotoGP.

La escapada de Pedrosa tiene mucho mérito por su lesión
pero no añaba espectáculo. El pase de Lorenzo a Stoner
ha sido muy bueno. Casey casi nunca pierde una posición
en la última vuelta y menos en la última curva menos.

Hubo un pase al final de la catarata en que Rossi pasa a
Hayden y Bautista pasa a Rossi y luego Hayden les vuelve
a pasar a los dos saliendo de la curva. No estuvo mal la
acción que hubo ahí.

Por cierto, Álvaro, muy, muy bien.

Joe