El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Silverstone 29 al 31 de Julio  (Leído 21040 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« en: 21 de Julio de 2011, 19:33:15 pm »
Varias noticias:
- Rea se cae de la cita de Silverstone al tener que volver al quirofano, le sustituye Alex Lowes
- Xaus esta duda para Silverstone, incluso en Italia hablan de una posible retirada tras el palo que se dio en Brno.
- Toseland otro que es dudoso para Silverstone
- Crescent Suzuki participara como WC con Hopkins (211) y Kirkhram (10)

Me preocupa lo de Xaus, al parecer esta muy tocado moralmente tras lo de Brno.
« última modificación: 04 de Agosto de 2011, 11:42:30 am por Epifumi »

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2011, 22:00:19 pm »
Me preocupa lo de Xaus, al parecer esta muy tocado moralmente tras lo de Brno.

La verdad es que el golpe parece bastante feo, sobre todo por cómo se queda tirado en el asfalto sin levantarse.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2011, 23:26:25 pm »
EN SS parece que vuelve Bastien Chesaux que llevaba ausente varias carreras. Como wild cards figuran una vez más el austriaco Polzer y la gente del PTR Romania, antes con Muresan y ahora desde Brno con Cazacu. Igualmente está el británico Luke Stapelford con Kawasaki y el australiano Christian Cassella con Triumph.

En STK1000 parece que vuelve el checo Michal Salac y esperemos que también esté el británico Danny Buchan. Los wild cards son el habitual Sergio Batista, los británicos Lee Costello y Keith Farmer y el norteamericano Taylor Knapp.

En STK600 sólo está anunciado como wild card el italiano Daniele Beretta del Team Trasimeno

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2011, 16:06:24 pm »
Karl Muggerride va a sustituir a Ruben para Silverstone.
http://www.castrolhondasbk.com/sbk/news/?race_event_report=1261
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2011, 22:09:20 pm »
La temporada de Ten Kate es para olvidar. 1 victoria en Assen, los pilotos oficiales lesionados, en SSP todavia no han ganado. Quien les ha visto y quien les ve

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2011, 08:14:58 am »
La temporada de Ten Kate es para olvidar. 1 victoria en Assen, los pilotos oficiales lesionados, en SSP todavia no han ganado. Quien les ha visto y quien les ve

Por lo menos tienen el consuelo de vd Mark en el equipo junior de STK600

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2011, 10:18:50 am »
Hola a todos.

No había que ser un hacha para imaginarse que con Rea y Xaus las caídas pasarían factura. Y por desgracia así ha sido. Por cierto pilotos oficiales de Ten Kate porque oficiales Honda nada de nada.
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2011, 12:25:25 pm »
Vermeulen parece que no ocrrerá. No estoy seguro deuq elo de  este chico sea cuestión de tiempo. hace meses que esto huele a que no va a volver a ser medio competitivo. Esperemos que , a falta de volver a ser un piloto en condiciones, al menos no vuelva a hacerse daño
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2011, 12:46:06 pm »
Alex mirate esto:
http://www.somoslamoto.com/2010/10/superbikes-honda-europa-colaborara-con-ten-kate-hasta-el-2013/

Porque yo ya no se como explicarlo.

Lo de Vermeulen viene a que tuvo otra caida en Brno y se volvio a resentir de una de las lesiones que tiene. Mala pinta tiene, ya no es cosa de tiempo, es de que el cuerpo se resiente a la minima de las lesiones que ha tenido y eso lleva a un camino solamente

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2011, 13:15:15 pm »
Alex mirate esto:
http://www.somoslamoto.com/2010/10/superbikes-honda-europa-colaborara-con-ten-kate-hasta-el-2013/

Porque yo ya no se como explicarlo.

No tienes que explicar nada.

D.N. y Pere Riba lo han dejado también muy claro.
Además de que el equipo de competición de Honda se llama HRC y las Hondas Ten Kate no han llevado jamás el logotipo (o por lo menos yo no he sido capaz de encontrarlo por ninguna parte)
Por otro lado, del artículo se entiende que Ten Kate lleva Honda (lo que es obvio, no hay más que ver la marca en el depósito) pero de ahí a calificarlo como el equipo oficial (como son/eran los de Ducati, Aprilia, BMW, Yamaha y Suzuki) hay un mundo. Y a los comentarios de D.N. y Pere Riba me remito. Amén de que Ten Kate ha llevado su propia evolución en cuanto a electrónica y en cuento a basculantes (Roberts). Por ejemplo.

Con la iglesia hemos topado... :smash :smash :smash
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2011, 13:18:24 pm »
Al del blog, decidle que Baluarte es con B!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2011, 15:10:43 pm »
Pero que me estas contado. Pere Riba salio de Ten Kate en 2002 desde entonces este equipo ha dado mil vueltas y D. Noyes dijo eso cuando estaba comentado SBK, hace 3 años, en tres años las cosas han cambiado. Y para muestra:

- Palabras de Fiorani (Honda Europa) en la presentación de Castrol como sponsor
We are absolutely thrilled that Castrol has shown this level of faith in Honda and its World Superbike championship team. We are really looking forward to the 2011 season and to achieving even more wins under this famous racing banner. It’s great to have an such an iconic motorsport brand as title sponsor for the team and, personally, I think the Castrol Honda CBR1000RR race machine looks absolutely fantastic!”

- Palabras de Fiorani sobre Honda y los equipos de SBK
http://www.castrolmoto.com/es/motor_racing/world_superbikes_feature.php?feature_id=63

- Palabras de Xaus el dia de su presentación
Me resulta difícil describir los feliz que soy por correr con el equipo Ten Kate en la próxima temporada. Durante años he admirado la pasión y dedicación que han llevado a SBK y creo que toman la esencia del campeonato. Llevan un exitoso concesionario de Honda en Holanda y con el soporte de Honda Europa dirigen un equipo que tiene algunos de los ingenieros más hábiles. Han mostrado con sus campeonatos del mundo que combinan adecuadamente destreza y deseos. Sé que soy capaz de ganar más carreras y pondré toda mi experiencia, adquirida en distintos tipos de máquinas, para ayudar a conseguir más logros con el equipo Ten Kate. Tengo que dar las gracias a Gerrut, Ronal y todos los chicos de Honda por la confianza que han mostrado en mí en mi potencial. Todavía tengo muchas cosas que quiero hacer en SBK y creo que este equipo me permitirá conseguirlas. Empezaré con mi primer test con mi nuevo equipo a finales de este mes y no puedo esperar para empezar.

Y lo repito Ten Kate es el equipo oficial de Honda en SBK, a traves de Honda Europa. Igual que Batta lo es de Suzuki, igual que Paul Bird es de Kawasaki o al igual que Yamaha se apoya en Yamaha Europa para su equipo de SBK. Y sino convence que hace Carlo Fiorani vestido de los colores del equipo en la presentación, no veo yo a Fiorani ponerse los colores de muchos equipos
http://www.masmoto.net/competicion/2011/01/20/video-presentacion-castrol-honda-ten-kate/

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2011, 15:23:32 pm »
yo creo que no se puede comparar el apoyo de honda a ten kate (al menos este año) con lo de yamaha - yamaha da la sensación de ser fábrica fábrica, ten kate, de ser un equipo con apoyo de fábrica. de hecho tk pilló este estatus cuando ganaba a hrc en supersport (cuando hrc iba de castrol, eran hrc y honda uk los oficiales oficiales).

desde el momento en que onda RENUEVA con ten kate , nos están diciendo que a pesar de tener un vínculo fuerte, no son lo mismo.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2011, 19:13:34 pm »
Hola a todos.

Está claro.

Para Manu23: Ten Kate es el equipo oficial de Honda en SBK. He de suponer que al mismo nivel que lo es el Repsol en Motogp o como los de las otras marcas involucradas en SBK.

Para Alexgp: Ten Kate es el equipo de SBK que tiene mejor relación con Honda (europa en este caso)  pero no es el oficial de Honda en SBK como lo es el Repsol en Motogp ni como lo son los de las otras marcas en SBK. Ten Kate es OFICIAL DE TEN KATE.

:cheers :cheers

D.N. ha argumentado en este foro (y posiblemente en TV también) que de todos los equipos de SBK el menos oficial es el Ten Kate. Y Pere Riba vino a decir lo mismo en un reciente programa de TVE sobre el Mundial de SBK. Que me corrija D.N. pero el último equipo oficial Honda en la categoría (entiendo oficial de fábrica japón) sería el Castrol de Edwards. :ziggy :ziggy
Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2011, 19:27:26 pm »
Hola a todos.

Está claro.

Para Manu23: Ten Kate es el equipo oficial de Honda en SBK. He de suponer que al mismo nivel que lo es el Repsol en Motogp o como los de las otras marcas involucradas en SBK.

Para Alexgp: Ten Kate es el equipo de SBK que tiene mejor relación con Honda (europa en este caso)  pero no es el oficial de Honda en SBK como lo es el Repsol en Motogp ni como lo son los de las otras marcas en SBK. Ten Kate es OFICIAL DE TEN KATE.

:cheers :cheers

Algo así pienso yo también