El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Silverstone 29 al 31 de Julio  (Leído 20798 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #90 en: 30 de Julio de 2011, 17:54:28 pm »
Salom pole en SS con 2'08.527.
La mejor Yamaha Davies 8º con 2:09,405
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #91 en: 30 de Julio de 2011, 19:39:55 pm »
2ª Clasificatoria SSP



1- David Salom – Kawasaki Provec Motocard.com – Kawasaki ZX-6R – 2’08.527
02- Sam Lowes – Parkalgar Honda – Honda CBR 600RR – + 0.296
03- Florian Marino – HANNspree Ten Kate Honda – Honda CBR 600RR – + 0.437
04- Gino Rea – Step Racing Team – Honda CBR 600RR – + 0.578
05- Robbin Harms – Harms Benjan Racing Team – Honda CBR 600RR – + 0.614
06- Fabien Foret – HANNspree Ten Kate Honda – Honda CBR 600RR – + 0.634
07- Broc Parkes – Kawasaki Provec Motocard.com – Kawasaki ZX-6R – + 0.818
08- Chaz Davies – Yamaha ParkinGO Team – Yamaha YZF R6 – + 0.878
09- Massimo Roccoli – Lorenzini by Leoni – Kawasaki ZX-6R – + 0.888
10- Roberto Tamburini – Bike Service Racing Team – Yamaha YZF R6 – + 1.062
11- Luca Scassa – Yamaha ParkinGO Team – Yamaha YZF R6 – + 1.173
12- Alexander Lundh – Cresto Guide Racing Team – Honda CBR 600RR – + 1.867
13- Miguel Praia – Parkalgar Honda – Honda CBR 600RR – + 2.313
14- Danilo Dell’Omo – Suriano Racing Team – Triumph Daytona 675 – + 2.327
15- Vittorio Iannuzzo – Lorenzini by Leoni – Kawasaki ZX-6R – + 2.421
16- James Ellison – Bogdanka PTR Honda – Honda CBR 600RR – + 2.424
17- Imre Toth – Team Hungary Toth – Honda CBR 600RR – + 2.469
18- Vladimir Ivanov – Step Racing Team – Honda CBR 600RR – + 2.485
19- Pawel Szkopek – Bogdanka PTR Honda – Honda CBR 600RR – + 2.623
20- Ronan Quarmby – Suriano Racing Team – Triumph Daytona 675 – + 2.678
21- Balazs Nemeth – Team Hungary Toth – Honda CBR 600RR – + 2.796
22- Ondrej Jezek – SMS Racing – Honda CBR 600RR – + 3.130
23- Luke Stapleford – Profile Road and Racing – Kawasaki ZX-6R – + 3.417
24- Luca Marconi – Bike Service Racing Team – Yamaha YZF R6 – + 4.008
25- Bastien Chesaux – MACH Racing – Honda CBR 600RR – + 4.280
26- Mitchell Pirotta – Kuja Racing – Honda CBR 600RR – + 5.617
27- Marko Jerman – MD Team Jerman – Triumph Daytona 675 – + 5.832
28- Christian Casella – AARK Racing – Triumph Daytona 675 – + 5.908
29- Yves Polzer – Team MRC Austria – Yamaha YZF R6 – + 7.945
30- Eduard Blokhin – RivaMoto – Yamaha YZF R6 – + 8.465

Genial Salom sacándole 8 décimas a su "compi" Parkes, solo Lowes parece tener ritmo para seguir a David con 6 giros en 2'09 y uno en 2'08, el mallorquín en cambio ha completado 4 vueltas en 09 y tres en 08, Marino en principio es el que tiene menos ritmo de los 4 primeros, con dos giros en 2'09 y uno en 08', en cambio Rea tiene siete vueltas en 2'09. Aunque claro está que en la carrera todo puede cambiar, pero si mañana los Davies, Scassa o Parkes estan luchando por el podium será una sorpresa, al menos para mi...


2ª Clasificatoria STK1000

1- Danilo Petrucci – Barni Racing Team – Ducati 1098R – 2’08.582
02- Davide Giugliano – Althea Racing – Ducati 1098R – + 0.197
03- Niccolò Canepa – Lazio MotorSport – Ducati 1098R – + 0.586
04- Lorenzo Zanetti – BMW Motorrad Italia – BMW S1000RR – + 0.633
05- Sylvain Barrier – BMW Motorrad Italia – BMW S1000RR – + 0.994
06- Leandro Mercado – Team Pedercini – Kawasaki ZX-10R – + 1.423
07- Lorenzo Baroni – Althea Racing – Ducati 1098R – + 1.672
08- Eddi La Marra – Team Lorini – Honda CBR 1000RR – + 1.686
09- Markus Reiterberger – Garnier Alpha Racing Team – BMW S1000RR – + 1.711
10- Lorenzo Savadori – Lorenzini by Leoni – Kawasaki ZX-10R – + 1.995
11- Jeremy Guarnoni – MRS Yamaha Racing France – Yamaha YZF R1 – + 2.027
12- Andrea Antonelli – Team Lorini – Honda CBR 1000RR – + 2.203
13- Sheridan Morais – Lorenzini by Leoni – Kawasaki ZX-10R – + 2.294
14- Marco Bussolotti – Team Pedercini – Kawasaki ZX-10R – + 2.408
15- Danny Buchan – GoEleven – Kawasaki ZX-10R – + 2.879
16- Matthieu Lussiana – Team ASPI – BMW S1000RR – + 2.918
17- Keith Farmer – Kawasaki Racing Team – Kawasaki ZX-10R – + 2.954
18- Fabio Massei – Team Piellemoto – BMW S1000RR – + 3.040
19- Ferruccio Lamborghini – Ten Kate Junior Team – Honda CBR 1000RR – + 3.142
20- Bryan Staring – Team Pedercini – Kawasaki ZX-10R – + 3.297
21- Beau Beaton – Garnier Alpha Racing Team – BMW S1000RR – + 3.392
22- Roy Ten Napel – Domburg Racing – Honda CBR 1000RR – + 3.796
23- Luca Verdini – GoEleven – Kawasaki ZX-10R – + 4.275
24- Tomas Svitok – SK Energy Team – Ducati 1098R – + 4.367
25- Taylor Knapp – CN Racing – Kawasaki ZX-10R – + 4.609
26- Marcin Walkowiak – Bogdanka PTR Honda – BMW S1000RR – + 4.901
27- Lee Costello – HALSALL Racing Team – Honda CBR 1000RR – + 5.010
28- Randy Pagaud – Garnier Alpha Racing Team – BMW S1000RR – + 5.244
29- Alen Gyorfi – Adrenalin H-Moto Team – Honda CBR 1000RR – + 6.111
30- Thomas Caiani – BWG Racing Kawasaki – Kawasaki ZX-10R – + 6.160
31- Michal Salac – Salac Racing – BMW S1000RR – + 7.585

Tres Ducati en cabeza, aunque se prevee dduelo entre Petrucci y Giugliano, veremos...
« última modificación: 30 de Julio de 2011, 20:02:18 pm por JJ »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #92 en: 30 de Julio de 2011, 21:46:23 pm »
Lo de Hopkins nos demuestra también que el nivel actual de SBK deja bastante que desear... :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #93 en: 30 de Julio de 2011, 22:12:52 pm »
Salom ha hecho el mismo tiempo que Redding, 2º en parrilla en Junio con Moto2. 1º fue Márquez, 0'5 segundos más rápido.

Y la vuelta de Stoner que le valió la pole (2'02'') 2'' más rápido que SBK, y en un circuito largo... Es decir, sólo 1'' más rápido por minuto.  Bautista hizo 0'5s peor que la GSX de Hopper. Se podría ahorrar $$$ respecto a 2012...

Sólo me explico esto por la temperatura, pero no hay tanta diferencia, 32º en pista según la web de MotoGP(http://www.motogp.com/es/Results+Statistics)

Saludos.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #94 en: 30 de Julio de 2011, 22:43:25 pm »
Lo de Hopkins nos demuestra también que el nivel actual de SBK deja bastante que desear... :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes

para nada OSEA, para nada.

un piloto del british con nivel, una moto del british d las punteras , un circuito del british mas k trillao :smash

solo falta ponerle guebs y yasta  :lol  sencillo vamos :blush

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #95 en: 30 de Julio de 2011, 22:47:40 pm »
Lo de Hopkins nos demuestra también que el nivel actual de SBK deja bastante que desear... :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Que pasa que Hopkins es un mierda ahora. Mirate las carreras del BSB y veras que Hopkins vuelve a estar al nivel que estuvo en MotoGP. Antes de hablar se coherente con los pilotos y no les restes meritos.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #96 en: 30 de Julio de 2011, 22:55:22 pm »
Ya esta el borrador del reglamento de 2012 para SBK:
- Una sola moto por piloto, lo que permitira a los equipos ahorrarse 400.000 € por piloto durante la temporada, o bien poner dos motos por una cantidad un poco superior a lo que tenian hoy con una. Medida destinada a los privados.
- Los pilotos tendran un chasis de reserva dispuesto, por si se produjera daño en la moto y no la pudieran reparar.
- Cambian los horarios y se amplia la distancia de tiempo entre el FP2 y la Superpole. Igualmente la Superpole cambia de formato en mojado y se disputara en dos sesiones de 20 minutos cada una
- Se abolira el flag to flag y estan pensando en como hacen si hay que parar la carrera.
- Van a permitir a las motos que no tengan montado el ride by ware de serie, ponerlo en las motos y estan hablando sobre el CT
- Y por ultimo esta el tema del restrictor del aire, las Tetras encabezadas por Aprilia piden que se le reduzca el diametro a Ducati, mientras que Ducati pide lo contrario. La decision la tomara Flamini.

Me parece buenas decisiones, van a servir para igualar mas y darle mas chance a los privados. A ver cuando Ezpe se saca algo de la manga para darle mas chance a los privados, un buen paso seria eliminar los frenos de carbono.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #97 en: 30 de Julio de 2011, 22:56:01 pm »

un piloto del british con nivel, una moto del british d las punteras , un circuito del british mas k trillao :smash

En el BSB este año aún no han corrido en Silverstone, aunque creo que Hopper hizo un test, pero me falla la memoria.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #98 en: 30 de Julio de 2011, 23:13:26 pm »
Lo de Hopkins nos demuestra también que el nivel actual de SBK deja bastante que desear... :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Que pasa que Hopkins es un mierda ahora. Mirate las carreras del BSB y veras que Hopkins vuelve a estar al nivel que estuvo en MotoGP. Antes de hablar se coherente con los pilotos y no les restes meritos.
Mira Manu, yo en el 2007 ya seguía el BSB, no me vengas tú a hablar del nivel del BSB pq hoy por hoy DA PENA. Hablame de cuanto estaba Sykes, Crutchlow, Laverty, Rea, etc...

Hombre, Hopkins no está al nivel de sus mejores tiempos en MGP ni de coña. Ahora mismo subes a Hopkins a cualquier MotoGP y seguro que no te hace 4to en el Mundial, ni con la Honda, estoy más que seguro.

Y sí, el nivel de SBK ya hace años que me parece que es normalito tirando a malo. Sino explicame como un tío como Spies llegó sin concoer moto, circuitos, neumático y equipo y se llevó al primer intento el título... :rolleyes :rolleyes :rolleyes y Spies es bueno, pero tampoco es un súper clase, que lo estamos viendo en MGP como le esta costando estar al nivel de los cuatro, buneo tres esta temporada, fantásticos y aún no ha llegado a ese nivel.

También explicame como llega un tío como Hopkins que ya se lo conoce todo pero les da pal'pelo... por Dios, con una GSX-R! que por mucho que sea del BSB la RSV4, R1 y 1198 de SBK le dan bastantes vueltas... si hace un par de años que las Suzu no hace nada destacable en el campeonato yq eu esta sin evolucionar... O ahora resulta que las motos del BSB son mejores que als de SBK? no creo que sean peores, pero tampoco son mejores, de eso también estoy más que convencido.

Lo dicho, estas cosas solo se explican a que la parrilla de SBK sobrada de nivel no va precisamente. Sino mirad a quien tenemos: Checa en sus horas bajas, Melandri lo mismo, Biaggi igual, etc... vale que no son paquetes, pero desde luego se fueron de MGP por los suelos y pq nadie les queria y fueron a caer a SBK y lo han hecho bien, incluso algunos han ganado, pero vamos, que si subes a CHeca a SBK en sus epocas buenas con al 500cc, o a Melandri en el 2005, oa  Biaggi en el 2004 desde luego otro gallo cntaría.

A ver si ahora va a resultar que lo de Spies o lo de Hopkins este finde CON UNA GSX-R son cosas normales y que no se pueden razonar... para mi el razonamiento es que la parrilla de SBK sobrada de nivel no va, sin quitar méritos a nadie, ni mucho menos.

Y si Hopkins se sube a una RSV4 qué pasa? les saca una segundo o qué? pq si con una Suzuki del BSB ( que noe s peor, repito, pero tampoco creo que sea mejor que la que tiene Batta en SBK ) ya hace esto con una moto puntera de SBK mejor ni pensarlo, ¿no?

Puede que cada uno lo vea diferente, yo lo veo así y ya está, quitando o sin quitar méritos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #99 en: 30 de Julio de 2011, 23:33:32 pm »
Que no estas quitandole meritos, pero que me cuentas. Que pasa que MGP da ahora el nivel de los pilotos?. Debes de ver carreras diferentes al resto, MGP nos muestra el nivel de los que llevan motos oficiales no la realidad, porque hay mas de media parrilla que corre en botijos con ruedas. Lo tuyo con Spies es enfermizo, la cuestion es darle a todas horas, Spies este año esta haciendo una temporada buena, es su primer año con una moto oficial y 2º en MGP y ya ha ganado una carrera en seco (aunque ya se que para ti eso no cuenta, porque hay que ponerle peros a todo). En SBK lo hizo de cine porque le puso una par de webs y venia de estar partiendose la cara con Mladin que era un genio. Si Spies logro los numeros que tuvo, es porque es muy bueno, aunque claro eso es dificil verlo, es mas facil quitarle meritos

Y que pasa que la GSX-R es mala moto?. Es una moto veterana pero el año pasado quedo 2ª en el mundial. Hopkins conoce esa moto a la perfeccion, hizo un test en Silverstone hace poco tiempo y es un tio muy bueno y esta a un nivel muy alto ahora mismo, mucho mejor que cuando salio de MGP. Si esta en Pole es porque ha sido mas rapido, no hay mas. Y ya me parece de traca que faltes al respecto a pilotos como Checa y Melandri. Checa esta a un nivel muy alto este año, esta pilotando mejor que nunca y Melandri esta volviendo a ser el Melandri de las 990. Otra cosa es querer tirar por tierra a la gente porque si y querer decir que su nivel es el que muestran cuando van a MGP a hacer una sustitución con una moto que no conocen, sin probarla antes y en un equipo satelite. Si esa es la vara de medir mal vamos.

Me parecen comentarios de mal gusto y con una mala follá increible, macho; ventajistas y aprovechados, y solo con ganas de criticar por criticar.

PD: Tanto darle a Melandri, me gustaria haberlo visto con una moto como la que le han dado a Simoncelli en MGP. Porque tanto idolatrar a Simoncelli, pero Melandri cuando tuvo material bueno en MGP hizo cosas mucho mejores que Simoncelli.
« última modificación: 30 de Julio de 2011, 23:35:45 pm por Manu23 »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #100 en: 30 de Julio de 2011, 23:41:02 pm »
Tú lo ves así y yo lo veo como he dicho antes. A mi me parece mucho más bueno el Melandri subcampeón de MGP del 2005 que el Melandri actual en SBK. O el Checa con las 500cc del '98-'01 que el Checa actual con las SBK. Igual que me parece mejor el Hopkins de MGP del 2006 y 2007 que el Hopkins actual con Suzuki en el BSB.

Son diferentes puntos de vista. No critico por criticar, simplemente digo lo que pienso sobre la pole de Hopkins en esta prueba de SBK, nada más.

Es como en Moto2... vale, Márques es buenísimo y un p*to crack, pero el nivel de M2 también deja bastante de desear cuando un tío pasa de una 125cc 2t a una 600cc 4t y en al primera carrera que termina ya gana, y en las próximas hace unos resultados de la hóstia.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #101 en: 31 de Julio de 2011, 01:08:30 am »
Lo de Hopkins nos demuestra también que el nivel actual de SBK deja bastante que desear... :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes

La verdad es que este tipo de comentarios queriendo desprestigiar el nivel de los pilotos de SBK a mi ya me cansan, además de ser muy oportunistas.

Por esa misma regla de tres el año pasado Hopkins no hizo nada en el AMA. ¿Es acaso el nivel actual del AMA superior al del BSB o incluso al del Mundial de SBK? Rotundamente no.

Y  tan bajo que es el nivel de los pilotos de SBK el tiempo de Checa con su Ducati semioficial de SBK del equipo privado Althea le hubiera valido para salir 8º en el pasado GP de Gran Bretaña. Calificando en la misma décima que Hayden y a un mundo por delante de Rossi con la GP11.1.

« última modificación: 31 de Julio de 2011, 01:10:09 am por Daiyiro »
        

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #102 en: 31 de Julio de 2011, 01:09:45 am »
Lo de Hopkins nos demuestra también que el nivel actual de SBK deja bastante que desear... :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes

para nada OSEA, para nada.

un piloto del british con nivel, una moto del british d las punteras , un circuito del british mas k trillao :smash

solo falta ponerle guebs y yasta  :lol  sencillo vamos :blush
Exacto. Como por ejemplo, Chris Walker salió de WC en las 3 pruebas del año 2000 que se disputaron en GBR con 3 podios en 6 mangas. Neil Hodgson salió en estas 3 pruebas de GBR con 2 victorias y 2 podios más en 6 mangas. John Reynolds las mismas carreras que estos y con un balance de 1 victoria. Hitoyasu Izutsu salió en la prueba de Sugo y ganó ambas mangas con una Kawasaki que en la última decada solo ha ganado una carrera más en SBK con Chris Walker en Assen y porque fue en mojado.

Pero es que ademas en Sugo en la primera manga hubo hasta 6 pilotos japoneses en el top10, y en la segunda manga hubo 7 pilotos en el top10, casi todos como WC, menos Haga y Yanagawa. El año siguiente en el mismo Sugo, Makoto Tamada como WC ganaba las dos mangas, en la primera hubo 4 japoneses entre los 5 primeros y en la segunda hubo triplete de japoneses con 2 WC como Tamada y Serizawa. El año 2002 Tamada volvió a salir como WC y volvia a ganar una manga y hacer 2º en la otra. En 2003 Shane Byrne salia como WC en Brands Hatch y ganaba las dos mangas con Reynolds de nuevo en el podio en la segunda manga saliendo también como WC.

Con los resultados en mano cuando se ha disputado una prueba de SBK en GBR y Japón los WC normalmente han hecho buenos resultados.

Y todo esto en los años que corrían Bayliss, Edwards, Haga, Bostrom, Corser, Chili, Xaus, etc. Yo me pregunto, tenian menos nivel esos pilotos por terminar detras de los WC en GBR y Japón? Porque no entiendo porque Checa, Biaggi, Melandri han ganado carreras en GGPP y hasta mundiales en el caso de los dos italianos (Biaggi ademas se fue de MotoGP terminando 5º en su última temporada), ahora tendrán menos nivel que Bayliss, Edwards, Haga, Xaus que en GGPP no han hecho ni la mitad de lo que hicieron Checa, Biaggi y Melandri.

En resumen, me parece totalmente normal que Hopkins este haciendo un buen papel y no creo que sea porque ahora resulta que el nivel en SBK es más bajo, ya que en MotoGP ha hecho buenas temporadas, aunque de momento solo ha hecho una pole, otra cosa es ganar o hacer podio mañana.

PD: Joé, parezco "el" Riveras con tanto dato  :rolleyes :rolleyes

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #103 en: 31 de Julio de 2011, 01:19:27 am »
Lo que ha hecho hoy Hopkins era algo normal en la época de las 500, sobretodo en japón, y a nadie se le ocurria decir que eso era pq el nivel de los pilotos de 500 fuera bajo.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #104 en: 31 de Julio de 2011, 01:27:14 am »
Lo que ha hecho hoy Hopkins era algo normal en la época de las 500, sobretodo en japón, y a nadie se le ocurria decir que eso era pq el nivel de los pilotos de 500 fuera bajo.

Exacto. Acordáos de cuando apareció Abe en Suzuka con aquella NSR roja luchando de tú a tú en su primera carrera en el Mundial de 500cc con Doohan y Schwantz.


 :bebe_pepsi: