El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Silverstone 29 al 31 de Julio  (Leído 20796 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #105 en: 31 de Julio de 2011, 02:17:36 am »
circuito assen 2011

pole motogp: 1'34.718 simoncelli

pole WSBK: 1:35.292 checa

6 decimas de diferencia y con el nivel tan malo que hay en sbk esta claro que las motos de sbk son mejores que las de motogp si no no entiendo como un tio tan mediocre como checa se queda a 6 decimas de la pole de los tio que son buenos de verdad.
 
(ironic mode off)

entonces con la teoria de que los pilotos de motgp son mucho mejores que los de sbk, le damos la ducati althea a lorenzo y baja a 1:33 noo?? venga porfavorr

lo de spies en sbk no creo que fuera por el bajo nivel si no que el llevando una sbk estoy seguro que no le gana nadie, ni lorenzo ni stoner ni nadie, capirossi era mas rapido que bayliss con la motogp es una realidad, pero alguien piensa que capirossi seria capaz de ganarle a bayliss en sbk??? yo creo que no... 

esque macho ya cansa que cada vez que va un invitado a sbk y lo hace bien, todo el mundo a decir lo bajo que es el nivel de sbk, pero oye luego viene sofouglu de supersport a moto2 y se escapa de todos (si no hubiese tenido problemas mecanicos gana esa carrera) y nadie dice que que en moto2 hay menos nivel que en supersport.

 :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #106 en: 31 de Julio de 2011, 03:02:54 am »
Venga va, tampoco me peguéis ahora, no hace falta ponerse a llorar pq alguien opina diferente a vosotros. Yo lo veo así.

Tanto Melandri como Checa se fueron de MGP por los suelos, no era su mejor momento, así que no sé. Ya he dicho que cada uno lo ve como lo ve.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #107 en: 31 de Julio de 2011, 08:08:56 am »
Lo de Hopkins nos demuestra también que el nivel actual de SBK deja bastante que desear... :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Que pasa que Hopkins es un mierda ahora. Mirate las carreras del BSB y veras que Hopkins vuelve a estar al nivel que estuvo en MotoGP. Antes de hablar se coherente con los pilotos y no les restes meritos.
Mira Manu, yo en el 2007 ya seguía el BSB, no me vengas tú a hablar del nivel del BSB pq hoy por hoy DA PENA. Hablame de cuanto estaba Sykes, Crutchlow, Laverty, Rea, etc...

Hombre, Hopkins no está al nivel de sus mejores tiempos en MGP ni de coña. Ahora mismo subes a Hopkins a cualquier MotoGP y seguro que no te hace 4to en el Mundial, ni con la Honda, estoy más que seguro.

Y sí, el nivel de SBK ya hace años que me parece que es normalito tirando a malo. Sino explicame como un tío como Spies llegó sin concoer moto, circuitos, neumático y equipo y se llevó al primer intento el título... :rolleyes :rolleyes :rolleyes y Spies es bueno, pero tampoco es un súper clase, que lo estamos viendo en MGP como le esta costando estar al nivel de los cuatro, buneo tres esta temporada, fantásticos y aún no ha llegado a ese nivel.

También explicame como llega un tío como Hopkins que ya se lo conoce todo pero les da pal'pelo... por Dios, con una GSX-R! que por mucho que sea del BSB la RSV4, R1 y 1198 de SBK le dan bastantes vueltas... si hace un par de años que las Suzu no hace nada destacable en el campeonato yq eu esta sin evolucionar... O ahora resulta que las motos del BSB son mejores que als de SBK? no creo que sean peores, pero tampoco son mejores, de eso también estoy más que convencido.

Lo dicho, estas cosas solo se explican a que la parrilla de SBK sobrada de nivel no va precisamente. Sino mirad a quien tenemos: Checa en sus horas bajas, Melandri lo mismo, Biaggi igual, etc... vale que no son paquetes, pero desde luego se fueron de MGP por los suelos y pq nadie les queria y fueron a caer a SBK y lo han hecho bien, incluso algunos han ganado, pero vamos, que si subes a CHeca a SBK en sus epocas buenas con al 500cc, o a Melandri en el 2005, oa  Biaggi en el 2004 desde luego otro gallo cntaría.

A ver si ahora va a resultar que lo de Spies o lo de Hopkins este finde CON UNA GSX-R son cosas normales y que no se pueden razonar... para mi el razonamiento es que la parrilla de SBK sobrada de nivel no va, sin quitar méritos a nadie, ni mucho menos.

Y si Hopkins se sube a una RSV4 qué pasa? les saca una segundo o qué? pq si con una Suzuki del BSB ( que noe s peor, repito, pero tampoco creo que sea mejor que la que tiene Batta en SBK ) ya hace esto con una moto puntera de SBK mejor ni pensarlo, ¿no?

Puede que cada uno lo vea diferente, yo lo veo así y ya está, quitando o sin quitar méritos.


las motos de bsb no son en nada inferiores a las de wsbk. de toda la vida han sido competitivas. eso de que la gsxr es un hierro ... lo dices tú, el problema es que en el mundial solo hay una, y la lleva fabrizio, que aún así ha hecho algún cuarto.

crutchlow, sykes y todos esos que mencionas que  daban tanto nivel en bsb , nunca en su vida estando allí han ganado a byrne o kiyonari o lavilla a una temporada ... o crees que sykes llega a bsb el año que viene y gana de calle?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #108 en: 31 de Julio de 2011, 08:22:22 am »
Los tiempos de las sbk en calificcion hy que tomarlos con reservas, en motogp no hay neumaticos de clasificacion. mejor mirar tiempos de carrera.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #109 en: 31 de Julio de 2011, 08:47:15 am »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #110 en: 31 de Julio de 2011, 09:23:58 am »
Tanto Melandri como Checa se fueron de MGP por los suelos, no era su mejor momento, así que no sé. Ya he dicho que cada uno lo ve como lo ve.

Sólo una cosa... Estoy seguro de que Checa en este momento es mejor piloto de lo que ha sido en toda su vida, incluidos los años mozos en los que le daba pa'l pelo a Kocinski en el equipo de Pons

Ya lo he escrito alguna vez en este foro, y creo que no fui el único


Venga va, tampoco me peguéis ahora, no hace falta ponerse a llorar pq alguien opina diferente a vosotros. Yo lo veo así.

Cobarde

Rajao
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #111 en: 31 de Julio de 2011, 09:52:19 am »
¿ Y cuando Bayliss ganó el GP de Valencia ?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #112 en: 31 de Julio de 2011, 10:53:13 am »
Los WC se crearon para dar oportunidad a los pilotos locales de lucirse en un mundial, toda la vida ha habido WC luchando por carreras. Eso ha sido lo normal, lo anormal es lo que pasa ahora que salen para luchar por el ultimo puesto.

CrazyBoy lo ha dicho en Japón cuando iba SBK a Sugo salia un batallon de Japoneses que eran invatibles: Izutsu, Tamada etc... Y eso no significaba que los Edwards, Bayliss, Haga, Xaus y cia tuvieran un nivel bajo.

Y si algo nos dice la pole de Hopkins es que la GSX-R no es tan mala moto y que el equipo de Batta no esta dando con la tecla, porque ha venido Crescent y les ha mojado la oreja. Y como dice Tormo en el BSB hay tan buenas motos como en SBK, Swan Yamaha lleva la R1 oficial de 2010 de SBK, por ejemplo. La misma moto que por ejemplo lleva Hayes en el AMA. Y si algun dia saliera de WC en EEUU Yoshimura estoy convencido que estaria luchando por la victoria. Y eso no seria por el bajo nivel, sino porque estos equipos como Crescent, Swan Yamaha, Yoshimura o Monster Yamaha del AMA son equipos muy buenos que le dan a sus pilotos motos muy buenas y tienen unos pilotos de nivel. Y es mas estoy convencido que si Hopkins estuviera en el mundial de SBK con una buena moto (al nivel que esta ahora) estaria luchando por ganar carreras

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #113 en: 31 de Julio de 2011, 11:06:24 am »
Los WC se crearon para dar oportunidad a los pilotos locales de lucirse en un mundial, toda la vida ha habido WC luchando por carreras. Eso ha sido lo normal, lo anormal es lo que pasa ahora que salen para luchar por el ultimo puesto.

CrazyBoy lo ha dicho en Japón cuando iba SBK a Sugo salia un batallon de Japoneses que eran invatibles: Izutsu, Tamada etc... Y eso no significaba que los Edwards, Bayliss, Haga, Xaus y cia tuvieran un nivel bajo.

Y si algo nos dice la pole de Hopkins es que la GSX-R no es tan mala moto y que el equipo de Batta no esta dando con la tecla, porque ha venido Crescent y les ha mojado la oreja. Y como dice Tormo en el BSB hay tan buenas motos como en SBK, Swan Yamaha lleva la R1 oficial de 2010 de SBK, por ejemplo. La misma moto que por ejemplo lleva Hayes en el AMA. Y si algun dia saliera de WC en EEUU Yoshimura estoy convencido que estaria luchando por la victoria. Y eso no seria por el bajo nivel, sino porque estos equipos como Crescent, Swan Yamaha, Yoshimura o Monster Yamaha del AMA son equipos muy buenos que le dan a sus pilotos motos muy buenas y tienen unos pilotos de nivel. Y es mas estoy convencido que si Hopkins estuviera en el mundial de SBK con una buena moto (al nivel que esta ahora) estaria luchando por ganar carreras

Eso era antes de que existiese un proveedor único de neumáticos

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #114 en: 31 de Julio de 2011, 11:13:58 am »
¿Cuándo fue la última vez que un Wild Card hizo la pole en SBK? Supongo que algún británico seguro.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #115 en: 31 de Julio de 2011, 11:25:48 am »
http://eplstreaming.com/channel-1/

Id a la pestaña "other" y ahí están las superbikes, aunque no pondrán los streaming hasta un ratillo antes de que empiecen las carreras.

Otro link: http://www.coolstreaming.us/blog/diretta-tv/
« última modificación: 31 de Julio de 2011, 12:07:19 pm por Mertens »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #116 en: 31 de Julio de 2011, 11:26:07 am »
¿Cuándo fue la última vez que un Wild Card hizo la pole en SBK? Supongo que algún británico seguro.

Tommy Hilll, Silverstone 2006, en mojado.

« última modificación: 31 de Julio de 2011, 11:27:49 am por el_chorvo »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #117 en: 31 de Julio de 2011, 11:26:53 am »
¿Cuándo fue la última vez que un Wild Card hizo la pole en SBK? Supongo que algún británico seguro.

Creo que Tommy Hill en 2006. Hizo el mejor tiempo en la Superpole sobre mojado en Silverstone.


Edito: el_chorvo ha sido más rápido   :pc   :cheers
« última modificación: 31 de Julio de 2011, 11:28:56 am por Daiyiro »
        

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #118 en: 31 de Julio de 2011, 12:06:18 pm »
Vaya carrera más bonita. Y dominio italiano que hubiese sido mayor si no se hubiese caído el compañero  de Checa, Giuliano. Victoria para Danilo Petrucci, Team Italia Barni Ducati, mientras que por la segunda plaza menuda lucha entre Zanetti (BMW) y Canepa (Ducati). Muy bien el argentino Mercado,quinto con la Kawasaki

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #119 en: 31 de Julio de 2011, 12:15:42 pm »
Rasmien si se pudiese poner la música de Benny Hill a tu firma ya lo clavas  :hysterical


PD. a todo el que lea este post se le pegará la musiquita de Benny Hill y no se le irá, como a mi ahora jejeje
:fumando