El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Silverstone 29 al 31 de Julio  (Leído 20789 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #180 en: 01 de Agosto de 2011, 21:53:06 pm »
A Biaggi le parece que hay algo "raro" en la Ducati de Checa (justo él sale con esto, el más indicado)

http://sport.virgilio.it/motori/motociclismo/sbk-doppietta-checa-biaggi-polemico-qualcosa-non-quadra.html?fb_ref=shrbox_recommend&fb_source=home_oneline

Dice algo así como que la Ducati tiene más potencia que su Aprilia (?)

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #181 en: 01 de Agosto de 2011, 22:58:56 pm »
Biaggi de irregularidades que no hable, que esta mejor calladito. Que podemos recordarle su motor de la segunda mitad del año 2010, o los puntos de Assen que no le quitaron cuando no paso la revisión postcarrera.

Carrerones las dos mangas de Checa, vaya ritmo que tenia el tio. Esta en su mejor momento profesional y se merece el mundial. Muy bien Laverty que ha demostrado que cuando esta bien es un serio candidato a ganar carreras. Melandri un pelo flojito pero se va con dos terceros. Hopper ha defendido bien el honor del BSB, al final se hundio un pelo, pero sigue en progresion. Biaggi horrible en la 1ª y mejor en la 2ª. Y Camier lastima su rotura en la primera carrera. Lascorz otro finde en progresion, pero debe mejorar en la Superpole y en entrenos porque salir tan atras le lastra una barbaridad, Kawa haria mal en desprenderse de él.

En SSP otra vez que dio la sorpresa Davies cuando no se le esperaba, estuvo sensacional pero tiene una moto excepcional. Salom otra vez dio al palo, pero tiene que rematar ya porque le hace falta ganar. Foret ha resucitado pero Ten Kate va camino de año en blando. Gran carrera de Gino Rea tras el toque con Lowes (que peligro), buena remontada pero llego seco de gomas. Sino tiene el toque con Lowes habria luchado por ganar. Me decepciono Marino que se esfumo de mitad de carrera en adelante, y me sigue decepcionando Broc Parkes. Se le ha ido este año una ocasion de oro de ganar un mundial, tenia moto, tenia ventaja y la ha vuelto a pifiar por enesima vez. Y tambien penoso Scassa desde Monza desaparecido en combate sin saber porque, tiene una moto para ganar todas las carreras y esta arrastrandose quedando por detras de Nemeth, Praia y cia.

Yo no creo que Checa sufra en Nurbrugring, el año pasado las Ducati no fueron mal alli y tiene mucha curva enlazada. Lo puede pasar peor en Magny Cours e Imola donde la potencia de las Tetra puede decantar en las subidas.
« última modificación: 02 de Agosto de 2011, 09:50:54 am por Manu23 »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #182 en: 01 de Agosto de 2011, 23:39:41 pm »
A la Ducati le midieron diámetro de válvulas, diámetro y carrera de pistón. El sábado se midió "albero motore" (¿árbol de levas?) a Ducati, Yamaha y Aprilia.


Nosequé nosecuantos non quadra que la sua moto ha meno potenza... Por eso Checa ha ganado en Motorland y en Monza. Ver la recta de atrás de Motorland era descorazonador.


Checa está que se sale y la Ducati se lleva muy bien con los Pirelli, y ya está. Si quieren, que fabriquen bicilíndricos (si tienen mandrinos), o que homologuen Big-bang (el paso siguiente al crossplane de Yamaha), o que hagan chasis multitubulares... En el reglamento no se nombra a Ducati por ningún lado, nadie le impide a Aprilia participar con un desarrollo del motor Dorsoduro 1200. Y no voy a volver a decir más que según los manuales de motores térmicos, Ducati está en desventaja mecánica por motor.


Qué mal perder tienen algunos

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #183 en: 01 de Agosto de 2011, 23:44:34 pm »
El caso es que en sitios como crash.net muchos usuarios hacen continua mención a una supuesta ventaja técnica de la Ducati, pero no sé a qué se refieren exactamente; Lo cierto es que mis conocimientos en ese sentido son casi nulos, me limito a disfrutar de las carreras. Desde luego una ventaja en potencia no creo, porque como bien decís a Checa se lo han pulido todo el año en las rectas.

Si alguien me ilumina de un modo sencillo y no muy técnico se lo agradecería.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #184 en: 01 de Agosto de 2011, 23:55:03 pm »
A la Ducati le midieron diámetro de válvulas, diámetro y carrera de pistón. El sábado se midió "albero motore" (¿árbol de levas?) a Ducati, Yamaha y Aprilia.


Nosequé nosecuantos non quadra que la sua moto ha meno potenza... Por eso Checa ha ganado en Motorland y en Monza. Ver la recta de atrás de Motorland era descorazonador.


Checa está que se sale y la Ducati se lleva muy bien con los Pirelli, y ya está. Si quieren, que fabriquen bicilíndricos (si tienen mandrinos), o que homologuen Big-bang (el paso siguiente al crossplane de Yamaha), o que hagan chasis multitubulares... En el reglamento no se nombra a Ducati por ningún lado, nadie le impide a Aprilia participar con un desarrollo del motor Dorsoduro 1200. Y no voy a volver a decir más que según los manuales de motores térmicos, Ducati está en desventaja mecánica por motor.


Qué mal perder tienen algunos


Se nota a leguas!!! que Carlos y la Ducati se llevan perfecto...se transforman en una sola cosa...son tal para cual!!! y la ducati esta en inferioridad...de potencia pero tiene un plus en chassis dobla como ninguna y tiene la potencia justa que le permite a Carlos hacer cosas que otros no pueden...

CARLOS-DUCATI= un EXITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #185 en: 02 de Agosto de 2011, 06:36:33 am »
El caso es que en sitios como crash.net muchos usuarios hacen continua mención a una supuesta ventaja técnica de la Ducati, pero no sé a qué se refieren exactamente; Lo cierto es que mis conocimientos en ese sentido son casi nulos, me limito a disfrutar de las carreras. Desde luego una ventaja en potencia no creo, porque como bien decís a Checa se lo han pulido todo el año en las rectas.

Si alguien me ilumina de un modo sencillo y no muy técnico se lo agradecería.

Yo te ilumino: No tienen razón. Van con peor moto porque no saben hacerlo mejor. Tienen menos caballos y el mismo peso mínimo. La regla que le da más cilindrada a los bicilíndricos lo hace para equilibrar la potencia máxima, y ya ves el éxito que tiene.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #186 en: 02 de Agosto de 2011, 07:59:58 am »
...
Qué mal perder tienen algunos

Lamentable nuevamente la actitud y forma de actuar de Biaggi cuando pierde, es vergonzoso que el tipo que lleva probablemente la mejor moto de la parrilla (entre Aprilia y Yamaha anda la cosa) salte quejándose y llorando como una nenaza cada vez que pierde, que tiene un mal dia, o cuando su rival no queda tan atras como él pensaba, como en Motorland después del podium de Carlos en la 2ª manga, después de Aragón también vino con el llanto de que los Pirelli beneficiaban a la Ducati... osea que no solo llora cuando no gana sino también cuando sus rivales no tienen un mal dia como el esperaba... hay que ser muy cínico para actuar así..., el año pasado no escuché a ningún piloto decir nada parecido a esto, y todos lo pensaban, pero conocen el respeto, cosa que parece que Biaggi no lo ha escuchado ni de oidas... Haslam dijo el año pasado cuando cambiaron las gomas poco antes de mitad de temporada salió quejandose de que le afectaban a su pilotaje, pero para nada mencionó a la Aprilia, y esa es la diferencia entre saber estar y no saberlo, o entre respetar y no hacerlo, o entre saber perder y no hacerlo...
« última modificación: 02 de Agosto de 2011, 08:01:32 am por JJ »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #187 en: 02 de Agosto de 2011, 08:37:12 am »
si la althea la llevara byrne, o la llevara algún inglés, sería la h..., pero si la lleva checa, es que ducati hace trampas. por eso las otras ducati están todos los días en el podio también, por eso haga y fabrizio no se comieron nada el año pasado mientras checa ganaba carreras.

la ducati para empezar, en las últimas vueltas iba sobre railes, y las otras  motos (especialmente melandri y biaggi) iban muy mal de gomas ...

biaggi llorando?  nada nuevo. lleva llorando desde el 2002
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #188 en: 02 de Agosto de 2011, 11:23:49 am »
Biaggi debe ser un elemento curioso; Mi Santa, por casualidades de la vida, llegó a conocer a un tío del romano (hermano de la madre creo) estando de viaje en Roma; El tipo no hablaba muy bien de su sobrino, pese a que inevitablemente le apreciaba al ser familiar y haberlo visto crecer. Básicamente le ponía de bicho raro y borde. Mi señora pudo ver fotos del jovenzuelo Max que el hombre llevaba en la cartera. Este simpático señor, que creo recordar que era dueño de un restaurante, tras una rato de charla motera se ofreció a dar el teléfono de Max a mi señora y su amiga; Pero a Miss Mertens, fan a ultranza de Rossi (increíble, ¿eh?...), la idea no le sedujo lo más mínimo.

Si llego a estar presente cojo el teléfono y agobio un rato a Max, no sus quepa duda.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #189 en: 02 de Agosto de 2011, 11:38:03 am »
Melandri , en cambio, dice que

 "Ormai il Mondiale è andato, meglio pensare alla rivincita nel 2012. Checa ha guidato benissimo una Ducati probabilmente favorita dalle gomme. Momenti magici come il suo sono il risultato di una catena di eventi positivi".   

"A día de hoy, el mundial está perdido, mejor pensar en la revancha para 2012. Carlos ha  pilotado  de forma fantástica una Ducati que se lleva mejor que las demás con las gomas. Momentos mágicos como el suyo son el resultado de un cúmulo de circunstancias positivas."
« última modificación: 02 de Agosto de 2011, 11:53:33 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #190 en: 02 de Agosto de 2011, 11:40:08 am »
El que se lleva mejor con las gomas es Checa, que las cuida y dosifica como nadie.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #191 en: 02 de Agosto de 2011, 12:43:01 pm »
Entrevista a Checa en el Periodico de Cataluña por Emilio Perez de Rozas
http://twitpic.com/5zrr5g
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #192 en: 02 de Agosto de 2011, 13:11:52 pm »
Lo que es una pena es que haya tan pocos españoles : ni uno en STK1000

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #193 en: 02 de Agosto de 2011, 15:17:55 pm »
A la Ducati le midieron diámetro de válvulas, diámetro y carrera de pistón. El sábado se midió "albero motore" (¿árbol de levas?) a Ducati, Yamaha y Aprilia.

En algun sitio he leido cigueñal, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:SBK Silverstone 29 al 31 de Julio
« Respuesta #194 en: 02 de Agosto de 2011, 19:39:53 pm »
Checa huele a campeón, aunque ojito con Biaggi... De los 4 circuitos que quedan creo que en Imola y Portimao Checa no acusará demasiado la falta de caballería, en Magny-Cours un poquito más, pero en Nurburgring va a tener que perder los mínimos puntos posibles... A Melandri lo descartaría, de los circuitos que quedan creo que sólo conoce Imola y creo que desde que estaba en 125 no corre allí

Checa dice que le gustan los dos próximos circuitos, en Imola el año pasado ya hizo doblete. Además Carlos solo se ha bajado del podio en Monza y en la 1ª de Aragón. Si a eso le sumamos los 62 puntos y que Biaggi se dedica a imitar a Barberá  :latigo salvo lesión lo tiene a huevo.