El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 48893 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #120 en: 23 de Julio de 2011, 23:41:09 pm »
Lorenzo parece que tiene 2-3 décimas más de ritmo con neumático duro y pista en condiciones de carrera. Parece que este fin de semana las Honda están teniendo algún problema con la goma dura.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #121 en: 23 de Julio de 2011, 23:41:36 pm »
Por el curre no habia podido ver los libres ni ayer ni hoy. El Lorenzo tiene un par como sandias!! Despues del gomazo q se comio, ahi esta de primero...
No han dicho nada (o no he oido nada) de q este infiltrado ni nada parecido. De moral no arece q este tocado, y fisicamente parece q tampoco.

Ademas por ahora, con gomas duras, parece q sigue estando el mas fuerte en ritmo de carrera. A ver cuando pongan las blandas y a buscar tiempos, pero en carrera va a estar ahi.

Q alegron tambien ver a Bati y a la Barbi entre los 10 primeros.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #122 en: 23 de Julio de 2011, 23:43:56 pm »
Lo del LCR no lo entiendo... valla fregao de equipo. Si no lo tenia complicado Toni, con una sola moto le complican la vida aun mas...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #123 en: 23 de Julio de 2011, 23:48:13 pm »
Hay que reconocerle a Rossi que esa moto no va nada bien, salta a la vista. Espero que el sufrimiento de esta temporada se lo compense tener una moto competitiva en 2012.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #124 en: 23 de Julio de 2011, 23:55:01 pm »
Dani no entrega la cuchara...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #125 en: 24 de Julio de 2011, 00:05:34 am »
La segunda plaza de Stoner me parece ficticia. Su ritmo de carrera en la clasificacion no es ese. Ha sido mas una vuelta a la desesperada q otra cosa.
De hecho, en el lap summary se ve q Dani tiene mejor ritmo q el.

Lorenzo en la entrevista ha dicho q la caida no le ha afectado mentalmente, y en la cali tampoco, pero q esta dolorido de la espalda.
A ver como se encuentra mañana cuando se levante...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #126 en: 24 de Julio de 2011, 00:10:25 am »
Clasificatoria

1LORENZO J.Yamaha Factory Racing1:21.202
2STONER C.Repsol Honda Team+0.072
3PEDROSA D.Repsol Honda Team+0.183
4SPIES B.Yamaha Factory Racing+0.376
5SIMONCELLI M.San Carlo Honda Gresini+0.494
6DOVIZIOSO A.Repsol Honda Team+0.529
7ROSSI V.Ducati Team+1.033
8BARBERA H.Mapfre Aspar Team MotoGP+1.036
9HAYDEN N.Ducati Team+1.069
10CRUTCHLOW C.Monster Yamaha Tech 3+1.183
11EDWARDS C.Monster Yamaha Tech 3+1.318
12BAUTISTA A.Rizla Suzuki MotoGP+1.467
13ABRAHAM K.Cardion AB Motoracing+1.691

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #127 en: 24 de Julio de 2011, 00:17:41 am »
Pues al final lo de Lorencín se ha quedado en un susto, menudos entrenos se ha marcado. Stoner, como decís más arriba y él mismo reconoce en el corralito, un escalón por debajo. Rossi ha sacado jugo a los blandos, probablemente el que más. Lástima que Bati no haya podido rubricar su buen finde con una buena vuelta en cali. Confío en que mañana vuelva a luchar por el 7º puesto ( que es, de momento, a lo máximo que puede optar).

Sobre el papel Jorge tiene la cosa por la mano, pero ojito a Dani, como siempre.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #128 en: 24 de Julio de 2011, 00:26:22 am »
Salvo que las Honda puedan estorbarle por aceleración, Jorge
tiene muchísimo más ritmo que nadie.

Rossi al final por persistencia ha sido la primera Ducati.

Joe

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #129 en: 24 de Julio de 2011, 00:30:11 am »
Lo que viene a confirmarnos una vez más que actualmente, y gracias al control de tracción, los pilotos abren el gas de forma "antinatural", ya que dan gas sin miramientos con la moto aún muy inclinada, y al dar gas de esa forma "antinatural" sin control de tracción el piloto se pone la moto de sombrero como hemos visto en esta caída de Jorge.

Antes la mano derecha y el trasero de los pilotos eran los únicos sensores para controlar la tracción  :sleep

No es que sea antinatural, sino que trabajan en conjunto con la electrónica, no olvidemos que ajustan distintos niveles de control de tracción para cada curva, no es ON/OFF. Lo que está claro es que si abres gas contando con una respuesta determinada de tu moto, sea del neumático, suspensión o electrónica, y esa respuesta no se da, tienes un problema. Si cuentas con que el neumático tiene un cierto agarre pero está mas frío de lo que piensas, acabas como Rossi en Mugello el año pasado. Si piensas que tienes CT y resulta que está desconectado, acabas como Lorenzo hoy. Si el freno te la juega acabas como Pedrosa en Japón. No se puede culpar al CT de esta caída: ha sido error del piloto o error de configuración, por lo que han dicho, ni siquiera hablan de mal funcionamiento.

Yo no culpo al CT de la caída de Lorenzo, pero si digo que eso de abrir gas a saco con la moto tan inclinada esperando que el CT haga el trabajo de dosificar la potencia nesesaria a la salida de la curva no es natural.

Deberían ser las manos del piloto las que controlasen la potencia que hay que trasmitir al suelo en cada momento, no un programa de ordenador. Eso en mi opinión no es como debería ser. Es antinatural.

 :bebe_pepsi:
« última modificación: 24 de Julio de 2011, 00:34:24 am por Daiyiro »
        

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #130 en: 24 de Julio de 2011, 00:31:35 am »
a ver como se levanta manaña Lorenzo con el leñazo que eso siempre duele mas al día siguiente. Al fisio le tocará currar aúnque sea para meterle calor antes de subir a la moto.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #131 en: 24 de Julio de 2011, 00:35:25 am »
Así ha quedado conformada la parrilla de salida para mañana tras los entrenamientos cronometrados:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.

1   1   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   261,8   1'21.202   
2   27   Casey STONER   AUS   Repsol Honda Team   Honda   265,6   1'21.274   0.072 / 0.072
3   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   262,1   1'21.385   0.183 / 0.111
4   11   Ben SPIES   USA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   261,2   1'21.578   0.376 / 0.193
5   58   Marco SIMONCELLI   ITA   San Carlo Honda Gresini   Honda   260,9   1'21.696   0.494 / 0.118
6   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Repsol Honda Team   Honda   260,6   1'21.731   0.529 / 0.035
7   46   Valentino ROSSI   ITA   Ducati Team   Ducati   262,8   1'22.235   1.033 / 0.504
8   8   Hector BARBERA   SPA   Mapfre Aspar Team MotoGP   Ducati   263,5   1'22.238   1.036 / 0.003
9   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   261,9   1'22.271   1.069 / 0.033
10   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   261,1   1'22.385   1.183 / 0.114
11   5   Colin EDWARDS   USA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   257,7   1'22.520   1.318 / 0.135
12   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   256,9   1'22.669   1.467 / 0.149
13   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   Ducati   261,4   1'22.893   1.691 / 0.224
14   7   Hiroshi AOYAMA   JPN   San Carlo Honda Gresini   Honda   258,6   1'22.937   1.735 / 0.044
15   14   Randy DE PUNIET   FRA   Pramac Racing Team   Ducati   254,7   1'22.961   1.759 / 0.024
16   65   Loris CAPIROSSI   ITA   Pramac Racing Team   Ducati   253,9   1'23.876   2.674 / 0.915
17   24   Toni ELIAS   SPA   LCR Honda MotoGP   Honda   259,3   1'24.156   2.954 / 0.280
18   23   Ben BOSTROM   USA   LCR Honda MotoGP   Honda   253,6   1'25.291   4.089 / 1.135


IMPRESIONANTE Jorge, parece como si la caida del 3er. libre no le hubiera afectado para nada, ha salido desde el primer momento en busca de la pole y la ha logrado, a ver si mañana es capaz de aguantar el tipo durante toda la carrera sin problemas.
Pero no solo ha hecho la pole, ha demostrado ser el que mejor tiempo de carrera tiene, rodando contínuamente en 21 y algún 22.

Destrás, como de costumbre, Stoner y Dani, aunque de éstos dos, el que mejor ritmo tiene para la carrera es Dani, Stoner ha estado siempre por detrás, hasta la última vuelta que consiguió superar el tiempo de Pedrosa.

Bien Barberá 8º, se ha colado entre las dos Ducatis oficiales.

Lástima de la caida de Spies a 5 minutos del final, había marcado la pole y no pudo defenderla, aunque no tiene el ritmo de los 3 de delante.

La carrera promete, quizás volvamos a disfrutar de otro bonito duelo similar al de Alemania.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #132 en: 24 de Julio de 2011, 00:46:29 am »
Lorenzo está fortísimo, eh? Qué bestia ha estado toda la sesión. Pedrosa muy cerca en ritmo con duras, a juzgar por su primer stint. Stoner perdido con la puesta a punto, pero demostrando que si tiene que poner una vuelta rápida a base de narices, lo hace. No sé, si la carrera mañana refleja lo que hemos visto en los clasificatorios en cabeza va a haber poca emoción. Sic, Spies y Dovi pueden ponerle pimienta a la carrera, y Bautista contra las Ducati. ¿Qué se sabe de Randy? ¿Lesión?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #133 en: 24 de Julio de 2011, 01:19:12 am »
a ver como se levanta manaña Lorenzo con el leñazo que eso siempre duele mas al día siguiente. Al fisio le tocará currar aúnque sea para meterle calor antes de subir a la moto.

Si tiene un hematoma o inflamacion en la zona, no es recomendable meter calor ya que empeoraría la situación. Hielo las primeras 48 Hs y luego contraste. Otra cosa es que te refieras a una crema que le den antes de la carrera, para ayudar a calentar la zona.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #134 en: 24 de Julio de 2011, 01:34:48 am »
De Puniet: dos vertebras fracturadas, posible fisura en la cadera, saldrá al warm up.

motomatters 1:24am vía UberSocial for BlackBerry
RT @JosephCaronDawe: Fractures in L3/L5 vertebrae for De Puniet after QP crash. Also suspected crack in hip. Will ride in warm up tmrw
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T