El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 48898 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #210 en: 25 de Julio de 2011, 08:51:51 am »
Me parece que han cambiado los papeles, Lorenzo ha hecho de Stoner, queriendo escapar desde la primera curva,  y Stoner de Lorenzo, guardando neumaticos para la segunda parte.

-¿Que neumaticos esta trayendo Bridgestone?, este año no se puede ganar dandole candela desde la primera curva, van en grupito, hasta las ultimas vueltas, tienen que cuidar los neumas para llegar a fin de carrera.

-Lorenzo hacia claramente mejor toda la bajada del sacacorchos, las enlazadas y ese curvon de izquierdas, las honda le pillaban en la subida. Hasta que Stoner, bien por mejorar su ritmo o por que Lorenzo lo habia bajado ahí (fisico, neumas) no perdia mucho en la bajada.... eso si, visualmente en esa bajada Stoner parecia cerca del desastre.

-¿El fisico de lorenzo? (y no hablo de la caida, que seguro no le ha ayudado), me sigue sorprendiendo que el tio mejor preparado fisicamente se queje de cansancio... y lleva ya muchos ggpp quejandose, ¿algo que nos nos estan contando?.

-Rossi casi se estampa en las primeras vueltas, se ve desde el helicoptero como pierde la rueda delantera (saca el pie exterior de la estribera en plena tumbada). para los que dicen que ya esta pensando en el año que viene.

PD Sin entrar en polemicas (que en esa caida le tuvo que doler hasta el pelo, fijo que corrio mermado) cuando sacaron a Lorenzo desde una camara lejana, llegando a parrilla, me parecio que cojeaba sensiblemente menos que con las camaras delante, ¿soy un malpensado o alguien mas lo vio?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #211 en: 25 de Julio de 2011, 09:50:58 am »
Joé, están entrevistando ahora a Elías y pocas veces he visto a un piloto tan bajo de ánimo en una entrevista... Pobre tío.

Normal que esté abatido. Sabe que ha disputado su última carrera de Moto GP ... al menos este año.

Ha dejado caer un par de cosas que huelen a berrinche, como la comparación con Bostrom; y una frase recurrente en los entrenadores de fútbol el día antes de ser despedidos: "la decisión está en manos del equipo".

Blanco y en botella ......

Elías hablo clarito, tanto que sus palabras se pueden tildar de "rajada" en toda regla. Guerra civil total en LCR. Creo que es muy difícil que se vuelva a subir en Brno, porque las palabras de Toni son un ataque frontal a LCR, y supongo que no sentarán nada bien en ese equipo.
« última modificación: 25 de Julio de 2011, 10:09:03 am por Baxx »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #212 en: 25 de Julio de 2011, 10:33:21 am »
Varias cosas:
- Ayer se vio claro donde estan Honda y Yamaha. La Yamaha en curvas rapidas enlazadas va fina fina, las bajada del sacacorchos, la curva Rainey y la 11 les metia tiempo a las Honda claramente. Pero tambien se ve que la Honda aprovechaba la entrada en meta (curva stop&go) para aprovechar su potencia.
- La pasada de Stoner a Lorenzo no es por mala tracción, puede que le patinara un poco, pero esa pasada es aceleración pura y dura, se ve como la Honda segun va subiendo marchas se zampa a la Yamaha con una facilidad tremenda. La pasada me recuerda a varias que le hizo Casey a Rossi hace 3 años en Laguna Seca.
- Como podeis decir que Lorenzo esta flojo?. A ver, dejar filias a un lado. Un tio que se pega la torta que se dio Lorenzo el dia anterior, que anda cojo, que lidera 3/4 partes de la carrera en Laguna Seca y acaba segundo. Esta flojo?. Debo ver cosas diferentes. Ayer Lorenzo no aguanto a Stoner por sus problemas fisicos y.............
- ............... porque Lorenzo debe analizar una cosa. este año ha perdido tres  carreras contra Honda de la misma manera. En Estoril, Sachsering y Laguna Seca ha perdido tras liderar la mayor parte de la carrera intentando escaparse y no lograndolo. Y cuando ha venido el cambio de las Honda se ha quedado sin opciones a respuesta. Jorge debe mirarlo y a lo mejor empezar a plantearse las carreras desde otra perspectiva, siendo mas conservador al principio y tirando al final. En las 3 ultimas carreras hemos visto que quien lleva el peso de la carrera acaba perdiendola y eso no es casualidad.

Por ultimo, tema Elias. Escuchandole en MGP Club daba pena. La fractura con el equipo es total y no ha punto de retorno. Toni lo esta haciendo mal, pero no es normal que el tio se caiga 5 veces en la recta al frenar, no es normal que cambien geometrias a mitad de una quali en Laguna Seca y no es normal que le traigan a Bostrom y le quiten una moto diciendo que lo pide el sponsor. Hay cosas que no son normales y que hablan muy mal del equipo, aunque Toni no puede tener esa excusa. Lo mejor, visto desde fuera, es que esto se acabe cuanto antes, por el bien de Toni.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #213 en: 25 de Julio de 2011, 11:07:36 am »

PD Sin entrar en polemicas (que en esa caida le tuvo que doler hasta el pelo, fijo que corrio mermado) cuando sacaron a Lorenzo desde una camara lejana, llegando a parrilla, me parecio que cojeaba sensiblemente menos que con las camaras delante, ¿soy un malpensado o alguien mas lo vio?

Recuerdo cuando lo enfocaron andando junto a la paragüera, que cojeaba levemente. Luego al bajarse de la moto la cojera era bastante mayor, aunque supongo que es normal. Hombre, quiero creer que ningún piloto es tan "peliculero", pero sólo él lo sabrá. En principio yo no ví nada extraño.

Lo que hemos visto es que hay una alternancia, nos hemos llevado algunas sorpresas en bastantes gp's y espero que éso se mantenga. De momento no creo que Brno sea tan circuito Honda como le pintan. A mí se me asemeja más a Mugello que a cualquier otro. La recta en subida, por ejemplo, la hacen saliendo del curvón en 4º creo (tal vez 3º) y ahí las m1 no creo que pierda gran cosa; no es como salir en 1º o 2º (recta de Qatar o ayer en Laguna). Y luego bastantes enlazadas. Está la otra zona de subida antes de la recta de meta, pero a priori parece un circuito bastante compensado.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #214 en: 25 de Julio de 2011, 11:16:48 am »
Si no fuera por la subida, donde las Honda andaran mas seguro, es un circuito de trazada y paso por curva, especialidad de Lorenzo, a ver como va, y a ver si tanto él como Pedrosa vuelven a pleno rendimiento.

Respecto a la diferente cojera, es cierto que lo normal es que antes de subirse a la moto cojee poco, y despues del GGPP le duela mucho mas, se ve en la tele como estrira la pata nada mas entrar en meta.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #215 en: 25 de Julio de 2011, 11:23:17 am »
Para apreciar todas las virtudes y defectos de la M1 (y no las virtudes y defectos que le saca el pilotaje de Jorge) haría falta que Spies rodara en tiempos de cabeza. Por lo de ahora, en tiempos de 2º grupo, su M1 no parece tener una estabilidad y fluidez tan envidiables...

Exactamente lo mismo suele pasar en Honda con Dovi, ayer mismo quedó detrás de la otra Yamaha, la que parece no tener una estabilidad y fluidez envidiables. Por cierto, Spies ya ha rodado en tiempos de cabeza, aunque irregularmente comparado con Lorenzo, exactamente como pasa en Honda con Dovi en comparación con Dani o Casey, la diferencia está en que estos 3 estan en otro nivel, independientemente de si llevan Yamaha o Honda.

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #216 en: 25 de Julio de 2011, 11:33:20 am »

PD Sin entrar en polemicas (que en esa caida le tuvo que doler hasta el pelo, fijo que corrio mermado) cuando sacaron a Lorenzo desde una camara lejana, llegando a parrilla, me parecio que cojeaba sensiblemente menos que con las camaras delante, ¿soy un malpensado o alguien mas lo vio?

Recuerdo cuando lo enfocaron andando junto a la paragüera, que cojeaba levemente. Luego al bajarse de la moto la cojera era bastante mayor, aunque supongo que es normal. Hombre, quiero creer que ningún piloto es tan "peliculero", pero sólo él lo sabrá. En principio yo no ví nada extraño.

Lo que hemos visto es que hay una alternancia, nos hemos llevado algunas sorpresas en bastantes gp's y espero que éso se mantenga. De momento no creo que Brno sea tan circuito Honda como le pintan. A mí se me asemeja más a Mugello que a cualquier otro. La recta en subida, por ejemplo, la hacen saliendo del curvón en 4º creo (tal vez 3º) y ahí las m1 no creo que pierda gran cosa; no es como salir en 1º o 2º (recta de Qatar o ayer en Laguna). Y luego bastantes enlazadas. Está la otra zona de subida antes de la recta de meta, pero a priori parece un circuito bastante compensado.

Ahí le has dado y no os habeis dado cuenta, el tema está en "la paraguera" peazo de rubiaza que hizo que Lorenzo disimulase su dolor (al contrario, de mostrarlo mas a la cámara) se hizo el durillo cuando la rubia le acompaño y es que si teneis ojos no teneís mas que mirar a esa chica que le sacaba una cabeza y media.... yo es que no ví ni los colores y normalmente no me fijo demasiado (.......:) ) pero esta chica destacaba hasta para que uno disimule incluso en esas circunstancias  :lol
na lo que le hizo Jorge en Alemania se lo ha devuelto Kasey en Laguna... veremos unos cuantos mas y espero que la próxima Pedrosa esté también ahí metiendo rueda.
Me aburro cuando no hay 125 y moto2

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #217 en: 25 de Julio de 2011, 11:36:58 am »
JJ no me pongo de ninguna forma en contra de lo que tú dices, sólo doy mi opinión, diferente a la tuya...pero escribir desde el móvil y a prisas puede hacer ver un tono distinto al que quería transmitir ;-)

Lo de que Lorenzo cojeaba más delante de la tele ya es de traca...debía llevar a alguien al lado diciéndole cuando estaba en imagen...como al acabar la carrera soltando la pierna...Pedrosa también soltaba el brazo en alguna carrera para descansarlo, sabía que estaba en pantalla también...madre mía, qué retorcidos somos XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #218 en: 25 de Julio de 2011, 11:59:23 am »
Declaraciones de Hayden y Rossi:

Valentino Rossi, Ducati Team
“Questo weekend abbiamo lavorato bene, siamo riusciti a partire da una posizione migliore rispetto alle ultime gare, al via sono scattato bene e quindi ho provato a stare un po’ con gli altri. Ho fatto un giro in ventidue e mezzo ma poi, sulle buche della curva 5, mi si è ‘chiusa’ due volte di seguito e ho rischiato di cadere. Ho fatto comunque una gara tirata, senza un attimo di respiro perché Nicky mi è sempre rimasto incollato. Non vogliamo lottare per il sesto posto, questo è ovvio, ma al momento abbiamo qualche problema e dobbiamo cercare di fare il massimo con quello che c'è. Perdiamo troppo in centro curva, dove sono molto lento perché non ho abbastanza feeling, ma in Ducati stanno lavorando e dobbiamo restare concentrati e positivi ponendoci degli obiettivi per gradi. Nell’immediato dobbiamo recuperare quei decimi che ci mancano per restare con il gruppetto che potrebbe essere quello di Spies, Simoncelli e Dovizioso. Poi penseremo al resto”.

Nicky Hayden, Ducati Team
“Questa gara l’ho vinta due volte in passato quindi non mi metterò certo a fare i salti di gioia per un settimo posto. Sapevamo che sarebbe stata dura e cadere in qualifica non ci ha aiutato. Sono partito discretamente ma non sono riuscito a stare con il secondo gruppo come speravo. È stata una gara tipo il Sachsenring: una bella battaglia con Valentino, però 30 secondi di distacco sono troppi. Vale non era più veloce di me ma è un combattente: non ha fatto il minimo errore, non ha concesso niente. In un paio di occasioni ho pensato di poterlo passare ma non sono il tipo da chiudere gli occhi e magari buttare a terra entrambi per un sesto posto. Se qualcuno pensa che Valentino non ce la stia mettendo tutta è un pazzo. Ho visto il suo piede scivolare dalla pedana un paio di volte mentre rischiava di volare in terra. Adesso ci prendiamo due settimane di pausa e poi penseremo a Brno. Credo nel mio team e nella Ducati e penso davvero che avremo comunque una buona stagione”.


Al parecer no ha pasado nada solo que Nicky no le pudo ganar esta vez a Valentino siendo más rápido.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #219 en: 25 de Julio de 2011, 12:08:19 pm »
Ña verdad es que, desde fuera, lo de Elías pinta muy mal así que no quiero imaginar lo que pasa "desde dentro".
¿Vísteis la reacción de Ernest y los comentaristas cuando Bostrom pasó a ir por delante de Toni? Se les cayó el alma al suelo.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #220 en: 25 de Julio de 2011, 12:33:31 pm »
Ahí le has dado y no os habeis dado cuenta, el tema está en "la paraguera" peazo de rubiaza que hizo que Lorenzo disimulase su dolor (al contrario, de mostrarlo mas a la cámara) se hizo el durillo cuando la rubia le acompaño y es que si teneis ojos no teneís mas que mirar a esa chica que le sacaba una cabeza y media.... yo es que no ví ni los colores y normalmente no me fijo demasiado (.......:) ) pero esta chica destacaba hasta para que uno disimule incluso en esas circunstancias  :lol

es que no cojeaba al salir del baño, por que la rubia le acompaño dentro... y se le olvidaron todos los males...jajajajaj que sonrisa traia el colega despues de mear( o lo que sea...)  :lol  :lol

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #221 en: 25 de Julio de 2011, 12:36:41 pm »
Ña verdad es que, desde fuera, lo de Elías pinta muy mal así que no quiero imaginar lo que pasa "desde dentro".
¿Vísteis la reacción de Ernest y los comentaristas cuando Bostrom pasó a ir por delante de Toni? Se les cayó el alma al suelo.

Que se vaya al mundial de Resistencia, ya que sabe llevar la moto a la meta  :hysterical

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #222 en: 25 de Julio de 2011, 13:05:59 pm »
Ahí le has dado y no os habeis dado cuenta, el tema está en "la paraguera" peazo de rubiaza que hizo que Lorenzo disimulase su dolor (al contrario, de mostrarlo mas a la cámara) se hizo el durillo cuando la rubia le acompaño y es que si teneis ojos no teneís mas que mirar a esa chica que le sacaba una cabeza y media.... yo es que no ví ni los colores y normalmente no me fijo demasiado (.......:) ) pero esta chica destacaba hasta para que uno disimule incluso en esas circunstancias  :lol

es que no cojeaba al salir del baño, por que la rubia le acompaño dentro... y se le olvidaron todos los males...jajajajaj que sonrisa traia el colega despues de mear( o lo que sea...)  :lol  :lol

Es que le pidio ayuda a la señorita, se meaba, estaba convaleciente de la caida y el medico le habia prohibido coger pesos ............. :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #223 en: 25 de Julio de 2011, 14:09:34 pm »
En las primeras carreras Lorenzo no encontró la puesta a punto, pero en cuando todos han estabilizado sus settings, los 3 de arriba están bastante igualados.
+1

Aunque yo tenía entendido que Lorenzo cargaba más peso atrás que adelante... Y que por eso llevaba el tren trasero tan controlado pero sufría más wheelies que Rossi cuando eran compañeros de equipo.
Lorenzo tiene el deposito un poco mas largo....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #224 en: 25 de Julio de 2011, 14:13:46 pm »
Ña verdad es que, desde fuera, lo de Elías pinta muy mal así que no quiero imaginar lo que pasa "desde dentro".
¿Vísteis la reacción de Ernest y los comentaristas cuando Bostrom pasó a ir por delante de Toni? Se les cayó el alma al suelo.
Lo de Toni no tiene solucion.
No me gustaron nada sus declaraciones despues de la carrera, totalmente hundido
LCR deberia aprovechar el paron para buscar un piloto, pero a mi el unico que se me ocurre es Hopper y en Brno va a ser wild card, De Angelis seria una buena opcion.
58#  48# D.E.P