El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 48908 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #165 en: 24 de Julio de 2011, 21:25:41 pm »
Salvo sorpresa, Stoner creo que va a sufrir cuando la pista esté otra vez "calienteh", es decir, a la hora de la carrera. No creo que peligre su posición natural de podio, pero no le veo tan entonado como los Spaniards. Lorenzo estará dolorido sin duda, pero confío que una vez en plena acción el dolor se desvanecerá.

Dani hará una salida de las suyas y tirará a saco, aunque ya hemos visto este año que el mallorquín ha espabilado bastante en los comienzos de carrera.

Joder, ésto de esperar un puto día entero para ver una carrera me pone atacao, que empiece ya!

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #166 en: 24 de Julio de 2011, 22:18:12 pm »
Interesante entrevista con Dani Pedrosa, para matar el tiempo antes de la carrera:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/victoria/deja/vacio/elpepidep/20110724elpepidep_5/Tes
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #167 en: 24 de Julio de 2011, 22:42:31 pm »
Interesante entrevista con Dani Pedrosa, para matar el tiempo antes de la carrera:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/victoria/deja/vacio/elpepidep/20110724elpepidep_5/Tes

Esta mañana he comprado la edición impresa de el País y también estaba la entrevista, y aunque a bote pronto me parecían idénticas, fijándome veo como hay expresiones y preguntas de más en la edición digital que no aparecen en la escrita.
« última modificación: 24 de Julio de 2011, 22:44:23 pm por Baxx »

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #168 en: 24 de Julio de 2011, 23:06:35 pm »
Menuda primera vuelta se ha marcado Lorenzo, impecable en todo.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #169 en: 24 de Julio de 2011, 23:29:40 pm »
Sorprendente Stoner, tremendo adelantamiento y gran ritmo.

El aussie se está cocinando a Jorge, seguro que intenta un hachazo y a tirar. La m1 ya moviéndose bastante.
« última modificación: 24 de Julio de 2011, 23:37:02 pm por Mertens »

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #170 en: 24 de Julio de 2011, 23:39:21 pm »
Bufff a ver quien para a Casey ahora... menudo por fuera le ha hecho a Lorenzo.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #171 en: 24 de Julio de 2011, 23:39:48 pm »
Xfuera a Xfuera?   :hysterical :hysterical

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13659
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #172 en: 24 de Julio de 2011, 23:48:57 pm »
Seguro que hoy JL también se equivocó acelerando,no?...la Honda es un proyectil...

Esperaba más de Dani...a ver cómo se baja de la moto Lorenzo, tengo curiosidad porque ha ido de más a menos, al revés que de costumbre...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #173 en: 24 de Julio de 2011, 23:51:40 pm »
Golpe sobre la mesa! :latigo

Intratable, Stoner. He hecho hoy lo que no había hecho en todo el fin de semana, pero lo ha hecho cuando cuenta. Y lo tranquilo que se va a ir a las vacaciones después de frenar la sangría de puntos de las últimas carreras.

A ver qué cuentan ahora en el parque cerrado. Sorpresa el bajón de Pedrosa, más incluso que el de Jorge que hoy no ha materializado en carrera el ritmo que tuvo ayer.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #174 en: 24 de Julio de 2011, 23:52:16 pm »
Antes de que Lorenzo lo confirme, me juego el sueldo a que se ha venido abajo al final por causa de la caída de ayer. No hay otra explicación para su bajón de ritmo cuando había evidenciado '21 seguidos sin problemas.

Stoner ha andado muy listo, no ha crujido las gomas al principio y se acabaron los problemas de segunda mitad de carrera.

A partir de ahora entramos en territorio Honda claramente. El mundial parece que perfila su nuevo dueño.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #175 en: 24 de Julio de 2011, 23:58:34 pm »
vaya dos hachazos que nos a ofrecido Stner, uno a Dani x dentro y otro x fuera, se lo a merecido x su decision de querer ganar,los nuestro tocadillos,bautista que lastima, pero es que la suzuki esta muy lejos....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #176 en: 25 de Julio de 2011, 00:01:32 am »
Pues Lorenzo parece que no culpa a la caída de ayer: dice que estaba cansado a final de carrera pero que esperaba llegar a ese punto con más ritmo y con la rueda trasera en mejor estado, y que Stoner simplemente iba más fuerte hoy.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #177 en: 25 de Julio de 2011, 00:04:54 am »
Al final el que menos se asomó en entrenos se ha llevado el gato al agua. Lorenzo ha achacado el bajón de rendimiento al cansancio pero sobre todo al funcionamiento de la goma trasera; Aún así no sé si hubiera sido capaz de parar hoy a Stoner, que se ha sacado 21's de la manga, incluso al final de la carrera. No creí que Dani fuese a tener ese bajón, pero después de todo no es tan raro, el circuito es más duro que Sachsenring y el calor castiga. Brutal la pasada de la Honda en la recta; los neus de Lorenzo irían tocados, pero la diferencia de aceleración ha sido bestial.

Pena de Alvarito, tenía el 6º al alcance de la mano.
« última modificación: 25 de Julio de 2011, 00:06:56 am por Mertens »

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #178 en: 25 de Julio de 2011, 00:05:11 am »
Impresionante Stoner. JL el otro dia metió el hachazo él hoy se lo metieron a él. Un golpe a la moral en un circuito que no era una ventaja para la honda, en Brno será otra historia. Dani aguantando, un buen podio para el. Spies me lo esperaba más arriba y sobre todo más cerca de los pilotos de cabeza, no que terminara a 20 " de cabeza de carrera, igual que dovi, muy lejos. Rossi la primera Ducati, pero con muchísimo trabajo por hacer. Hayden, me lo esperaba delante de VR por el plus de estar en casa.

Elias, es comprensible que el equipo este cabreado, ha sido ultimo en todas las carreras (si no se me va la bola), si en lugar de Elías fuera Abraham no me imagino que se diría de él.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #179 en: 25 de Julio de 2011, 00:06:48 am »
Pues Lorenzo parece que no culpa a la caída de ayer: dice que estaba cansado a final de carrera pero que esperaba llegar a ese punto con más ritmo y con la rueda trasera en mejor estado, y que Stoner simplemente iba más fuerte hoy.

Una cosa es que no lo diga y otra que no haya ocurrido. Sabe de sobra que a cualquier cosa que dice se le saca punta hasta el infinito, así que ha preferido pasar por encima del tema del golpe.

No sé si hubiera podido ganar a Stoner, pero con su ritmo normal no hubiera perdido 8 décimas en la misma vuelta que Casey le adelantó. Me parece un dato revelador, máxime teniendo en cuenta que ayer en similares condiciones y con las mismas gomas hizo '21 medios/altos a final de la sesión, y hoy a falta de 12 vueltas ya iba super asfixiado.

Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34