El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 48953 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #240 en: 26 de Julio de 2011, 08:23:43 am »
Dos cosas sobre el tema Yamaha-Honda, lo primero es que, efectivamente, Honda parece tener un mejor paquete que Yamaha, la otra es que no dejo de leer que Jorge esta pilotando al 100% de la capacidad de la yamaha, cosa que no dudo por cierto, pero todavia no he leido a nadie decir que Stoner (y Pedrosa cuando ha estado bien) esta sacando el 100% a la Honda y por eso esta delante del mundial.

Hablamos como si Stoner ganara con una mano gracias a lo que corre la Honda....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #241 en: 26 de Julio de 2011, 08:55:48 am »
El asunto de Toni es obvio. Tú eres un tío que acaba de ganar un mundial y no puedes arrastrarte así durante 8 meses, y remetarlo haciendo peor tiempo que Ben Bostrom . que a dia de hoy no  creo que puntuara en moto2. habrá mar de fondo, pero si Toni está mosqueado con lcr, imaginaos si fueráis el equipo y vieráis a toni ri el último finde tras finde.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #242 en: 26 de Julio de 2011, 09:36:59 am »
Escuchando a Ezpeleta hablar de los tres GP en Usa me sorprende que los yankies compren este espectaculo  de pocas motos y escasisimos adelantamientos,me sorprende  de verdad.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #243 en: 26 de Julio de 2011, 09:39:27 am »
Yo el otro día vi la carrera con unos coleguillas (que siguen las motos por los que leen en el marca y tal, no suelen ver las carreras) y su reacción a mitad de carrera era "vaya mierda de carrera, aquí no se adelanta nadie"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #244 en: 26 de Julio de 2011, 09:59:13 am »
¿Stoner disculpándonse por el adelantamiento a Lorenzo? Al final les van a tener que poner intermitentes y rayas contínuas, mare meua...

http://www.as.com/motor/articulo/stoner-disculpo-pasar-lorenzo-255/20110726dasdaimot_4/Tes
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #245 en: 26 de Julio de 2011, 10:39:58 am »
Yo no entiendo porque en este foro se le da tanta credibilidad a la palabra de Oscar Haro. Alguien me puede decir cual es la función de este señor en LCR a parte de estar para buscar sponsor y no encontrarlos?.

Toni se esta llevando tropecientos palos, pero el equipo se esta marchando de rositas y esta haciendo las cosas muy muy mal. Nadie disculpa a Toni, pero tendemos a cargar sobre el piloto toda la culpa cuando el piloto sin un equipo competente es un pelele, con estas motos. Toni se ha caido 5 veces en recta y eso no es culpa suya, se le ve como la moto va dando saltos y brincos y que le cuesta una barbaridad meterla en curvas. Desde Mugello le estan haciendo probar settings sin darle información, el otro dia le cambiaron las geometrias a mitad del clasificatorio, le quitan una moto y se la dan a Bostrom, le echan las culpas publicamente de que los sponsor se vayan (como si LCR hubiera tenido un sponsor seguro alguna vez en su vida), sale Oscar Haro cada dos por tres a desprestigiar a Elias en prensa (un tio que con quien ha empatado?), tan pronto le confirman hasta final de temporada, como le dan un ultimatum como se lo quitan etc...

Elias lo estara haciendo muy mal, pero el equipo se esta portando con él de pena. Le tienen puesta la cruz desde pretemporada pero no lo echan por si DORNA les quita los privilegios que tienen en relación con otros equipos (equipo mantenido). LCR es un desastre y a Elias le estan haciendo lo mismo que le hicieron a Checa, decir que el piloto no vale. Y ya vemos, Checa es un piloto que no vale, que se va arrastrando por los circuitos.

PD: Me encantaria que Toni contara la versión de los hechos, porque se esta comiendo toda la mierda por no hablar, por no meter mas mierda en la relación, por ser buena gente, y no como el equipo (y no hablo de mecanicos, sino de los de arriba) con él.
« última modificación: 26 de Julio de 2011, 10:45:26 am por Manu23 »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #246 en: 26 de Julio de 2011, 10:57:37 am »
No se si nos enteraremos alguna vez de lo que esta pasando, pero lo que veo obvio es que Elias le echa la culpa al equipo y Haro, como cabeza visible de LCR le echa la culpa al piloto.

O ¿alguien piensa que el equipo va decir que es culpa suya?

O ¿alguien piensa que el piloto va a decir que es culpa suya?.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #247 en: 26 de Julio de 2011, 10:58:54 am »
Toni tiene un historial bastante amplio en cuanto a costarle un mundo encontrarle a la moto el punto

El equipo el año pasado hasta que se lesionó De Puniet era el mejor privado

Que cada uno saque sus propias conclusiones, se le podrá achacar al equipo que no haya feeling con el piloto, pero no creo que se dediquen a ponerle a Toni settings para joderlo sino para ayudarlo a encontrar algo nuevo con lo que vaya rápido, tienen ellos tanto interés como Toni... Toni debe haber probado hasta el día de hoy 300.000 ajustes distintos, y no ha sabido ir rápido con ninguno de ellos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #248 en: 26 de Julio de 2011, 11:02:39 am »
Manu23 totalmente de acuerdo contigo me alegra ver que no soy el único que piensa lo mismo, deberiamos saber toda la verdad de las dos partes, en Silverstone me encontré con Toni totalmente abatado y hundido, me dió cosa de preguntarle pero me dio mucha pena verle así.

Por otra parte ya hemos visto a Hayden en una situación similar y trajeron a Juan Martinez y la cosa mejoró, en el equipo Tech3 cambio de cromos etc... es una situación lamentable y el equipo LCR está saliendo de rositas, no me creo que Toni sea el peor de la parrilla y por otro lado Aoyama tampoco está haciendo una gran temporada con la misma moto, eso si no tan mala como la de Elias. Si yo fuera Toni me largaba ya de ese equipo.

Toni no a sabido encontrar la puesta a punto, pero tampoco sus mecánicos han sabido encontrarla así que repartan responsabilidades y culpas TODOS
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #249 en: 26 de Julio de 2011, 11:10:31 am »
Yo no entiendo porque en este foro se le da tanta credibilidad a la palabra de Oscar Haro. Alguien me puede decir cual es la función de este señor en LCR a parte de estar para buscar sponsor y no encontrarlos?.

Toni se esta llevando tropecientos palos, pero el equipo se esta marchando de rositas y esta haciendo las cosas muy muy mal. Nadie disculpa a Toni, pero tendemos a cargar sobre el piloto toda la culpa cuando el piloto sin un equipo competente es un pelele, con estas motos. Toni se ha caido 5 veces en recta y eso no es culpa suya, se le ve como la moto va dando saltos y brincos y que le cuesta una barbaridad meterla en curvas. Desde Mugello le estan haciendo probar settings sin darle información, el otro dia le cambiaron las geometrias a mitad del clasificatorio, le quitan una moto y se la dan a Bostrom, le echan las culpas publicamente de que los sponsor se vayan (como si LCR hubiera tenido un sponsor seguro alguna vez en su vida), sale Oscar Haro cada dos por tres a desprestigiar a Elias en prensa (un tio que con quien ha empatado?), tan pronto le confirman hasta final de temporada, como le dan un ultimatum como se lo quitan etc...

Elias lo estara haciendo muy mal, pero el equipo se esta portando con él de pena. Le tienen puesta la cruz desde pretemporada pero no lo echan por si DORNA les quita los privilegios que tienen en relación con otros equipos (equipo mantenido). LCR es un desastre y a Elias le estan haciendo lo mismo que le hicieron a Checa, decir que el piloto no vale. Y ya vemos, Checa es un piloto que no vale, que se va arrastrando por los circuitos.

PD: Me encantaria que Toni contara la versión de los hechos, porque se esta comiendo toda la mierda por no hablar, por no meter mas mierda en la relación, por ser buena gente, y no como el equipo (y no hablo de mecanicos, sino de los de arriba) con él.

Lo que sabemos es que Toni está haciendo tiempos que a cualquier piloto le habrían supuesto el despido. Lo de que el equipo se "porta mal" son suposiciones. Los hechos conocidos son sus tiempos por vuelta, que no son ni medio presentables. Lo de que el equipo le putea, es una suposición; de todos modos hay dos cosas que sabemos, 1) este equipo jamás había tenido resultados tan malos, y 2) no veo qué interés puede tener lcr en ser el hazmerreir de la parrilla.


No conozco a Haro ni sé quién es mas allá de verñe en la tele. El día que le vi no criticó en absoluto a Toni, dijo que estaban intentando ayudarle. Lo que haya detrás de esta situación lo desconocemos, todos, pero decir que pobre toni , que le stá puteando el equipo, requiere de argumentos, y el único que se me ocurre leyendo lo que dices es que toni es buen tío y hay que defenderle.. hasta donde sabemos, ha probado 5 chasis, la moto corre (dicho por él), lleva las mismas gomas que los demás, y a petición suya le han dejado durante unas carreras llevar él el peso de  la puesta a punto, que culmina con el fiasco de mugello ...

personalmente , le habría despedido hace semanas. y le habría hecho un favor.


me pierdo algo? ha salido lucio , o alguien del equipo , diciendo que toni no vale?  haces acusaciones que yo creo quer quiers que sean ciertas, pero que realmentye no están probadas en absoluto. LCR es un desastre, dices, pero mira sus resultados del año pasado.

Lo de checa ... él mismo dijo que esa moto fue la que le hizo decidirse a pirarse de mgp.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #250 en: 26 de Julio de 2011, 11:15:03 am »
Cuidado, ahora no me pongáis de mata-Toni. Como dice guishermo, a lo mejor no se llevan bien , pero NO ME CREO que el equipo le putee. Para putearlo, antes lo echas. Hay cola para coger esa moto. Ambos tendrán parte de culpa, pero decir que el equipo intencionalmente le putea no se l cree nadie. Si fuera así, sería Toni quien debiera haberse ido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #251 en: 26 de Julio de 2011, 11:16:21 am »
Manu23 totalmente de acuerdo contigo me alegra ver que no soy el único que piensa lo mismo, deberiamos saber toda la verdad de las dos partes, .


En efecto, deberíamos saber lo que pasa antes de tomar partido y poner a parir a una de las partes. Aplicaos el cuento.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #252 en: 26 de Julio de 2011, 11:35:59 am »
¿Stoner disculpándonse por el adelantamiento a Lorenzo? Al final les van a tener que poner intermitentes y rayas contínuas, mare meua...

http://www.as.com/motor/articulo/stoner-disculpo-pasar-lorenzo-255/20110726dasdaimot_4/Tes

Rescato estas palabras del aussie;

"Ya con Jorge, salí bastante bien de la curva anterior y creo que él tuvo un pequeño caballito."

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #253 en: 26 de Julio de 2011, 11:37:47 am »
Tema Elías:

Como vengo diciendo toda la temporada, el tema Elías tiene poca justificación por parte del piloto y más ayer que acabo doblado y si Bostrom no llega a tener ese problema podría haber acabado incluso batido por un tío que nunca antes había cogido una motogp.

En comparación con el 2009:

Año 2011

Vuelta rápida en carrera: Casey Stoner 1'21.673
Vuelta rápida Toni Elías: 1'24.200

Año 2009

Vuelta rápida en carrera: Dani Pedrosa 1'21.928
Vuelta rápida Toni Elías: 1'22.665
Resultado(6º a 22s de Pedrosa)

Es decir Toni ha rodado la 1,5 segundos más lento que hace dos años  :aggg :aggg, ese tiempo de vuelta rápida este año sería el 9º mejor por delante de Hayden.

...estoy convencido de que no es el único culpable ya que no creo que un tío que hace dos años con una Honda satélite es 7º del mundial de motogp, de un año para otro se le olvide como se lleva una motogp. Creo que lo mejor para ambas partes sería dejarlo aquí y no seguir haciendo el ridículo por los circuitos.

Los datos que aporta jovisector son demoledores. La principal diferencia entre aquella Honda´09 "semi" y esta Honda 2011 privada es el cambio de suspensiones Showa por Ohlins. En teoría es mejor esta moto que aquella, es difícilmente explicable lo que le pasa a Toni. El tiene problemas de adaptación, pero el equipo tampoco debe estar ayudando mucho. Ojalá Elías pudiese dejar esa Honda y coger una Pramac Ducati ya, seguir mas carreras así es perder mucho.
« última modificación: 26 de Julio de 2011, 11:39:25 am por TenKate »

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #254 en: 26 de Julio de 2011, 11:44:51 am »
yo a estas alturas ya no se que pensar....lo de Elias no es comparable a nada...que tenga esa desconfianza no puede ser todo culpa suya...no se pueden juzgar sus tiempos, no jodamos... que ha hecho podios y en 2009 luchaba con Dovi  ....

si yo fuese Oscar Haro no tendría los ... de adoptar unicamente el papel de "es que joer Toni..." lo de decir "lo hemos intentado todo" es super facil: te cansas de currar y dices "joer, lo hemos intentado todo" :rolleyes...

algo harán mal en el equipo por narices, alguien tiene que haber en el equipo que saca su talento tan mal como Toni ahora...

Toni llevará  9 o 10 carreras yendo lento, pero también se puede decir que el equipo lleva 10 carreras sin saber que hacer para que Toni vaya rápido...todos sabemos que no es un problema de talento y velocidad del piloto, el equipo también tendrá que currarse 'algo mas' digo yo...