El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 48957 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #255 en: 26 de Julio de 2011, 11:48:33 am »
Obviamente la culpa será de los dos ... pero redimir a uno porque me cae bien y culpar d todo al equipo no e muyu prudente

en cualquier caso, lo mejor para todos e que lo dejen. es como esos matrimonios amigos que ves a hostias (en sentido figurado), y d lo que piensas "no sé qué c... hacéis juntos, separaos de una vez y estaréis mas contentos"

que es una putada para toni, claro que lo es, porque porbablemente no vuela a mgp. pero fuera de mgp tb hay vida.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #256 en: 26 de Julio de 2011, 11:51:09 am »


En comparación con el 2009:

Año 2011

Vuelta rápida en carrera: Casey Stoner 1'21.673
Vuelta rápida Toni Elías: 1'24.200

Año 2009

Vuelta rápida en carrera: Dani Pedrosa 1'21.928
Vuelta rápida Toni Elías: 1'22.665
Resultado(6º a 22s de Pedrosa)

Es decir Toni ha rodado la 1,5 segundos más lento que hace dos años  :aggg :aggg , ese tiempo de vuelta rápida este año sería el 9º mejor por delante de Hayden.


Más importante que las suspensiones me parecen las evoluciones de neumáticos, y de la evolución de las calidades no tenemos datos... más allá de la colección de h*stias que tenermos en MotoGP desde el año pasado, casi siempre por gomas frías

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #257 en: 26 de Julio de 2011, 12:12:24 pm »
Obviamente la culpa será de los dos ... pero redimir a uno porque me cae bien y culpar d todo al equipo no e muyu prudente

en cualquier caso, lo mejor para todos e que lo dejen. es como esos matrimonios amigos que ves a hostias (en sentido figurado), y d lo que piensas "no sé qué c... hacéis juntos, separaos de una vez y estaréis mas contentos"

que es una putada para toni, claro que lo es, porque porbablemente no vuela a mgp. pero fuera de mgp tb hay vida.

por mi parte no es cuestión de quien cae bien o mal...yo "azotaba" a Toni en las primeras carreras por que no entendía que pasaba, ....ni lo entiendo ahora, pero es que llega el momento en el que piensas "que no pue ser joer"...y mas cuando ha sido rápido con 'esa moto'

...lo mas prudente es currar y callar, pero hay patrocinadores que presionan y el que tiene que ir rápido es el piloto y no el ingeniero...nada, que siempre se le tuerce todo a Toni, espero que para el año que viene alguien vea mas allá de la vuelta rápida de Bostrom en Languna Seca...
« última modificación: 26 de Julio de 2011, 12:14:22 pm por Gari15 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #258 en: 26 de Julio de 2011, 12:16:23 pm »
la gente no es tonta, que toni no es ningún gañán lo sabe mucha gente.

pero si yo fuera a ocntratarle , sería previo test. a ojos cerrado ni me lo pantearía. hablo de sbk, claro.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #259 en: 26 de Julio de 2011, 12:35:06 pm »
Una cosa... ¿No veis a Crutchlow haciendo un "Toseland"? La verdad es que la lesión le jodió una trayectoria cojonuda...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #260 en: 26 de Julio de 2011, 12:39:13 pm »
Tormo ok yo puedo acusar a LCR y puedo no ser parcial, pero vosotros le estais dando a Toni y salvando al equipo y creyendo solo la version de estos sin escuchar a Toni. Aqui es muy facil darle a Toni porque es el unico que esta de cara al publico y al que le podemos medir el rendimiento. Pero al equipo, como le medimos el rendimiento? No me vale que el año pasado hasta Sachsering fueron los mejores, despues de Sachsering a De Puniet le putearon hasta hartarse, acusando a su novia de distraerle, diciendo que la novia le malmetia contra el equipo etc..., todo eso por detras nunca por delante.

El tema Toni-LCR da para mucho. Yo solo digo que hay que escuchar a Elias, y que Elias deberia de hablar y contar que pasa y no estar comiendose el los palos de cara al publico. Oscar Haro es muy buen comunicador y vende lo que el quiere de cine, saca las raices del gran relaciones publicas que era, pero tambien sabe perfectamente omitir lo que le conviene y tiene muchos amigos en el periodismo del mundial. Yo no voy a decir mas, pero Toni deberia de hablar. Y mucha gente en el paddock sabe lo que pasa y estan calladitos. LCR tiene dos caras, en la tele sale la buena.

Yo no estoy aprovechando ahora para atacar al equipo y salvar a Toni (yo en octubre y noviembre ya dije que Toni se equivocaba), que se salve solo que es mayorcito, pero que se cuente la verdad y no se den palos solo al mas debil. Toni merece palos por su bajo rendimiento, porque lo esta teniendo. Pero LCR tambien. Y desde Mugello estan como locos por largar a Toni, y sino lo echan es porque no encuentran piloto y no andan muy boyantes de pasta.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #261 en: 26 de Julio de 2011, 12:39:30 pm »
Una cosa... ¿No veis a Crutchlow haciendo un "Toseland"? La verdad es que la lesión le jodió una trayectoria cojonuda...
La caida en Silverstone le ha frenado en seco.
Venia de hacer 7 en Catalunya que era su mejor resultado y desde Gra Bretaña solo ha hecho 2 veces 13º en Assen y Sachsenring y caida en Mugello y Laguna Seca.
Solo esta por delante de De Puniet y Capirossi en la general.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #262 en: 26 de Julio de 2011, 12:40:56 pm »
y no creo que esté de muy buenas con poncharal, por lo de japón.

colin también ha tenido un día horrible en laguna ... si los satélites llegan a 45 segundos, imaginaos las crt
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #263 en: 26 de Julio de 2011, 12:44:30 pm »
Tormo ok yo puedo acusar a LCR y puedo no ser parcial, pero vosotros le estais dando a Toni y salvando al equipo y creyendo solo la version de estos sin escuchar a Toni. Aqui es muy facil darle a Toni porque es el unico que esta de cara al publico y al que le podemos medir el rendimiento. Pero al equipo, como le medimos el rendimiento? No me vale que el año pasado hasta Sachsering fueron los mejores, despues de Sachsering a De Puniet le putearon hasta hartarse, acusando a su novia de distraerle, diciendo que la novia le malmetia contra el equipo etc..., todo eso por detras nunca por delante.

El tema Toni-LCR da para mucho. Yo solo digo que hay que escuchar a Elias, y que Elias deberia de hablar y contar que pasa y no estar comiendose el los palos de cara al publico. Oscar Haro es muy buen comunicador y vende lo que el quiere de cine, saca las raices del gran relaciones publicas que era, pero tambien sabe perfectamente omitir lo que le conviene y tiene muchos amigos en el periodismo del mundial. Yo no voy a decir mas, pero Toni deberia de hablar. Y mucha gente en el paddock sabe lo que pasa y estan calladitos. LCR tiene dos caras, en la tele sale la buena.

Yo no estoy aprovechando ahora para atacar al equipo y salvar a Toni (yo en octubre y noviembre ya dije que Toni se equivocaba), que se salve solo que es mayorcito, pero que se cuente la verdad y no se den palos solo al mas debil. Toni merece palos por su bajo rendimiento, porque lo esta teniendo. Pero LCR tambien. Y desde Mugello estan como locos por largar a Toni, y sino lo echan es porque no encuentran piloto y no andan muy boyantes de pasta.

yo no salvo al equipo ... pero los únicos datos que tenemos es que este finde, Bostrom ha sido mas rápido. hablamos de un tío a diez años de us mejor momento, que no ha cogido una mgp y los bstone en su vida ...

ambos están haciendo un papel horrible, pero lo de bostrom demuestra que el rendimiento de toni lo puede poroducir CUALQUIERA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #264 en: 26 de Julio de 2011, 13:19:11 pm »
Tormo ok yo puedo acusar a LCR y puedo no ser parcial, pero vosotros le estais dando a Toni y salvando al equipo y creyendo solo la version de estos sin escuchar a Toni. Aqui es muy facil darle a Toni porque es el unico que esta de cara al publico y al que le podemos medir el rendimiento. Pero al equipo, como le medimos el rendimiento? No me vale que el año pasado hasta Sachsering fueron los mejores, despues de Sachsering a De Puniet le putearon hasta hartarse, acusando a su novia de distraerle, diciendo que la novia le malmetia contra el equipo etc..., todo eso por detras nunca por delante.

El tema Toni-LCR da para mucho. Yo solo digo que hay que escuchar a Elias, y que Elias deberia de hablar y contar que pasa y no estar comiendose el los palos de cara al publico. Oscar Haro es muy buen comunicador y vende lo que el quiere de cine, saca las raices del gran relaciones publicas que era, pero tambien sabe perfectamente omitir lo que le conviene y tiene muchos amigos en el periodismo del mundial. Yo no voy a decir mas, pero Toni deberia de hablar. Y mucha gente en el paddock sabe lo que pasa y estan calladitos. LCR tiene dos caras, en la tele sale la buena.

Yo no estoy aprovechando ahora para atacar al equipo y salvar a Toni (yo en octubre y noviembre ya dije que Toni se equivocaba), que se salve solo que es mayorcito, pero que se cuente la verdad y no se den palos solo al mas debil. Toni merece palos por su bajo rendimiento, porque lo esta teniendo. Pero LCR tambien. Y desde Mugello estan como locos por largar a Toni, y sino lo echan es porque no encuentran piloto y no andan muy boyantes de pasta.

yo no salvo al equipo ... pero los únicos datos que tenemos es que este finde, Bostrom ha sido mas rápido. hablamos de un tío a diez años de us mejor momento, que no ha cogido una mgp y los bstone en su vida ...

ambos están haciendo un papel horrible, pero lo de bostrom demuestra que el rendimiento de toni lo puede poroducir CUALQUIERA

+1

 Yo no entiendo como a alguno se le pasa por la cabeza que el equipo putea a Elias ya que si no hay resultados no hay patrocinadores y si no estan estos, Cechinello saca la pasta de su bolsillo y si este quiere despedir a Toni ya lo hubiese hecho si siguen con el es por tratar de buscar una solucion. Vamos que sabotear a Toni es sabotearse a ellos mismos.
Con Stoner en LCR se gastaron miles de € en carenados y reparaciones pero al menos el equipo figuraba y lograba algunos buenos resultados, con De Puniet dieron mucho juego.

 Para mi LCR es tan bueno y tan malo como los resultados de Elias y viceversa, no han encontrado la manera de avanzar en la puesta a punto, pero ya ha sufrido en mas de un equipo este mismo problema sobre todo desde la era 800, en LCR no conseguiran( por dinero y estatus) los chasis oficiales, Honda no deja tocar estructuralmente los chasis que cede a los satelites.

 Ya he comentado que no entiendo quien orienta a Toni ya que parece que siempre cae en el sitio equivocado y en vez de avanzar va hacia atras, me parece revivir la historia que sufrio Melandri

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #265 en: 26 de Julio de 2011, 13:23:09 pm »
pero es que en sbk dónde vas?   yamaha no creo que cambie a sus piltoos, ambos están bien. ducati tiene a checa ... no creo que aprilia quiera a toni cuando pueden aspirar a gente mas en forma.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #266 en: 26 de Julio de 2011, 14:06:44 pm »
Yo para la carrera no lo descarto, si tiene un golpe por muy fuerte que sea la adrenalina le disminuye el dolor, mirar Simon con la adrenalina a tope puso la pierna en el suelo y la tenia reventada, es inexplicable eso.
Voy por la página 8 de 18 (hijosdeunjacktuerto) y ayer ya vi la carrera por la Web (gracias).

Pero no he podido resistirme a este comentario de Manu.

Manu, amigo mío, yerras en esta ocasión.

Julián en Montmeló estuvo de pie, sí, pero apoyando su peso enteramente en la pierna buena. La mala, la rota, aparentemente la tenía apoyada, pero no, simplemente contacto en el suelo.
Si Julián Simón o Supermán apoyan una pierna con tibia y peroné rotos en el suelo y ejercen presión de manera normal...... blandiblú. Ni adrenalina ni milagros de Lourdes. Se dobla todo como chicle y al suelo sí o sí.

Todos los pilotos son fuera de serie con los palos que se dan, lo rápido que se recuperan y el sufrimiento tan alto que son capaces de aguantar con tal de volver a correr, pero no confundamos admiración con ciencia ficción, porfa.

Luego, dentro de unas 89 horas, os sigo contando mis impresiones. Eso sí, yo lo resumiría en 4 palabras: ¡la leche con Stoner!

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #267 en: 26 de Julio de 2011, 14:16:06 pm »

El tema Toni-LCR da para mucho. Yo solo digo que hay que escuchar a Elias, y que Elias deberia de hablar y contar que pasa y no estar comiendose el los palos de cara al publico. Oscar Haro es muy buen comunicador y vende lo que el quiere de cine


Yo no lo conozco de nada de nada, pero el primer día que le ví en la tele en directo me corrió un escalofrío por la espalda

Tal vez sean impresiones precipitadas, ojalá por el bien de... ¿LCR? Porque creo que a Toni no lo salva ya ni Jorgejavié

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #268 en: 26 de Julio de 2011, 15:19:35 pm »
No Berg, Cechinello no paga de su bolsillo. Cechinello esta subvencionado por Dorna y Elias es un piloto puesto por DORNA en MGP (por eso de que no podia ser que el primer campeon de M2 se quedara sin subir a MGP), porque no tenia ofertas. Fue Cechinello quien pidio a Dorna a Elias porque no queria a De Puniet.

Elias tiene una propuesta de Ten Kate, a traves de Carlo Fiorani, para llevar la nueva CBR de SBK. Tiene la propuesta: Elias, De Angelis, Fabrizio y Haslam. Elias en absoluto estara en el paro en 2012, correra en un equipo porque los malos resultados de este año no ocultan su talento.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #269 en: 26 de Julio de 2011, 15:25:00 pm »
yo lo probaría antes ... no fuera a ser que al neumático d ela cbr tampoco le pudiera meter calor ... toni es muy bueno , pero tiene cero cintura
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500