El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 48949 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #270 en: 26 de Julio de 2011, 15:36:12 pm »
No Berg, Cechinello no paga de su bolsillo. Cechinello esta subvencionado por Dorna y Elias es un piloto puesto por DORNA en MGP (por eso de que no podia ser que el primer campeon de M2 se quedara sin subir a MGP), porque no tenia ofertas. Fue Cechinello quien pidio a Dorna a Elias porque no queria a De Puniet.

Elias tiene una propuesta de Ten Kate, a traves de Carlo Fiorani, para llevar la nueva CBR de SBK. Tiene la propuesta: Elias, De Angelis, Fabrizio y Haslam. Elias en absoluto estara en el paro en 2012, correra en un equipo porque los malos resultados de este año no ocultan su talento.

Por mucho talento que tengas si echas media temporada para poner a punto una moto... Elias es muy bueno, pero me parece que autocrítica hace poca, da la impresión de que no quiere ver las cosas que hace mal y así no hay forma de corregirlas.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #271 en: 26 de Julio de 2011, 16:16:48 pm »
En twitter se habla de posibles órdenes de equipo en Ducati...algo más de info por ahí?

MotoGP Laguna: Team orders at Marlboro Ducati? | Bikesport News | News bikesportnews.com/news-detail.cf…

Hola JRT , sabes que al ver tu post me rei , porque pense el viejo perro todavia tiene olfato .
Ayer puse un post sugiriendo que tal vez esa podia ser la razon de evidente cabreo de Nick con Rossi , la posible Orden 1-2 del Marlboro/Ducati , para salvar inversion algo ,... y por las noticias frescas que tu siempre entregas , no estaba tan equivocado ...

PD: nota a Rossi como con cierta verguenza(como piedendo disculpas) , es loco pero talvez sea la primera vez y algo lo sentira ...

Salu2
Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #272 en: 26 de Julio de 2011, 16:24:40 pm »
me extraña que nicky se pliegue a órdenes de equipo , y menos en laguna. y mnos cuando su compi no está siquiera luchando por podios
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #273 en: 26 de Julio de 2011, 16:31:50 pm »
me extraña que nicky se pliegue a órdenes de equipo , y menos en laguna. y mnos cuando su compi no está siquiera luchando por podios

Si , pero Hayden tiene dueño y es Marlboro/Ducati , y en cuanto se haga el rebelde , lo hacen a un lado , no sobran motos , pasa en F1 , x que no aqui ????
Ademas el Vale es la Puta estrella de Rock !!!! Y con eso no puedes hacer nada!!!

Salu2
Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

mgk28

  • Visitante
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #274 en: 26 de Julio de 2011, 16:38:03 pm »
Como ya dije anteriormente, algo me huele mal en todo esto.
Esta claro que visto los tiempos de laguna seca, Toni no dio nada de lo que tiene dentro, pero ¿quien lo daría teniendo una situacion asi? pasas expediente y que se solucione pronto la cosa (que se acabe la relacion laboral)
Pero es que no me puedo creer que el campeon del mundo de moto2 del año pasado se este arrastrando por la pista, quedando por detras de pilotos como Karel Abraham al que el año pasado se lo merendaba con una sola mano (no quiero quitar meritos a Karel q para mi gusto lo esta haciendo bastante bien con la ducati, es para que me entendáis) No me creo q a toni se le haya olvidado montar en moto.
Una cosas que creo q habeis comentado y que hay q tener encuenta en todo esto, son el tipo de caidas que ha tenido toni, muchas son con la moto recta frenando, como en agua, algo no puede ir bien en la moto teniendo caidas así, y que el equipo no sea capaz, ya no digo de solucionar , pero si de suavizar el problema, en tantos meses que llevan junto al piloto me parece bastante curioso.
Espero que no esten puteando a toni para no echarle y que se vaya el, porq no nos olvidemos que un equipo de motos es una empresa, y como al jefe se le crucen los cables y quiera que te vayas, te hacen la vida imposible, para que te vayas y no pagarte indemnización (que en el caso de los pilotos tiene que ser un buen pellizco)

PD: Me resultaria muy raro que hiciera quedar a Nicky por dentras de Valentino cuando estan peleando por el 8 puesto o así y en la general estan a 3 o 4 mundos de distancia, no lo veo la verdad

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #275 en: 26 de Julio de 2011, 16:40:16 pm »
me extraña que nicky se pliegue a órdenes de equipo , y menos en laguna. y mnos cuando su compi no está siquiera luchando por podios
vale corria con la evolucion... si en el mercado americano vale no puede ganar a nicky que corre con la moto vieja...en mala situacion deja a la marca, y todos sabemos lo importante que es ese mercado para ducati...
OJO, no digo que haya habido ordenes, eh??? solo que .....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #276 en: 26 de Julio de 2011, 16:42:34 pm »
Es necesario llenar TODOS los hilos de los GP's hablando de Elías? Lo de las ordenes de equipo en Ducati ya es de risa... las hubo en Sachs? Pues mucho menos en Laguna, territorio Nicky :rolleyes.                                                                                               Y lo de los problemas de Adriana y Stoner? Alguien sabe si es cieerto? Yo este día estaba en mi casa y lo pensaba, que esta chica alomejor ya estaba cansada de tanto viaje y tal... nusé!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #277 en: 26 de Julio de 2011, 16:49:17 pm »
Es necesario llenar TODOS los hilos de los GP's hablando de Elías? Lo de las ordenes de equipo en Ducati ya es de risa... las hubo en Sachs? Pues mucho menos en Laguna, territorio Nicky :rolleyes.                                                                                               Y lo de los problemas de Adriana y Stoner? Alguien sabe si es cieerto? Yo este día estaba en mi casa y lo pensaba, que esta chica alomejor ya estaba cansada de tanto viaje y tal... nusé!
A mi lo de Rossi y Hayden me da igual. Lo que verdaderamente me importa es que Adriana siga en el Mundial. Asi que menos bromas con ese asunto eh  :smash

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #278 en: 26 de Julio de 2011, 16:49:56 pm »
la carrera ha acabado, salen conversaciones adyacentes ...c uál es el problema? es quelo de elías este año pasa todos los años? es normal que se discuta ...


si no, el resumen de laguna sería  - los 3 de delante bien, dovi y spies como siempre, simoncelli en su línea y las ducati una ful. elías a segunda, hala dbuti cerramos el hilo y agur  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #279 en: 26 de Julio de 2011, 16:51:06 pm »
Es necesario llenar TODOS los hilos de los GP's hablando de Elías? Lo de las ordenes de equipo en Ducati ya es de risa... las hubo en Sachs? Pues mucho menos en Laguna, territorio Nicky :rolleyes.                                                                                               Y lo de los problemas de Adriana y Stoner? Alguien sabe si es cieerto? Yo este día estaba en mi casa y lo pensaba, que esta chica alomejor ya estaba cansada de tanto viaje y tal... nusé!

a lo mejor el que estaba agotado de tanto "viaje" de adriana era casey en 2009
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #280 en: 26 de Julio de 2011, 16:56:59 pm »
A mi no me esta mal que se hable de Elías, prro q en cada hilo de GP durante toda la temporada cansa un poco, por lo menos en mi opinión!

Por cierto, voy tan lento pq estoy desde el móvil y voy a FULL gas! Hahaha
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #281 en: 26 de Julio de 2011, 17:01:58 pm »
Es necesario llenar TODOS los hilos de los GP's hablando de Elías? Lo de las ordenes de equipo en Ducati ya es de risa... las hubo en Sachs? Pues mucho menos en Laguna, territorio Nicky :rolleyes.                                                                                               Y lo de los problemas de Adriana y Stoner? Alguien sabe si es cieerto? Yo este día estaba en mi casa y lo pensaba, que esta chica alomejor ya estaba cansada de tanto viaje y tal... nusé!


a lo mejor el que estaba agotado de tanto "viaje" de adriana era casey en 2009

SiSi, jajaja , el tema de la lactosa era , falta de calcio pronunciado !!!
« última modificación: 26 de Julio de 2011, 17:03:33 pm por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #282 en: 26 de Julio de 2011, 17:06:23 pm »
Que ha pasado con Casey y Adriana?.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #283 en: 26 de Julio de 2011, 17:08:50 pm »
Que ha pasado con Casey y Adriana?.

parece que hay problemas de pareja , son rumores , pero bien x que no se sabe!
Cuando revean la carrera al llegar al corralito , vean que no hece , lo primero Casey , besar a su Adrian !! es un detalle !
« última modificación: 26 de Julio de 2011, 17:10:52 pm por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #284 en: 26 de Julio de 2011, 17:16:14 pm »
Es necesario llenar TODOS los hilos de los GP's hablando de Elías? Lo de las ordenes de equipo en Ducati ya es de risa... las hubo en Sachs? Pues mucho menos en Laguna, territorio Nicky :rolleyes.                                                                                               Y lo de los problemas de Adriana y Stoner? Alguien sabe si es cieerto? Yo este día estaba en mi casa y lo pensaba, que esta chica alomejor ya estaba cansada de tanto viaje y tal... nusé!
Vamos que la pasan de Fiesta en fiesta , no debe saber lo que es una escoba de barrer , que la pasará bomba , debe vivir como reyna . Ya Casey tiene sus millones y no creo le niegue nada , no es la esposa de asalariado , vamos...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon