El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 48960 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #285 en: 26 de Julio de 2011, 17:52:41 pm »
Hombre, lo de las órdenes de equipo en Ducati es de coña... ¡Precisamente hacer eso en laguna Seca! Es que no tiene ni pies ni cabeza. Lo mas probable es que Hayden esté frustrado porque tenía a tiro a Rossi y no pudo pasarlo y su gran rival Spies le sacó "un mundo"...

Seguro que es muy difícil ser compañero de equipo de Rossi pero Hayden ya ha tenido tiempo de acostumbrarse, y si no que hable con Edwards, que ya le avisó.

Insisto, normal que esté enfadado porque no hizo una buena carrera, pero hasta ahí.

Vsssssssssssss,

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #286 en: 26 de Julio de 2011, 18:02:30 pm »
Quien fué el que dijo que el foro degeneraba,....leñes si ya está aqui jose javier vazquez....adriana,la belen uffffffff me voy que aquí hay tomate.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #287 en: 26 de Julio de 2011, 18:29:38 pm »
Hola a todos,

mi comentarios de la carrera,

no se como Casey pudo rodar en 21 altos al final de carrera, en las declaraciones comentó que encontraron algo en la configuración de la moto para ir ese poco mas rápido en carrera, francamente estuve apunta de apostar  en Internet por Jorge tenia el mejor ritmo en entrenamientos…....

Casey estaba obligado a ganar en Laguna y dejar claro a Jorge que el es el candidato a la victoria final, tiene la mejor moto y el talento no le falta... ahora la pelota esta en el tejado de Jorge y tiene que demostrar a Casey que puede volver a ganar carreras como en Mugello donde dio un recital de pilotaje ...

Caso diría que en Brno Jorge esta casi obligado a ganar y si Casey o Pedrosa quedan por delante de el, se empiezan a abrir serias dudas de que pueda revalidar el título....
de momento Casey ya tiene 5 victorias este año......

Por otro lado como afectará esto a la decisión de Jorge y Casey de ir a Japón???, esta claro que Jorge después de esto necesita ir a Japón sí o sí, 20 puntos son 4 carreras como mínimo y no puede desperdiciar ni una oportunidad para quedar por delante de Stoner y quien dice que HRC no de un toque a Pedrosa para reducir su rendimiento a 10 vueltas del final de carrera si ven peligrar el mundial, ordenes de equipo que es eso........????

Sobre Rossi y Ducati, muchos aseguran que el chasis de la moto del 2012 con los 1000c es la panacea..... y pregunto yo..... que tiempos han hecho en Jerez y en Mugello para estar seguros que puedan optar por la victoria como en 2007????

Sobre Elias,  no se si es la moto, el equipo, el estilo de Elias, para salir de dudas habría que valorar el rendimiento con otro piloto que pueda hacer tener un nivel parecido a Elias, De Angelis, A. Espargaro??

saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #288 en: 26 de Julio de 2011, 19:02:00 pm »
Por otro lado como afectará esto a la decisión de Jorge y Casey de ir a Japón???, esta claro que Jorge después de esto necesita ir a Japón sí o sí, 20 puntos son 4 carreras como mínimo y no puede desperdiciar ni una oportunidad para quedar por delante de Stoner y quien dice que HRC no de un toque a Pedrosa para reducir su rendimiento a 10 vueltas del final de carrera si ven peligrar el mundial, ordenes de equipo que es eso........????

Lorenzo ha dicho (hoy o ayer, no lo sé) que su decisión es no ir y que considera que Stoner es un hombre de palabra y que no irá

Yo lo que creo que es los dos acabarán yendo, y más si por ejemplo a Pedrosa le da por ganar un par de carreras y llega a Japón con una diferencia menor de 50 puntos (cosa que puede pasar)

La situación del mundial no es como el año pasado cuando Pedrosa empezó a recortarle puntos a Lorenzo, ya que era muy difícil ver a pilotos de por medio... Este año para empezar hay 3 pilotos que pueden ganar carreras, y gente como Simoncelli, Spies y Dovizioso, que si tienen el día pueden ser bastante "molestos"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #289 en: 26 de Julio de 2011, 19:50:12 pm »

Lorenzo ha dicho (hoy o ayer, no lo sé) que su decisión es no ir y que considera que Stoner es un hombre de palabra y que no irá.

No pensaba que Lorenzo fuese tan terco.... si Casey se fundamenta y cambia de idea no creo que esté faltando a ninguna palabra, más bien haria lo que tiene que hacer, informarse antes de hablar de ciertos temas, me pareceria absurdo que Jorge en el suspuesto de que Casey se decida a ir a Japón que lo tilde de poca palabra, ya que el aussie lo tildará de ignorante, por ignorar los estudios que se han echo y la sapiencia de los que saben. Igual el que no cumpliria con su palabra seria Jorge al ponerse pegatinas y luego no ir, recuerden que en su dia (cuando la tragedia estaba reciente, para quedar de guais...) dijeron que harian lo posible por ir a la cita y así apoyar al pueblo japonés, cosa que Jorge no está haciendo (ojo que no es el único, lo saco por el comentario que hizo de la palabra de Stoner) cerrándose en banda y no leyendo o escuchando a los que estudian la física nuclear, de la cual él no tiene ni pajotera idea, como diria su amigo Ernest.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #290 en: 26 de Julio de 2011, 21:17:31 pm »
los dos , hace poco , decían que ya habían tomado una decisión ... si dices eso, estás diciendo qyue un informe favirable no va a cambiar tu parecer
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #291 en: 26 de Julio de 2011, 21:23:54 pm »
los dos , hace poco , decían que ya habían tomado una decisión ... si dices eso, estás diciendo qyue un informe favirable no va a cambiar tu parecer

Siempre se puede cambiar de opinión... Pero también suponía que por muy favorable que fuera el informe estos dos no se iban a bajar del burro... Posiblemente no lo hagan hasta que los que les pagan les canten las 40, cosa que no iban a hacer según dijeron hasta que no hubiera informe, pero supongo que acabarán yendo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #292 en: 27 de Julio de 2011, 00:49:50 am »
A mi no me esta mal que se hable de Elías, prro q en cada hilo de GP durante toda la temporada cansa un poco, por lo menos en mi opinión!

Por cierto, voy tan lento pq estoy desde el móvil y voy a FULL gas! Hahaha

Polvorilla, a J......,. Chicos, recordad que Elías no cobra sueldo alguno de LCR, solo cobra por la publicidad que el mismo ha conseguido para su casco y su mono. No recordais que esto ya lo dijo el propio Toni a principio de temporada???? Será este el motivo por el que no le echan?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #293 en: 27 de Julio de 2011, 01:22:14 am »
¿Que pasó? Solo veo comentarios sobre los 3 tenores y pocos más.

Ninguno sobre Simoncelli.

¿Hay alguno que aún piense que le puede quitar el puesto en Repsol a Dovi, e incluso a Dani?

Un tio con una Honda oficial y resulta que a mitad de temporada va 10º en la clasificación, incluso por detrás de Ahoyama con una moto inferior.

Por cierto, hablando de Dovi, según la revista Motocilismo de esta semana, ya debe estar buscando equipo para el próximo año, al parecer ha recibido una oferta de LCR ¿Sería con una moto similar a la de Toni?

Lo cierto es que parece ser que para 2012 solo seguiran en el Repsol Honda Stoner y Pedrosa.

A ver donde recalan Simoncelli y Dovi y con qué moto.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #294 en: 27 de Julio de 2011, 01:29:26 am »
Quiero darle las gracias a Simoncelli.

Gracias a él, me he puesto del lado de Lorenzo. Cada vez valoro más a Jorge como persona (como corredor siempre lo valoré) me gusta su nuevo planteamiento, educado, sensato... me gusta lo bien que se lleva con Dani...etc. Y TODO GRACIAS A PELOPO.

Como soy mediotonto, soy incapaz de odiar a dos personajes a la vez y Simoncelli se lleva todos mis desvelos. Creo que es una de las personas más cortas que han pasado por el trepidante mundo de las dos ruedas. Es tonto de capirote y lo único que me alegra la vida motociclista es que no consiga logros en las carreras...a ver si lo echan de una vez y se va a recoger margaritas en el campo donde no pueda hacer daño a nadie con su estupidez.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #295 en: 27 de Julio de 2011, 08:56:10 am »
Quiero darle las gracias a Simoncelli.

Gracias a él, me he puesto del lado de Lorenzo. Cada vez valoro más a Jorge como persona (como corredor siempre lo valoré) me gusta su nuevo planteamiento, educado, sensato... me gusta lo bien que se lleva con Dani...etc. Y TODO GRACIAS A PELOPO.

Como soy mediotonto, soy incapaz de odiar a dos personajes a la vez y Simoncelli se lleva todos mis desvelos. Creo que es una de las personas más cortas que han pasado por el trepidante mundo de las dos ruedas. Es tonto de capirote y lo único que me alegra la vida motociclista es que no consiga logros en las carreras...a ver si lo echan de una vez y se va a recoger margaritas en el campo donde no pueda hacer daño a nadie con su estupidez.


TÚ NO ERES MEDIOTONTO. tÚ LO QUE ERES ES UN HIPÓCRITA DEMAGOGO, Y ADEMÁS NO TIENES NI IDEA DE FÍSICA NUCLEAR, ASÍ QUE VETE AL FORO DEL MARCA. A MÍ NO ME ENGAÑAS ... ERES ALBERTO PUIG!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #296 en: 27 de Julio de 2011, 10:58:46 am »
(Por si alguien no se ha dado cuenta, Alekos y Tormo están de coña marinera, ¿vale?)  :smash

Pueeeess...... ¡qué queréis que os diga, mamones, si ya lo habéis dicho todo!

Ha habido unos cuántos posts hablando de las Yamaha y las Honda la mar de interesantes y atractivos. Me han gustado mucho. Más o menos hay una cierta corriente de opiniones al respecto de ambas motos.




También estamos de acuerdo en que Lorenzo está hecho una bestia parda, que pilotó muy bien y que superó el dolor del castañazo que se dió en los entrenamientos. Cuando llegó al corralito al final de la carrera, casi no se podía ni bajar de la moto.

Para cómo estaba y lo que hizo, tratándose de una reviradísima pista como THE Laguna  :devil, con cambios de desnivel, yo creo que a Jorge hay que darle un 10.

Sí que se ha podido ver claro la diferencia de trazadas entre Lorenzo y Stoner-Pedrosa. Lorenzo entra más abierto en las curvas, las redondea más, tumba más, pasa por curva más rápido.... y quizás abra gas un poquito después. Recorre más metros que los pilotos de Repsol.

A mi no me pareció que Spies siguiera la misma tendencia de trazada tan amplia y redonda como la de Jorge, pero cómo no les he podido ver rodar juntos... me quedo con las ganas.




De Dani Pedrosa ha habido algo este finde que me ha dejado un poco.... raro. Teniendo en cuenta de lo que fue capaz en DER Sachs, pensaba que en THE Laguna haría algo similar. No digo que fuera a ganar siempre, pero sí dar algo más de guerra, ser más incisivo, hacer quizás un segundo, aprovechar la medio lesión de Jorge (por ejemplo). Yo no vi los entrenamientos, pero al leer cada post que habéis escrito (repito: mamones  :guay), todos decíais que tenía un ritmo de la leche, que era el claro favorito, que iba por todas, que Stoner no tenía tanto ritmo y padecía de problemas.... Vamos, que lo estábais vendiendo de pm.
No se si tuvo algún problema de puesta a punto o es que su físico no le permite todavía dar el 100% durante todas las vueltas.
Espero que para Brno esté mejor.

Y por cierto, me gusta el buen ambiente que hay entre Jorge y Dani. Me gusta mucho. Me da por pensar si Jorge ha llamado a Dani en privado para darle ánimos y que volviese a correr olvidándose de retirarse ni nada por el estilo. A Jorge el "espartano" le pega que quiera tener a todos sus mejores rivales en pista. Cuanto más fuerte es el rival, más grande es la gloria. Gran verdad.




¿Stoner? Pues eso, un animal. Aunque me da a mi que esta victoria va a tener que agradecérsela, en parte, al equipo. Por lo que habéis contado, Stoner no evidenciaba un fuerte ritmo de carrera durante los entrenamientos, así que me da que han encontrado alguna puesta a punto óptima durante el warm-up. Desde luego ha estado soberbio, y ver con qué contundencia se quitaba a Dani primero y a Jorge después ha sido alucinante.

Si hay algo que admiro de Stoner y Lorenzo y que Dani aún no tiene, es la facilidad para adelantar a otro piloto que va fuerte. A Dani le cuesta un pelo más. Se lo piensa más. Está más vueltas ahí detrás estudiando el momento, el lugar, la ocasión.
Pero bueno, nadie es perfecto y cada uno con sus virtudes.

Casey lleva 5 victorias y está más fuerte que el vinagre. Jorge tiene un serio rival, todo hay que decirlo. Si gana el título, va a tener gloria a expuertas, desde luego.




Tema Adriana: me la pela.  (con todos mis respetos y perdones pero es así: me la pela)




Tema Toni Elías.  (Polvorilla, ya puedes dejar de leer)

¿Habéis escuchado alguna vez la frase esa de "una serie de catastróficas desgracias"? Pues eso.
Personalmente creo que cuando se produce una situación así como la que están viviendo LCR-Elías, es imposible señalar con el dedo a una única persona como único responsable de la situación. (Hablo de responsabilidades, no de culpabilidades).

Ni el equipo es capaz de dar una moto buena para que un campeón del mundo de Moto2 haga un papel digno (no hablamos de ganar, sino de hacer un papel digno), para que un ex-piloto de MotoGP, con grandes carreras y grandes resultados, brille de nuevo al mismo nivel que brillo en antaño, ni tampoco el piloto está siendo capaz de rendir a lo que él mismo es capaz.

Lo de Ben Bostrom este finde ha sido muuuuy clarificador. No es NORMAL que un tío que no ha pillado una MotoGP, ni ha montado unos Bridgestone de agarre infinito y carcasa dura difícil de calentar, y que encima está corriendo ese mismo fin de semana en otra categoría, va y haga mejor papel que Toni.

A mi eso lo que me dice sólo puede resumirse en dos cosas:
1 ) Que Toni está tan desmotivado que no es capaz de pilotar ni al 70%
2 ) Que el equipo está tan perdido que no es capaz de darle una moto medio decente a un piloto para que al menos sea 1 seg más rápido que Ben Bostrom.

Todos, equipo y piloto han perdido el norte, la motivación, la confianza el uno en el otro, y pienso que es una tontería seguir en una situación que en nada beneficia ni a unos ni a otros.
Cada uno es perfectamente capaz de conocer cuáles son las responsabilidades de la otra parte. Responsabilidades que no se están cumpliendo.

Toni puede quejarse de que frena recto y al tumbar 10 grados la moto se le resbala como si la pista tuviese aceite. Eso no es normal y me diréis con qué confianza sale un piloto así a pista.

LCR puede quejarse que Toni está rodando con una MotoGP al mismo ritmo que los pilotos de Moto2 con una CBR 600 ligeramente cabreada. O que un perfecto novato como Bostrom le saque los colores el primer día.

Lo dicho. Cada uno por su lado, nos damos la mano, se intentó, lo siento mucho por tí y por mí, que te vaya bien con tu siguiente piloto/equipo y aquí haya paz y después gloria (ah no, que esa es para Lorenzo  :guay)

Toni debe buscar otro manillar.

Yyyyyy.... creo que ya no tengo nada más que añadir :blush :fiseta
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #297 en: 27 de Julio de 2011, 11:07:02 am »
Muy bien Javi, vete preparando ... a ver cómo se dice "el" en checo


bostrom dice, según mm, que Toni llevaun map de lluvia ...   w   t   f


Porr otrou ladou, de los entrenamientos que vi, el que mas ritmo tenía era JL. Dani no tanto ... y Stoner parecido a Dani ... pero vamos, tampoco miré el vuelat por vuelta
« última modificación: 27 de Julio de 2011, 11:08:47 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #298 en: 27 de Julio de 2011, 11:39:30 am »
Cita de: JaviGP
Me da por pensar si Jorge ha llamado a Dani en privado para darle ánimos y que volviese a correr olvidándose de retirarse ni nada por el estilo


WTF??????

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #299 en: 27 de Julio de 2011, 11:49:27 am »
a mí no me extrañará que le haya llamado ... la gente crece y cambia, y estos se conocen desde que eran así .. bueno, dani , crecer, no ha crecido mucho ... pero ya me entendéis
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500