El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 48972 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #315 en: 27 de Julio de 2011, 14:31:21 pm »
bah !!! te hemos calao, lenguao!!!    yo me abro, que tengo una po... en el horno y no quiero que se me pase!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13676
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #316 en: 27 de Julio de 2011, 17:13:58 pm »
@Javi_GP...ya sé que no es tu tipo...que a ti te va la Texas como a mí...pero ya te molaría que te la pelara la Adriana...:-))
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #317 en: 27 de Julio de 2011, 20:12:34 pm »
No nos pongamos suciooooos que ya hay un hilo al respecto.  :devil

No, no es mi tipo la tal Adriana. Quizás tendría que haber dicho "me la trae pendulona" a ver si así se capta la verdadera esencia del mensaje.

Otra cosa es si a algún piloto le pasa lo que parece ser que le ha pasado (o está pasando, lo ignoro) a Mika Kalio. Si problemas de esa índole privada y sentimental hacen mella en el rendimiento de un piloto en pista, pues hombre, sí me interesa conocerlo, aunque no los detalles.

Con que me digan "Kalio está hecho polvo porque su esposa se ha ido con su manager", con eso no necesito saber más ni quiero. Ya sé que el piloto está hecho mierda y que su rendimiento es pobre debido a un bajón.
Los detalles lo dejo para otros programas de marujeo, otros foros.

Este es un foro serio (o eso pretendemos todos).

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13676
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #318 en: 27 de Julio de 2011, 20:31:48 pm »
Yo creo que se había entendido perfectamente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #319 en: 28 de Julio de 2011, 09:24:28 am »
« última modificación: 28 de Julio de 2011, 09:27:45 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #320 en: 28 de Julio de 2011, 12:26:22 pm »
Al final parece que Assen le ha pasado factura

http://www.adelaidenow.com.au/sport/motorsport/stoner/story-e6frecuu-1226102641324

http://www.foxsports.com.au/motor-sports/moto-gp/aussie-repsol-honda-motogp-rider-casey-stoner-in-doubt-for/story-fn2ms4i4-1226102101129

http://www.theaustralian.com.au/news/sport/motorgp-star-casey-stoner-battles-neck-injury/story-e6frg7mf-1226102323253

En todos dice mas o menos lo mismo

Lo de Adriana son ganas de llenar noticias, como cuando se especulo que lo de Burgess era por problemas con el equipo.

Saludos
¿2 meses y media para recuperarse?
Suerte que tiene 3 semanas relajadas para mejorar el estado de su cuello.
¿Que pensaran en TVE cuando lean esto? ya que achacaban la victoria de Stoner a las lesiones de Lorenzo y Pedrosa y se ha visto que Stoner no esta perfecto
58#  48# D.E.P

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #321 en: 28 de Julio de 2011, 19:19:20 pm »
Hola amiguitos,

me ha gustado mucho la entrevista a King Kenny en crash.net hablando de Lorenzo, escuchad la perla que suelta:

"Lorenzo's like a bulldog wrapped around your ankle. They are going to have a hard time getting this championship away from him"

"Lorenzo es como un bulldog atrapándote el tobillo. Lo van a tener jodido para quitarle el campeonato"

http://www.crash.net/motogp/news/171599/1/kenny_roberts_praises_bulldog_lorenzo.html?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=rss

Si lo dice el rey, habrá que hacerle caso. A mí me hace mucha ilusión que un anglocabrón como Roberts defienda al producto nacional, que cojones.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #322 en: 28 de Julio de 2011, 19:38:56 pm »
Al final parece que Assen le ha pasado factura

http://www.adelaidenow.com.au/sport/motorsport/stoner/story-e6frecuu-1226102641324

http://www.foxsports.com.au/motor-sports/moto-gp/aussie-repsol-honda-motogp-rider-casey-stoner-in-doubt-for/story-fn2ms4i4-1226102101129

http://www.theaustralian.com.au/news/sport/motorgp-star-casey-stoner-battles-neck-injury/story-e6frg7mf-1226102323253

En todos dice mas o menos lo mismo

Lo de Adriana son ganas de llenar noticias, como cuando se especulo que lo de Burgess era por problemas con el equipo.

Saludos
¿2 meses y media para recuperarse?
Suerte que tiene 3 semanas relajadas para mejorar el estado de su cuello.
¿Que pensaran en TVE cuando lean esto? ya que achacaban la victoria de Stoner a las lesiones de Lorenzo y Pedrosa y se ha visto que Stoner no esta perfecto

Crees que pensaran algo?  la autocritica en los necios no suele ser  muy comun.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #323 en: 29 de Julio de 2011, 08:33:19 am »
Hola amiguitos,

me ha gustado mucho la entrevista a King Kenny en crash.net hablando de Lorenzo, escuchad la perla que suelta:

"Lorenzo's like a bulldog wrapped around your ankle. They are going to have a hard time getting this championship away from him"

"Lorenzo es como un bulldog atrapándote el tobillo. Lo van a tener jodido para quitarle el campeonato"

http://www.crash.net/motogp/news/171599/1/kenny_roberts_praises_bulldog_lorenzo.html?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=rss

Si lo dice el rey, habrá que hacerle caso. A mí me hace mucha ilusión que un anglocabrón como Roberts defienda al producto nacional, que cojones.

Los comentarios de este tío, como el resto de su clan, son siempre interesantes, aparte de amenos por las expresiones que usan y tal. El Rey tiene muy buena consideración de Lorenzo, yo creo que sobre todo desde que el español estuvo en su famoso rancho hace unos años y sobre lo que Noyes escribió una Cinta Americana cojonuda. Supongo que la mayoría de por aquí la habrán leído porque se comentó en el foro en su día (hasta creo que hay un link por ahí en algún hilo perdío). El Rey marciano decía que el de Yamaha era duro de adelantar, que lo daba todo porque no le pasasen, y eso que le hacían mogollón de perrerías, clan Roberts style  :lol. Lectura muy divertida.  :guay

Y respecto al comentario del link de Peter, estoy de acuerdo en que va a ser duro de pelar, no obstante creo creo que va a ser más duro de pelar aún Stoner. Son 5 victorias contra 2 (yo suele ser en lo que más me fijo, más que en los puntos), y normalmente quien va primero a estas alturas acaba ganando. Nu sé, ya veremos. Que gane el mejor.  :moto

V's.
« última modificación: 29 de Julio de 2011, 08:36:41 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #324 en: 29 de Julio de 2011, 10:49:04 am »
Cosillas sobre Rossi y Duc tras el GP, traducido de autosport.com (y sacadas a su vez de la Gazzetta);

Dice el astro italiano que "tenemos graves problemas de alante, especialmente cuando inclinamos fuerte. Sucede que necesitaremos grandes modificaciones para resolver ésto, ya veremos cúanto tiempo nos lleva.

Cuando ruedas tras las Honda y las Yamaha notas que la diferencia es muy grande: A la salida de cada curva ves que pueden abrir gas mucho antes, así que al final de la vuelta el hueco que te abren es enorme.

Hemos encontrado un buen set up este finde, pero evidentemente queda bastante para llegar a nuestro objetivo, que es ser realmente rápidos y ser capaces de conseguir que la desmo sea una máquina fácil de pilotar.

Nos hemos defendido como hemos podido, llevamos 108 puntos y el objetivo es llegar a los 200 en lo que queda de campeonato."



Guareschi:

"manejar la desmo es como tratar de coger una anguila; la dominas de un extremo pero se te mueve por el otro. No gira bien y cuando lo hace es de un modo inestable.

Me temo que el feeling de alante con los Birdgestone es completamente diferente en las otras marcas. No se el motivo de que hayan cambiado tanto, pero los encontramos excesivamente duros para nuestra moto.

Las entradas en curva son complicadas y la moto desliza, es algo que le sucede a Nicky también, a pesar de que su set up es idéntico al del año pasado. No somos capaces de comprender qué sucede.

Todos nuestros pilotos caen igual; el neumático no les avisa.

El problema con la gp11.1 es incluso peor, pero esperamos que la reincorporación de Jerry Burgess nos ayude a encontrar la dirección adecuada."


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #325 en: 29 de Julio de 2011, 11:23:47 am »
Pues teniendo en cuenta lo que dice Cechinello en Solo Amoto sobre los problemas de Elias con los neumáticos actuales y lo que comenta Guareschi, esta puede ser la explicación de por qué Elias va ahora peor que hace dos años con el mismo amoto. Lucio dice que Toni pesa poco, se descuelga mucho y lleva la moto muy rígida, por lo que bascula poco y hay poca carga de peso "vertical", y que si juntas eso a las características de la goma delantera de BStone, que tiene una carcasa muy dura, resulta que la goma no pilla temperatura y no hay agarre ni transmisión de sensaciones alguna, el piloto no tiene confianza y se desespera. Parace que probaron tropecientos reglajes distintos de geometrías, suspensiones, etc. y nada de nada. Cree que Toni tiene por webs que cambiar un poco su estilo y tal y cual... Y Toni dice que no tiene la más mínima confianza en el tren delantero, que se cae frenando como en agua, casi con la moto vertical, y que está cansado de hacerse daño y tal y cual.

Vaya panorama...  :cold

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #326 en: 29 de Julio de 2011, 13:25:02 pm »
Respecto a los problemas de los que se queja Rossi, son exactamente los mismos de los que se llevan quejando todos los pilotos Ducati desde hace años.

El ver como las yamaha y honda te sacan un trozo en cada curva puede que haya hecho que Rossi mire de forma diferente a Stoner, respecto a como le veia años pasados.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #327 en: 29 de Julio de 2011, 15:23:05 pm »
Respecto a los problemas de los que se queja Rossi, son exactamente los mismos de los que se llevan quejando todos los pilotos Ducati desde hace años.

El ver como las yamaha y honda te sacan un trozo en cada curva puede que haya hecho que Rossi mire de forma diferente a Stoner, respecto a como le veia años pasados.

A stoner muuchos lo ven diferente ahora.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #328 en: 29 de Julio de 2011, 15:38:55 pm »
Pues yo a Stone rle veía hasta más fuerte con la Ducati. Nadie se acuerda de victorias cómo Misano 2007? O Brno 2007? Sacaba unas distancias que eran insultantes, se le veía mucho más dominador que incluso con la Honda.

Vamos, DUcati se adaptaba perfectamente a Stoner y Stoner a Ducati, pq hasta estas últimas temporadas cuando Stoner ganaba con claridad con la DUcati lo hacia con mucha más autoridad que con la Honda.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #329 en: 29 de Julio de 2011, 15:52:48 pm »
Pues yo a Stone rle veía hasta más fuerte con la Ducati. Nadie se acuerda de victorias cómo Misano 2007? O Brno 2007? Sacaba unas distancias que eran insultantes, se le veía mucho más dominador que incluso con la Honda.

Vamos, DUcati se adaptaba perfectamente a Stoner y Stoner a Ducati, pq hasta estas últimas temporadas cuando Stoner ganaba con claridad con la DUcati lo hacia con mucha más autoridad que con la Honda.

Hombre, con más claridad que ganó Casey en Qatar, en Le Mans o en Montmeló es difícil ganar... Stoner el año pasado las pasó putas a principios de año con la Ducati, no es una moto fácil ni buena y sabía cómo hacerla funcionar
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"